Decepcionado.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Decepcionado.

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2015 10:26

Servidor es progresista de toda la vida.
Desde que tengo uso de razón, por mucho que algunos de ustedes puedan pensar que yo de eso gasto poco...o nada.

Incluso fui a un colegio de curas progresistas, los Salesianos.
Y allí mismo me hice ateo perdido y adquirí un ideario de izquierdas.
En mi casa no se hablaba de política: estaban más ocupados en trabajar para poner comida en el plato cada día.

Ya les digo, fue cosa de la formación académica....aquellos curas eran muy progresistas (lástima que los Salesianos apenas tengan influencia en la Iglesia Católica).

Siempre he creído en honrar a todos aquellos que durante la historia pasaron hambre, frío, dolor y toda clase de penurias para reivindicar, y conseguir, unos derechos que hoy nos parecen normales y salidos de la nada. Tener memoria es fundamental y no inducir a esos muertos a levantarse de sus tumbas a vomitarnos encima por olvidar y maltratar sus memorias simplemente porque nos hemos instalado en una calidad de vida aceptable, en una clase media acomodada o en la apatía política, me parece lo justo.

De la ultraderecha (sí, ultraderecha católica apostólica romana) que nos gobierna en España nunca he esperado nada bueno.
Son mendaces, mentirosos, corruptos, hipócritas, falsos, usan torticeramente la ley y los medios a su alcance, son propagandistas, hipernacionalistas, reyes del soborno y la manipulación, intransigentes, intolerantes y mil adjetivos más que me voy a ahorrar por pereza.
Son los herederos de un dictador tirano.

Sin embargo del independentismo catalán esperaba otra cosa.
Llevan décadas llenándose la boca de dádivas hacia su actitud democrática (en contraposición a otros independentismos que corren, o corrían, por ahí), anunciando a diestro y siniestro que su objetivo sólo se conseguiría mediante el juego democrático que aceptaban y que en esas estaban.

Todo muy bonito...pero con trampa.

Eso, por lo visto, servía cuando sus apoyos eran el 10 o el 12% de la población. Eran muy minoría, no tenían opciones, su objetivo estaba a años luz.

Pero cuando han visto que tenían de verdad la oportunidad de ser mayoría, de ser más que menos...ahhhh!!!!!.....se ha destapado su auténtica esencia.

Y resulta que....son idénticos a la ultraderecha españolista que tanto odian.

Ahora mienten, manipulan, usan torticeramente la ley en su beneficio y en perjuicio de quien no piensa como ellos, hacen trampas, se apropian de lo que no es suyo, adoctrinan, usan tácticas propagandísticas dignas de Goebbels, son cerriles, sectarios, abducidos, iluminados (mal...pero iluminados) y además, que es lo peor, insaciables.

Les copio el artículo al respecto de Antonio Sitges-Serra, vivepresidente de Federalistas d´Esquerras.
(Perdón por el tocho. Hubiera puesto el enlace pero al ser un área de suscripción no podrían haberlo leído)

Todos los que nos preocupamos por mejorar de forma razonable el encaje de Catalunya en España deberíamos leer más a Stéphane Dion. No por el hecho de ser un federalista top, sino por ser uno de los mas finos exegetas de los nuevos nacionalismos, empezando, lógicamente, por el que él mismo ha combatido ideológicamente: el independentismo quebequés. Si hoy traigo a colación al político liberal canadiense es porque a raíz de las declaraciones que han hecho los perdedores del 'plebiscito' del 27-S, me acordé de una de las tesis centrales de su análisis sociológico del independentismo: su insaciabilidad.

¿Qué representa para Dion la insaciabilidad? Pues, muy sencillo, exigir satisfacciones en términos de autogobierno o fiscalidad, por poner tan solo dos ejemplos, y, en caso que se concedan, exigir más. El eje de la argumentación de Dion, sostiene que, a fin de cuentas, el independentismo no desea realmente mayores concesiones políticas o autogobierno, sino la expulsión, el rechazo del otro y la defensa a ultranza de lo mío; ambiciona la secesión por sí misma y no por lo que pudiera implicar en términos de beneficios reales que nunca se concretan.

