Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor DuArTe » 09 Nov 2013 20:19

jajajaja joder Dae, no follarías porque seguro que no querías. Siendo tía y habiendo tanto maduro por allí, no te hubiera resultado muy difícil xD

Thor nillo, pues eso es un poco extraño. A lo mejor querría que alguien de vuestro foro pusiera una denuncia en la comisaria para que la detuvieran o solo quería llamar vuestra atención... Y por lo que estoy leyendo, parece que todas estás movidas es lo que daban vidilla a ese foro, ya que sino fuera por eso, se habría muerto mucho antes.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 20:20

Después de leer el relato relatado por el señor Nillo y varios artículos de trolls de Jotdown, he de afirmar, sin sombra de embriaguez, que el mundo es maravilloso.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 20:21

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:Sí presumía, Cucur, haz memoria. Por ejemplo, dijo que mataba en 10 segundos. jeje. A mí me llamó la atención que fuera como yo de alto.

Lo de su conocimiento de artes marciales "sesinas" sí era del dominio público.
Como su idea de que era capaz, desde un foro...con tiempo y un pequeño equipo de personas, de crear tendencias.
Pero encuentro del género tonto presumir de 1,80 si las zagalas era lo primero que le iban a pillar como falso.
Y de tonto no tenía un pelo.
Porque "matar en 10 segundos" no es algo que se tenga que demostrar para certificar que eres capaz de ello...pero lo del "metrochenta" es tan evidente....

Pero Cucur, el tendría un personaje en el foro. Podía impostar cualquier cosa. Luego ya sí conocía a alguna pues ya se explicaría...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 20:22

miranda escribió:

miranda escribió:
Te veo de un puesto Dae, no serás la pseudoperiodista del "Corazónn de corazones" del foro? :lol:

Jajaja No me llames jorgejaviera que te doy!!!
Última edición por Dae el 09 Nov 2013 20:26, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2013 20:22

Eso lo dijo al principio, quizá tú no estabas todavía, Cucur. Tampoco es que lo repitiese mucho, lo dijo y yo lo recordé. En la imagen virtual que nos hacemos de los foreros, basta una linea para que pase a formar parte del "retrato". Al principio, M/T echaba redes para pescar. Y se pesca más diciendo que mides 1,80 que si dices 1,70. Lo del arte de matar en segundos da idea de lo fantasma del personaje.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2013 20:23

DuArTe escribió:jajajaja joder Dae, no follarías porque seguro que no querías. Siendo tía y habiendo tanto maduro por allí, no te hubiera resultado muy difícil xD

Thor nillo, pues eso es un poco extraño. A lo mejor querría que alguien de vuestro foro pusiera una denuncia en la comisaria para que la detuvieran o solo quería llamar vuestra atención... Y por lo que estoy leyendo, parece que todas estás movidas es lo que daban vidilla a ese foro, ya que sino fuera por eso, se habría muerto mucho antes.

Ese es el problema de buscar folleteo en un foro.
Se acaba enterando todo el mundo.
Me enteraba hasta yo...que no he tenido ni tengo interés alguno en quién se arrefrota los bajos con quien.
Y luego hay que tener mucho desparpajo para seguir buscando más fornicio en el mismo foro...y que te la sude del todo lo que digan de ti.
Por eso, en mi humilde opinión, creo que si alguien quiere refocile encontrado a través de internete...lo mejor son los chats.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2013 20:25

Dae escribió:Pero Cucur, el tendría un personaje en el foro. Podía impostar cualquier cosa. Luego ya sí conocía a alguna pues ya se explicaría...

