¿Debiera autoexpulsarse El Postiguet?

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)

¿Debiera autoexpulsarse El Postiguet?

Sí, por ser catalán
2
10%
Sí, por caernos mal a la derecha
1
5%
Sí, por ser tan contundente y reiterativo
5
25%
No, porque a nadie insulta
7
35%
No, porque me entretienen sus tontunas
4
20%
No, porque así la derecha tiene con quien meterse
1
5%

Votos totales: 20
arlett
Sabio
Sabio

Re: ¿Debiera autoexpulsarse El Postiguet?

Mensajepor arlett » 01 Sep 2015 09:50

Pues ¡¡Enhorabuena!!, peroooo. ha salido que no en ¿qué?, en lo de gili o en lo de polla??? :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Sep 2015 10:03

arlett escribió:Pues ¡¡Enhorabuena!!, peroooo. ha salido que no en ¿qué?, en lo de gili o en lo de polla??? :risss:

En ambos. :venti: :venti:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 14:14

No hay nada que más me satisfaga en un foro, que observar que las personas se responden, además de con respeto, con buen humor, y en el caso de Arlette y Barón Rojo, queda claro que saben respetarse, usar del humor y de cierta ironía con tintas simpáticos que hace el diálogo fresco y agradable.

Qué pena, de verdad, que por discrepancias, muchas veces aumentadas en nuestros cerebros que no en la realidad, usemos de estos foros anónimos para expulsar de nuestro interior expresiones que en directo nunca haríamos. Bien está lo del anonimato, pero mejor estaría saber hacer un buen uso de él.

El Postiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 01 Sep 2015 16:32

Imagen
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Sep 2015 17:26

Imagen[/quote]

sin-p.jpg
[/size]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Sep 2015 09:28

El Postiguet escribió:No hay nada que más me satisfaga en un foro, que observar que las personas se responden, además de con respeto, con buen humor, y en el caso de Arlette y Barón Rojo, queda claro que saben respetarse, usar del humor y de cierta ironía con tintas simpáticos que hace el diálogo fresco y agradable.

Qué pena, de verdad, que por discrepancias, muchas veces aumentadas en nuestros cerebros que no en la realidad, usemos de estos foros anónimos para expulsar de nuestro interior expresiones que en directo nunca haríamos. Bien está lo del anonimato, pero mejor estaría saber hacer un buen uso de él.

El Postiguet

Es que yo vivo con la ilusión de que el barón me despose y convertirme así en baronesa consorte, como la Tissen -beg ¡ayyy! quien pudiera ser la amada del Barón rojo... -mu
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 02 Sep 2015 12:28

Por favor, si se consolida el idilio, invítenme a la boda. Les obsequiaré, agradecido, con un presente.

El Postiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Sep 2015 00:42

.
¿Usted no está nervioso?

SOLO FALTAN 9 DIAS!!!!

Yo vivo sin vivir en mí

-groupwave

-harp

¡Ay, que me da! -heat
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2015 08:57

¿Nueve días para quéeeeeeeeee? :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Sep 2015 09:04

Viene el circo del Mas con su nuevo espectáculo: Diadaluña.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Sep 2015 09:38

Pedritus escribió:¿Nueve días para quéeeeeeeeee? :magn:

¿Para que te den?... :risss:
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Sep 2015 13:14

arlett escribió:
Pedritus escribió:¿Nueve días para quéeeeeeeeee? :magn:

¿Para que te den?... :risss:

Creo que es para conmemorar la derrota del Japón frente a China. Pero no me haga muchos caso

A lo peor es para conmemorar cuando se fue Pep Guardiola al Bayer

Bayer la de las aspirinas

:vela:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Sep 2015 14:01

celino escribió:.
¿Usted no está nervioso?

SOLO FALTAN 9 DIAS!!!!

Yo vivo sin vivir en mí

-groupwave

-harp

¡Ay, que me da! -heat

Si le puedo pedir un favor, aquí lo dejo escrito: ¡Ayúdeme a autoexpulsarme! Vote que sí; el motivo es lo de menos, es que el no va ganando según acabo de ver. Por fa..., sea tan amable, y rogaré a la santa Providencia para que se lo pague con hijos.

El Postiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Sep 2015 14:14

El Postiguet escribió:
Si le puedo pedir un favor, aquí lo dejo escrito: ¡Ayúdeme a autoexpulsarme! Vote que sí; el motivo es lo de menos, es que el no va ganando según acabo de ver. Por fa..., sea tan amable, y rogaré a la santa Providencia para que se lo pague con hijos.

