Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2013 23:01

El tarado, ¿no será quien creo que es que no es el que me pateó?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 23:11

DEEP escribió:Historias de abuelos cebolletas.

Rencores, malos rollos, personajes y personajillos.

Están agusto aquí? pues cíñanse al tema.

Deep, totalmente de acuerdo contigo.

No se si soy la única persona aquí registrada que no conoce más foro que éste. Pero como los post sigan el derrotero de hablar las "beldades" de otros ... quizá tendrían que haber abierto otro hilo, ya que al final el Asunto de éste que nos ocupa del IniciaDos, se habrá diluído sin llegar a ninguna parte.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 23:11

No, Corleone, no sabes quién es.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2013 23:16

Entonces nada.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2013 02:54

A ver señorita Mirinda, digo Miranda, Ya se ha dicho que la gente está a gusto aquí. ¿Qué más hay que decir, si casi todos somos recién llegados?

Podemos decir:

Estoy a gusto Estoy a gusto Estoy a gusto Estoy a gusto Estoy a gusto Estoyagustoestoyagusto y seguir:

No por mucho madrugar amanece más temprano No por mucho madrugar aparece más temprano No por mucho madrugar amanece más temprano....

Y entonces:

Imagen
Última edición por Thor nillo el 09 Nov 2013 09:18, editado 1 vez en total.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 08:26

Esto es una excusa para destapar los trapos sucios de otros pagos, Thor. -fisch
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 10:47

O para limpiar la mierda propia echándosela a otros encima, con la esperanza de que se crean tus palabras simplemente porque lo dices tú y no hay nadie que vaya a decir que mientes.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 11:01

Thor nillo escribió:A ver señorita Mirinda, digo Miranda, Ya se ha dicho que la gente está a gusto aquí. ¿Qué más hay que decir, si casi todos somos recién llegados?

Podemos decir:

Estoy a gusto Estoy a gusto Estoy a gusto Estoy a gusto Estoy a gusto Estoyagustoestoyagusto y seguir:

No por mucho madrugar amanece más temprano No por mucho madrugar aparece más temprano No por mucho madrugar amanece más temprano....

Y entonces:

Imagen

Pues si solo se abrió para eso que dices, Thor, creo que ya está todo dicho, salvo claro está, que en el fondo, muy o poco fondo, se estén deshilando alguna que otra telaraña que alguien necesitaba destrozarla o sacársela de dentro.

Un decir, conste. :lol:

Imagen
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Nov 2013 11:07

Lía escribió:O para limpiar la mierda propia echándosela a otros encima, con la esperanza de que se crean tus palabras simplemente porque lo dices tú y no hay nadie que vaya a decir que mientes.

De momento somos muchos los que damos fe de lo que se ha escrito, y yo una de ellas, nadie ha entrado para decir que era mentira esto o aquello. Y con eso, para mí, basta. Y eso que yo no estuve allí y todo lo sé por mi amiga Nona.

Eran tiempos de dictadura foreril, donde no se podía hablar, donde lapidaban a quien no les gustaba. Yo aquí estoy muy tranquila porque sé que esa casta no se juntará con nosotros, los descastados de la intelectualidad. Y me alegro.

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2013 11:11

No sé, Estela, muchos igual han preferido no hablar por no reverdecer batallas de otros campos en el suelo en el que ahora queremos aposentarnos en paz.
Cada uno tiene su percepción y no siempre han de coincidir. :)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 11:11

No Estela, no, no te enrolles, deja de pensar que todo va por ti y por tus asuntos.

No tienes ni idea de lo que hablo.

Es que siempre tienes que pensar que eres el centro?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Nov 2013 11:19

Dae escribió:No sé, Estela, muchos igual han preferido no hablar por no reverdecer batallas de otros campos en el suelo en el que ahora queremos aposentarnos en paz.
Cada uno tiene su percepción y no siempre han de coincidir. :)

Creo que yo no he escrito prácticamente nada del Café, sólo he leído y por lo que sé se ajusta a la realidad. Yo estaba al margen de todo, no me enteraba de prácticamente nada y lo que dije, lo expliqué, (fue tan sólo un párrafo), venía al hilo de cómo éste foro es una amalgama de personas que se han ido añadiendo poco a poco y además divinamente. Yo tengo olvidado el Café, pero reconozco que aquí hay mucha gente que tenía ganas de expresar lo que no pudo expresar allí.

Lía, olvídate, nunca escribo por mí, no me gusta ser el centro, intento pasar de puntillas por muchos sitios, lo que pasa es que no sé por qué tú me ves de distinta manera. Tus razones tendrás. Siempre te evité porque siempre vi que no te gustaba. Nunca entro en tus temas porque sé que no te gusta, tú sabrás, nunca tuve contigo ningún encontronazo, al contrario, siempre me resultaste una persona coherente y objetiva. Hay algo que se me escapa, quizá algún día me lo quieras decir.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 11:20

Saben, visto desde fuera, o sea leído por mi que desconocía absolutamente todo sobre cualquier foro, es como para dar gracias y estar feliz de ser éste el primero.