No...si explicarse lo hacía de putísima madre!
Yo quedo con una tipa que me dice que es la doble de Scarlett Johansson y me encuentro con la doble de Lola Gaos...y primero salgo corriendo y luego, si eso, ya escucho sus explicaciones acerca de porqué debo confiar en alguien que me miente de entrada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 20:27

Duarte en el foro guarro había más niñatos que maduros y mira que había maduros .
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2013 20:27

Thor nillo escribió:Eso lo dijo al principio, quizá tú no estabas todavía, Cucur. Tampoco es que lo repitiese mucho, lo dijo y yo lo recordé. En la imagen virtual que nos hacemos de los foreros, basta una linea para que pase a formar parte del "retrato". Al principio, M/T echaba redes para pescar. Y se pesca más diciendo que mides 1,80 que si dices 1,70. Lo del arte de matar en segundos da idea de lo fantasma del personaje.

Supongo.
Porque estuve en una kedada donde estuvo también él y 1,80 ni con zancos.
Y a partir de que ya unos cuantos tienen constancia de lo que hay es de suponer que esa táctica no podía volverse a seguir.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 20:29

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:Pero Cucur, el tendría un personaje en el foro. Podía impostar cualquier cosa. Luego ya sí conocía a alguna pues ya se explicaría...

Yo quedo con una tipa que me dice que es la doble de Scarlett Johansson y me encuentro con la doble de Lola Gaos...y primero salgo corriendo y luego, si eso, ya escucho sus explicaciones acerca de porqué debo confiar en alguien que me miente de entrada.

Se lo diría antes de ir.
Y no es lo mismo diez cm menos de altura (ejem) que eso que tú dices.
O se ponía alzas!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2013 20:32

Bueno, no quisiera yo que quedase el M/T como un simple fantasmón. Declaro que era más que eso. Bastante más.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 20:32

Pero también había un foro guarro?

No si al final va a resultar que me he perdido unas grandes risotadas por no conocer foros guarros o limpios. :ant
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Nov 2013 20:32

Voy a interrumpir un momento el comadreo.

aguamarina escribió:
Palomedes escribió:Magdaleno nació por y para la guasa. No podía tener un nick serio.

Me alegra leer eso, Palomedes, porque te tenía por un forero gris y de acidulado carácter. Aunque no fuera más que un personaje, eras tú quien lo dirigía y lo llenaba de un contexto humorístico. :pastelozo:

Corleone escribió:Yo también me alegro de conocer a Palomedes.
Tengo que reconocer públicamente que le juzgué mal y es un excelente debatiente así que, mil disculpas para Palomedes.

Gracias a ambos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2013 20:33

Dae escribió:
Se lo diría antes de ir.
O se ponía alzas!

Ni con zancos.
En fin...yo es que soy de los que se las hacen una vez...y no dos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2013 20:34

Ya no se a partir de que página tengo que empezar a leer para enterarme de que va ésto :dunce
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Nov 2013 20:40

Cucur 3.0 escribió:

jajajajaja... si quedas con una scarlett johansson y te encuentras con una doble de lola gaos jajaja siempre puedes ir a una tienda de disfraces y comprarle alguna careta para que se la ponga mientras estás con ella. O si no, le pones una bolsa de basura en la cabeza o como última opción, llevartela rápido al cuarto oscuro y usar la imaginación :D
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2013 20:43

DuArTe escribió:jajajajaja... si quedas con una scarlett johansson y te encuentras con una doble de lola gaos jajaja siempre puedes ir a una tienda de disfraces y comprarle alguna careta para que se la ponga mientras estás con ella. O si no, le pones una bolsa de basura en la cabeza o como última opción, llevartela rápido al cuarto oscuro y usar la imaginación :D

Perdona...el problema es suyo.
Que se la compre ella.
Noshajodíomayoconlasflores...
Encima tiene que costarme pasta?
Andayaaaaaaaaaa...........
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 20:43

Thor nillo escribió:Bueno, no quisiera yo que quedase el M/T como un simple fantasmón. Declaro que era más que eso. Bastante más.

Nonono.
Por supuesto.
Y no estoy ironizando, lo digo en serio.
Lo he considerado y lo considero una persona muy inteligente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 20:45

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:
Se lo diría antes de ir.
O se ponía alzas!

Ni con zancos.
En fin...yo es que soy de los que se las hacen una vez...y no dos.

O sea que te ha pasado!!!!! Jajaja

Cucur... No podemos quedar me parezco más a Lola Gaos que a Scarlett.
Última edición por Dae el 09 Nov 2013 20:47, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 20:47

Mado escribió:Ya no se a partir de que página tengo que empezar a leer para enterarme de que va ésto :dunce
Van a hacer powertpoint explicativo cada cien páginas. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2013 20:48

Dae escribió:O sea que te ha pasado!!!!! Jajaja

Cucur... No podemos quedar me parezca más a Lola Gaos que a Scarlett.

Me ha pasado que me la han colado más de una y de dos veces en la vida, claro.
Con casi 50 tacos hay muuuuuuchas oportunidades para que te tomen el pelo.
Pero nunca dos veces la misma persona.

Pero en ese caso específico no...no me ha pasado nunca.
Nunca quedé con nadie que se declarase la doble de Scarlett, -fisch
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Nov 2013 21:02

Hoy en día te la cuelan por todos los lados, nunca estás seguro de nada... hace 2 veranos me enrolle con una de Salou y era como los huevos kinders, venía con sorpresa en la entrepierna... desde entonces siempre arrimo la cebolleta antes de hacer nada por si acaso me clavo algo xDD
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2013 00:01

Me acuerdo ligeramente de ese incidente, pero no en el Café. Me enteré porque hablaron de ello en el KM0. Aunque para entonces ya habían borrado el mensaje en cuestión. Así que nunca me enteré del todo lo que ponía. Y discrepo en que ninguno de los dos, ni él ni ella, fuera de los puntales del foro. Podían haberlos expulsado perfectamente sin tener que montar un teatro de expulsión masiva. Había veces que se expulsó a alguien de mucho más "rango" y no pasó nada. Bueno, mucho revuelo pero eso no era raro en el Café.

No sé si fue ese el motivo. No digo que no, pero lo dudo. Yo huelo que más bien tenía algo que ver con el cambio de Administradores que, si no me acuerdo mal, ocurrió en aquellos tiempos como nos enteramos mucho después. Pero tampoco lo sé.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Nov 2013 00:23

Thor nillo escribió:Menos mal que Thor nillo, hombre de proverbial memoria y contrastada frialdad está aquí para hacer el detallado y definitivo relato de lo que aconteció aquella semana, porque fue cosa de una semana donde se fraguó, coció, cocinó y finalmente horneó la famosa decapitación de los trece.

Antes que nada, hacerle una observación a voy a ir, que está confundida:

El famoso forero/a que era bisexual, y que murió, se llamaba Violeta, como antes dijo mi esposa. Y NO ERA DE EL CAFÉ, si no de Notetrago. O sea, que usted querida ya se vino muy al principio a participar de todo este lío, en que está también involucrada, siquiera tangencialmente Violeta, la rubia imponente del pantalón de cuero que tomaba una copa en un bar iluminado por un neón azul. Yo también coqueteé un poco con tan explosivo personaje, aunque siempre sospeché un poco de que tal explosividad no podía ser del todo cierta.

De aquellos polvos vinieron aquellos lodos.

Los personajes implicados son:

M/T. Un galancete, un inquietante tipo, muy inteligente, cínico y sobrado fumador de hierbas varias.

La tal Violeta, femme fatale.

La sargento de Hierro N/A, Soldado universal, bastante de izquierdas, dada a saber mucho de internet y un poco ansí.

La nube. Montón de tías que se ligó el galán de M/T, a quién M/T se veía impelido a impresionar permanentemente, con lo que eso cansa. Algunas de esas tías, quienes más y quienes menos, andan también por aquí.

Thor nillo, avisado forero, amigo de M/T, pero muy mayor para estas cosas.

Ya luego en El Café del Foro, El Comandante. Asustado administrador que vió en peligro el foro y aprovechando que el Guadiana no pasa por Valladolid, hizo como que pasaba.

