Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 14:22

DuArTe escribió:Ready, igual eso es un poco excesivo, sí, pero si te llevabas bien con alguien, compartías muchos momentos agradables y perdías tu tiempo con ell@s, es inevitable que generarás algún tipo de vinculo y por consiguiente que tuvieras alguna emoción y/o sentimiento negativo hacía ellos (rabia, ira, odio, decepción)... Claro, que a lo mejor tu al ser mayor y maduro, lo racionalizas y le das la importancia justa al asunto.

Eso que cuentas de la trastienda, es lo que hace asqueroso a los sitios, porque al final surgen pandillas de mafiosillos demagogos con ideas maquiavelicas cuya única intención es meter cizaña contra quienes se muestran imparciales para que se posicionen.

Bueno, en parte envidio un poco como actúas. Yo siempre me meto en problemas (en mi vida real y cibernetica) cuando suceden movidas como las que describes xDD

Yo también soy facilón para los lios, y en foros he tenido muchos... claro que, no siempre he tenido la culpa de todo ni de todos, pero como tengas la mala suerte de ser juzgado por el sanedrín real que todo buen foro que se presete debe tener, la has cagao... serás lapidado publicamente y orinado además por los seres ávidos de "venganza" que un día dijeron y prometieron que eran tus amigos para siempre trarailolairolá...

Quizás es lo auténtico ¿quién sabe?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 14:26

Katharo escribió:si sabe quienes son, hágalo publico :bir ... que hay gente que no distingue un foro de la vida real y luego se dan unas hostias de ordago. :saludo:

Esto me hace reflexionar... muchas veces cuando salen temas en relación a los foros decimos eso de... "enla vida real"... pero... ¿es un foro tan distinto a la vida real o simplemente expresamos las cosas de formas distintas?

Yo siempre he dicho... ¿hablaría con la mitad de los que hablo en un foro si me los cruzara por la calle?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2013 14:28

Francisco Delicado escribió:Bah, un foro común y corriente.
Cuatro histéricas coñonas; cinco o seis adolescentes medio macarras; tres viejos chochos.
Y un o o dos que merecemos la pena.

Lo de siempre.

:zombi: :zombi: :zombi: :zombi: :zombi:

¡La próxima vez que plantes un post te va a hacer caso quien yo te diga!
-angry
Y a las maduras maravillosas ¿dónde nos metes? ¿eh?
-angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 14:31

A mí me da igual quiénes sean los administradores y si quieren salir por aquí con dos cuentas. Me importa un bledo también el tema de los clones, que cada uno haga lo que le plazca. Hablo con quien quiero y con quien no quiero no y yastá.

Lo de la trastienda y los dimes y diretes es inevitable, aquí y en carne y hueso, que a todos nos gusta mucho "bordar", somos cotillos por naturaleza, unos más que otros, mejor o peor intencionados pero nada más.

Cuánta más gente mejor, más variedad, no?

Esto no deja de ser un patio de vecinos donde hay de todo, no lo veo yo tan diferente de la vida real, porque esto también forma parte de la vida real, que yo no soy un holograma ni ná, de verdad de la buena.

Seguiré quedando con quien me apetezca, y habrá con quien haga migas o gente que acabe odiando cordialmente, no pasa nada.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 06 Nov 2013 15:05

DuArTe escribió:Ready, igual eso es un poco excesivo, sí, pero si te llevabas bien con alguien, compartías muchos momentos agradables y perdías tu tiempo con ell@s, es inevitable que generarás algún tipo de vinculo y por consiguiente que tuvieras alguna emoción y/o sentimiento negativo hacía ellos (rabia, ira, odio, decepción)... Claro, que a lo mejor tu al ser mayor y maduro, lo racionalizas y le das la importancia justa al asunto.

Eso que cuentas de la trastienda, es lo que hace asqueroso a los sitios, porque al final surgen pandillas de mafiosillos demagogos con ideas maquiavelicas cuya única intención es meter cizaña contra quienes se muestran imparciales para que se posicionen.

Bueno, en parte envidio un poco como actúas. Yo siempre me meto en problemas (en mi vida real y cibernetica) cuando suceden movidas como las que describes xDD

Soy mujer madura, jajajaja. Le doy la importancia que tiene, más bien poca.

Yo también me meto en problemas, aún sin quererlo. Es lo que tiene ser una bocachancla :lol: :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2013 15:12

Erato escribió:
Cuatro histéricas coñonas; cinco o seis adolescentes medio macarras; tres viejos chochos.

Lo de siempre.

-angry
-angry

Muy bien dicho, Erato.
Dale, ahí, fuerte, con saña!!! :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Nov 2013 15:15

Lo de siempre.

Somos 3 o 4
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2013 15:15

Descerebrao perdido le había tenido que dejar pero, después de esa manifestación, lo mismo ni se nota. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2013 15:18

:lol: :lol: :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2013 15:30

Sinceramente, del foro me quedo con muy poco.
Me interesan las vivencias y la parte más humana, incluso de las defensas encarecidas a los políticos, quedo muy sorprendida de la vehemencia con que se vive todo...quiero decir que las imágenes, las frases, las fotos y los relatos no me dicen mucho.
Últimamente, me quedo con Palomedes y Jaguar, que abren temas interesantes o novedosos, y debaten elegantemente.
Con Pedritus y Paco Sensible, como con Thornillo, no defraudan pero les conozco quizá demasiado. Incluso diría que les he conocido en lo mejor de su forear, no lo digo porque soy mujer de grandes esperanzas respecto lo que nos traerá la vida... Como Telemaco, que habiendo sido " el único", ahora incluso el afirma que está irreconocible..
Muchos otros hacen foro, tío Pep y Deep, Dae, Gloria, lía y Yuscka, y muchísimos más, porque sin respuestas no hay foro pero es raro que empiecen y sorprendan.
Los bien tipo Corleone o voy a ir me descoloran un poco, supongo que son más personaje que persona o que yo no les pillo el punto.

Todo esto dicho desde el respeto a todos los modos de hacer las cosas.

Esta feísimo esto de señalar, pero se trata de hablar del estado del Foro, así que no haber preguntado... :lol:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 15:32

Izanagi escribió:

Yo también soy facilón para los lios, y en foros he tenido muchos... claro que, no siempre he tenido la culpa de todo ni de todos, pero como tengas la mala suerte de ser juzgado por el sanedrín real que todo buen foro que se presete debe tener, la has cagao... serás lapidado publicamente y orinado además por los seres ávidos de "venganza" que un día dijeron y prometieron que eran tus amigos para siempre trarailolairolá...

Bueno, en realidad todos juzgamos y tenemos ideas preconcebidas cuando detectamos a alguien que se asemeja a otros sujetos que hayamos conocido y los clasificamos. Es como es un instinto primitivo de la psique humana. Lo malo es cuando se lleva a rajatabla y no se da uno la oportunidad de equivocarse :D

Ready, por que crees que eres una bocachancla? por lo que he leído en el foro os veo a todos bastante comedidos y sin ninguna mala palabra xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 15:40

eLeyeLe escribió:Muchos otros hacen foro, tío Pep y Deep, Dae, Gloria, lía y Yuscka, y muchísimos más, porque sin respuestas no hay foro pero es raro que empiecen y sorprendan.

No me he enterado si eso es bueno, malo o mediocre, pero yo quiero sorprender, jo!
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 06 Nov 2013 15:44

DuArTe escribió: Ready, por que crees que eres una bocachancla? por lo que he leído en el foro os veo a todos bastante comedidos y sin ninguna mala palabra xDD

Porque no soy nada políticamente correcta y digo las cosas muy claras y en lenguaje del pueblo llano.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Nov 2013 15:54

Pues yo estoy por darle la dirección del foro a mi tía para que se registre.

No para de hablar!
Qué cruz, es de las que te agarran del brazo para que no te escapes... la he dicho que me deje un poco que tengo que mirar el correo y ni por esas.

El foro está entretenido, al menos para mi. Tampoco pretendo desde aquí cambiar el mundo.
Mis discusiones son un mero pasatiempo, ya no leo como antes porque por lo visto cuando te vas haciendo mayor, dejas de gustar a la las letras de los libros y las muy cavritas se difuminan para hacerte la puññetta.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Nov 2013 16:39

Erato escribió:

Lo de siempre.

-angry
-angry

Mujer...si es que, fiel a una vieja costumbre, quería "epatar".
Un poquito de desprecio hacia todos y un pocazo de egolatría.

Con ese comportamiento es fácil conseguir que alguien se enfade; y eso anima el cotarro.

Tú sabes, Erato de mis entrañas, que es aparecer tú y me pongo como como un meteorito.
Me gustas más que Angelina Jolie, hija de mi vida.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Nov 2013 16:54

Yo veo el foro muy bien, muy dinámico y fresco, con alternancia entre temas divertidos y otros más enfocados a un debate más serio. Se puede pasar en él un rato entretenido y, por qué no, conocer gente interesante.

Además, salvo pequeños incidentes y siempre que dejemos de un lado el subforo de política, no hay malos rollos ni trifulcas entre los usuarios.