Y hacen que sienta por ustedes, algo como una rabia contenida por todo lo que soportaron. Que manda huevos las cosas que les han hecho!!

La maldad humana se manifiesta hasta en estos medios virtuales y está claro que no tiene límites.

¿O sería por la frustración que esos pájaros y pájaras llevaban consigo? Vivir así, tiene que ser terrible para ellos, jamás podrán ser felices.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2013 11:26

Mira Estela, es que me cansa que cada vez que hablas del Café y de Nona me nombres.

Nona siempre ignoró a Lía, nunca coincidimos en ningún tema, así que no me mezcles en las historias de tu amiga con el Café porque yo en el Café no era nada, ni nadie, o menos que nadie.

Así que cuando yo digo algo del Café, Nona no va incluída porque nunca se cruzó conmigo.

No vuelvas a nombrarme cuando hables del Café.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Nov 2013 11:29

A veces, de tarde en tarde
paso por aquella playa.
Y nada pediría si se me ofreciese;
que todo regresara, por ejemplo.
Disimulo quien soy, si me siento a una mesa
y acude el camarero
que nos atendía.
Es como si dijera: yo no he sido
nadie,
yo no he tenido
nada.
Y sin rencor lo digo,
con impreciso gesto, con oscuro
semblante.
Pues esta sensación es verdadera;
no hay que sacar de nada conclusiones.
Y menos que de nada de aquellos días muertos
que no deben, por respeto, ni mencionarse.

De tarde en tarde
César Simón
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Nov 2013 11:41

Lía escribió:Mira Estela, es que me cansa que cada vez que hablas del Café y de Nona me nombres.

Nona siempre ignoró a Lía, nunca coincidimos en ningún tema, así que no me mezcles en las historias de tu amiga con el Café porque yo en el Café no era nada, ni nadie, o menos que nadie.

Así que cuando yo digo algo del Café, Nona no va incluída porque nunca se cruzó conmigo.

No vuelvas a nombrarme cuando hables del Café.

Hasta ahora nunca te nombré, empezaste tú entrando (afeándome mi conducta, diciendo que don Sastre no se merece que hablemos aquí del Café) cuando pregunté la fecha de la expulsión de los 13 malditos. Hasta entonces ni tú te habías dirigido a mí, ni yo a ti. Y no sé por qué. Creo que estás confundida, repasa tus apreciaciones.
Nona nunca tuvo nada con Lía, jamás debatió con ella. Nona sólo era política y sufría los embates políticos, creo que me confundes con otra persona, sólo puede ser eso.
Ni voy a pelearme contigo ni con nadie, ya tengo bastantes peleas diarias ahí fuera. Aquí vengo a distraerme, a debatir, a comentar, y me da lo mismo el pasado, siempre intento vivir el presente y mirar al futuro. Y tengo derecho a afirmar que lo que he leído hasta ahora, es cierto, por lo menos lo que se veía desde fuera. Otra cosa eran los privis que parece que eran el alma mater del foro.

Si me contestas no te volveré a responder. Pero si considero que te he de citar en alguna ocasión, lo haré.

Venga, disfruta de la vida, a veces, es bella.

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2013 11:44

Palomedes escribió:Magdaleno nació por y para la guasa. No podía tener un nick serio.

Me alegra leer eso, Palomedes, porque te tenía por un forero gris y de acidulado carácter. Aunque no fuera más que un personaje, eras tú quien lo dirigía y lo llenaba de un contexto humorístico. :pastelozo:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2013 11:48

Yo también me alegro de conocer a Palomedes.
Tengo que reconocer públicamente que le juzgué mal y es un excelente debatiente así que, mil disculpas para Palomedes.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2013 11:52

miranda escribió:Saben, visto desde fuera, o sea leído por mi que desconocía absolutamente todo sobre cualquier foro, es como para dar gracias y estar feliz de ser éste el primero.

Y hacen que sienta por ustedes, algo como una rabia contenida por todo lo que soportaron. Que manda huevos las cosas que les han hecho!!

La maldad humana se manifiesta hasta en estos medios virtuales y está claro que no tiene límites.

¿O sería por la frustración que esos pájaros y pájaras llevaban consigo? Vivir así, tiene que ser terrible para ellos, jamás podrán ser felices.

No lo crea, Miranda. La percepción de cada uno es la de cada cual. Yo no sé cómo será usted. Si usted se toma las cosas a pecho, usted sufrirá en un foro, tarde o temprano. Si usted tiene manga ancha, usted se lo pasará de puta madre en un foro. Y da lo mismo este o aquel. Iniciados será igual que El Café, porque venimos a ser los mismos. No somos los mismos, pero, si hay arquetipos. Lea atentamente, ve qué se dice, pero también quien lo dice. Hay opiniones diferentes. Si le sirve de algo, a mí no me agobió nada ni nadie. Yo lo pasé muy bien y aunque yo era un perro rabioso y fósil en mi personaje (Cagüenthor) y lo creé para morder, atacar y descuartizar, al poco se me bajó el colmillo, me entró la cosa esa de los perrillos de venirse meneando el rabo y aquí paz y después gloria.