Más competencias que nunca

Tal es el caso del independentismo catalán. Catalunya goza hoy del mayor autogobierno y de más competencias de las que nunca haya tenido. Tiene el mejor PIB per cápita de su historia a pesar de la crisis, superior incluso a la media europea. Su esperanza de vida es de las tres mejores del mundo. Genera más riqueza de la que nunca ha generado y es la primera autonomía en cuanto a afluencia de turismo y potencial científico. Pero este no es el discurso que interesa al independentismo. No porque niegue los hechos, sino simplemente porque molesta que los recordemos.

No hay motivo ni derecho, argumentamos los federalistas, a envenenar el discurso político ni a dividir nuestra sociedad en un momento que cualquier observador independiente no dudaría en calificar como el mejor de nuestra historia. Y es que los líderes independentistas no pretenden avanzar hacia un mayor bienestar o hacia la creación de empleo o hacia una mejor seguridad ciudadana; en el fondo, su agenda persigue tener las manos libres para implementar la república independiente de mi casa al modo Ikea. Hacer lo que les plazca sin rendir cuentas ni a instancias superiores, españolas o europeas, ni a la ciudadanía, entregada de antemano a una utopía insensata y cegada por el servilismo del que no escapan algunas 'celebrities' del espectáculo o de la ciencia.

Sin programa a las elecciones

La insaciabilidad del nacionalismo independentista explica por qué su versión catalana se presentó a las elecciones sin programa. La lista unitaria ha servido no solo para ocultar a un presidente quemado por sus políticas antisociales, su victimismo y por la corrupción de su partido, sino para concursar a unas elecciones parlamentarias sin proyecto social. Apelar a un país nuevo, a una república ejemplar, ha sido una mala coartada porque, quien más, quien menos, todos hemos echado en falta un agenda convincente para la nueva legislatura que se augura aún más corta que la precedente.

¿Cómo es posible, con la que está cayendo, no enviar un mensaje de respiro y soporte a las menguantes clases medias? ¿Cómo es posible presentarse a unas autonómicas sin propuestas concretas sobre el futuro de la sanidad pública?

El independentismo ha perdido el plebiscito y probablemente no hubiera logrado mayoría de escaños si la ley electoral hubiera reflejado de forma más fidedigna la realidad social catalana. El voto rural, periférico y especialmente pudiente (como el de Girona), tradicionalmente conservador y ombliguista, ha gozado de un privilegio electoral difícilmente justificable ante el progresismo urbano. Esa es una huella indeleble del pasado pujolista. Y aun así, el independentismo seguirá aferrado al 'procés'. La insaciabilidad nada tiene que ver con la tenacidad o la constancia. Estas son virtudes, aquella un vicio, y como tal, una barrera al desarrollo normal de nuestra vida política.

Un gobierno central de progreso

El futuro que nos aguarda está lleno de dudas, pero si alguna certeza parece dibujarse con claridad es la derrota del PP en unas generales que no pueden demorarse. Los federalistas creemos que un gobierno central de progreso puede ser un factor estabilizador a través de una reforma constitucional pactada a la que incluso se apuntarían conservadores al estilo del ministro García-Margallo, por poner un ejemplo de razonabilidad política 'españolista'.

Artur Mas debería abandonar su intención de continuar presidiendo la Generalitat. Ha perdido el plebiscito, ha corrompido nuestra convivencia y tiene el 'caso Sumarroca' cuestionando el núcleo duro de los negocios de CDC. Su tiempo, como el de Rajoy, ha pasado.


