Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2013 14:06

Dae escribió:Yo sí que entré tarde. Febrero del 2011.
Me van a llamar la aniquilaforos.
También me dieron de leches y me mandaban privados preguntándome si era tal o era cual.
Nadie creía que fuera nueva. :lol:
Yo les decía que bueno nueva del todo no, porque a mi edad, qué menos que semiusada, si no que vaya vida más triste.
Pero claro con esas bromas lo único que hacía era avivar el fuego y que pensasen que sí, que tenía un pasado foreril en el foro.
Creo que se pensaron que había sido todos los antiguos usuarios.
Cuando me nombraban a uno por privado, allí que me iba yo a investigar en foros pasados a ver quién había sido y por qué pensaban que yo era su reencarnación. :lol:

A mí eso también me pasó, Dae. Aunque también yo entré en plan piruleta, toda inocente (para una vez que dejaba el sarcasmo...) diciendo " Hola, hola, soy nuevita" y claro, yo no sabía que allí mencionar el término NUEVITO/A era como abrir la caja de Pandora.

Me confundieron, como dije, con otra Ilsa y también me mandaban privados diciéndome si era una tal Alicia o que si venía a meter cizaña... Y yo " que no que no, que soy nuevita coño!!!", también me preguntaron si estaba usada y les contestaba como tú, que hombre, un poco sobada sí que estaba ya... :lol: :lol: no sé, a mí por eso me dio por pensar que era un foro de gente rara.

Luego, el tiempo que estuve, hice buenas migas con un tal Il Capo, nos mandábamos privados en plan de cachondeo, era majete ese hombre.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Nov 2013 14:07

miranda escribió:Pues tal como hablan la mayoría de ese otro foro, queda claro que animación no debía de faltar. :ant

Nunca estuve en foros como participante. Este es el primero. Pero si participaba en chats, entre ellos los de el Mundo, y antes los de ABC. Eran rápidos, vivos, divertidos a veces. Pero todo pasa. Dicen que hay un momento para cada cosa, y es verdad. Siempre la novedad de algo, nos atrae.

Pero no estoy de acuerdo con Jorge Manrique, y para mi, no cualquier tiempo pasado mejor. Creo siempre que lo mejor, aún está por venir.

La añoranza está bien, pero tipo pasajero sin más.

Es que los foros, aunque cierren, siguen manteniendo rescoldos aún pasado mucho tiempo... aun hoy en día con foros cerrados hace mucho y foreros que se han vuelto a encontrar en otros, se han visto movidas por razones ocurridas en aquel foro muerto.

Es todo un mundo este de los foros... aquél Café tampoco era para tanto, como muchos otros pero quizás con una personalidad diferente.. aunque todos tienen su propia personalidad, unos son ñoños, otros infantiles... lo peor es querer parecerse a otros foros... el que pretenda eso está destinado a morir en el camino...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Nov 2013 14:12

Por cierto, que el dominio sigue activo, y pasó de vender camisetas a ahora que hay como dos especies de blogs, uno de una tal Ana y el otro parece un AMPA de colegio o algo así... ¿lo podrían reactivar cualquier día? ¿que pasaría si así fuera? ¿tendría éxito? ¿volverían los antiguos miembros?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Nov 2013 14:12

Me lo estoy pasando muy bien leyendo este tema. Solo me gustaría decirle a Ready que alguien le informó mal en cierta cuestión que comenta. En cuanto a la pregunta que abre el tema mi respuesta es que este foro creo va muy bien. A pesar de q no intervengo casi por falta de tiempo y pelín cansancio, así como la lógica repetición de hilos y temas que surgen cada cierto tiempo y en todos los foros, Iniciadoa es un foro ameno, tranquilo y cordial

.................
i un be negre amb potes roses
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 14:14

Izanagi escribió:
Es que los foros, aunque cierren, siguen manteniendo rescoldos aún pasado mucho tiempo... aun hoy en día con foros cerrados hace mucho y foreros que se han vuelto a encontrar en otros, se han visto movidas por razones ocurridas en aquel foro muerto.