Por ejemplo, Lea usted a Gloria, ahora que hablamos de ella, que es muy centrada, muy maja y un poco bruta.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2013 11:54

Corleone escribió:Yo también me alegro de conocer a Palomedes.
Tengo que reconocer públicamente que le juzgué mal y es un excelente debatiente así que, mil disculpas para Palomedes.

Yo también le pido disculpas por alguna respuesta destemplada que le di.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 12:01

Lo de los Trece Malditos me encanta.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Nov 2013 12:14

Algo que me encanta de este foro es que no tiene publicidad. Y no sólo porque no tenemos que aguantar continuos anuncios publicitarios que salen por doquier, sino porque además el administrador no está obsesionado por el share y no tiene que proteger a aquellos foreros que, en su opinión, incrementan las visitas.

Sastre, thank you very much!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2013 12:21

Thor nillo escribió:Por ejemplo, Lea usted a Gloria, ahora que hablamos de ella, que es muy centrada, muy maja y un poco bruta.

Por qué dices que soy bruta? Pero si yo no me meto con nadie, sólo lo haría con una persona y he jurado contenerme.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 09 Nov 2013 12:24

Del café me acuerdo con aprecio de Celine y a Aurinko. Me encantaba leerles.

Recuerdo a bastantes más como a Dante, Dekard, Jayel y a algunos de los trece malditos. También a Khurcius y a Un Chien Andalusia en música.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Nov 2013 13:16

Francisco Delicado escribió:A este Foro le falta SEXO INTERFORERO; o sea, más promiscuidad.
¡O follamos todos o rompemos la pelota!

En cuanto a mis recuerdo en el Café son buenos. Me expulsaron al final, pero supongo que tenían razón, que a mí me entraba la vena...y...y...

Recuerdo los encontronazos con Nona (¡Qué resabida y presumida eras, Estela, hija mía; mira que ahora hasta te aprecio, pero en el Café eras insoportable; como yo, vaya).

Coincido con Thornillo respecto de Telémaco; a mí siempre me ha caído bien pero sospecho que no puedo decir lo mismo en cuanto al recíproco sentimiento. Telémaco es conciso; me divierten sus agudos comentarios pero siempre me queda la duda de su verdadero sentimiento; creo que le caigo fatal pero es suficientemente prudente como para no manifestarlo.

¡Me encantaba Rosalía!
¡Y daría mi pulmón izquierdo por perderme en los brazos de la Señorita No!
Cuando cayera de esos brazos no me importaría que me recogiera Gouda, la mujer a la que he visto mejor enfundada en unos vaqueros nunca.

Alia nos ofreció momentos inolvidables; era ingeniosa y brillante contando sus historias.
De La Mosca sólo puedo decir que está tatuada en mi cerebro.

Y me divertía Carlos 666; mucho.

Joder, creo que estoy cavando mi propia tumba...

Como yo siempre tenía alguna lucha abierta, siempre por política, con algunos de por allí, no era capaz de ver que se dieran esos "ataques" a los nuevitos. Pero parece que se dieron, como atestiguó una masiva e injusta expulsión de un grupo.

En todo caso aquel foro constituyó para mí, que tenía muy buena edad para ello, un delicioso punto de encuentro. Frecuenté las quedadas, recuerdo noches magníficas por Madrid ¡y hasta en Barcelona y Bilbao!(maravillosas estos dos, sobre todo) y pude gozar de compañías, cuerpos, alcoholes, drogas y, en definitiva, de unas experiencias que jamás habría tenido sin el dichoso Foro.

Este Iniciados es, sin duda, el que más se puede parecer, para mí, a aquel.
Ya no voy a poder ahondar, como entonces, en el contacto y amistad con algunas personas pero si pudiera hacerlo esas personas están aquí y no en otros sitios.
¡Y sigo llevándome rematadamente mal con los mismos de siempre!

Cierto, don Francisco. Pero más que presumida yo diría que Nona era chulita, y por eso se llevaba los mamporrazos de la derecha. Entre otros, los suyos. Al final acabamos los dos expulsados, y mire que usted tenía apoyos allí...
Haber salido de política creo que ha sido beneficioso para ambos, yo a usted también le veo de distinta manera. Quizá sea que los dos hemos madurado.
Magnífico repaso del Café, don Francisco.

Jaguar escribió:
Gloria escribió:De ésa tuvimos una en el Diván que luego por cierto se vino al Café , joder, ahora no recuerdo el Nick.

Nina o Nona o Nana, o algo así, ¿no?

Que yo sepa Nona nunca se registró en el Diván :wink:

Volver a “La Tertulia”