En definitiva...estoy decepcionado con el independentismo catalán.
Y tener a la mitad de los españoles apoyando a un gobierno corrupto, mentiroso, hipócrita, torticero, que gobierna contra los catalanes porque les rinde electoralmente, y por otro lado a casi la mitad de los catalanes abducidos por una secta que les ha lavado el cerebro que les ha llevado a un engaño masivo que ni reconocerían a medio palmo de su cara y que han vuelto a votar a unos corruptos que han creado más pobreza en Catalunya que nadie, no me augura buenas expectativas.

Esto está "pa irse".

De Catalunya y de España.
Avatar de Usuario
Baron rojo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1447
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Decepcionado.

Mensajepor Baron rojo » 30 Sep 2015 11:28

Dime donde y nos vamos.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Decepcionado.

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2015 11:28

Pues ya era hora de que se diera cuenta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Decepcionado.

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2015 11:30

Baron rojo escribió:Dime donde y nos vamos.


Podrían probar en Somalia, China, Senegal, la India, Kosovo, Corea del Norte... y resumiendo en donde se ubica, más o menos, el 80% de la humanidad.
Seguramente estarían encantados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Baron rojo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1447
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Decepcionado.

Mensajepor Baron rojo » 30 Sep 2015 11:34

Pedritus escribió:
Baron rojo escribió:Dime donde y nos vamos.


Podrían probar en Somalia, China, Senegal, la India, Kosovo, Corea del Norte... y resumiendo en donde se ubica, más o menos, el 80% de la humanidad.
Seguramente estarían encantados.


No, ahí van a emigrar los da la CUP.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Decepcionado.

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2015 11:40

Baron rojo escribió:
Pedritus escribió:
Baron rojo escribió:Dime donde y nos vamos.


Podrían probar en Somalia, China, Senegal, la India, Kosovo, Corea del Norte... y resumiendo en donde se ubica, más o menos, el 80% de la humanidad.
Seguramente estarían encantados.


No, ahí van a emigrar los da la CUP.


¿A usted no le parece que esos países no están ya lo suficientemente jodidos como para que encima les vayan los de la CUP?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Baron rojo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1447
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Decepcionado.

Mensajepor Baron rojo » 30 Sep 2015 11:56

Pedritus escribió:
Baron rojo escribió:
Pedritus escribió:
Baron rojo escribió:Dime donde y nos vamos.


Podrían probar en Somalia, China, Senegal, la India, Kosovo, Corea del Norte... y resumiendo en donde se ubica, más o menos, el 80% de la humanidad.
Seguramente estarían encantados.


No, ahí van a emigrar los da la CUP.


¿A usted no le parece que esos países no están ya lo suficientemente jodidos como para que encima les vayan los de la CUP?


Así lo mismo ven la luz.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Decepcionado.

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2015 12:04

Preferiría Bora Bora o las Seychelles o Bermudas....será por lugares...
Avatar de Usuario
Baron rojo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1447
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Decepcionado.

Mensajepor Baron rojo » 30 Sep 2015 12:45

Cucur 3.0 escribió:Preferiría Bora Bora o las Seychelles o Bermudas....será por lugares...



Ahí, cualquiera de esos me vale, le paso el número de pasaporte por un privi y ya si eso se va encargando usted de los pasajes y el hospedaje.
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3629
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: Decepcionado.

Mensajepor turutut » 30 Sep 2015 12:58

El mundo feliz de la progresía, según Cucur.

Si no fuera tan terrorifico, sería para descojonarse.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17346
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Decepcionado.

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2015 13:20

Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:Preferiría Bora Bora o las Seychelles o Bermudas....será por lugares...



Ahí, cualquiera de esos me vale, le paso el número de pasaporte por un privi y ya si eso se va encargando usted de los pasajes y el hospedaje.


Hombre, claro, y si es con la doble de Pamela Anderson pues mejor.
Pero es que la mayor parte del mundo vive en la miseria, luego las posibilidades de que te den a luz en el sitio bueno son las menores.
Disfrutemos de lo que tenemos, y no seamos tan lloricas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Claudio
colegial
colegial
Mensajes: 152
Registrado: 25 Sep 2015 18:15

Re: Decepcionado.