La cosa empezó en Notetrago. Este foro era la leche. Había un montón de participantes y se llevaban o bien a gritos o bien a caricias. En Notetrago, N/T era el rey. N/T fue un magnífico personaje construido con mucho talento por su autor (P) y que consistía básicamente en un exhibidor de una proverbial capacidad de análisis y una demoledora capacidad dialéctica capaz de desmontar casi cualquier argumento. Eso fue lo que me enganchó de esa novedad, para mí, de los foros. Dado que N/T se escoraba ligeramente a la izquierda y yo ligeramente a la derecha y ambos eramos más chulos que un ocho, pero sensibles a la moderación, después de una ligera batalla de pollazos a cuenta de unos transgénicos, rápidamente firmamos la paz y nos respetamos mayormente. Al correr del tiempo fue M/T al que más conocí fuera de los foros, quedando con él por lo menos tres veces en Madrid.

Además de discutidor, M/T era macho. Presumía de medir 1,80 (Aunque luego se quedó en algo más alto que yo, que no es mucho), Tenía un larguísimo pelo y contaba a la sazón del orden de 32 años, diez menos que yo en aquellos tiempos. La inclusión de su foto, somnoliento a la vera de un café, impresionó al personal, porque el tipo, además de listo, parecía guapo y muy pocahontas. De hecho, yo lo llamé "Pocahonto" cuando me enfadaba por un ZP cualquiera.

¿M/T era muy listo en realidad? No sé. Lógicamente eligió a la más guapa (supuestamente) del foro, no era otra que Violeta, la femme fatale. Recuerden que aún estamos en NOTETRAGO. Por privados y por llamadas, estos dos tortolitos ligaron. Se llamaban, se comprometían y se anunciaban visitas de uno a otro que nunca se materializaban. M/T que en el fondo era un pardillo, se quedó muy colgado de ella. De hecho, cuando se dispuso a ir a buscarla para juntos embarcarse en el Titanic, Violeta que ni estaba enamorada, ni tenía acento francés (Es que era francesa, sois-disant) y se oían extraños ruidos de niños y señores en un fondo casero de ruido cuando había llamadas telefónicas, se asustó. Vio que aquel juego podía terminar mal. Asustada -me puedo imaginar su pavor pánico- e inteligente, urdió una trama: Primero enfermó, luego empeoró y finalmente murió.

No recuerdo bien cómo M/T se enteró de la mentira. Después de pasarlo muy mal él y los demás estar un poco conmocionados que de que una chica tan joven muriera, fíjate, en la flor de la vida ¡en la treintena! y rubia, economista y muy leída y viajada!, al cabo de unos meses, descubrió el pastel.

Ese pastel nos lo contó por privado a mí y a mucho/as del foro, de tal modo que fue vox pópuli al poco. M/T que muy macho sí, pero muy fiel y mónogamo también, en el interludio en que fue "viudo", Y muy tocado en su amor propio y con el nivel de cinismo disparado en los que en el fondo son perdedores, acostóse con algunas. Una de ellas:

La sargento de hierro N/A. La sargento se enamoró perdidamente de M/T. Echaron un par de polvos, pero a M/T no podía gustarle mucho N/A. El caso es que cerraron Notetrago de pronto y M/T, N/A y algunas foreras amigas o ex-amantes de M/T se fueron al Café.

Y ahí siguió la historia.

La sargento estaba descolocada. Una mujer despechada es un peligro. Una mujer despechada de 1,80, con un Cetme es aterradora. Aquello no paraba. La sargento dale que te dale, el M/T chincha que te chincha y las amiguitas de M/T riéndole las gracias.

Un día a M/T, que fumaba mucho y estaba seriamente enganchado a la marihuana, en medio de un colocón, creó un hilo creado ex-profeso con el siguiente título:

- Duda moral.

En ella, artificiosamente, se planteaba que qué hacer si una madre soltera (caso real), con una hija de pocos años (caso real), militar y con armas en casa (caso real), con antecedentes de abandono de su hija (caso real más o menos), que uno supiera que estaba mal de la cabeza (caso supuesto), ¿Debería el conocedor de estos hechos poner el caso en Asuntos Sociales para que le quitaran a la hija definitivamente?¿o no?

Aquello fue un bombazo. De pronto, en el Café ¡¡EL CAFÉ!!, un gilipollas se ponía a aventar asuntos personales, venganzas personales y serias amenazas a una forera que todos sabíamos quien era. Yo, inmediatamente le advertí por MP. Le advertí casi a gritos. Tuve un papel importante, porque conseguí que a los dos o tres días el chalado de M/T borrara todo. La sargento mantuvo la calma, eso hay que reconocerlo, pero yo me imagino lo que se cocía en la cabeza y el dedo índice de la señora.

El Comandante decidió expulsar a M/T por ello.

Pero no podía hacerlo así, sin más.

Me explico: M/T era un forero de los admitidos por la plana mayor del foro. Era (Y seguro que sigue siéndolo) un forero valioso. Mucho. Pero demostró no estar bien del todo de la cabeza. Al Comandante aquello lo asustó y mucho. Masculló cómo expulsarlo y cómo hacerlo de manera disimulada. La ocurrencia final fué matar a 13 para despistar. Se cargó a M/T, a N/A (los dos objetivos) y a otros 11 que pasaban por allí: Batelglass, Majo (Aka Jarsoes), Géminis, Nona, Mari SA, y así hasta completar un cupo de foreros "problemáticos". Como efectivamente, eran problemáticos o símplemente revoltosos, la cosa coló. Me lo demuestra la redacción de ciertos mensajes, salvo el de eleYele, que parece opinar lo que yo.

A mí no me engañó la maniobra. Y no fue otra cosa que el pavor a verse metido en un asunto que podía ser serio entre dos personas no muy equilibradas síquicamente.

Y así fue la cosa, lo que digo, relato y rubrico.

-shock

Madre mía, don Thor, y yo en Política sin enterarme de todo eso. Por cierto, aunque sea con un privi, ¿quién era M/T? No guardé ningún post del Café porque no me interesaba,( bueno, guardé el hilo que abrí de la crónica del juicio de Camps porque me lo dijo alguien y alguno más pero poca cosa) y no tengo el listado de los 13 para, por eliminación, averiguarlo.

:rosa:

Yushka escribió:Me acuerdo ligeramente de ese incidente, pero no en el Café. Me enteré porque hablaron de ello en el KM0. Aunque para entonces ya habían borrado el mensaje en cuestión. Así que nunca me enteré del todo lo que ponía. Y discrepo en que ninguno de los dos, ni él ni ella, fuera de los puntales del foro. Podían haberlos expulsado perfectamente sin tener que montar un teatro de expulsión masiva. Había veces que se expulsó a alguien de mucho más "rango" y no pasó nada. Bueno, mucho revuelo pero eso no era raro en el Café.

No sé si fue ese el motivo. No digo que no, pero lo dudo. Yo huelo que más bien tenía algo que ver con el cambio de Administradores que, si no me acuerdo mal, ocurrió en aquellos tiempos como nos enteramos mucho después. Pero tampoco lo sé.

Pues yo no tenía ni idea y, me quedo más con lo que dices, Yusha, quiero decir que a ellos les daba lo mismo lo que pensara el resto, no creo que montaran el teatrillo de la expulsión masiva para cargarse a nadie, les importaba un pimiento lo que pensaran los contertulios de a pie.

Anda que para no querer hablar del Café, lo que está saliendo... Ya veremos don Sastre si no se molesta... :dragon

:rosa:
Rebalaje1
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Rebalaje1 » 10 Nov 2013 01:42

Menuda película,,,,,, y digo yo no había ningún psiquiatra de esos que suelen pulular por los foros/chats para intentar llegar a un entendimiento y de paso llevarse a ella a la cama? yo que pensaba que lo tenia todo medio visto en este medio.... :venti:
Yo te busqué para encontrar el amor- te dije....

Y yo a ti para encontrar el camino - me dijiste........

Luis E. Prieto

Volver a “La Tertulia”