El Postiguet

No hay quien te entienda.

Si pones una encuesta la acatas, y si lo que quieres es irte, pues ancha es Castilla, no necesitas ninguna justificación, salvo lo que quieras es que te salgan aduladores rogándote que te quedes.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Sep 2015 14:23

Baron rojo escribió:
El Postiguet escribió:

El Postiguet

Si pones una encuesta la acatas, y si lo que quieres es irte, pues ancha es Castilla, no necesitas ninguna justificación, salvo lo que quieras es que te salgan aduladores rogándote que te quedes.

Que no se entera usted, mi buen Barón Rojo. Que yo no me quiero ir, sino con quién iba a discutir sobre los fichajes de porteros, pero si a la buena de Ses le piden que me banee (bueno como no me gustan los anglicismos diré que me expulse) y ella no ve motivos porque muy pocos o ninguno le doy para darme una patada en salva sea la parte, deberé ser yo el que se autoexpulse, pero como motivos tampoco encuentro, mejor me los den ustedes, y si los motivos que he expuesto no coinciden con sus ideas, dígame que debo autoexpulsarme por feo y canijo. Tampoco coincidirán con la verdad, en especial lo de feo, y si no se lo preguntan a mi abuela, pero...

... pero qué poco entienden ustedes de bromas.

¡Señor, en qué país me dejaste abandonado a mi suerte, donde todo se lo toman a la tremenda! Paciencia...

El Postiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Sep 2015 14:44

El Postiguet escribió:
Baron rojo escribió:
El Postiguet escribió:

El Postiguet

Que no se entera usted, mi buen Barón Rojo. Que yo no me quiero ir, sino con quién iba a discutir sobre los fichajes de porteros, pero si a la buena de Ses le piden que me banee (bueno como no me gustan los anglicismos diré que me expulse) y ella no ve motivos porque muy pocos o ninguno le doy para darme una patada en salva sea la parte, deberé ser yo el que se autoexpulse, pero como motivos tampoco encuentro, mejor me los den ustedes, y si los motivos que he expuesto no coinciden con sus ideas, dígame que debo autoexpulsarme por feo y canijo. Tampoco coincidirán con la verdad, en especial lo de feo, y si no se lo preguntan a mi abuela, pero...

... pero qué poco entienden ustedes de bromas.

¡Señor, en qué país me dejaste abandonado a mi suerte, donde todo se lo toman a la tremenda! Paciencia...

El Postiguet

Coño ha desaparecido lo que escribí.

Que este no es un subforo adecuado para las bromas, hay otros más acorde a ellas, pero vamos es lo que yo opino.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Sep 2015 17:38

Su opinión, Barón, sí cuenta
y tiene gran importancia,
por ello, en primera instancia
no es para mí una afrenta.

Si se ha decidido a votar,
sea en la dirección que sea,
me guste o no guste ella
siempre habré de respetar.

Mas si obligado me veo
por su voto a inmolarme,
no deberé yo enojarme
pues quedaría en un feo.

Y si una vez de aquí ausente,
un día me echa un día a faltar,
no se debe preocupar,
pues si quisiera encontrarme
pudiera yo explayarme
en la otra orilla del mar,
donde me haya ido a refugiar
para descansar la mente.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2015 21:06

Enfín, Postiguet.
No he votado en la encuesta, ninguno de los items me cuadra.
Yo opino que usted tiene el mismo derecho de estar aquí que los demás. Ni más ni menos.
Nadie es quien para decirle a usted que se vaya, salvo los administradores.
La pregunta sobre si usted debe autoexilarse sólo la puede consultar usted.
Mi opinión sobre si debe usted ser expulsado es que no.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Sep 2015 22:42

Pedritus escribió:Enfín, Postiguet.
No he votado en la encuesta, ninguno de los items me cuadra.
Yo opino que usted tiene el mismo derecho de estar aquí que los demás. Ni más ni menos.
Nadie es quien para decirle a usted que se vaya, salvo los administradores.
La pregunta sobre si usted debe autoexilarse sólo la puede consultar usted.
Mi opinión sobre si debe usted ser expulsado es que no.