Mensajepor Don Claudio » 30 Sep 2015 16:31

Cucur 3.0 escribió:Servidor es progresista de toda la vida.
Desde que tengo uso de razón, por mucho que algunos de ustedes puedan pensar que yo de eso gasto poco...o nada.

Incluso fui a un colegio de curas progresistas, los Salesianos.
Y allí mismo me hice ateo perdido y adquirí un ideario de izquierdas.
En mi casa no se hablaba de política: estaban más ocupados en trabajar para poner comida en el plato cada día.

Ya les digo, fue cosa de la formación académica....aquellos curas eran muy progresistas (lástima que los Salesianos apenas tengan influencia en la Iglesia Católica).

Siempre he creído en honrar a todos aquellos que durante la historia pasaron hambre, frío, dolor y toda clase de penurias para reivindicar, y conseguir, unos derechos que hoy nos parecen normales y salidos de la nada. Tener memoria es fundamental y no inducir a esos muertos a levantarse de sus tumbas a vomitarnos encima por olvidar y maltratar sus memorias simplemente porque nos hemos instalado en una calidad de vida aceptable, en una clase media acomodada o en la apatía política, me parece lo justo.

De la ultraderecha (sí, ultraderecha católica apostólica romana) que nos gobierna en España nunca he esperado nada bueno.
Son mendaces, mentirosos, corruptos, hipócritas, falsos, usan torticeramente la ley y los medios a su alcance, son propagandistas, hipernacionalistas, reyes del soborno y la manipulación, intransigentes, intolerantes y mil adjetivos más que me voy a ahorrar por pereza.
Son los herederos de un dictador tirano.

Sin embargo del independentismo catalán esperaba otra cosa.
Llevan décadas llenándose la boca de dádivas hacia su actitud democrática (en contraposición a otros independentismos que corren, o corrían, por ahí), anunciando a diestro y siniestro que su objetivo sólo se conseguiría mediante el juego democrático que aceptaban y que en esas estaban.

Todo muy bonito...pero con trampa.

Eso, por lo visto, servía cuando sus apoyos eran el 10 o el 12% de la población. Eran muy minoría, no tenían opciones, su objetivo estaba a años luz.

Pero cuando han visto que tenían de verdad la oportunidad de ser mayoría, de ser más que menos...ahhhh!!!!!.....se ha destapado su auténtica esencia.

Y resulta que....son idénticos a la ultraderecha españolista que tanto odian.

Ahora mienten, manipulan, usan torticeramente la ley en su beneficio y en perjuicio de quien no piensa como ellos, hacen trampas, se apropian de lo que no es suyo, adoctrinan, usan tácticas propagandísticas dignas de Goebbels, son cerriles, sectarios, abducidos, iluminados (mal...pero iluminados) y además, que es lo peor, insaciables.

Les copio el artículo al respecto de Antonio Sitges-Serra, vivepresidente de Federalistas d´Esquerras.
(Perdón por el tocho. Hubiera puesto el enlace pero al ser un área de suscripción no podrían haberlo leído)

Todos los que nos preocupamos por mejorar de forma razonable el encaje de Catalunya en España deberíamos leer más a Stéphane Dion. No por el hecho de ser un federalista top, sino por ser uno de los mas finos exegetas de los nuevos nacionalismos, empezando, lógicamente, por el que él mismo ha combatido ideológicamente: el independentismo quebequés. Si hoy traigo a colación al político liberal canadiense es porque a raíz de las declaraciones que han hecho los perdedores del 'plebiscito' del 27-S, me acordé de una de las tesis centrales de su análisis sociológico del independentismo: su insaciabilidad.

