Deberias

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cat
preescolar
preescolar

Deberias

Mensajepor Cat » 11 Feb 2015 19:56

Deberias besarme mas.

Deberias comerme a besos, deberias dejar mi piel cubierta de tu saliva, tu nariz deberia guiar a tu boca a traves de mi cuerpo. Deberias. Deberias tocar cada centimetro de mi cuerpo, deberias fundirte conmigo, saberte de memoria los pliegues de mi sexo, contar despacito las pecas que cubren mi pecho.

Deberias besarme mas, comerme la boca, dejarme sin aliento. Deberias abrazarme mas, sobarme mas, acariciarme mas, quererme mas, tocarme mas, lamerme beberme comerme. Mas y mas. Deberias darme mas, besos grandes o pequeños, deberias besarme mas, jugar con mi lengua, recorrer mis labios con los tuyos. Deberias hacerlo despacio tocandome con la punta de los dedos. Deberias lamer mis pezones erectos, ponerme la pie de gallina solo con besos. Deberian no bastarte las manos y la boca para tocarme, deberias no poder apartarte de mi, deberia tu piel convertirse en la mia, deberias.

Deberias ser incapaz de tenerme delante sin comerme la boca o arrancarme la ropa.

Y si no, cariño, deberias dejar de follarme mas.
C l o n
Bachiller
Bachiller

Re: Deberias

Mensajepor C l o n » 11 Feb 2015 20:03

¡Qué fuerte!

Así pone a cualquiera.

Muy bueno. :saludo:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Feb 2015 10:41

Me ha gustado, Cat. El deseo revelándose a través de fogosas reivindicaciones con tintes recriminatorios que desembocan en esa última especie de advertencia que deja entrever las consecuencias de no atender tales requerimientos :vistori:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Feb 2015 11:37

Fantástico, Cat. No lo analizo que quedo peor que Jaguar. :D
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 12 Feb 2015 14:01

Muchas gracias, me gusta que os guste.
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 13 Feb 2015 01:28

Deberia Cat, limpiar con mi lengua cada uno de los dedos de tus pies.Deberia gata sensual comerte a mordisquitos pequeñitos la tersa piel de tus piernas hasta llegar a las corvas, hacer in alto en ellas y explorar la piel que queda por lamer hasta llegar al origen de ese calor humedo que me atiesa. Deberia linda Cati usar mis recias manos para apoderarme de tus muslos e impedir que tus rodillas se juntasen. Deberia hembra rotunda voltearte y trepar por tus columnas guiandome tan solo por mi olfato. Deberian mis pulgares facilitar el acceso a mis labios para que pudiesen lamer comodamente esa violeta arrugada y plancharla a lametones hasta que se alzara tu grupa buscando el ariete desbocado que te quiere abrir.

Deberias apoderarte de mi cintura y obligarme a que te ensartara, obligarme a sentir tus espasmos. obligarme a escuchar tu ronco quejido...

Deberias sentirte vencedora cuando sintieses este cuerpo derrengado entre tus encharcadas piernas.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 13 Feb 2015 12:43

Permitame decirle Juaneison, que si el presunto destinatario de mi relato me hubiese tratado como presuntamente me habria tratado usted seguramente no habria finiquitado la relacion
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 12:47

Como siempre... me pones.

Volver a “Cuestión de libido...”