Declarar Ilegal al PP gallego, Pablo Crespo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Re: Declarar Ilegal al PP gallego, Pablo Crespo

Mensajepor Centeno » 09 Feb 2013 20:48

Como siga proponiento ilegalizar va a terminar proponiendo ilegalizar a 10 millones de ciudadanos. Hasta ahí, bien, pero luego, ¿se les quitará la nacionalidad, el pasaporte y se les expulsará del País o se les dejará con el status de ilegales? Díganos, tengo curiosidad.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Feb 2013 11:06

Lo de expulsarlos del país es un poco difícil, porque no creo que ningún país los acepte. Si el mayor problema de la inmigración ilegal es que el país de origen no los repatría, imagínese colocar tantas personas.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Feb 2013 11:09

Seguro que el Gran Progre tiene una solución para todo.
Veamos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Feb 2013 11:45

Siempre podemos volver a los DNI de primera y de segunda ¿recuerdan los DNI azules? llevaban un número uno, yo he visto antiguos con el 2º. Lo que no conseguí saber nunca es la diferencia práctica entre ambos.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Feb 2013 13:13

lo tio pep escribió:
Fano escribió:El Partido Popular de Galicia a promulgado una propuesta de normas por la cual, se podrá dar, al público asistente al Parlamento, con la puerta en las narices, si manifestasen expresión de descontento.

Deberán firmar un compromiso de buen comportamiento para que se les permita tomar asiento en la tribuna.

http://elpais.com/m/ccaa/2013/02/05/gal ... 52369.html

¿sabe que me parece bien? No estamos en una democracia asamblearia, estamos en una democracia representativa, y no se puede presionar a los representantes con una demostración de "a que te caneo" en el parlamento. La fuerza del pueblo está en la calle, en la manifestación, en la huelga, pero el Parlamento es sagrado. Si no se presentan candidatos libres de toda culpa, si nos imponen candidatos corruptos en los primeros puestos de las listas, la opción es la abstención. Pero nunca, jamás, por ningún motivo se puede presionar al parlamento. Digo más, quien organiza una movida en esa institución, si tiene el poder, meterá en la cárcel (lo menos malo) a sus contrarios, no permitirá la crítica entre los asistentes y si se peina como no le gusta, le cortará el pelo al cero.

Bronca de desahuciad@s, popular, de la calle, no fue en Sant-Yago de Compostela, sino en Madrid, adentro del Congreso de los Diputados. La Presunción de Inocencia no solamente vale para la clase política...
Una plataforma contra los desahucios abroncó ayer a l@s diputad@s en la tribuna.

http://www.miciudadreal.es/2013/02/12/e ... /?wprptg=1
http://www.elconfidencial.com/vivienda/ ... %2D114348/

Volver a “Política.”