¿Qué representa para Dion la insaciabilidad? Pues, muy sencillo, exigir satisfacciones en términos de autogobierno o fiscalidad, por poner tan solo dos ejemplos, y, en caso que se concedan, exigir más. El eje de la argumentación de Dion, sostiene que, a fin de cuentas, el independentismo no desea realmente mayores concesiones políticas o autogobierno, sino la expulsión, el rechazo del otro y la defensa a ultranza de lo mío; ambiciona la secesión por sí misma y no por lo que pudiera implicar en términos de beneficios reales que nunca se concretan.

Más competencias que nunca

Tal es el caso del independentismo catalán. Catalunya goza hoy del mayor autogobierno y de más competencias de las que nunca haya tenido. Tiene el mejor PIB per cápita de su historia a pesar de la crisis, superior incluso a la media europea. Su esperanza de vida es de las tres mejores del mundo. Genera más riqueza de la que nunca ha generado y es la primera autonomía en cuanto a afluencia de turismo y potencial científico. Pero este no es el discurso que interesa al independentismo. No porque niegue los hechos, sino simplemente porque molesta que los recordemos.

No hay motivo ni derecho, argumentamos los federalistas, a envenenar el discurso político ni a dividir nuestra sociedad en un momento que cualquier observador independiente no dudaría en calificar como el mejor de nuestra historia. Y es que los líderes independentistas no pretenden avanzar hacia un mayor bienestar o hacia la creación de empleo o hacia una mejor seguridad ciudadana; en el fondo, su agenda persigue tener las manos libres para implementar la república independiente de mi casa al modo Ikea. Hacer lo que les plazca sin rendir cuentas ni a instancias superiores, españolas o europeas, ni a la ciudadanía, entregada de antemano a una utopía insensata y cegada por el servilismo del que no escapan algunas 'celebrities' del espectáculo o de la ciencia.

Sin programa a las elecciones

La insaciabilidad del nacionalismo independentista explica por qué su versión catalana se presentó a las elecciones sin programa. La lista unitaria ha servido no solo para ocultar a un presidente quemado por sus políticas antisociales, su victimismo y por la corrupción de su partido, sino para concursar a unas elecciones parlamentarias sin proyecto social. Apelar a un país nuevo, a una república ejemplar, ha sido una mala coartada porque, quien más, quien menos, todos hemos echado en falta un agenda convincente para la nueva legislatura que se augura aún más corta que la precedente.

¿Cómo es posible, con la que está cayendo, no enviar un mensaje de respiro y soporte a las menguantes clases medias? ¿Cómo es posible presentarse a unas autonómicas sin propuestas concretas sobre el futuro de la sanidad pública?

El independentismo ha perdido el plebiscito y probablemente no hubiera logrado mayoría de escaños si la ley electoral hubiera reflejado de forma más fidedigna la realidad social catalana. El voto rural, periférico y especialmente pudiente (como el de Girona), tradicionalmente conservador y ombliguista, ha gozado de un privilegio electoral difícilmente justificable ante el progresismo urbano. Esa es una huella indeleble del pasado pujolista. Y aun así, el independentismo seguirá aferrado al 'procés'. La insaciabilidad nada tiene que ver con la tenacidad o la constancia. Estas son virtudes, aquella un vicio, y como tal, una barrera al desarrollo normal de nuestra vida política.

Un gobierno central de progreso

El futuro que nos aguarda está lleno de dudas, pero si alguna certeza parece dibujarse con claridad es la derrota del PP en unas generales que no pueden demorarse. Los federalistas creemos que un gobierno central de progreso puede ser un factor estabilizador a través de una reforma constitucional pactada a la que incluso se apuntarían conservadores al estilo del ministro García-Margallo, por poner un ejemplo de razonabilidad política 'españolista'.

Artur Mas debería abandonar su intención de continuar presidiendo la Generalitat. Ha perdido el plebiscito, ha corrompido nuestra convivencia y tiene el 'caso Sumarroca' cuestionando el núcleo duro de los negocios de CDC. Su tiempo, como el de Rajoy, ha pasado.


