Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
miranda
Sabio
Sabio

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 13:21

Thor nillo escribió:[

No lo crea, Miranda. La percepción de cada uno es la de cada cual. Yo no sé cómo será usted. Si usted se toma las cosas a pecho, usted sufrirá en un foro, tarde o temprano. Si usted tiene manga ancha, usted se lo pasará de puta madre en un foro. Y da lo mismo este o aquel. Iniciados será igual que El Café, porque venimos a ser los mismos. No somos los mismos, pero, si hay arquetipos. Lea atentamente, ve qué se dice, pero también quien lo dice. Hay opiniones diferentes. Si le sirve de algo, a mí no me agobió nada ni nadie. Yo lo pasé muy bien y aunque yo era un perro rabioso y fósil en mi personaje (Cagüenthor) y lo creé para morder, atacar y descuartizar, al poco se me bajó el colmillo, me entró la cosa esa de los perrillos de venirse meneando el rabo y aquí paz y después gloria.

Por ejemplo, Lea usted a Gloria, ahora que hablamos de ella, que es muy centrada, muy maja y un poco bruta.

Gracias, Thor. No me tomo las cosas a pecho en la vida esa que llamamos real, imaginese en ésta. Es díficil sacarme de mis casillas. Aguanto mares y mareas. Soy tranquila y pocas veces veo maldad en algo que me digan, aunque la haya. Pienso que estarán pasando un mal momento y necesitan un desahogo.

Si aquí se hiciera, no se, un juego o algo por el estilo, donde cada uno se creara un personaje, tendría que pensar mucho cual me gustaría ser. Posiblemente a alguien muy diferente a mi realidad. Y seguro que me lo pasaría en grande, :lol:

Respecto a Gloria, coincido con usted en todo menos en lo de bruta. Me gusta leerla. Y me alegré de que el lunes empiece a currar, se lo dije.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 13:23

Pastinaca escribió:Lo de los Trece Malditos me encanta.

Pastinaca, podrías explicar que es eso de los Trece Malditos?

Es que ya lo he leído más veces, y me hace gracia. Ademas de Malditos, son 13. Vaya por dios :lol:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 13:54

miranda escribió:Respecto a Gloria, coincido con usted en todo menos en lo de bruta.

Chincha, Thor, todos, por lo que se ve, me tú, saben que soy un ser angelical.

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2013 13:58

Gloria escribió:
Thor nillo escribió:Por ejemplo, Lea usted a Gloria, ahora que hablamos de ella, que es muy centrada, muy maja y un poco bruta.

Por qué dices que soy bruta? Pero si yo no me meto con nadie, sólo lo haría con una persona y he jurado contenerme.

Por esto: :zombi:
Última edición por Fidalgo el 09 Nov 2013 14:00, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 13:59

miranda escribió:

Es que ya lo he leído más veces, y me hace gracia. Ademas de Malditos, son 13. Vaya por dios :lol:

No sé si Pastinaca sabrá de qué va. Casi no lo sé yo, pero igual tengo más idea que él.
Por cierto, nota al margen, me recuerda mucho a las trece Rosas.

En fin, hubo un suceso en el Café del foro, yo no recuerdo exactamente qué fue, aunque si hiciera memoria de hilos antiguos, quizás podría recordar (yo no estaba aún allí).
El caso es que por ese suceso hubo unos dimes y diretes, unos a pro, otros en contra, unos que si tal y los otros que si cual, y el administrador tomó la decisión de banear a trece de un golpe.
Zas.
A los iniciadores, y a los seguidores o que él creía que eran seguidores porque en algún caso no tenían ni mucho que ver, por cortar por lo sano igual baneó a seis o siete más de los que debía.
No lo sé, yo es que no soy muy pro baneos, sólo en casos muy puntuales y reincidentes y jamás por un quitame allá esas pajas.
O por diferencia de opiniones, si las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno.

Desde entonces ellos, los baneados, que se fueron a otro foro fueron conocidos como los trece malditos, por haber sido expulsados del mejor foro del mundo y aquel administrador fue incluido en el Guinnes del que más se había cargado de un plumazo después del Sastrecillo valiente, claro. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 14:04

Fidalgo escribió:
Gloria escribió:
Thor nillo escribió:Por ejemplo, Lea usted a Gloria, ahora que hablamos de ella, que es muy centrada, muy maja y un poco bruta.

