Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 15:47

Buah, yo pasé por el Café sin pena ni gloria, no me tocaba llamar la atención. A mí no me tiraron cantos porque no entré al trapo y porque en el fondo me sentía totalmente ajena a la endogamia reinante. Eso sí, me puse un nick horroroso, rimbombante y muy literario: Florisea. De hecho me lo traje hasta aquí, pero me sentía como disfrazada, siempre he llevado el mismo nick que luzco ahora y que coincide curiosamente con mi nombre.

Por cierto, me tiene hasta los cojones el puñetero corrector ortográfico del foro, ¿cómo lo elimino? Porque para meter la pata ya lo hago yo solita, no me hace falta ayuda externa.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Nov 2013 15:49

No se sí me ha impresionado más que Telemaco fuera considerado un sex simbol o que voy a ir llorara por algo que le habían dicho en el foro.

Virgen de la Barqueruca!

-shock
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2013 15:50

Telémaco escribió:Ah pues no la había leído, pero tampoco es tan rara, imagino que somos unos cuantos los que nos hemos hecho con un cierto vocabulario leyendo tebeos (Pedritus no, Pedritus de pequeño leería a Montaigne)

Pues habrá de saber, oiga, que a mí me han gustado los tebeos desde siempre, sigo comprando y tengo una colección impresionante.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2013 16:11

No, si con lo de sex simbol a mi también se me ha descolgado la mandíbula, no crea.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2013 16:15

Yo permanecí una temporada en el Café bajo el seudónimo de Magdaleno de Proust y lo cierto es que no puedo decir que nadie se ensañara conmigo. Es más, lo recuerdo todo como un pitorreo sin fin. Bueno, algunas foreras se mosquearon conmigo, pero aquí también me ha pasado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2013 16:19

Tú eras Magdaleno?

:adora:

Tengo la impresión de haberme reído, sorprendido, escandalizado y cabreado con él.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 08 Nov 2013 16:25

Pues sí que recuerdo a la discreta Florisea, Gloria; especialmente en literatura, yo también soy una apasionada de los libros de ilustraciones.

Un placer reencontrarla.
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2013 16:28

Esto va cogiendo cuerpo, voy a meter la cuña publicitaria, que ya toca:

De los creadores de "Forea, que no es poco" y "Forear en tiempos revueltos" llega ahora: "El Café Maldito, el retonno"

:ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 16:29

Señorita No escribió:Pues sí que recuerdo a la discreta Florisea, Gloria; especialmente en literatura, yo también soy una apasionada de los libros de ilustraciones.

Un placer reencontrarla.

Pues nada, a ver si te animas y me descubres algo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 Nov 2013 16:50

Ready, ¿y te pidieron disculpas o algo? si hubiera sido tu, les habría denunciado y me habría sacado una pasta.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2013 17:02

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Nov 2013 18:42

Qué hilo más divertido. A ver si paso más por Tertulia. -grin

Por cierto, Izanagi, ¿quién eras en el Café? Si quieres decirlo, si no, no pasa nada. Solo es curiosidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2013 19:01

Palomedes escribió:Yo permanecí una temporada en el Café bajo el seudónimo de Magdaleno de Proust y lo cierto es que no puedo decir que nadie se ensañara conmigo. Es más, lo recuerdo todo como un pitorreo sin fin. Bueno, algunas foreras se mosquearon conmigo, pero aquí también me ha pasado.

Ayyyy mi Magdaleno, como me gustaba su esponjosidad, su cremita y su puntita azucarada... 8)
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2013 19:13

Palomedes escribió:Yo permanecí una temporada en el Café bajo el seudónimo de Magdaleno de Proust y lo cierto es que no puedo decir que nadie se ensañara conmigo. Es más, lo recuerdo todo como un pitorreo sin fin. Bueno, algunas foreras se mosquearon conmigo, pero aquí también me ha pasado.

No se si entrarías en la época dorada de Carlos666; tal vez no pero majete, si que te buscaste un nick de, digamos... ¿chillón?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Nov 2013 19:15

Ready escribió:
embolic escribió: Solo me gustaría decirle a Ready que alguien le informó mal en cierta cuestión que comenta.

Seguro que me informaron muy mal ¿Y tú cómo lo sabes? ¿formabas parte de aquel consejo supremo, por casualidad? Porque si formabas parte, podrías contarnos cómo tomábais las decisiones ¿no?

Voy a puntualizar. No que se reunieran para decidir el futuro del forero que no entraba por el aro, sino de los foreros díscolos que iban a su bola y decían o hacían algo que se mereciera la expulsión, a su criterio. Ahí es dónde se reunía el consejo supremo, formado por más gente que los administradores, para decidir sobre su destino en el foro.

