Defecar adecuadamente.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Defecar adecuadamente.

Mensajepor Pedritus » 07 May 2014 23:28

¿Y lo de cagar con los pantalones puestos forma parte del método?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 May 2014 01:11

Espero que en este caso deje las respiraciones aparcadas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 May 2014 05:41

Dicen que en Occidente lo hacemos mal y que la manera correcta, o al menos la menos lesiva para la parte final del aparato digestivo, es à la turca. En cuclillas.

Me da igual que igual me da. Cuando acudo al trono es para relajarme y disfrutar, no para hacer ejercicios musculares ni sentadillas.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 09:54

Vaya gilipollez... ¿y si llegan con un apretón de esos que te jiñas patas abajo a nada que respires... se van a poner a buscar la posturita adecuada y a prepararlo todo para adoptarla?

En fin...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 May 2014 10:22

Antavian, usted que disfruta tanto con estos temitas, ¿no ha probado nunca un hidrocolon?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 10:27

Mucho cuidado con los hidrocolon y chorradas del estilo... una vez por auténticas necesidades médicas vale, pero de forma casi continua como hacen muchos "naturistas" de pacotilla se puede convertir en un auténtico problema de salud...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 12:03

Posturas:

Imagen

En teoría, la segunda es la buena.

Pastinaca escribió:Me da igual que igual me da. Cuando acudo al trono es para relajarme y disfrutar

Diga usted que sí. No hay nada más relajante que sentir cómo el cagarro abandona el ojete y cae en la taza haciendo un "chof" que hasta puede salpicarte las nalgas.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 14:52

Pastinaca escribió:Dicen que en Occidente lo hacemos mal y que la manera correcta, o al menos la menos lesiva para la parte final del aparato digestivo, es à la turca. En cuclillas.
Me da igual que igual me da. Cuando acudo al trono es para relajarme y disfrutar, no para hacer ejercicios musculares ni sentadillas.

Ah, qué curioso, o sea que cuando voy a cagar en los servicios de un bar de mala muerte, un bar de esos que al parecer frecuenta Telémaco, con papel de periódico prendido en un pincho, y me encaramo en la taza como una garza, ¿estoy cagando a la turca?. -shock
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 May 2014 22:27

¿Ein? Si una chica quisiere hacer tal cosa, lo mismo que si fuere en el sentido contrario, ya nos encargaríamos de hacernos el preceptivo y necesario enema. Cada uno el suyo. ¿Qué tiene que ver esto con defecar?

Volver a “La Tertulia”