¿Debiera autoexpulsarse El Postiguet?

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)

Sí, por ser catalán
2
10%
Sí, por caernos mal a la derecha
1
5%
Sí, por ser tan contundente y reiterativo
5
25%
No, porque a nadie insulta
7
35%
No, porque me entretienen sus tontunas
4
20%
No, porque así la derecha tiene con quien meterse
1
5%

Votos totales: 20
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 12:58

Habida cuenta que se ha pedido mi expulsión por parte del señor Arturo, y como experiencia de saber colocar una encuesta en el Foro, hago este intento que no sé si lo lograré. En caso afirmativo, no doy por seguro que haga lo que la mayoría me pida, pero será un buen baremo para que la Administración, si lo tiene por conveniente, lo estudie y obre en consecuencia.

La votación es libre y está abierta.

Editado: La finalización de esta encuesta será el día 11-09-2015 a las 9,30 horas.
Última edición por El Postiguet el 31 Ago 2015 17:05, editado 1 vez en total.
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Debiera autoexpulsarse El Postiguet?

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 14:17

Bueno, o malo quién sabe, hasta hora el 100% de los votos escrutados me piden la autoexpulsión. Es lógico, pues, que me lo estudie y decida. El porcentaje es de escándalo, para sí lo quisieran PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, Izquierda Unida, o el nacionalismo catalán. En esto igual puedo presumir ante ellos.

Ahora bien ¿cómo autoexpulsarme? Yéndome a la sueca no me gusta. Inmolarme en la plaza Mayor y en una hoguera redentora, pues tampoco, y menos en estos tiempos tan calurosos; en pleno invierno, pues casi, casi. Podría, también, dejarme caer desde el ático más alto que encuentre, y sin paracaídas, pero qué hacer mientras voy descendiendo. Leer una novela de Camilo José Cela, como que me apetecería nada. Hacer un crucigrama no sé si me daría tiempo, y tomarme, mientras caigo, una copita de Fondillón y comerme unas yemas de santa Teresa de Ávila ¿qué quieren que les diga? pues que ante esta tribulación, admito maneras de desaparecer del Foro, salvo que, cosa que dudo, la votación tenga otro sentido más favorable a que me quede. Esperemos...

El P©stiguet
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ago 2015 16:37

Si es autoexpulsión deberá autodecidir.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 30 Ago 2015 16:38

Lía escribió:Si es autoexpulsión deberá autodecidir.

-clapping -clapping -clapping

-hi
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 30 Ago 2015 16:44

El Postiguet escribió:Habida cuenta que se ha pedido mi expulsión por parte del señor Arturo, y como experiencia de saber colocar una encuesta en el Foro, hago este intento que no sé si lo lograré. En caso afirmativo, no doy por seguro que haga lo que la mayoría me pida, pero será un buen baremo para que la Administración, si lo tiene por conveniente, lo estudie y obre en consecuencia.

Hola El Postiguet!
Me pregunto que pasaría si gana el SI por la autoexpulsión. :saludo:
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 16:55

TRANCE escribió:
El Postiguet escribió:Habida cuenta que se ha pedido mi expulsión por parte del señor Arturo, y como experiencia de saber colocar una encuesta en el Foro, hago este intento que no sé si lo lograré. En caso afirmativo, no doy por seguro que haga lo que la mayoría me pida, pero será un buen baremo para que la Administración, si lo tiene por conveniente, lo estudie y obre en consecuencia.

Hola El Postiguet!

Como digo en mi anterior comentario, señor Trance, no doy por seguro complacer a la audiencia aun siendo mayoría el sí, porque esa decisión corresponde a mi libre albedrío. Pero sí será un condicionante para que siga aquí o no. De todas maneras, sin haber pretendido colocar en un brete a la Administración, si alguien no es del agrado de la mayoría, igual me propone la salida amistosa del Foro (sin ofrecerme un palacete en París con buen sueldo, guardaespaldas, coche oficial y secretarias varias) bien por un tiempo determinado o de por vida, esto es, que yo no me tenga que inmolar, y no ser expulsado sin existir motivos para ello; podría ser una "expulsión" original: te expulsamos aunque no lo merezcas". Ya veremos como se da la votación, y el motivo que le da cada votante.

