Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 21:06

Gracias por compartir sus impresiones, Sol.

Un afectuoso saludo.

Además, viene bien que cada uno diga quien es, porque yo creía que usted era una forera de El Café con otro nick.

Por ejemplo, no sé quien será Izanagi.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Nov 2013 21:07

A mi el foro me gusta y me siento cómoda en el. No soy una pieza destacada y eso me mola :). Hay espacios en los que aún no he entrado y otros en los que he hecho alguna incursioncilla. Hay foreros a quienes me gusta leer y otros que no me dicen nada. Sobre algunos de ellos ha ido cambiando mi opinión, cosa que ni a mi ni a ellos les afecta.

Lo normal, vamos.

Pero quiero decirle al señor Fidalgo, con el que he intercambiado algunas opiniones, que no está en lo cierto cuando dice que si desapareciera no le importaría a nadie.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Nov 2013 21:12

Saludos Thor, no, yo jamás estuve en el Café. Lo visité alguna vez, pero muy esporádicamente, Sastre tenía aquí puesto el enlace.
Bueno Mado, yo creo que lo que tenía que hacer Fidalgo, es lo que ha dicho Gloria, abrir los privados, que yo quise mandarle uno, y no pude.
:wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 21:23

No hace caso, ya se lo he pedido unas cuantas veces y me ignora plácidamente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2013 21:43

Como tantas otras veces, coincido con eLeyeLe, y ya son años de coincidir, no crean que no.
Sobre lo irreconocible que estoy, también, pero es que mis mejores tiempos foriles quedaron atrás, me temo que para siempre. Todos cambiamos.
No obstante este hilo se abrió hablar del foro, y sinceramente creo que, a poco que nos esforcemos, este puede ser un lugar muy agradable donde estar. Entre la endogamia y la batalla campal hay territorios intermedios, espacios neutrales donde cohabitar. Tampoco creo que sea tan difícil, a poco que lo intentemos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Nov 2013 21:50

Gloria, hace unos días he abierto mi correo, le he dicho en el momento, porque iba usted a enviarme algo. Después le enviaba yo también algo. Fue lo estipulado.
Esperé, y ni mu. Después, volví a cerrarlo, y estoy muy bien así.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 21:53

Pues yo miré y no vi nada abierto, que te conste, guapetón. De todas formas ya he puesto foto por ahí en el hilo de las fotos.

Rancio, que eres mu rancio!!!
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 06 Nov 2013 22:01

Yo llevo muy poco tiempo entre vosotros. No me he integrado todavía y no conozco a fondo el foro, por lo tanto pienso que no debo emitir ningún voto.
Ya votaré en unos meses si no se ha cerrado este hilo todavía. :lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2013 22:10

clapton escribió:Yo llevo muy poco tiempo entre vosotros. No me he integrado todavía y no conozco a fondo el foro, por lo tanto pienso que no debo emitir ningún voto.
Ya votaré en unos meses si no se ha cerrado este hilo todavía. :lol:

A mi, me pasa algo parecido a clapton. Aún así, me gusta el foro, me gusta leerles, me lo paso bien con las cosas que dicen. Y aunque pueden pasar meses hasta que vuelva a entrar, espero que no sean muchos, me encantará seguir participando con mis nimiedades, que una no da para más.

:be:
.

.Imagen
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 06 Nov 2013 22:17

No está mal el foro, la verdad, pero se podría mejorar.
Lo digo para que los admin no bajen los brazos y sigan trabajando para que este sea un gran foro.

:venti: -thumbup
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Nov 2013 22:20

A mí este foro me gusta mucho, hay gente buena, temas interesantes. Pero reconozco que por razones que no vienen al caso, estoy muy sensible y anímicamente mal y no sé si convendría que me tomara unas vacaciones.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2013 22:23

Aguamarina no nos conocemos. Pero no se deje abatir, el foro puede servirle de relax, con o sin taza de café :lol:

Un besito y ánimo!!!