Es todo un mundo este de los foros... aquél Café tampoco era para tanto, como muchos otros pero quizás con una personalidad diferente.. aunque todos tienen su propia personalidad, unos son ñoños, otros infantiles... lo peor es querer parecerse a otros foros... el que pretenda eso está destinado a morir en el camino...

Pero por qué? Es que depositabais en él parte de vuestra vida? O es que el foro formaba parte de esa vida? Teniais adicción a ese foro?

Yo lo veo a este foro, como un lugar o sitio donde leer cosas interesantes o no, y donde puedo relajarme de lo cotidiano, y pasar un momento agradable.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Nov 2013 14:17

Mierda se me escapó el mensaje...
Amén de amplio en sus distinas propuestas y secciones. En fin que ws un foro en donde puede recalar distinta gente con distintos intereses y sentir que puede quedarse como si estuviera en casa.

Un saludo a todos.

.................
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Nov 2013 14:19

embolic escribió:Me lo estoy pasando muy bien leyendo este tema. Solo me gustaría decirle a Ready que alguien le informó mal en cierta cuestión que comenta. En cuanto a la pregunta que abre el tema mi respuesta es que este foro creo va muy bien. A pesar de q no intervengo casi por falta de tiempo y pelín cansancio, así como la lógica repetición de hilos y temas que surgen cada cierto tiempo y en todos los foros, Iniciadoa es un foro ameno, tranquilo y cordial

.................

Bueno, es verdad que en todo foro hay deja vus continuos, los temas e hilos son a veces casi copias exactas de otros habidos en otros foros en otras épocas, broncas incluidas... no sé, quizás por eso dicen que los foros van de capa caida... ¡¡quien sabe¡¡
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 14:20

Entretenimiento. Y llegué a los foros porque estuve de baja por un accidente, una larga temporada, que si no... no sé si los hubiera conocido.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Nov 2013 14:21

miranda escribió:
Izanagi escribió:

Pero por qué? Es que depositabais en él parte de vuestra vida? O es que el foro formaba parte de esa vida? Teniais adicción a ese foro?

Yo lo veo a este foro, como un lugar o sitio donde leer cosas interesantes o no, y donde puedo relajarme de lo cotidiano, y pasar un momento agradable.

Yo la verdad es que hay momentos en que si he tenido adicción... es más creo que quien sea sincero no negará que alguna vez ha sentido esa adicción y mono cuando no se escribía. A veces, en momentos dados, si que, y hablo por mi, he puesto parte de mi vida, no sé quizás alguna carencia por otras facetas de ésta... la experiencia al final creo que es positiva, aunque las decepciones también han sido muchas y variadas.
Ya me contarás dentro de un tiempo como lo vives tu... :wink:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 14:25

Izanagi escribió:
Bueno, es verdad que en todo foro hay deja vus continuos, los temas e hilos son a veces casi copias exactas de otros habidos en otros foros en otras épocas, broncas incluidas... no sé, quizás por eso dicen que los foros van de capa caida... ¡¡quien sabe¡¡

Es que si en verdad es como decís, y encima recordais los temas de los hilos, las subsiguientes broncas y demás, es que sí debiais de tener adicción. Porque anda que no pasan acontecimientos fuera de la virtualidad, que olvidamos, como para recordar esos tiempos e hilos y foros con nitidez meridiana. :lol:

Izanagui te me has adelantado. :be:
.

.Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 14:27

embolic escribió: Solo me gustaría decirle a Ready que alguien le informó mal en cierta cuestión que comenta.

Seguro que me informaron muy mal ¿Y tú cómo lo sabes? ¿formabas parte de aquel consejo supremo, por casualidad? Porque si formabas parte, podrías contarnos cómo tomábais las decisiones ¿no?