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2015 17:33

Qué narcisismo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Ago 2015 17:57

Pedritus escribió:Qué narcisismo.

Ya ha abierto otro hilo de lo mismo en la zona de Bienvenida. Por lo visto el de aquí no ha tenido la participación multitudinaria que esperaba.

Como todos le enseñan la salida le ha entrado (con permiso de arlett) la cagalera y se ha ido a darle pena a Ses, esperando que ella le diga que no se vaya, aunque sea por cortesía.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2015 18:33

A mi me es indiferente que se vaya o se quede.

Con él ya he puesto el punto final.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 18:44

Dart escribió:
Pedritus escribió:Qué narcisismo.

Ya ha abierto otro hilo de lo mismo en la zona de Bienvenida. Por lo visto el de aquí no ha tenido la participación multitudinaria que esperaba.

Como todos le enseñan la salida le ha entrado (con permiso de arlett) la cagalera y se ha ido a darle pena a Ses, esperando que ella le diga que no se vaya, aunque sea por cortesía.

Oiga, déjese ya de clasificarme que me está cansando, cuando yo paso completamente de usted, pero si he dicho que si hay mayoría me lo pienso y me marcho, creo que me marcharé. Lo que le he pedido a la Administración, es que me diga la manera de que a partir del día 11 ya no pueda votar nadie, o bien lo hagan allí, como fecha tope. Yo no imploro nada a nadie, y si decido la marcha, que no será del primer lugar que me he ido voluntariamente, me marcharé y no regresaré nunca. Ya los muy listillos dijeron que si me marchaba de la Tostadora volvería (¿fue usted uno de ellos?) pues por allí creo que no me han visto ni me verán, pero porque yo lo decidí así. Queda escrito. Eso sí, habrá una fiesta. Y usted queda invitado.

El P©stiguet
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 30 Ago 2015 18:54

Siempre me han gustado las fiestas, se celebre lo que se celebre.
El Postiguet escribió:
TRANCE escribió:

Hola El Postiguet!

Como digo en mi anterior comentario, señor Trance, no doy por seguro complacer a la audiencia aun siendo mayoría el sí, porque esa decisión corresponde a mi libre albedrío. Pero sí será un condicionante para que siga aquí o no. De todas maneras, sin haber pretendido colocar en un brete a la Administración, si alguien no es del agrado de la mayoría, igual me propone la salida amistosa del Foro (sin ofrecerme un palacete en París con buen sueldo, guardaespaldas, coche oficial y secretarias varias) bien por un tiempo determinado o de por vida, esto es, que yo no me tenga que inmolar, y no ser expulsado sin existir motivos para ello; podría ser una "expulsión" original: te expulsamos aunque no lo merezcas". Ya veremos como se da la votación, y el motivo que le da cada votante.

El P©stiguet

De verdad cree necesario este tipo de hilos, un poco masoquista?
Lo digo porque si uno no se siente a gusto toma lo de uno y se va y no se condiciona a los demás.
Ahora bien, puede que uno caiga mal a unos cuantos y eso alimenta las ganas de quedarse para joderlos y que se aguanten. -fisch
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 19:10

TRANCE escribió:Siempre me han gustado las fiestas, se celebre lo que se celebre.
El Postiguet escribió:
TRANCE escribió:

Hola El Postiguet!

El P©stiguet

De verdad cree necesario este tipo de hilos, un poco masoquista?
Lo digo porque si uno no se siente a gusto toma lo de uno y se va y no se condiciona a los demás.
Ahora bien, puede que uno caiga mal a unos cuantos y eso alimenta las ganas de quedarse para joderlos y que se aguanten. -fisch

No, hombre, no. Aquí ni hay masoquismo ni hay narcisimo por mi parte como ha dicho el señor Pedritus. Para mí intervenir en un Foro donde todo se discute, y nada se aclara, porque no tenemos potestad de lograrlo, lo tengo como un divertimento, un pasatiempos, en donde creo debe prevalecer la broma, el respeto, la diversión y un poco de guasa que diría un andaluz. Y así me lo tomo. De tomármelo en serio, y como algo personal, los adjetivos que se me endosan serían un sinvivir, un cabreo constante, y tengo muchos años, mucha experiencia, mucha tolerancia y mucho aguante para caer en esa celada, y a lo que se ve, eso huelga en muchos, que a la primera se lo toman a la tremenda.