Y yo, como no podía ser de otra manera, le agradezco sus palabras. No puse este hilo con un fin determinado. El desconocimiento que de mí se tiene, como yo de ustedes, a veces nos juega malas pasadas. Y a veces, tras preguntarme a mí mismo, me he dicho que es bueno no conocernos, porque no teniendo una persona delante, de carne y hueso a la que podemos ver sus reacciones, es como si nos respondiéramos a nosotros mismos, no sé si esto usted lo ha observado. En otros momentos, lo que hacemos es mentirnos a nosotros mismos. Ni somos "tan buenos" como muchas veces nos presentamos, ni "tan malos" como hacemos en otras, depende de las circunstancias que nos rodean, de los momentos personales, y de la actitud del que está a la otra parte del escrito.

Saludos, amigo, y no se moleste por esta tan hermosa palabra que le dedico, ya que no lo somos realmente, pero igual no hemos llegado a ello por que no nos conocemos. Discutiremos por muchas cosas, ya lo verá, y es bueno que lo hagamos, pero eso que no sea objeto de enemistad y alejamiento por pensar distinto.

El P©stiguet
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2015 09:10

Postiguet... Eso último es como pedir peras al olmo. jajajaja
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Sep 2015 21:46

De acuerdo, Postiguet.
Empecemos de cero.
Procuraré no ser tan vehemente.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Sep 2015 07:29

Pedritus escribió:De acuerdo, Postiguet.
Empecemos de cero.

Yo no he sentido nada contra usted, ni lo considero mi enemigo, y usted lo sabe, pues siempre le respondí con respeto. Esto no me obliga a que pensemos igual, que me consta que en determinados temas no coincidiremos nunca. Y creo que la no coincidencia es buena, porque la sociedad, la nuestra y cualquiera del mundo, es plural en sus ambiciones, afanes y particularidades. Lo que nos debe satisfacer en poder convivir en una sociedad que además de plural es libre para poder expresarse en ella cada individuo. Y esto, señor Pedritus, es lo importante, de manera que, por muy distinto que usted piense de mí, si su voz fuera acallada, me tendría junto a usted solidariamente.

El P©stiguet
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 05 Sep 2015 11:40

El Postiguet escribió:
Empecemos de cero.

Yo no he sentido nada contra usted, ni lo considero mi enemigo, y usted lo sabe, pues siempre le respondí con respeto. Esto no me obliga a que pensemos igual, que me consta que en determinados temas no coincidiremos nunca. Y creo que la no coincidencia es buena, porque la sociedad, la nuestra y cualquiera del mundo, es plural en sus ambiciones, afanes y particularidades. Lo que nos debe satisfacer en poder convivir en una sociedad que además de plural es libre para poder expresarse en ella cada individuo. Y esto, señor Pedritus, es lo importante, de manera que, por muy distinto que usted piense de mí, si su voz fuera acallada, me tendría junto a usted solidariamente.

El P©stiguet

Imagen
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Sep 2015 12:04

libi escribió:
El Postiguet escribió:
Empecemos de cero.

El P©stiguet

Imagen

¿Qué voy a pretender yo, buen hombre? Absolutamente nada. Si a veces no sé yo mismo ni lo que quiero... En todo caso sí me gustaría que se entendiera que si Juan, Pedro o Rosario piensan diferente a mí, sobre este particular o sobre todo, ni a Juan ni Pedro ni Rosario los tengo como enemigos, y en estos foros, pensar diferente al otro ya te da el pasaporte de enemigo. Para mi gusto eso consigue respetando las ideas contrarias y entendiendo que somos diferentes y que de manera diferente podemos y debemos pensar.

El P©stiguet
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 05 Sep 2015 12:33

El Postiguet escribió:
libi escribió:
El Postiguet escribió:
Empecemos de cero.

El P©stiguet

Imagen

¿Qué voy a pretender yo, buen hombre? Absolutamente nada. Si a veces no sé yo mismo ni lo que quiero... En todo caso sí me gustaría que se entendiera que si Juan, Pedro o Rosario piensan diferente a mí, sobre este particular o sobre todo, ni a Juan ni Pedro ni Rosario los tengo como enemigos, y en estos foros, pensar diferente al otro ya te da el pasaporte de enemigo. Para mi gusto eso consigue respetando las ideas contrarias y entendiendo que somos diferentes y que de manera diferente podemos y debemos pensar.

El P©stiguet

Imagen
Imagen

Volver a “Cataluña”