?Debe Espana proporcionar armas a los kurdos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

?Debe Espana proporcionar armas a los kurdos?

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 11:16

De la misma manera que lo hacen estaunienses, franceses, ingleses, etc?
Ubuntu
turutut
Sabio
Sabio

Re: ?Debe Espana proporcionar armas a los kurdos?

Mensajepor turutut » 28 Ago 2014 13:03

Lo que debemos es venderselas, así ganamos algo. Total, se van a matar igual.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 28 Ago 2014 13:40

Pues claro que sí. Ya está bien de tanto buenismo. Las armas las van a conseguir de un modo u otro, de manera que si se las vendemos nosotros, algo ganaremos. Primero les vendemos las armas y después les enviamos ayuda humanitaria. Es la hipocresía de la sociedad en la que vivimos y debemos aceptarla como tal.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 28 Ago 2014 13:46

Que las vayan a conseguir de un modo u otro no me parece suficiente argumento. Es, de hecho, un sofisma. A mi me da igual si uno asesinos en serie van a conseguir armas de todas maneras: jamás se las facilitaré yo. Dicho esto, al tema.

Estamos en una guerra de civilizaciones. Como la canción, pero al revés, eso le pasaba al inventor de la Alianza de Civilizaciones, un tal caperucito: ver charcos donde hay ríos. La realidad es otra: o ellos o nosotros. Pero hay que llevar cuidadín en qué manos se ponen las armas. A ver si en vez de acabar con toda esa panda de radicales que pretenden convertir a occidente o acabar con todos sus ciudadanos, erramos el tiro nosotros. Tonterías las justas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 13:48

turutut escribió:Lo que debemos es venderselas, así ganamos algo. Total, se van a matar igual.

Bueno pues se las vendemos
No se quien les avalara pero lo que cuenta es la intencion
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 13:53

Bandolero escribió:Pues claro que sí. Ya está bien de tanto buenismo. Las armas las van a conseguir de un modo u otro, de manera que si se las vendemos nosotros, algo ganaremos. Primero les vendemos las armas y después les enviamos ayuda humanitaria. Es la hipocresía de la sociedad en la que vivimos y debemos aceptarla como tal.

Y en el entretantp les podemos vender yambien feretros.
De varias calidades
Tengo entendido que hay unos ecologicos hechos con cascara de almendra de yecnplogia punta muy inyeresanyes
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 13:59

Plinioeljoven escribió:Que las vayan a conseguir de un modo u otro no me parece suficiente argumento. Es, de hecho, un sofisma. A mi me da igual si uno asesinos en serie van a conseguir armas de todas maneras: jamás se las facilitaré yo. Dicho esto, al tema.

Estamos en una guerra de civilizaciones. Como la canción, pero al revés, eso le pasaba al inventor de la Alianza de Civilizaciones, un tal caperucito: ver charcos donde hay ríos. La realidad es otra: o ellos o nosotros. Pero hay que llevar cuidadín en qué manos se ponen las armas. A ver si en vez de acabar con toda esa panda de radicales que pretenden convertir a occidente o acabar con todos sus ciudadanos, erramos el tiro nosotros. Tonterías las justas.

Hay que tener cuidadin, cierto.

En lugar de darles armas se las tiramoa directamente y nos evitamos malos entendidos.

Yo creo que si se eligen docena y media de hornos como el de Dresde, solucionamos el problema.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Ago 2014 14:27

Los Kurdos son Independentistas.
-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 14:47

Los kurdos defienden su tierra. Son una nación en sentido antropológico, a la mayoría de los foreros les suena a chino, pura ignorancia, así que mejor vamos a lo cínico, que es lo que Plinio y compañía entienden. Luchan contra nuestro enemigo y son asimilables a nuestra idea de la libertad. Hay que apoyarles o lucharemos contra sus enemigos en Granada. Recordemos que una gran parte de la rápida extensión del Islam se debió a que los herejes del catolicismo prefirieron la dominación islámica a la ortodoxa. Los primeros cobraban tributo, los segundos homicidiaban (neologismo al que no renuncio) herejes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ago 2014 14:49

Yo no me metería las narices en sus cuitas. Resulta que les damos armas a unos del conflicto, ganan y se hacen fuertes y empiezan a machacar a los otros. Después tenemos que dar armas a los otros y vuelta a empezar. Por mí que se maten entre ellos. Algún día se cansarán, por lo menos cuando ya no queda ninguno de pie.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 15:00

El problema es que unos no se meten con nosotros si no les tocamos las narices, los kurdos. Otros sueñan con una Hispania islámica. Yo proporcionaría las armas a mis aliados.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ago 2014 15:01

Coño, por soñar....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 15:13

Por soñar sueño que si mis nietos son islámicos ni les corten la cabeza ni corten cabezas. Por soñar sueño que mis nietos sean ateos como su abuelo, lo tio Pep.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 15:18

Senselimits escribió:Los Kurdos son Independentistas.
-grin

Eso será porque les gustan las kurdas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 15:21

lo tio pep escribió:Los kurdos defienden su tierra. Son una nación en sentido antropológico, a la mayoría de los foreros les suena a chino, pura ignorancia, así que mejor vamos a lo cínico, que es lo que Plinio y compañía entienden. Luchan contra nuestro enemigo y son asimilables a nuestra idea de la libertad. Hay que apoyarles o lucharemos contra sus enemigos en Granada. Recordemos que una gran parte de la rápida extensión del Islam se debió a que los herejes del catolicismo prefirieron la dominación islámica a la ortodoxa. Los primeros cobraban tributo, los segundos homicidiaban (neologismo al que no renuncio) herejes.