En definitiva...estoy decepcionado con el independentismo catalán.
Y tener a la mitad de los españoles apoyando a un gobierno corrupto, mentiroso, hipócrita, torticero, que gobierna contra los catalanes porque les rinde electoralmente, y por otro lado a casi la mitad de los catalanes abducidos por una secta que les ha lavado el cerebro que les ha llevado a un engaño masivo que ni reconocerían a medio palmo de su cara y que han vuelto a votar a unos corruptos que han creado más pobreza en Catalunya que nadie, no me augura buenas expectativas.

Esto está "pa irse".

De Catalunya y de España.


Pues no era tan dificil saber lo que pasa con los indepes. Simplemente con haber observado lo que pasaba en Euskadi, hubiese podido sacar conclusiones.

PNV PP CIU son lo mismo pero con trapitos diferentes
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Decepcionado.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2015 22:51

Ya, pero Convergència, ERC... van de rebajas y presumen de inicio de temporada.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: Decepcionado.

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Oct 2015 12:14

Tal y como reiteradamente proclamaba esa tal Herri Batasuna, Bildu ahora o como quieran llamarse, que siempre se han declarado demócratas impecables, tachando, claro, de fascistas a los demás, así Cucur es un fascista irredento que se cree muy demócrata.
Y se lo dice a sí mismo, que es lo único que le queda.

Una marca habitual de los que se autodenominan progres: Yo soy progresista y demócrata, los demás son fascistas.

Da igual lo que se diga, nadie lo va a descabalgar de esa triste verdad que es su verdad.
Él es progresista y demócrata.Frente a todos los demás.

En el pecado lleva la penitencia.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Decepcionado.

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Oct 2015 12:16

Hombre, Delicado....honrándonos de nuevo con su presencia!
Eso sí, si es posible venga alguna vez que esté desfogado sexualmente, porque cuando viene desfollado, que es habitualmente, es usted un poco plasta y malhumorado!
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: Decepcionado.

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Oct 2015 12:39

Hombre, al menos hoy soy plasta pero no facha ultraderechista.

Y sí, follo poco. Pero porque yo no quiero.
Que conste.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Decepcionado.

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Oct 2015 12:40

Consta en acta!
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Decepcionado.

Mensajepor Senselimits » 02 Oct 2015 09:15

Cucur 3.0 escribió:Servidor es progresista de toda la vida.
Desde que tengo uso de razón, por mucho que algunos de ustedes puedan pensar que yo de eso gasto poco...o nada.
.



Eso es la democracia, no todos pensamos igual.


Me parece que Vd era muy "progresista" mientras pensaba que el independetismo no podría llegar a ser hegemónico en Catalunya, y ahora lo encuentra todo mal.

La vida es dura. :saludo:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Decepcionado.

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Oct 2015 09:45

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:Servidor es progresista de toda la vida.
Desde que tengo uso de razón, por mucho que algunos de ustedes puedan pensar que yo de eso gasto poco...o nada.
.



Eso es la democracia, no todos pensamos igual.


Me parece que Vd era muy "progresista" mientras pensaba que el independetismo no podría llegar a ser hegemónico en Catalunya, y ahora lo encuentra todo mal.

La vida es dura. :saludo:

Usted se equivoca cuando me cree contrario a la independencia de Catalunya.
Tráigame usted un acuerdo con España y la UE para llevar a cabo un proceso de independencia claro, conciso, acordado, trabajado y planificado y a mi me importará un bledo que Catalunya sea independiente. No diré que no.
Pero ustedes quieren hacer las cosas mal, muy mal, rematadamente mal....y encima conculcando la democracia y las leyes.
Hacen ustedes como el P.P y piensan que como allí se hace todo mal, muy mal, rematadamente mal...ustedes tienen patente de corso para hacerlas aún peor.
Y eso...eso no es precisamente una característica del pueblo catalán.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados