Debate sobre el estado del Foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo ves el Foro?

Muy bien (que lo nombren Foro del año)
23
55%
Bien a secas
8
19%
Regular
4
10%
Mal a secas
4
10%
De puta pena (que lo cierren)
3
7%

Votos totales: 42
Telémaco
El Único

Re: Debate sobre el estado del Foro

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2013 18:57

Que no se le puede caer bien a todo el mundo ya lo tenía asumido, si del Café hablamos, pero qué quieren; creo que hasta me haría ilusión haberle caído bien a algún ocasional.
Si tal cosa llegó a suceder y ese alguien está presente, manifiéstese.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2013 19:19

A mí, Telémaco, a mí me caíste bien. Y cuando llegué fui ocasional...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 19:19

Volvemos a El Café.

Le tomo la palabra, Telémaco:

Yo a usted, Telémaco, casi no lo conozco. Y eso que está usted permanentemente en medio, aparece por aquí y por allí. Le digo esto, por que yo, para usted, soy como un nuevito permanente y usted para mí como un viejito sin remedio.

Me explico: Usted habitaba en sitios donde yo no iba en El Café, concretamente, La Tertulia. Ahí tenían ustedes un salón particular donde los nuevos no eran del todo bien recibidos. Digo "no del todo" por ser amable. Ustedes, no usted, si no un delegado, lanzaba un ladrillazo al nuevito en ciernes. Si el grito del nuevito era del agrado del delegado (y de sus ayudantes), el nuevito pasaba a medio existir, si no, patada en el culo como a Catalina. Ustedes a lo suyo y aquí paz y después gloria. Muy pocos de ustedes atendían a los nuevitos. Pocos, pero los había, eh? Le doy las gracias desde aquí a embolic, que me hizo caso y me defendió en un tremendo hilo en el que me dije: "Hostias, se acabó, aquí me hago yo de notar por las bravas". Vaya, anda que no tardó el delegado en correr a avisar al Comandante que había entrado un nuevito díscolo y pelín chuleta. Le doy también las gracias Rosalía, en mi segundo hilo controvertido, uno sobre la cursilería, también facilitó mi integración. De todas formas, aquel salón particular no me interesaba, tenían ustedes todo el derecho a estar solitos con ustedes mismos y todo me resultaba superfluo o estúpido.

Usted a mí nunca me ha hecho ni caso. Ni yo a usted. Es curioso. Y eso que usted me cae muy bien, pero, no sé, percibo en usted la esencia esa del cafetero que le han descrito arriba. ¿Cómo se va a dar cuenta el frasco de la esencia que contiene? Como usted sospecha, podría usted carecer de perspectiva. Le vengo a hacer notar que la perspectiva se adquiere con voluntad: Basta con alejarse un poco del árbol y se ve el bosque.

A mí me llaman la atención muchas cosas. Usted entre ellas. Sin embargo siempre que me pongo a mirarlo a usted con la lupa, veo que o cambio de lupa o cambio de bicho en el portaobjetos. Y claro, lo más fácil es lo segundo.

Espero que no se moleste por el mensaje. Lo redacto porque viene a cuento y no hay en mi ánimo molestarlo para nada ni un intento de cambiarle a usted su personalidad.

Saludos.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Nov 2013 19:43

Telémaco escribió:Que no se le puede caer bien a todo el mundo ya lo tenía asumido, si del Café hablamos, pero qué quieren; creo que hasta me haría ilusión haberle caído bien a algún ocasional.
Si tal cosa llegó a suceder y ese alguien está presente, manifiéstese.

A mí me caes bien, Telémaco y eres a los que más leo.

No sé, no digo que todo el mundo fuera insoportable en El Café, pero sí que abundaban bastantes, a mi entender claro, que yo también les caí como el culo, fue algo mutuo. También es verdad que después del post de bienvenida donde no pararon de lanzarme pullitas pues pocas ganas me entraron de quedarme. Me acuerdo que si ibas en plan simpático, el del avatar de House y sus seguidores entraban a saco y si ibas en plan sarcástico, ya ni te cuento :lol:

Aún así, por ahí anduve un tiempo, discretita, entre las sombras.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2013 20:15

Francisco Delicado escribió:
Cotton escribió:

Me gusta que el foro sea dinámico y me lo he pasado pipa hasta con Cucú y con Chinfú. Al que no soporto es al Verminofóbico, creo que está mal del colodrillo.

Y he hecho "amigos" nuevos -punk

¿Me lo explica?
Es que yo soy también de los "desembarcados" de otro foro.

