Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2013 21:32

lo tio pep escribió:Francamente, el café del foro acabó por ser mi foro de referencia, y había pisado varios. Agua pasada, le guardo un buen recuerdo pero ahora, hoy, mi foro es éste. Y cuando aprenda a controlar mejor la fotografía lo será más.

Hay una diferencia básica, para mí, aquí puedo entrar en cualquier parte, en el Café había sitios en los que no entraba porque sabía que iba a ser mal recibida.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 21:36

Como bien sabe, Cucur, compartimos aprecio por el DrParga. A quien por cierto, pude ver como lo expulsaron la sargento de hierro (Nathalia75) conchabada con el cuervo aquel, Ouros y otros, una aciaga noche en que descubrieron o casi su identidad.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Nov 2013 21:39

Estela escribió:Si antes me riñe Lía por nombrar el Café, antes se abre la veda. Sí, como decía ese día, Sastre se podía haber molestado por una preguntita que hice de nada, no quiero ni pensar lo molestísimo que estará leyendo este debate sobre el Café :dragon Si es que no se puede hablar. A don Sastre le intuyo por encima de todo esto.

Estela, yo creo (y solo creo) que conozco bastante bien a Sastre. Yo leyendo lo que he leído no me extraña que tengais algún tipo de temor. Os aseguro que a Sastre no le está molestando en absoluto el debate, todo lo contrario, precisamente estará pensando que es bueno hacerlo, para contrastar opiniones, sirve también como desahogo para expresar lo que cada uno opina, limar asperezas si había o hay alguna. Yo también lo veo positivo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2013 21:45

No, era a Carlos, pero tampoco está muy desencaminado para lo que dice de Pero Pardo *.

* Yo le conocí antes como Atticus
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2013 22:02

Thor nillo escribió:Como bien sabe, Cucur, compartimos aprecio por el DrParga. A quien por cierto, pude ver como lo expulsaron la sargento de hierro (Nathalia75) conchabada con el cuervo aquel, Ouros y otros, una aciaga noche en que descubrieron o casi su identidad.

Siempre me he mantenido al margen de ese tipo de movidas "internas".
Notetrago se fué al cuerno...y ni me enteré hasta unas semanas después...cuando se ve que todo el mundo lo sabía desde hacía tiempo.
Sí recuerdo que la sargento estaba en todos los fregaos y no recuerdo exactamente lo sucedido pero me sorprende que la tal nathalia tuviera suficiente poder como para cargarse a alguien.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Nov 2013 22:13

Pues yo estuve por el Café desde 2003 hasta que cerró y, quizá como dice Telemaco es de dentro no se ven algunos matices, nunca me imagine que había una doble vida y si bien había divas, favoritos y pasados, aquí también los hay.
Hasta en un foro de plantas que leo, hay cada una que le va la vida en ello y que te machaca sólo por contar que has plantado las semillas de un tomate del súper, arriesgandote a que te crezca " lo que sea" que me dijo, en una regañina de nivel tres que no me ha echado ni mi padre por perder la moto...
Al fin y al cabo, los foros solo son una alicuota de la sociedad misma...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Nov 2013 22:14

Bueno, al final quedamos en que este Foro está muy bien, que el beneficio ha sido para unos y para otros... el Foro está sano y es lo que importa... los foros muertos, los foros que se van a morir, y los fantasmas que habitaron esos foros son solo eso fantasmas...
Enhorabuena a todos...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Nov 2013 22:19

Gloria escribió:Era francamente desagradable y maleducado.

Doy fe que lo era y sigue siéndolo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Nov 2013 22:29

Yo preferiría no hablar mal de gente que no está ni se puede defender.

Para mi fueron parte de un foro que me hizo vivir muy buenos momentos. Como ha dicho Izanagui, ya sólo son son fantasmas de un foro muerto.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Nov 2013 22:31

eLeyeLe escribió:Yo preferiría no hablar mal de gente que no está ni se puede defender.

Para mi fueron parte de un foro que me hizo vivir muy buenos momentos. Como ha dicho Izanagui, ya sólo son son fantasmas de un foro muerto.

No estaba hablando de El Café, por el que pasé fugazmente y con más pena que gloria. Estaba hablando del foro verde, que ahora es gris.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Nov 2013 22:33

Para gustos, colores.

Yo guardo muy buenos recuerdos. Y aunque estuve unos años desaparecido, y me perdí alguna movida, llegué con tiempo para ver unas cuantas más.

Si hablo de foreros.... se me ve el plumero. Soy de la vieja guardia, me cae de miedo el más cabrón ( coincido con lo de mejor animador ), y muchas de las foreras.

No doy la nota, paso desapercibido, escribo poco, pero creo que no desagradable. Y estoy la mar de cómodo por aquí.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Nov 2013 22:54

aguamarina escribió:
eLeyeLe escribió:Yo preferiría no hablar mal de gente que no está ni se puede defender.