¿Así lo he contado mejor, Embolic? :wink:

Si formé parte sí, ya dije en otro hilo que tomé parte activa en el nacimiento del Café del Foro, junto con otros foreros que fuimos llamados para iniciar la nueva aventura. Allí se tomaban las decisiones a hostia limpia cuando surgían diferencias con las decisiones del hacedor supremo en tocante a expulsiones masivas o no tan masivas. A diferencia de otros aguanté hasta el final con carrillos hinchados y ojos morados incluidos. Allí fue donde cogí los más enormes cabreos y allí fue donde me tomaron el pelo tan... tan... tan... que los rasurados al cero creo que decidieron que la embolic fuera la que promocionara la moda. -tongue Hasta que, con una buena patada en el culo, cerraron el chiringuito para no aguantar revoluciones internas. Aluego ya... pasó lo que pasó, que pasó de manos, se les escapó de las manos y todo se estrelló hasta... el poco tiempo que alguien se atrevió a recoger las migajas, y supimos entonces que se puede ser persona haciendo de administrador. All final de todo me enteré de quien me había estado tomando el pelo durante tantos años, mientras, me había pasado lo que duró el Café con el lirio en la mano. :lol:

De todo lo que se ha escrito lo que más me sorprende es enterarme de las fiebres de emepés... me he imaginado el Café con la cafetera en total ebullición y sacando humo por tos los agujeros...

Yo no te leía casi pero sí se que eras aclamada por muchos y vilipendiada por otros. Ya pasa querida... no hay ná más diver que resultar chincheta en la silla aunque la contrapartida sea algún que otro navajazo.

Un placer y un saludo. La verdad es que saber que Thornillo te admira ya es más que suficiente para tenerte en cuenta. :wink:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Nov 2013 21:00

Telémaco escribió:Esto va cogiendo cuerpo, voy a meter la cuña publicitaria, que ya toca:

De los creadores de "Forea, que no es poco" y "Forear en tiempos revueltos" llega ahora: "El Café Maldito, el retonno"

:ant

:shoc:

Me partooooo :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2013 21:42

Lía escribió:Tú eras Magdaleno?

:adora:

Tengo la impresión de haberme reído, sorprendido, escandalizado y cabreado con él.

Gracias.

Magdaleno y sus delicuescentes formas nacieron precisamente para todo eso que mencionas. :ok:

Catalina escribió:Ayyyy mi Magdaleno, como me gustaba su esponjosidad, su cremita y su puntita azucarada... 8)

Lo que estas personas no saben es que desapareció del foro porque Ilsa se lo comió y ahora pasa su existencia en forma de adipocitos en su nalga derecha.

Corleone escribió:No se si entrarías en la época dorada de Carlos666; tal vez no pero majete, si que te buscaste un nick de, digamos... ¿chillón?

Magdaleno nació por y para la guasa. No podía tener un nick serio.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2013 22:12

Comprendo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2013 22:13

Gloria escribió:Nuestro Diván y anteriores reencarnaciones era un foro de mierdecilla donde nos mandábamos tranquilamente a tomar por culo pero nunca expulsábamos a nadie, bueno sí, a un tarado cabrón, nada más.

Se expulsó a bastante gente.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Nov 2013 22:21

Historias de abuelos cebolletas.

Rencores, malos rollos, personajes y personajillos.

Están agusto aquí? pues cíñanse al tema.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 22:26

Pastinaca escribió:
Gloria escribió:Nuestro Diván y anteriores reencarnaciones era un foro de mierdecilla donde nos mandábamos tranquilamente a tomar por culo pero nunca expulsábamos a nadie, bueno sí, a un tarado cabrón, nada más.

Se expulsó a bastante gente.

Yo sólo recuerdo la expulsión del TARADO.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2013 22:33

Este foro para mi es el mejor que he encontrado de toda mi vida forera. Estoy muy a gusto en él. La administración pasa de puntillas y solo taja cuando la cosa se va de madre, cosa que ocurre muy pocas veces ya que nos da a todos el margen suficiente para que nuestras desavenencias nos la resolvamos.
Creo que Sastre y su socia Sex están haciendo una labor encomendable y se hacen de querer.

Con esta última hornada de users, el foro ha ganado en calidad y, si me lo permitis, en humanidad.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Nov 2013 22:42

Un poco de todo, un batiburrillo de personas con cierta experiencia y el culo pelado.

Deseemos no llegar a trifulcas mayores.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2013 22:46

Gloria, así a bote pronto se ha expulsado a Katharo y a Antavian. Y si por "foros anteriores" incluimos también Psico-Online, la lista se hace bastante más grande.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 22:47

No, hablaba sólo del Diván, de allí, que yo recuerde sólo se expulso al Tarado.

Volver a “La Tertulia”