Y no me entero

Con vuestro permiso, yo explico:

Cucú - Cucur
Chinfú - Sinful
Verminofóbico - Fano
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2013 20:27

Bueno, solo una pequeña aclaración; no me refería a caer yo bien, sino digamos la globalidad del foro. Porque insisto en que ignoraba que diéramos esa imagen.
En cuanto a Thornillo, decirle que siempre, desde que apareció por allí, le leí con interés. Aportaba cosas, ideas, una original y muy peculiar forma de comunicarse. Si no he contestado a muchos de sus post es por la misma razón que no lo hago con otros parecidos: sus textos proponen y resuelven al mismo tiempo. Uno los lee y se queda reflexionando, tal vez se te ocurra una variación a lo expuesto, pero si los relees compruebas que tal variación también estaba inmersa en el post. Pasa con otros, ya digo, pero no con muchos.
Pero le leo, siempre le he leído, porque es parecido a ese jazz que tanto ama:nunca suena igual. Sus exposiciones fluctúan entre la ironía y la seriedad. Y bajo cualquier broma gamberra siempre hay una solidez argumental.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2013 20:30

A mí el foro me cayó bien.
Llegué y me quedé.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2013 20:35

A mi tampoco me cayó mal del todo, me quedé varios años. 8)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Nov 2013 20:38

pipiola escribió:Pues a mi me gusta mucho éste foro cómo es, la gente que estaba ha sido muy amable y nos han hecho sentir cómo en casa, lo que siempre es de agradecer. La avalancha de la gente del Café ha enriquecido el foro de eso no cabe ninguna duda. Ahora vienen otros, los del Divan, la sangre nueva vuelve a circular y a revolucionarlo todo...y me encanta. Y a los administradores...es que ni se los ve, solo acuden cuando alguien necesita algo, cómo debe ser. Nunca podremos agradecerles lo sufiente su esfuerzo; tanto tiempo, ilusión y dinero que les cuesta mantener abierto el chiringuito para nuestro disfrute...mil gracias.
Deseo larga vida a éste foro que tan amena hace mi rutinaria vida diaria.

Suscribo punto por punto lo dicho por Pipiola :D.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 20:42

Si antes me riñe Lía por nombrar el Café, antes se abre la veda. Sí, como decía ese día, Sastre se podía haber molestado por una preguntita que hice de nada, no quiero ni pensar lo molestísimo que estará leyendo este debate sobre el Café :dragon Si es que no se puede hablar. A don Sastre le intuyo por encima de todo esto.

Yo no estuve en el Café. Pero sí mi amiga Nona. Y, sólo por el hecho de ser roja (francamente, creo que simplemente fue por eso), la machacaron. Y la expulsaron junto con los otros doce un buen día así, porque les dio la gana. Nona es buena y no les guarda rencor, siempre me dijo que en el fondo eran todos unos acomplejados que se crecían en el anonimato. Y puede que fuera cierto.

Yo a Telémaco le recuerdo siempre igual, como es ahora. Escribe si tiene algo que decir y si no, calla. Para mí es muy buen contertulio.

Cuando desembarcamos en este foro noté que turbábamos la tranquilidad. Yo intenté entrar un poco de puntillas, intentando que los que estaban aquí vieran que veníamos en son de paz y que sólo queríamos debatir con tranquilidad. Creo que casi todos poco a poco nos fueron aceptando, ¡incluso Pirata! -tongue Y desde aquí les doy las gracias a todos ellos. Y a don Sastre por ser el mejor administrador que he conocido por esos foros de dios.

Los divaneros... En general, divinos, no puedo decir nada negativo de ellos, me gustan todos, cada uno en su estilo. Creo que su llegada ha sido positiva para este espacio, esperemos que no se aburran y que se queden con nosotros.

:rosa:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 20:57

Vaya, Telémaco, tenía una impresión totalmente equivocada. Lo siento y me alegro. Siento que yo no he estado tan a la altura. Es cierto que muchos hilos donde usted se mueve no los pisaba mucho, aunque ahora, desde que políticamente estoy hastiado y ya todo lo que tenía que decir lo he dicho, que de muchas cosas que dije también me desdigo y que en este foro me siento mucho más a gusto que en El café por esos hilos que no son Política, ahora lo voy conociendo mejor.

Además me gusta mucho más el buen rollito que el mal rollito.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 21:01

Catalina tiene razón, el del avatar del House, no recuerdo el nombre se encargaba de repartir hostias a diestro y siniestro a cualquier nuevo que entraba. Y recuerdo perfectamente las muchas etiquetas despectivas que nos dedicaron a los del Diván. A mí no me tocó, la verdad, pero simplemente porque no entré al trapo porque simplemente no tenía yo ánimo para gilipolleces. También he de decir que me encontré con gente muy agradable, de hecho, escribía poco, pero me quedé.

Aquí estoy bien, Iniciados no es como el Diván, (que allí la endogamia nos había devorado), y no me apetece que sea igual, este foro está bien como está.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2013 21:05

Fidalgo escribió:Con vuestro permiso, yo explico:

Cucú - Cucur
Chinfú - Sinful
Verminofóbico - Fano

Ese Cucú sólo puedo ser yo si cotton lo dice de coña.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2013 21:06

Gloria escribió:Catalina tiene razón, el del avatar del House, no recuerdo el nombre se encargaba de repartir hostias a diestro y siniestro a cualquier nuevo que entraba. Y recuerdo perfectamente las muchas etiquetas despectivas que nos dedicaron a los del Diván. A mí no me tocó, la verdad, pero simplemente porque no entré al trapo porque simplemente no tenía yo ánimo para gilipolleces. También he de decir que me encontré con gente muy agradable, de hecho, escribía poco, pero me quedé.