Y yo defiendo mis macetas, pero... a lo que estamos ¿les proporcionamos armas o no?
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ago 2014 15:21

lo tio pep escribió:Por soñar sueño que si mis nietos son islámicos ni les corten la cabeza ni corten cabezas. Por soñar sueño que mis nietos sean ateos como su abuelo, lo tio Pep.

Pues eso. Piensas que dar armas a los futuros abuelos evita que los nietos en su día hagan o dejen de hacer lo que sea.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 15:23

Yushka escribió:Yo no me metería las narices en sus cuitas. Resulta que les damos armas a unos del conflicto, ganan y se hacen fuertes y empiezan a machacar a los otros. Después tenemos que dar armas a los otros y vuelta a empezar. Por mí que se maten entre ellos. Algún día se cansarán, por lo menos cuando ya no queda ninguno de pie.

Estamos de acuerdo.

Por eso digo yo de facilitarles armas, asi acaban antes.

Con un poco de suerte antes de Navidad y asi podemos pedirles cosas a los Reyes Majos.

Y a San Nicolas, claro.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 15:26

lo tio pep escribió:El problema es que unos no se meten con nosotros si no les tocamos las narices, los kurdos. Otros sueñan con una Hispania islámica. Yo proporcionaría las armas a mis aliados.

De los que visten turbante... ¿con quienes partimos peras?

Es que hay tantas facciones que me lio.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 15:30

lo tio pep escribió:Por soñar sueño que si mis nietos son islámicos ni les corten la cabeza ni corten cabezas. Por soñar sueño que mis nietos sean ateos como su abuelo, lo tio Pep.

¿ateo?

Yo creo que tiene su propio Urano, su propia Gea.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 15:32

Yo también me lío, pero defiendo que si mi hijo se lía con una musulmana puedan ser felices sin que él deje de ser ateo o cristiano. Esto es lo único que pido ¿pido tanto?
Tolo, yo respeto tanto la memoria de mi padre, si tengo algo bueno se lo debo a él, que renunciaría a se Theus.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Ago 2014 15:32

Yushka escribió:

Pues eso. Piensas que dar armas a los futuros abuelos evita que los nietos en su día hagan o dejen de hacer lo que sea.

Los abuelos están armando a los nietos desde la primera vez que salen al parque con ellos y les cuentan su primera batallita.

Los abuelos son mucho mas eficaces que los gobiernos a la hora de adoctrinar.
Ubuntu
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Ago 2014 01:05

Hay que dárselas o vendérselas y que las paguen cuando puedan.

Los Kurdos nunca van a ir contra nosotros, los del IS sí a poco que puedan.

Los Kurdos son un pueblo -esto es para Pep- cuyo territorio está repartido entre diferentes países, si consiguen parar al IS lo único que pueden hacer después con las armas que se les hayan proporcionado es luchar contra Iraq y Turquía para conseguir un Kurdistán unido e independiente. Eso a nosotros no nos afecta, démosles armas.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Ago 2014 08:47

Bandolero escribió:Pues claro que sí. Ya está bien de tanto buenismo. Las armas las van a conseguir de un modo u otro, de manera que si se las vendemos nosotros, algo ganaremos. Primero les vendemos las armas y después les enviamos ayuda humanitaria. Es la hipocresía de la sociedad en la que vivimos y debemos aceptarla como tal.

¿Pero quien es el hipócrita? ¿El que le vende armas o el que va después a curarle las heridas? Porque lo que está claro es que los dos se benfician de lo mismo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Ago 2014 10:02

astroluz escribió:Hay que dárselas o vendérselas y que las paguen cuando puedan.

Los Kurdos nunca van a ir contra nosotros, los del IS sí a poco que puedan.

Los Kurdos son un pueblo -esto es para Pep- cuyo territorio está repartido entre diferentes países, si consiguen parar al IS lo único que pueden hacer después con las armas que se les hayan proporcionado es luchar contra Iraq y Turquía para conseguir un Kurdistán unido e independiente. Eso a nosotros no nos afecta, démosles armas.

Les recuerdo que también se dieron armas y apoyo a los talibanes afganos, Bin Laden, Gadaffi o Sadamm Hussein.
Entonces eran "aliados".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Ago 2014 15:54

turutut escribió:

¿Pero quien es el hipócrita? ¿El que le vende armas o el que va después a curarle las heridas? Porque lo que está claro es que los dos se benfician de lo mismo.

Es el mismo, de manera que no hay problema de identificación.

Tampoco suele dejar el manual de instrucciones de los tanques mas "modelnos" y ademas las piezas de recambio las cobra a cojón de mico. Pero bueno... "los otros" tienen problemas similares.

Igual sería mas eficaz colgar videos en Youtube donde a todos se nos viese reirnos de ellos en su puta cara, igual reflexionaban.
Ubuntu

Volver a “Política.”