Deep como faro orientador

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Deep como faro orientador

Mensajepor esmorca » 18 Ago 2014 20:59

Bueno Deep o cualquiera que pueda ayudarme...me he hecho de Metallica..como lo oyen..mi estética no ha cambiado mucho..o sea que se pueden cruzar conmigo y no advertirán mi verdadero yo..solo verán a una sra con cara de cabreo, vestida depende del dia, pero básicamente ceñida (que he engordado, leche..)pero en mi alma anidado o ha despertado vayan vds a saber un autentico ser satánico..resumiendo..para avivar mis diabólicos instintos necesito saber las 10 mejores canciones de Metallica
Mado
La Doña
La Doña

Re: Deep como faro orientador

Mensajepor Mado » 19 Ago 2014 10:38

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/TUTMAslOav4[/bbvideo]

Las 10 mejores canciones de Metallica

Las diez mejores canciones de Metallica. (según "20 minutos")

Y así sucesivamente.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2014 11:00

Creo, y es mi opinión, que a Metallica hay que escucharlos por discos. También peca de sesgado mi parecer, ya que escuché los álbums Load y Reload y me decepcionaron bastante, por lo que no he mamado nada posterior a esos trabajos.

Kill'em All: un disco adolescente, pero en el que se comienza a notar el prodigioso talento creativo de Hetfield, con cierta ayuda del --por entonces-- lead guitar Dave Mustaine. Destacaría The Four Horsemen y Seek & Destroy, amén del original solo de bajo de Burton, Anesthesia.

Ride the Lighting: aquí se entra de lleno en el estilo personal de la Metallica original, de largas y elaborados cortes. Un álbum muy sólido y sin canciones de relleno. Quizá Trapped Under Ice sería el tema más flojillo.

Master of Puppets: la cumbre absoluta del grupo y uno de los referentes del metal de todos los tiempos. Prodigioso de principio a fin; salvo, quizá, la última canción (Damage Inc): Metallica siempre ha tendido a "acabar" sus discos de forma floja. Deberían haber reservado el impresionante instrumental Orion para este puesto.

Garage Days Revisited: mini disco de versiones de los clásicos que escucharon los miembros del grupo en sus años púberes y primer trabajo tras la trágica muerte de Burton. Fresquísimo, desenfadado, adolescente y divertido. También una delicia.

... And Justice for All: continuación conceptual del Master of Puppets y muy parejo en cuanto a calidad. De nuevo, un gran instrumental como penúltima canción y una speed-cafrada como epílogo.

Black Álbum: comienza aquí el giro al rock más comercial. Éste disco es más vendido de la historia del grupo y el comienzo del cambio. Se abandonan los temas de diez minutos para dar paso a canciones acoplables en la MTV y las radiofórmulas. Tiene más temas de relleno de los que serían recomendables. Como casi siempre, muy malo el último.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Ago 2014 21:54

gracias zanahoria...como trueque agradecida le dejo aquí esto

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=svejkenpjJU[/bbvideo]
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Ago 2014 09:05

Don Pasti parece más puesto que yo en el grupo. Me lo imagino a 90 con el camión moviendo la cabeza a ritmo de ellos.

No son santo mío, pero puedo escuchar un concierto bien agusto.

Como nota de orientación, busque el concierto en el polo en youtube.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Ago 2014 06:38

No poder tener greñas heavies por poseer un pelo-polla, tipo alambre fino, más dado a crecer hacia arriba como las ramas de un alcornoque, fue una de las grandes frustraciones de mi adolescencia.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Ago 2014 09:42

DEEP escribió:Don Pasti parece más puesto que yo en el grupo. Me lo imagino a 90 con el camión moviendo la cabeza a ritmo de ellos.

No son santo mío, pero puedo escuchar un concierto bien agusto.

Como nota de orientación, busque el concierto en el polo en youtube.

en el Polo?? -shock -shock
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Ago 2014 23:34

Disfrute. -thumbup

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=vRlU5xY0HTw[/bbvideo]
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".

Volver a “La Tertulia”