Por qué dices que soy bruta? Pero si yo no me meto con nadie, sólo lo haría con una persona y he jurado contenerme.

Por esto: :zombi:

Mi querido Fidalgo, es sólo un tirón de orejas, y única y exclusivamente cuando se merece.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Nov 2013 14:11

Dae escribió:
miranda escribió:

No sé si Pastinaca sabrá de qué va. Casi no lo sé yo, pero igual tengo más idea que él.
Por cierto, nota al margen, me recuerda mucho a las trece Rosas.

En fin, hubo un suceso en el Café del foro, yo no recuerdo exactamente qué fue, aunque si hiciera memoria de hilos antiguos, quizás podría recordar (yo no estaba aún allí).
El caso es que por ese suceso hubo unos dimes y diretes, unos a pro, otros en contra, unos que si tal y los otros que si cual, y el administrador tomó la decisión de banear a trece de un golpe.
Zas.
A los iniciadores, y a los seguidores o que él creía que eran seguidores porque en algún caso no tenían ni mucho que ver, por cortar por lo sano igual baneó a seis o siete más de los que debía.
No lo sé, yo es que no soy muy pro baneos, sólo en casos muy puntuales y reincidentes y jamás por un quitame allá esas pajas.
O por diferencia de opiniones, si las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno.

Desde entonces ellos, los baneados, que se fueron a otro foro fueron conocidos como los trece malditos, por haber sido expulsados del mejor foro del mundo y aquel administrador fue incluido en el Guinnes del que más se había cargado de un plumazo después del Sastrecillo valiente, claro. :lol:

No, no, Dae, el asunto está precisamente en que no hubo ningún desencadenante para tal decisión. Ni dimes ni diretes ni nada de nada.
Un día de repente, creo que fue un sábado por la mañana, aparecieron baneadas trece personas y sin ninguna clase de explicaciones. Personas de diferentes ideologías, de diferentes formas de pensar, todos "a la puta calle" como le dijeron a uno de los mejores contertulios que conocido en toda mi vida virtual y que no pienso decir quién es, una persona que les había dado tanto, que ya les valió, creo que a Nona le dolió más ese baneo que el suyo propio. Creo que fue humillación pura y dura.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 14:15

Gracias, Dae. Efectivamente, no tengo ni idea del tema. Sólo expresaba mi admiración estética por tan épico título.

Los Trece Malditos. Da para un buen western o peli bélica.

Cuanto más lo leo, más me gusta. Voy a centrame en otra cosa, antes de que se me dispare el azúcar.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Nov 2013 14:19

Estela escribió:
Jaguar escribió:
Gloria escribió:De ésa tuvimos una en el Diván que luego por cierto se vino al Café , joder, ahora no recuerdo el Nick.

Nina o Nona o Nana, o algo así, ¿no?

Que yo sepa Nona nunca se registró en el Diván :wink:

No, mujer, esa era otra Nona, una tía que moría (literalmente) cada dos por tres y luego volvía a revivir por arte de birlibirloque o de vaya usted a saber qué tipo de taumaturgia. Incluso después de su última muerte, todavía alguna que otra vez su espíritu, como emulando al padre de Hamlet, apareció en el foro entre bambalinas, aunque sin decir esta boca es mía.... Pero ya digo que tampoco estoy seguro de que su nick fuese realmente Nona.
Última edición por Jaguar el 09 Nov 2013 14:21, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2013 14:21

Esa también ha estado en el Café.
Debía ser ella, porque ese tipo de chifladura no puede ser muy común.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 14:21

Nona, Nana, o algo así. Jaguar, lo mejor es que por aquí también apareció con el mismo Nick y murió y resucitó por arte de birlibirloque.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 14:22

Fidalgo escribió:Esa también ha estado en el Café.
Debía ser ella, porque ese tipo de chifladura no puede ser muy común.

Ya has vuelto a eliminar tus privados? Jo, que yo ya había redactado una elegante forma de hacerte proposiciones deshonestas... :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 14:23

Gloria escribió:
miranda escribió:Respecto a Gloria, coincido con usted en todo menos en lo de bruta.

Chincha, Thor, todos, por lo que se ve, me tú, saben que soy un ser angelical.

