Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Mado
La Doña
La Doña

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Mado » 20 Nov 2013 17:32

A mi, que ya me parece que este foro es estupendo, me parece igual de estupendo este hilo porque reúne a antiguos amigos y conocidos y eso me gusta.

Por cierto voy a ir, precioso avatar, el mas bonito de los que has usado hasta ahora.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2013 17:40

Ya se que eres tu voy a ir :lol:

Por eso lo digo :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Nov 2013 18:00

Te pareces a una amiga mia maña con la que me llevo muy bien...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Nov 2013 18:16

voy a ir escribió:Pues yo soy galega, Iza...pero podemos llevarnos muy bien :magn:

Ya, ya sé que eres galega, y claro que nos llevaremos muy bien ¿ya lo hacemos no? -give_rose
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2013 20:00

Pues, voy a ir, me encantaría asistir a la fiesta pero a esas horas va a ser que no.

Y ¿que es eso de que entregas la batuta? ¿La batuta no se la lleva el siguiente ganador? ¿Y ya hay un ganador?

Muy preguntona estoy :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2013 20:16

Mado, que no son los resultados hasta las diez de la noche.:)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2013 16:22

Agartha escribió:Bueno, intento enterarme del resto del hilo, pero es muy extenso.
Leo por ahí críticas a Carlos y a Pero Pardo.
Por mi parte disiento. Son super cañeros, pero con bastante más maldad los he leído.
De hecho, con la experiencia que me dan los años en que he participado por esos foros de Dios -casi diez-, y me refiero tanto a El Café como al Nssme, son ambos parte de la minúscula cantidad de foreros a los que respeto.
Que los respete no quiere decir que esté de acuerdo con ellos en lo que digan o en lo que hagan, no. Sé que, sobre todo Carlos, muchas veces se pasa de gamberro, que a mí también me ha dado bien de caña en su momento. Pero lo que quiero decir es que me parecen legales. Y que si tuviese un problema, acudiría a ellos en privado, fuera del circo que suelen ser los foros en su parte pública, a pedirles ayuda, consejo, o lo que fuera.
Luego, eso sí, en todas partes abunda mucho caramelo, muchos besitos, mucha puñalada trapera y también mucha falsedad.

Aparte de ésto, y ya refiriéndome a este foro en concreto, hay cosas interesantes, como los concursos que hacéis; y es un foro bastante amable en cuanto a trato.
Por supuesto, también hay gente a cuya lectura soy asidua, aunque sea intermitentemente, como Delicado y Telémaco, porque me gusta cómo se expresan.
Diría en general que es un foro más que digno, aunque no tenga la maldad de El Café, que al final, para qué vamos a engañarnos, era lo que enganchaba... :lol:

Anda, Agartha!!
Benditos tus ojos... cuanto tiempo sin leerte.
:rosa:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 23 Nov 2013 19:06

Toloño, Corleone
Abrazos!
Nathalia
Lactante
Lactante

Mensajepor Nathalia » 02 Mar 2015 15:55

Thor nillo escribió:Menos mal que Thor nillo, hombre de proverbial memoria y contrastada frialdad está aquí para hacer el detallado y definitivo relato de lo que aconteció aquella semana, porque fue cosa de una semana donde se fraguó, coció, cocinó y finalmente horneó la famosa decapitación de los trece.

Antes que nada, hacerle una observación a voy a ir, que está confundida:

El famoso forero/a que era bisexual, y que murió, se llamaba Violeta, como antes dijo mi esposa. Y NO ERA DE EL CAFÉ, si no de Notetrago. O sea, que usted querida ya se vino muy al principio a participar de todo este lío, en que está también involucrada, siquiera tangencialmente Violeta, la rubia imponente del pantalón de cuero que tomaba una copa en un bar iluminado por un neón azul. Yo también coqueteé un poco con tan explosivo personaje, aunque siempre sospeché un poco de que tal explosividad no podía ser del todo cierta.