Si esta broma, que no es otra cosa lo que he insertado, pues se ha dicho que yo debiera ser expulsado, aun en tono bromista lo atenderé con seriedad, es decir, si sale el sí, como observo sale, me despediré, sin rencores, sin odios, porque entenderé que la broma ya ha llegado a su fin. Esto no quiere decir que los temas que he colocado, la mayoría, no tengan un gran componente de seriedad, que lo tiene, pero como le digo, en un foro como este ¿qué vamos a conseguir? Por mucho que yo intente la cordialidad, ya ve usted cómo se lo toman otros, como si yo estuviera insultándoles porque recuerde los crímenes de Franco o los de ETA.

Y ciertamente soy "culo de mal asiento". Esperaba llegar a las mil participaciones en Iniciados, y después, amistosamente, despedirme. Si he de hacerlo antes de recorrer la mitad del camino programado, lo haré sin molestarme, y con seguridad encontraré un nuevo lugar, donde con la misma seguridad encontraré nuevos foreros como fotocopias de los de aquí. Y no pasará nada, y otro día de allí me iré también.

El P©stiguet
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 30 Ago 2015 23:00

Lía escribió:Si es autoexpulsión deberá autodecidir.

Partiendo de esta base y como parece que El Postiguet nos pide nuestra opinión yo he votado una de las opciones del no.

En cuestión de leer opiniones me gusta cuantas más mejor. Aunque no lo leo todo, claro...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2015 00:05

Hombre, lo que pasa es que la encuesta es un poco sesgada...

Se me ocurren varias razones para el sí, ninguna de las cuales se contemplan.

Como también se me ocurren otras para el no, que no incurren en ese besarse tan desmesuradamente en el espejo.

No voto, porque, mirándome precisamente en el espejo, he visto que soy un individuo adulto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 Ago 2015 00:27

Sí, mi opción tampoco estaba entre las del no... Por eso he votado al pito pito entre las del no.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Ago 2015 08:33

Pues yo voto porque no debería autoexpulsarse ni ser expulsado porque ni insulta ni falta a nadie, algo que por cierto no hacen con él al que les gustaría ver en la hoguera -heat . Claro que lo que parece molestar a la ultraderechunga del foro son los soplamocos dialécticos que les da a diario.... :shoc: :shoc: :shoc: Ellos que se creen dueños de la palabra y de la verdad... :ded
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Ago 2015 08:37

[quote="Pedritus"]Hombre, lo que pasa es que la encuesta es un poco sesgada...

Se me ocurren varias razones para el sí, ninguna de las cuales se contemplan.

Como también se me ocurren otras para el no, que no incurren en ese besarse tan desmesuradamente en el espejo.

No voto, porque, mirándome precisamente en el espejo, he visto que soy un individuo adulto.[/quote]

Pero será solo en el espejo ¿noo? :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 31 Ago 2015 14:13

Amigos míos, todos, qué escaso sentido tiene ustedes del humor. Es para mí un desconsuelo que solo vean cosas para la crítica y no para sonreír, como poco, alguna vez. Sin buen humor la vida vale casi nada, es corta, y si le añadimos el malhumor, la desconfianza, el recelo, la enemistad, pues que vivirla debe ser un tormento, y yo le añado el toque de humor, como la buena cocinera añade sal, o pimienta a los guisos, para resultar más apetitosos. O el pastelero coloca la guinda que, además de adornar, añade dulzor.

Lo que más me sorprende de los foros, y no me acostumbro a ello, es el lanzarse a la yugular vecina sin un mínimo de reflexión, pues hasta me consta que muchos escritos míos, criticados, denostados y vilipendiados, no son leídos, ni en profundidad, ni siquiera por encima. Miran la firma, sospechan de qué va, y a la yugular...