En suma, que el estado del foro es, a mi juicio al menos, excelente :vistori:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2013 16:59

Qué positivo eres Jaguar. :)
Bah, me voy a olvidar de que metiste tripa en la foto. :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 17:00

DuArTe escribió:
Izanagi escribió:

Bueno, en realidad todos juzgamos y tenemos ideas preconcebidas cuando detectamos a alguien que se asemeja a otros sujetos que hayamos conocido y los clasificamos. Es como es un instinto primitivo de la psique humana. Lo malo es cuando se lleva a rajatabla y no se da uno la oportunidad de equivocarse :D

Ready, por que crees que eres una bocachancla? por lo que he leído en el foro os veo a todos bastante comedidos y sin ninguna mala palabra xDD

En los foros es muy fácil equivocarse con las personas, tanto en un sentido como en otro... claro, que en eso tiene que ver mucho las apreciaciones borreguiles, lo que algunos llaman pandis y cosas de esas...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 17:01

Jaguar escribió:Yo veo el foro muy bien, muy dinámico y fresco, con alternancia entre temas divertidos y otros más enfocados a un debate más serio. Se puede pasar en él un rato entretenido y, por qué no, conocer gente interesante.

Además, salvo pequeños incidentes y siempre que dejemos de un lado el subforo de política, no hay malos rollos ni trifulcas entre los usuarios.

En suma, que el estado del foro es, a mi juicio al menos, excelente :vistori:

Bueno, bueno... tanto como excelente yo creo que ahora mismo pocos foros generalistas hay... con que se mantengan en unos niveles de participación parecido a un domingo de agosto a las cuatro de la tarde en los grandes años de los grandes foros nos daremos con un canto en los dientes... ¡¡que daño, joder¡¡
..pero, y lo han dicho por ahí, otros foros están peor... mucho peor...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Nov 2013 17:09

Dae escribió:Qué positivo eres Jaguar. :)

Yo siempre soy positivo, jodía. Optimista por naturaleza que se dice, pese a mis momentos de melancolía y murria, que también son abundantes.

Y oye, que no metí tripa, jodía, que es un efecto óptico de la foto. Ya colgaré alguna otra en que estoy medio en bolas para que lo veas -tongue -grin
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 17:13

Jaguar escribió:
Dae escribió:Qué positivo eres Jaguar. :)

Yo siempre soy positivo, jodía. Optimista por naturaleza que se dice, pese a mis momentos de melancolía y murria, que también son abundantes.

Y oye, que no metí tripa, jodía, que es un efecto óptico de la foto. Ya colgaré alguna otra en que estoy medio en bolas para que lo veas -tongue -grin

Yo si pongo la mia también es una ilusión óptica que parezca que estoy preñao... pero vamos, si me hacen una radiografía seguro que me pagan por hacer publicidad de Mahou... :bir
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Nov 2013 17:57

Izanagi escribió:
Sol escribió:Yo soy de las antiguas Ready, después escribo que ahora no tengo tiempo. :cat:

Estoy deseando conocer tu opinión y qué piensas de cómo está el Foro ahora... gracias. Un saludo

Gracias Inazagi.

Bien, pues sin ninguna intención, solamente la de dar mi opinión,a lo que creo, también tengo derecho como todos.

Primero indicar lo que es o ha sido hasta ahora Iniciados.com

Iniciados.com Portal web de ocio y entretenimiento con los mejores contenidos y servicios. Foros, chat, fotos, imágenes, gifs, álbum, amistades.

Cada cual, se toma el ocio y entretenimiento como le parece, para eso existen todos los iconos y botoncitos que hay en el foro al poner un mensaje. Para mi, nada es criticable en ese sentido.

Como podeis ver, estoy registrada desde el 20 Enero del año 2004.

Para que me conozcais un poco, yo no ingresé aquí porque me gustaran los foros, ingresé porque se me invitó y al ver amistades mías, pues me registré, pero yo siempre he sido más de chat, porque es donde charlas con la gente de forma espontánea, no da tiempo a pensar mucho, sino que es todo más ligero, más natural en mi opinión, para mi es más divertido, será por mi carácter, en un foro te da tiempo a pensar lo que vas a escribir, a investigar, bueno, es otra cosa, con lo cual,yo nunca he sido forera tal y como creo que la mayoría entiende el término, me refiero a forera en el sentido de debate, no me gusta debatir, y mira que lo he intentado, he hecho esfuerzos, pero no, es que no me gusta, a mi lo que me gusta es pasármelo bien, disfrutar con los demás, divertirme y compartir, eso si,siempre a mi manera.La verdad es que he sido criticada por ésto, pero me da igual.

Soy una persona reservada y no me gusta hablar de mi vida privada, así que como tengo la opción de no hacerlo, no lo hago,porque si no, no estaría aquí.Me cuesta muchísimo escribir, así que hoy stoy haciendo un esfuerzo. Si he podido ayudar, siempre lo he hecho dentro de mis posibilidades y mi manera de ser.

Si hay paneles que no me gustan o no me interesan, no los abro, tampoco los critico. Cada cual es libre de hacer y decir lo que le venga en gana si no molesta a nadie.

No tengo que demostrar nada a nadie, no tengo esa necesidad, así que no soy competitiva.