.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 23:23

¿Qué te pasa aguamarina? xDD

Si estás chunga, lo vas a estar en todos los lados xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 00:11

DuArTe escribió:¿Qué te pasa aguamarina? xDD

Si estás chunga, lo vas a estar en todos los lados xDD

Como te vea otra vez poner xDD dos veces en tan sólo dos líneas te la cargas! :cabre: ¿A que te hablo de usted? -angry

:rosa:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Nov 2013 00:13

Vale, vale jefa, no me acordaba :D
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 00:15

Mado escribió:A mi el foro me gusta y me siento cómoda en el. No soy una pieza destacada y eso me mola :). Hay espacios en los que aún no he entrado y otros en los que he hecho alguna incursioncilla. Hay foreros a quienes me gusta leer y otros que no me dicen nada. Sobre algunos de ellos ha ido cambiando mi opinión, cosa que ni a mi ni a ellos les afecta.

Lo normal, vamos.

Pero quiero decirle al señor Fidalgo, con el que he intercambiado algunas opiniones, que no está en lo cierto cuando dice que si desapareciera no le importaría a nadie.

Lo bueno de este foro, Mado, es precisamente eso: que nadie somos piezas destacadas. Igual un día aparecemos mucho y otros casi nada y el foro sigue su ritmo, quizá sea una de las cosas que me gustan de aquí.

A Fidalgo le tendremos que dar una colleja, pero con cariño, que a veces dice unas cosas :huys:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 00:17

DuArTe escribió:Vale, vale jefa, no me acordaba :D

Bueeeeeenoooooo, ya veremos... :zombi:

DuArTe, una pregunta. Recuerdo que en una expulsión del diván aterrizaron en el Café katharo y ¿Martín? ¿Había un Martín o lo he soñado?

:magn:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Nov 2013 00:23

Había un Martín que era el administrador del divan. Recuerdo que alguien del divan dijo que había tenido problemas en ese foro y entramos unos cuantos después a trolearlo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 00:28

DuArTe escribió:Había un Martín que era el administrador del divan. Recuerdo que alguien del divan dijo que había tenido problemas en ese foro y entramos unos cuantos después a trolearlo.

Gracias, menos mal, creía que lo había soñado. Pues era muy simpático. Pero el núcleo duro del Café fue a por los dos, pero se defendieron divinamente :wink:

Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Nov 2013 00:35

Martin es un tío muy majete. Es argentino. En el Diván había varios argentinos. Estaba este Martin, estaba también Asiak, que es de armas tomar, y estaba también una chica que estudiaba medicina cuyo nombre no recuerdo ahora bien, creo que se llamaba Daniela, y era también muy simpática. No recuerdo ahora si había algún argentino más
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 00:38

A ver si se animan y les da por pasarse por aquí, por lo menos a saludar. Y Charro, claro.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 00:41

Creo que, por lo que dice, don Jaguar, era el argentino; era muy simpático, no me extraña que, una vez finalizado el tiempo de expulsión, se marchara corriendo, allí es que eran muy hospitalarios :dragon

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2013 00:43

Fidalgo escribió:Bueno, quitando a Juanmanuel, que parece que me aprecia (y miren que tenía él razones de sobra para no tenerme simpatía), la impresión desde hace mucho es que a nadie más en el foro le iba importar se yo muriese hoy.
Pues es recíproco, porque es justo.

Chico, yo lo flipo.

No sé si por la reciprocidad o porque piensas que a todos, nos daría igual que murieses hoy.

Tás tonto o qué? :zombi:

Lo flipo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2013 00:45

aguamarina escribió:A mí este foro me gusta mucho, hay gente buena, temas interesantes. Pero reconozco que por razones que no vienen al caso, estoy muy sensible y anímicamente mal y no sé si convendría que me tomara unas vacaciones.

Siempre siempre tiene que ser lo que creas mejor para ti, esto tiene que ser sólo una diversión o un relax, si te agobia más de lo que ya tienes: cuídate.

:be: :rosa:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Nov 2013 10:35

Francisco Delicado escribió:[

Tú sabes, Erato de mis entrañas, que es aparecer tú y me pongo como como un meteorito.
Me gustas más que Angelina Jolie, hija de mi vida.

Tu sabes que eres mi Deli aquí y en Pernambuco.
Como me gusta el whisky
y tú 8)

Volver a “La Tertulia”