Aquí estoy bien, Iniciados no es como el Diván, (que allí la endogamia nos había devorado), y no me apetece que sea igual, este foro está bien como está.

jejeje...carlangas, era carlangas....alias Carlos666 entre otros diversos nicks y clones.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Nov 2013 21:09

Ready escribió:Sinceramente, a mí me gustaría saber quienes son los foreros vernáculos de este foro :bir Porque malamente voy a anular a un forero que ni sé quién es, ni de dónde proviene, ni si ya estaba aquí hace siglos.

Sé de Sastre y porque es el Administrador.

Pero vamos, por mi parte que los vernáculos estén totalmente tranquilos. No gano nada, ni obtengo ninguna satisfacción anulándoles mientras han estado aquí sosteniendo esto con su presencia. Eso lo dejo para otros con más afán de protagonismo, como pasó en NSSME. Si a mí con mis desbarres ya se me ve sin quererlo.

El foro está bien. Si es más de lo mismo. La ventaja es que aquí no hay un grupo de administradores en la sombra, que también participen como foreros, sin que lo supiera nadie más que ellos y sus íntimos. Luego nos libraremos de esas luchas de poder que hubo en el Café y que acabó como el rosario de la Aurora, como no podía ser de otra forma.

Tenemos foreros para escoger y revolver, de todo tipo y condición... disfrutemos y ya está. No veis el Deli como ya ha tenido un tierno amago de Narciso.

Y el que no sea capaz de disfrutar, entender, ni reirse con mis cosas o con las de otros que nos ignoren y se dediquen a otra cosa. Hay sitio para todos sin que nos pisemos los talones.

Y si les pone ponerme las pilas... me dejo. Eso sí, que sepa que respuesta tendrá y la tendrá que aguantar y asumir con los mismos cojones que aguanto yo sus críticas o lo que sea..

He dicho...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=9xO4zF1fJgA[/bbvideo]

Gracias. Muchas gracias a todos. Estoy emocionada :okis:

Para saber quien es vernáculo, o antiguo, de este foro puede hacerse una idea por el año de registro. Los desembarcados de las pateras solemos ser del mismo año, luego los aborígenes son anteriores.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 21:09

Pues era un tío muy inteligente, escribía muy bien, muy buena dialéctica y tal, pero a fin de cuentas lo que hacía era encaje de bolillos con eructos...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2013 21:13

Gloria escribió:Pues era un tío muy inteligente, escribía muy bien, muy buena dialéctica y tal, pero a fin de cuentas lo que hacía era encaje de bolillos con eructos...

Pues acabó a palos hasta con los otros administradores.
Y por lo visto habían sido muy colegas todos ellos.
Le iba la caña, sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 21:16

Era francamente desagradable y maleducado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2013 21:19

Gloria escribió:Era francamente desagradable y maleducado.

Yo creo que era bipolar.
Podía ser desagradable y lo contrario.
Lo que pasa es que sin motivo aparente era una cosa u otra...según soplaba el viento.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2013 21:20

Bueno, a Carlos Triseis, no le voy a hacer de abogado, pero sólo de leerle me he divertido mucho con él, y estoy seguro que como todos los que compartieron los mejores años del Café.
Puede tener sus culpas y defectos - más o menos como todos - y nunca fuimos amigos ni remotamente, pero valía mucho como forero. No conocí a otro animador de foros como él en todos estos años.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 21:24

No, si divertido era, y a mí jamás me dirigió una mala palabra, eh! Pero su actitud como que no, yo es que soy más sencillita y medio boba.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2013 21:26

Creo que sólo le conoció muy tarde. En los últimos tiempos ya no estaba muy inspirado, y demasiado susceptible con los malos rollos en la moderación.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2013 21:27

Fidalgo escribió:Bueno, a Carlos Triseis, no le voy a hacer de abogado, pero sólo de leerle me he divertido mucho con él, y estoy seguro que como todos los que compartieron los mejores años del Café.
Puede tener sus culpas y defectos - más o menos como todos - y nunca fuimos amigos ni remotamente, pero valía mucho como forero. No conocí a otro animador de foros como él en todos estos años.

Pues yo recuerdo a un tal "Dr. Parga" en el Notetrago que era muchísimo mejor como animador.
Su obsesión por enchufarse supositorios de glicerina por el culo y aguantar el máximo tiempo posible sin evacuar, amén de su homofobia salvaje, le hacían un animador foreril de Champions League.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Nov 2013 21:29

Francamente, el café del foro acabó por ser mi foro de referencia, y había pisado varios. Agua pasada, le guardo un buen recuerdo pero ahora, hoy, mi foro es éste. Y cuando aprenda a controlar mejor la fotografía lo será más.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2013 21:30

Sí Cucur, yo también le recuerdo. Era tan excesivo que resultaba hilarante.

Además nunca le leí insultar a nadie, ni ataques personales, ni denigrantes... que tanto se estilaban por allí.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”