Nena, reconoce que tú eres un angelito... un poco... vehemente. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 14:27

Sobre los trece malditos, no son trece, son doce víctimas más un culpable.

Ese fue el problema.

No sé la razón, pero hubo uno que se ganó muy a pulso la expulsión, el resto incluidos mis queridos Batel y Jarsoes, no sé porqué los echaron.

Así que los malditos son 12.

No lo sé proque yo tuviera nada que ver, sólo que yo me fijé en un hilo que se abrió por aquel entonces y que ocasionó la única expulsión que era absolutamente necesaria.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 14:29

Buena matización, pero el título no funciona igual con doce que con trece :wink:
Y juer, que ya he escrito un hilo al respecto, no me hagas cambiarlo! :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 14:30

Yo hago lo que tú me digas, pero es que tiene que quedar claro de una vez que la jugada de aquel tipo fue muy sucia.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 14:35

Dae escribió:Buena matización, pero el título no funciona igual con doce que con trece :wink:
Y juer, que ya he escrito un hilo al respecto, no me hagas cambiarlo! :lol:

Dae gracias por la explicación, aunque al final, ya ves, cualquier parecido con el original, mera coincidencia :lol:

Pues de ser doce tampoco quedaría mal.

Los 12 del patíbulo
.

.Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Nov 2013 14:57

Repito, para gustos, colores.

Cada uno tiene su punto de vista y sus vivencias en el Café. Querer llevar la razón es predicar en el desierto, pues siempre habrá quien no lo vea igual y se lleguen a disputas sin sentido. Estoy viendo, me repito, rencores y malos rollos, acusaciones y choques de personas que, a mi parecer, no llevan a ningún destino.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 15:12

Cierto, Deep, por eso yo hace unos días manifesté mi rechazo a sacar aquí el tema de los 13 malditos, porque ni son 13 ni son tema para este foro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 15:14

No sé, quizá algunos pudieran tomárselo como una catarsis, un empezar de nuevo, de aclarar cuestiones, o una forma de espantar demonios. Mientras que esto no acabe en un darse de hostias generalizado...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2013 15:15

Estela escribió:
No, no, Dae, el asunto está precisamente en que no hubo ningún desencadenante para tal decisión. Ni dimes ni diretes ni nada de nada.
Un día de repente, creo que fue un sábado por la mañana, aparecieron baneadas trece personas y sin ninguna clase de explicaciones. Personas de diferentes ideologías, de diferentes formas de pensar, todos "a la puta calle" como le dijeron a uno de los mejores contertulios que conocido en toda mi vida virtual y que no pienso decir quién es, una persona que les había dado tanto, que ya les valió, creo que a Nona le dolió más ese baneo que el suyo propio. Creo que fue humillación pura y dura.

Así es, Estela. Hubo muchos dimes y direte, constantemente y por cualquier cosa, pero precisamente estas expulsiones no precedieron por ninguna riña. Era una decisión personal del Comandante, sin argumentos ni explicaciones. Chass, fuera y punto pelota. Y al que se atrevió a criticarlo se le amenazó a seguir el camino de los expulsados, creo que a alguno se le echó por este motivo.

Y no era la primera vez. Ya hubo otra tanda de expulsiones unos años antes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 15:20

Bueno, pero a algunos os banearon de un foro, no os desahuciaron del piso ni nada, además, ya hace tiempo de eso, estáis comentado el asunto desde la tranquilidad y no pasa nada, no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2013 15:23

Nada, no pasa nada. Ya son cosas pasadas, como estudiar las guerras en los libros de historia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 15:29

Mi teoría, Yushka, después de saber más tarde quienes eran los administradores, es que los 12 expulsados fueron el precio que tres de ellos pagaron por expulsar al colega del cuarto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 15:48

Gloria escribió:No sé, quizá algunos pudieran tomárselo como una catarsis, un empezar de nuevo, de aclarar cuestiones, o una forma de espantar demonios. Mientras que esto no acabe en un darse de hostias generalizado...

Todo eso estaría muy bien, Gloria, si hubiera alguna intención de autocrítica y de reconocer parte de la razón del contrario. Pero eso no suele suceder. No estoy particularizando del Café o de nuestros foros; hablo, en general, de la vida.

Volver a “La Tertulia”