A la pregunta de Izanagi, pues contesto.

Aquí, ha habido antes mucha gente,y ha habido de todo también, risas (muchas) con personas divertidas o menos divertidas, nos lo hemos pasado muy bien, también ha habido clones, trolls, peleas, etc... como en todos los foros. Jamás he disfrutado con las peleas y mucho menos intencionadas.Si hay a personas a las que les gusta, pues vale, que lo hagan, no es mi problema, tampoco me meto hoy por hoy, que ya somos todos mayorcitos.

Una cosa es debatir y otra muy diferente, buscar discusiones premeditadamente, una discusión que sale de un debate, es enriquecedora, sin embargo una discusión buscada para fastidiar al otro, es, en mi opinión, destructiva.

El foro, pues dentro de barbaridades que he visto por parte de algunos/as,los insultos, las faltas de respeto intolerables, pues hombre, está mejor, hay más gente, más opiniones, digamos que hay para todos los gustos. Admiro a las personas que saben controlar las situaciones en los debates, a los que lo hacen con frescura y sobre todo, a las que no se enfadan. Me gusta el buen sentido del humor.

Si alguien piensa que yo estoy asustada por lo que he leído en el foro desde hace un año, pues no,está equivocado/a, a mi no me asusta ya nadie, también he pasado mis cosas y disgustos, lo que es que no tengo ganas de enfrentamientos, ya tengo bastantes retos en mi vida diaria y por eso,lo evito aquí, porque entro a entretenerme.

También es verdad que mi intención era aprender de los que vinieran (que egoísta), porque de los que hay y hubo, ya aprendí y sigo aprendiendo cada día, porque a muchos no los he perdido. El caso es que no he aprendido mucho de los nuevos,lo único que he aprendido es a callarme, jaja... tiene su guasa.

Puedo decir como me he sentido... Nosotros aquí habíamos quedado poquitos, 7 u 8, así que estábamos acostumbrados a nuestras cosas, a la tranquilidad... A la llegada de tantos foreros, es que te sientes entre abrumada y frustrada, creo recordar que di la bienvenida a más de 100 foreros, no se si podeis imaginar eso, cada uno de su padre y de su madre, como todos, claro. Acostumbrarte a eso así casi de golpe, es fráncamente muy difícil. A veces me he sentido ignorada, a veces ninguneada, ¿culpa mía? quizás, pero aún no se muy bien como trataros, es que somos muchos. Mi lema hoy por hoy es vive y deja vivir.

Con algunos/as me río mucho (he dicho con algunos, no de algunos) y pensar que precisamente estas personas en un principio no me cayeron bien, pero al seguir leyéndoles, resulta que ahora son los que más me gustan.

Ni todos somos tan buenos como parecemos, ni todos somos tan malos.
Y eso si, me gusta la gente sencilla, y la que va de frente, que al menos se por donde me va a venir.

Gracias por la atención.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 18:21

Gracias Sol, una respuesta muy sincera y muy equilibrada. Hay algo que me ha chocado en tu post, lo de que a veces te has sentido ignorada y ninguneada, y es una sensación que yo he sentido también aún habiendo llegado a la par que lo hizo el grueso del Café del Foro... no creo que ni tu ni yo ni nadie que así se haya sentido sea culpable de nada, y tampoco creo que sea culpa de los nuevos, solo que, y es lógico, al llegar muchos que ya se conocían simplemente han seguido la inercia del lugar del que provenían y quizás no han hecho demasiado caso a los que aquí moraban. De todas formas como ya he dicho creo que se ha enriquecido bastante el foro, ojo, no digo mejorado, enriquecido y quizás cambiado. Estas cosas son así.

Te repito las gracias a ti por tu tiempo y por haber sido tan sincera. Un saludo
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Nov 2013 18:24

Izanagi, he dicho ¿culpa mía? quizás. Porque claro, tampoco me he involucrado mucho. Por otra parte, también normal ante el volumen de personas. ¿no? No estoy echando la culpa a los demás tampoco.

Gracias a ti también.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 18:32

Sol escribió:Izanagi, he dicho ¿culpa mía? quizás. Porque claro, tampoco me he involucrado mucho. Por otra parte, también normal ante el volumen de personas. ¿no? No estoy echando la culpa a los demás tampoco.

Gracias a ti también.

Si, si te he entendido Sol. Y si, por eso digo que es hasta lógico que debido a toda esa avalancha repentina se haya atropellado, sin querer, a los que estabais aquí. Ya he dicho que no creo que nadie tenga la culpa de nada, simplemente cambian los tiempos,los escenarios y las personas. Los tramoyistas cambian el escenario y se suceden otras historias distintas a las anteriores, otro público y otra crítica. Hay gente que sigue comprando entradas y gente que cambia de teatro o de compañía, ni más ni menos.

Un saludo.

Volver a “La Tertulia”