Voy a puntualizar. No que se reunieran para decidir el futuro del forero que no entraba por el aro, sino de los foreros díscolos que iban a su bola y decían o hacían algo que se mereciera la expulsión, a su criterio. Ahí es dónde se reunía el consejo supremo, formado por más gente que los administradores, para decidir sobre su destino en el foro.

¿Así lo he contado mejor, Embolic? :wink:
Última edición por Ready el 08 Nov 2013 14:34, editado 1 vez en total.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 14:29

Izanagi escribió:
Yo la verdad es que hay momentos en que si he tenido adicción... es más creo que quien sea sincero no negará que alguna vez ha sentido esa adicción y mono cuando no se escribía. A veces, en momentos dados, si que, y hablo por mi, he puesto parte de mi vida, no sé quizás alguna carencia por otras facetas de ésta... la experiencia al final creo que es positiva, aunque las decepciones también han sido muchas y variadas.
Ya me contarás dentro de un tiempo como lo vives tu... :wink:

Pues como lo vivo ahora. Entro cuando puedo, quiero y me apetece leeros. No participo mucho porque de ese tiempo pasado, estoy in albis.

Pero lo poco que entro, la verdad es que me encuentro bien,. sois todos muy agradables, mucho.

:be:
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 Nov 2013 14:37

Si algunos teníais tantos problemas en el "café del foro", ¿por qué seguíais entrando? ... leyendo algunos comentario, parece que ese foro les afectaba a nivel personal.... Eso de que afecte, lo puedo entender, lo que no entiendo es que a alguien le afecte y lo lo pase mal y no haga nada.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 14:48

Seguíamos allí porque, afortunadamente, conocimos a personas estupendas que no tenían nada que ver con la pandi.

A nivel personal no me ha afectado el Café del Foro. Hasta ahí podría llegar la cosa. Yo he contado que en Notetrago hubo tres personajes, que sus desbarres los extrapolaron fuera del foro y se dedicaron a joder a las personas en su vida privada.

Porque que te hackeen el pc y te roben la cuenta de correo es inmiscuirte en la vida privada de una persona ¿o no?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 14:50

Ready, eso sabes que se denuncia. ¿No lo has hecho?
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 Nov 2013 15:13

¿A quién le robaron la cuenta de correo?

Si te lo roban, lo más lógico es denunciarlo, puesto que todos los proveedores guardan las IPs y aunque haya formas sofisticadas para camuflarse, la mayoría de estos "programas" guardan el registro del tráfico de red y no es difícil (si eres madero o picoleto) dar con la persona/s que han accedido ilícitamente a la cuenta. Es más, si se sospechará de que ha sido alguien del "café del foro", solo podrían haber sido los los administradores, puesto que solo ellos pueden ver el correo del usuario que esta registrado en el foro.. Y si el correo tuviera la misma contraseña que la cuenta del foro, no es precisamente fácil descubrirlo, puesto que las contraseñas están encriptadas... Eso por no hablar de las consecuencias legales... no sé, tienes que estar muy seguro para hacer eso o ser un completo descerebrado.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 15:21

Nuestro Diván y anteriores reencarnaciones era un foro de mierdecilla donde nos mandábamos tranquilamente a tomar por culo pero nunca expulsábamos a nadie, bueno sí, a un tarado cabrón, nada más.

De todas formas habláis del Café como si hubiera estado dirigido por un grupo de mafiosos o algo así que tuvieran algún poder omnímodo sobre algo realmente importante... A mí, como ya he dicho, me importa un bledo quién sean los administradores, qué otras vidas foreras hayan tenido la gente o si se hacen uno o veinte clones.
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 08 Nov 2013 15:29

Ready escribió:Noooooooo. Que como iba de beatona a todos les decía su nick, según de qué iban o cambiándolo.

Tú para mí eres la Senorita Negada.