De aquellos polvos vinieron aquellos lodos.

Los personajes implicados son:

M/T. Un galancete, un inquietante tipo, muy inteligente, cínico y sobrado fumador de hierbas varias.

La tal Violeta, femme fatale.

La sargento de Hierro N/A, Soldado universal, bastante de izquierdas, dada a saber mucho de internet y un poco ansí.

La nube. Montón de tías que se ligó el galán de M/T, a quién M/T se veía impelido a impresionar permanentemente, con lo que eso cansa. Algunas de esas tías, quienes más y quienes menos, andan también por aquí.

Thor nillo, avisado forero, amigo de M/T, pero muy mayor para estas cosas.

Ya luego en El Café del Foro, El Comandante. Asustado administrador que vió en peligro el foro y aprovechando que el Guadiana no pasa por Valladolid, hizo como que pasaba.

La cosa empezó en Notetrago. Este foro era la leche. Había un montón de participantes y se llevaban o bien a gritos o bien a caricias. En Notetrago, N/T era el rey. N/T fue un magnífico personaje construido con mucho talento por su autor (P) y que consistía básicamente en un exhibidor de una proverbial capacidad de análisis y una demoledora capacidad dialéctica capaz de desmontar casi cualquier argumento. Eso fue lo que me enganchó de esa novedad, para mí, de los foros. Dado que N/T se escoraba ligeramente a la izquierda y yo ligeramente a la derecha y ambos eramos más chulos que un ocho, pero sensibles a la moderación, después de una ligera batalla de pollazos a cuenta de unos transgénicos, rápidamente firmamos la paz y nos respetamos mayormente. Al correr del tiempo fue M/T al que más conocí fuera de los foros, quedando con él por lo menos tres veces en Madrid.

Además de discutidor, M/T era macho. Presumía de medir 1,80 (Aunque luego se quedó en algo más alto que yo, que no es mucho), Tenía un larguísimo pelo y contaba a la sazón del orden de 32 años, diez menos que yo en aquellos tiempos. La inclusión de su foto, somnoliento a la vera de un café, impresionó al personal, porque el tipo, además de listo, parecía guapo y muy pocahontas. De hecho, yo lo llamé "Pocahonto" cuando me enfadaba por un ZP cualquiera.

¿M/T era muy listo en realidad? No sé. Lógicamente eligió a la más guapa (supuestamente) del foro, no era otra que Violeta, la femme fatale. Recuerden que aún estamos en NOTETRAGO. Por privados y por llamadas, estos dos tortolitos ligaron. Se llamaban, se comprometían y se anunciaban visitas de uno a otro que nunca se materializaban. M/T que en el fondo era un pardillo, se quedó muy colgado de ella. De hecho, cuando se dispuso a ir a buscarla para juntos embarcarse en el Titanic, Violeta que ni estaba enamorada, ni tenía acento francés (Es que era francesa, sois-disant) y se oían extraños ruidos de niños y señores en un fondo casero de ruido cuando había llamadas telefónicas, se asustó. Vio que aquel juego podía terminar mal. Asustada -me puedo imaginar su pavor pánico- e inteligente, urdió una trama: Primero enfermó, luego empeoró y finalmente murió.

No recuerdo bien cómo M/T se enteró de la mentira. Después de pasarlo muy mal él y los demás estar un poco conmocionados que de que una chica tan joven muriera, fíjate, en la flor de la vida ¡en la treintena! y rubia, economista y muy leída y viajada!, al cabo de unos meses, descubrió el pastel.

Ese pastel nos lo contó por privado a mí y a mucho/as del foro, de tal modo que fue vox pópuli al poco. M/T que muy macho sí, pero muy fiel y mónogamo también, en el interludio en que fue "viudo", Y muy tocado en su amor propio y con el nivel de cinismo disparado en los que en el fondo son perdedores, acostóse con algunas. Una de ellas:

La sargento de hierro N/A. La sargento se enamoró perdidamente de M/T. Echaron un par de polvos, pero a M/T no podía gustarle mucho N/A. El caso es que cerraron Notetrago de pronto y M/T, N/A y algunas foreras amigas o ex-amantes de M/T se fueron al Café.