No estaba hablando de El Café, por el que pasé fugazmente y con más pena que gloria. Estaba hablando del foro verde, que ahora es gris.

Da igual, Aguamarina.
Tampoco esos del foro verde están aquí ahora.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2013 22:58

voy a ir escribió:
Fidalgo escribió:No, era a Carlos, pero tampoco está muy desencaminado para lo que dice de Pero Pardo *.

* Yo le conocí antes como Atticus

¿Atticus era Pero?

No recuerdo donde, yo coincidí con ese apodo y era bastante distinto, más amable -shock

No sé si era el mismo Atticus. Lo de Forolibre, y de Foreamos, por lo menos, eran el Pero Pardo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Nov 2013 00:03

Sol escribió:
Estela escribió:Si antes me riñe Lía por nombrar el Café, antes se abre la veda. Sí, como decía ese día, Sastre se podía haber molestado por una preguntita que hice de nada, no quiero ni pensar lo molestísimo que estará leyendo este debate sobre el Café :dragon Si es que no se puede hablar. A don Sastre le intuyo por encima de todo esto.

Estela, yo creo (y solo creo) que conozco bastante bien a Sastre. Yo leyendo lo que he leído no me extraña que tengais algún tipo de temor. Os aseguro que a Sastre no le está molestando en absoluto el debate, todo lo contrario, precisamente estará pensando que es bueno hacerlo, para contrastar opiniones, sirve también como desahogo para expresar lo que cada uno opina, limar asperezas si había o hay alguna. Yo también lo veo positivo.

Yo creo lo mismo, Sol, por eso no pensé que podría molestar una pregunta sobre el Café cuando la hice y me la cargué. En efecto, creo que don Sastre es una persona conciliadora y con mucha ilusión por hacer las cosas bien, por eso me quedé, para mí es fundamental una persona así controlando un medio como éste, al fin y al cabo nos da el instrumento ideal para que todos podamos escribir y para mí escribir desde la libertad es lo más importante.

:be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2013 00:04

Estaba pensando según leía que sí, que debatimos sobre el estado del foro. Lo que ya no sé es de qué foro. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Nov 2013 00:11

Yo no he empezado, ¿eh? Y casi no he dicho nada, que conste, y lo que he dicho, ha sido al hilo de la situación actual de éste foro.
Seguro que ni me has leído :dragon

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2013 00:18

Sí la leí, sí. Y yo también empecé hablando de este foro, pero como en el chiste de los bomberos; nos hemos ido liando y liando...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Nov 2013 00:23

Bah, cuatro comentarios de nada, Telémaco, pero era inevitable, tampoco se ha dicho nada del otro mundo, es lógico que salga el tema. Y hemos sido muy buenecitos todos.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2013 00:41

Telémaco escribió:Estaba pensando según leía que sí, que debatimos sobre el estado del foro. Lo que ya no sé es de qué foro. -shock

Imagen
o si lo prefiere
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2013 00:47

¿Así está ya el Café? -shock

Pensé que habrían crecido algunos hierbajos por los apartados polvorientos, pero no imaginé ese estado de ruina.

Como se estropean las casas cuando no las habitan, qué lástima. Recién alicatados que teníamos los baños.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 08:46

Pues bien bonito que tenemos el foro, llenito de gente, con sus clones, sus broncas, sus fotos, y de tó, No sé qué más queréis, leñe!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2013 08:54

Podríamos hacer un recuento, una lista de lo que hace falta para tener un foro al uso, un foro de los de toda la vida, y así sabríamos lo que nos falta. Si es que nos falta algo.
Venga va, empiezo yo:

1- Clones dicharacheros
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 08:57

Yo lo encuentro muy bien tal como está.

Como dicen por ahí mejor no meneallo.
.

.Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 09:24

Cucur 3.0 escribió:
Fidalgo escribió:Bueno, a Carlos Triseis, no le voy a hacer de abogado, pero sólo de leerle me he divertido mucho con él, y estoy seguro que como todos los que compartieron los mejores años del Café.
Puede tener sus culpas y defectos - más o menos como todos - y nunca fuimos amigos ni remotamente, pero valía mucho como forero. No conocí a otro animador de foros como él en todos estos años.

Pues yo recuerdo a un tal "Dr. Parga" en el Notetrago que era muchísimo mejor como animador.
Su obsesión por enchufarse supositorios de glicerina por el culo y aguantar el máximo tiempo posible sin evacuar, amén de su homofobia salvaje, le hacían un animador foreril de Champions League.

Ya te digo. Era la bomba. Sus escritos sobre los supositorios sí que eran divertidos jajajaja
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 09:37

Podríamos hacer un recuento, una lista de lo que hace falta para tener un foro al uso, un foro de los de toda la vida, y así sabríamos lo que nos falta. Si es que nos falta algo.
Venga va, empiezo yo:

1- Clones dicharacheros
2 - El travesti, u sea, el que se hace pasar por una mujer y un día se le pilla y es muy diver porque conseguimos un trendin topic de esos.

Volver a “La Tertulia”