Ya les he dicho que si en esta votación, que no es más que otra de mis bromas, sale el sí destacado, me marcharé sin rencores, porque no les conozco a ustedes y ustedes a mí tampoco, y creo, sinceramente, que de conocerme, sus ideas se vendrían abajo, pues soy muy diferente. Pero como ese peaje, aquí se debe pagar, lo pago muy a gusto, de ahí que no me enoje, no guarde resabios por nada ni por nadie, y siga con mi buen humor que, aunque difícil de entender, existe.

Saludos a todo y observo que el no va ganando. Igual quieren ustedes mantenerme aquí encerrado, y no me permiten que embarque y busque nuevas rutas.

Saludos

El Postiguet
Última edición por El Postiguet el 31 Ago 2015 14:33, editado 1 vez en total.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 31 Ago 2015 14:17

Yo estoy esperando a ver si mi voto es decisivo, si no lo es no votaré, total votar para nada es tontería.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2015 14:24

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 31 Ago 2015 14:39

Baron rojo escribió:Yo estoy esperando a ver si mi voto es decisivo, si no lo es no votaré, total votar para nada es tontería.

¡La madre de Dios y el turrón de Xixona!, que es el blando, estoy a lo que usted decida. Esperemos que no sea decisivo su voto, porque me imagino que me lanzaría a la mar abierta, aunque supiera que ese día estaba brava y mi embarcación zozobraría. Y es que, señor Barón Rojo, pese a que le aprecio aunque Ariel lo haya dejado blanco y sin mácula, sé que usted es un poco malo, y negatifo...

Bueno, como la esperanza no la pierdo, deseo que su decisión me beneficie.

El Postiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 31 Ago 2015 14:43

El Postiguet escribió:
Baron rojo escribió:Yo estoy esperando a ver si mi voto es decisivo, si no lo es no votaré, total votar para nada es tontería.

¡La madre de Dios y el turrón de Xixona!, que es el blando, estoy a lo que usted decida. Esperemos que no sea decisivo su voto, porque me imagino que me lanzaría a la mar abierta, aunque supiera que ese día estaba brava y mi embarcación zozobraría. Y es que, señor Barón Rojo, pese a que le aprecio aunque Ariel lo haya dejado blanco y sin mácula, sé que usted es un poco malo, y negatifo...

Bueno, como la esperanza no la pierdo, deseo que su decisión me beneficie.

El Postiguet

Pues seguramente herraría usted en su apreciación.

Como dijo El Guerra en su día "Hay gente p'a to", y si no la hay debería haberla.

Y ahora póngase a darle vueltas al por qué de poner herraría con h.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 31 Ago 2015 17:03

Ya le digo que usted es un poco malo y negatifo, pues me la quiere hacer pasar canutas como el Van Gal a Valdés o De Gea, y espera que esta tarde agosteña me rompa la sesera interpretando su enigmático aserto. ¿Me tendría usted marcado con un hierro candente? ¿Estaría en prisión de hierro tras su decisión, o me obligaría a clavar y ajustar las herraduras a las caballerías?

Sea como fuere, y como está por ver, que la Magdalena me ampare si su decisión me es desfavorable. Pero tendré que someterme a ella por mi osadía a prestarme a ser ahorcado.

¡Virgen de los Lirios, ten piedad de mí!

El P©stiguet
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Sep 2015 09:35

¿Porqué no se somete usted también a una votación de autoexpulsión?. Lo mismo se lleva una sorpresa y descubre que es más apreciado de lo que cree. -grin -tongue
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Sep 2015 09:39

arlett escribió:

¿Porqué no se somete usted también a una votación de autoexpulsión?. Lo mismo se lleva una sorpresa y descubre que es más apreciado de lo que cree. -grin -tongue

Ya me he sometido a una votación sobre si la gente pensaba que yo era un gilipollas y de momento sale que no, luego no voy a hacer otra sobre si me tengo que autoexpulsar.

Volver a “Cataluña”