Y ahí siguió la historia.

La sargento estaba descolocada. Una mujer despechada es un peligro. Una mujer despechada de 1,80, con un Cetme es aterradora. Aquello no paraba. La sargento dale que te dale, el M/T chincha que te chincha y las amiguitas de M/T riéndole las gracias.

Un día a M/T, que fumaba mucho y estaba seriamente enganchado a la marihuana, en medio de un colocón, creó un hilo creado ex-profeso con el siguiente título:

- Duda moral.

En ella, artificiosamente, se planteaba que qué hacer si una madre soltera (caso real), con una hija de pocos años (caso real), militar y con armas en casa (caso real), con antecedentes de abandono de su hija (caso real más o menos), que uno supiera que estaba mal de la cabeza (caso supuesto), ¿Debería el conocedor de estos hechos poner el caso en Asuntos Sociales para que le quitaran a la hija definitivamente?¿o no?

Aquello fue un bombazo. De pronto, en el Café ¡¡EL CAFÉ!!, un gilipollas se ponía a aventar asuntos personales, venganzas personales y serias amenazas a una forera que todos sabíamos quien era. Yo, inmediatamente le advertí por MP. Le advertí casi a gritos. Tuve un papel importante, porque conseguí que a los dos o tres días el chalado de M/T borrara todo. La sargento mantuvo la calma, eso hay que reconocerlo, pero yo me imagino lo que se cocía en la cabeza y el dedo índice de la señora.

El Comandante decidió expulsar a M/T por ello.

Pero no podía hacerlo así, sin más.

Me explico: M/T era un forero de los admitidos por la plana mayor del foro. Era (Y seguro que sigue siéndolo) un forero valioso. Mucho. Pero demostró no estar bien del todo de la cabeza. Al Comandante aquello lo asustó y mucho. Masculló cómo expulsarlo y cómo hacerlo de manera disimulada. La ocurrencia final fué matar a 13 para despistar. Se cargó a M/T, a N/A (los dos objetivos) y a otros 11 que pasaban por allí: Batelglass, Majo (Aka Jarsoes), Géminis, Nona, Mari SA, y así hasta completar un cupo de foreros "problemáticos". Como efectivamente, eran problemáticos o símplemente revoltosos, la cosa coló. Me lo demuestra la redacción de ciertos mensajes, salvo el de eleYele, que parece opinar lo que yo.

A mí no me engañó la maniobra. Y no fue otra cosa que el pavor a verse metido en un asunto que podía ser serio entre dos personas no muy equilibradas síquicamente.

Y así fue la cosa, lo que digo, relato y rubrico.

Me vais a perdonar que suba este hilo tan antiquísimo pero es que estoy alucinando.

Y aunque ya no viene a cuento, quisiera dejar constancia de varias cosas:

- No soy sargento
- No tengo armas ni en casa ni en ningún sitio. Las del cuartel no son mías
- Jamás, jamás me lié con M/T. Solo tomamos café un par de veces.
- No tengo niñas, sino dos hijos varones
- Nadie me ha quitado a mis hijos y POR SUPUESTO que jamás los abandoné. Hasta ahí podría llegar la broma.
- Hace 15 años que estoy con mi marido ininterrumpidamente
- No sé cómo hackear una cuenta de correo
- Nunca he tenido problemas psiquiátricos.
- Me registré en El café siguiendo a Batelglass, gran amigo de notetrago.
- Nunca leí ese hilo de la Duda Moral. Me avisaron por mensaje privado, pero como nada de lo que decía era real, no me hubiera ofendido.
- Me acabo de enterar de que me banearon de El Café. Debieron volver a admitirme porque creo que escribí hasta casi el último día.
- Tampoco me peleé nunca con "el cuervo". Incluso somos amigos en facebook.