Celine era la Agraciada Celine.
Yojimbo era el Espartano
Teseo era el Mancebo Teseo
Mari.s.a era Maripunto sa

Ya no me acuerdo de todos

Era Verynice. La sita Very, como me llamaban los que me seguían el rollo

Hombre, la Sita Very, así sí, recuerdo grandes risas con las conversaciones entre el Mancebo y usted. Y fíjese, la memoria a veces es muy puta, si yo hubiera tenido que apostar por qué tal fue su paso por el café, hubiera apostado a que bueno y sin historias turbias de nuevitos versus pesos pesados. Imagínese.
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 15:30

Nonono. El Café del Foro no tuvo que ver nada en eso. Fua anterior a nuestra llegada.

Eran los dos foreros que ha dicho Thor y uno más que añadí yo, y eran de notetrago. Lo que he dicho es que nos persiguieron hasta el Café del Foro y allí también se dedicaban a perseguirnos e insultarnos, y nosotros pasando de ellos totalmente. Es lo que hicimos.

No teníamos sospechas de quién podría haber sido, es que sabíamos quienes habían sido. Pero no lo denunciamos porque no quisimos liar la badana y buscarles la ruina. Lo habríamos tenido facilísimo porque sabíamos, al menos de dos de ellos, donde trabajaban, sus nombres y apellidos reales y donde vivian. Pero ya he dicho que no éramos como iguales. Además, entre ellos acabaron a hostias y amenazándose unos a otros con largar quien había sido la mano ejecutora.

El tema es que al quedarse con las cuentas, manipularon los correos y los pusieron en conocimiento de gente que era amiga nuestra para malmeter. Eso lo hicieron conmigo, con el resto, no lo sé. Hubo gente con los que no lo consiguieron y con alguno, con predisposición a la manipulación, sí. Y con eso se quedaron, con lo que les habían contado y como en ese momento les iba bien creérselo... pues eso. Ni oportunidad de aclarar que todo fue una manipulación :lol: Pero vamos, también me sirvió para saber que era gente que no me convenia cerca. Si creen a los manipuladores y no atienden a mis explicaciones, no me interesan cerca. En el fondo hasta me hicieron un favor.

Era un correo para gente del foro. El correo serio no se lo doy a nadie que no sea de mi círculo real. Ese era para el círculo virtual. Por eso tampoco me moví, teniéndolo muy, pero que muy fácil , ya lo he dicho.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 15:31

.....
Última edición por Ready el 08 Nov 2013 15:36, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 15:34

Había una tal Señorita Jo Pelota o algo así que escribía en el Café sobre cine, creo, eras tú?
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 15:36

Señorita No escribió:Hombre, la Sita Very, así sí, recuerdo grandes risas con las conversaciones entre el Mancebo y usted. Y fíjese, la memoria a veces es muy puta, si yo hubiera tenido que apostar por qué tal fue su paso por el café, hubiera apostado a que bueno y sin historias turbias de nuevitos versus pesos pesados. Imagínese.

Pa que veas, señorita Negada :lol: :wink:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 15:37

Gloria escribió:Había una tal Señorita Jo Pelota o algo así que escribía en el Café sobre cine, creo, eras tú?

Yo no. Sólo he sido Verynice y Cleopatra Filopator.
Señorita No
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Señorita No » 08 Nov 2013 15:40

La misma, Gloria, es que de No pasé a Jó y, más tarde, Orquesta Pelota (laaaaaaaargo suspiroooooo, medio desmayo y un ay) en uno de sus arrebatos me plantó una pedida de mano de las de abandonar patria y familia, a la cual no me quise resistir.

Así acabé siendo Señora De. :dunce

¿Y usted? ¿Quién era?
Eso es lo que quiero chuparte, me dijo una noche.
¿Qué, Lupe? El corazón.

(Roberto Bolaño)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Nov 2013 15:46

Ready, hace un porrón de mensajes...

....y Violeta y tal...

¡¡¡¡Ostras, Violeta!! ya no me acordaba, qué fueeeerte. La novia del "mancebo", jaja. Es que el mancebo también era para nota.

¿Te acuerdas del pálido jinete de la 19 pulgadas, cómo se llamaba?, aquel niñato era alucinantemente surrealista.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”