No sé si me dejo algo. Creo que os contaron algo que no pasó. O quizá os habéis confundido de forera.
Última edición por Nathalia el 02 Mar 2015 20:29, editado 3 veces en total.
No me asusta vuestra maldad. Me asustan quienes sobreviven a ella
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Mar 2015 16:04

Hola; Nath.

La perrita sigue igual de bien que siempre. :lol:

De todo eso que cuentas no se va a enterar nadie, creo.

Ha pasado tanto tiempo...

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Nathalia
Lactante
Lactante

Mensajepor Nathalia » 02 Mar 2015 16:16

Lía!!!!
Lo sé, jajaja
Pero es que acabo de leer la historia según Thor nillo y, siendo yo una de las protagonistas, no sabía de qué hablaba!
Si que degeneró la cosa! Creo que lo único cierto es lo de Violeta. Y toda ella era una mentira.

Supongo que si eso es lo que creen que pasó, por eso tuve una acogida tan fría cuando llegué a este foro hace un año.

Ya ves, si que fui ingenua.
Como no os cambiásteis de nick, os localicé aquí a bastantes.
Y jolines, ya me podrían haber preguntado en vez de ponerme hasta de hacker!

La perrita bien? Ya tendrá unos añitos!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Mar 2015 16:19

Ya tiene 9, y vino con 4 meses, así que fíjate como pasa el tiempo.

Está como un roble.
Nathalia
Lactante
Lactante

Mensajepor Nathalia » 02 Mar 2015 20:26

Me alegro un montón de que la perrita siga genial!
Y de leerte!

Ahora ya no frecuento foros, sino facebook.
Y bastante poco, porque trabajando y con dos niños, uno de ellos un bebé... es difícil sacar tiempo.

Pero me hace especial ilusión ver nicks tan conocidos. :P

Me gustaría retomar mi forerismo... pero claro... antes quería puntualizar lo que dijo Thor nillo en ese post, porque con esa fama de perturbada que me ha dejado, ya me dirás cómo participar por aquí -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Mar 2015 00:09

Pues como si nada.

Como si todo fuera una novela que alguien escribió una vez. :wink:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 03 Mar 2015 00:21

Hay que ver la de cosas que pasan en la trastienda de los foros. Debo ser la única que nunca se entera de nada...
No sé quién es la tal Violeta, ni MT, ni siquiera sé quién es Nathalia...
Menos mal que sí sé quienes eran Nona y Marisa.

En fin... qué movidas...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Mar 2015 00:45

Pues imagínese como me quedo yo, que no tengo ni puñetera idea de qué están hablando, y, se supone, que hace 12 años que administro esto, lo mío si que tiene delito.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Mar 2015 00:47

Iba a decir "dos iguales para hoy", pero tras "Menos mal que sí sé quienes eran Nona y Marisa." mejor me callo, que ni ahí llego.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Mar 2015 01:34

Joder, me he leído entero el Manuscrito del Mar Muerto, digo de Thor. Recuerdo ese hilo que cuenta de El Café, no a su autor, también a la que llama sargento de hierro, esa se hizo un foro por ahí en el que recaló Batell. Ella estaba como una cabra, sí. Notetrago ni lo conocí. A Nona y Marisa sí, claro, y las tengo ubicadas. Se han recuperado muy bien las dos. :wink:

Y todo esto a qué venía? -shock
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Mar 2015 01:46

Si hombre, y ya puestos
Este foro existe realmente, o es un fruto de nuestra imaginación que satisface unas ansias comunicativas.
Si existe qué función tiene en el universo universal ¿y en el universo restringido?
Este foro ¿existe desde siempre y sólo se materiaizó con internet?
E que cho tambié che heché peguntaz difíchilez
:bir
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Mar 2015 22:09

:lol:

Hola Pep :be:

Volver a “La Tertulia”