De vuelta en casa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: De vuelta en casa

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 17:42

Sastre escribió:Los logos tienen arreglo. Los avatares a la izquierda también.
Tener tiempo para todo lo que queda por hacer.... No tiene precio. :-s

QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN, QUIERO EL MARRÓN,
No, nada; es que hay demasiado buen rollo y alguien tenía que dar la nota discordante
https://youtu.be/aaA7j9edqbw
Si no sale el vídeo ¿cómo se inserta? Lo he intentado pulsando la última flecha, pero el arquero debía estar dormido.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 May 2015 13:37

Al final pondremos nervioso a don Sastre, Pep :lol:

Pero yo también quiero el marroncito -grin

Un beset.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 May 2015 14:29

Lo tendréis, Sex se encargará de hacerlo con el nuevo estilo que he instalado.
Está instalado el portal, o página principal, tal como lo teníamos antes. Podéis verlo pulsando en portal, arriba a la izquierda.
No lo he puesto directo aún porque no funciona bien con el estilo Latte. Precisamente el que más ha gustado. Por ahora.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 May 2015 14:34

Sastre escribió:Lo tendréis, Sex se encargará de hacerlo con el nuevo estilo que he instalado.
Está instalado el portal, o página principal, tal como lo teníamos antes. Podéis verlo pulsando en portal, arriba a la izquierda.
No lo he puesto directo aún porque no funciona bien con el estilo Latte. Precisamente el que más ha gustado. Por ahora.

Pues a mí no me sale, don Sastre, le doy a portal y me sale igual que si pincho en índice general :dragon

Pero no se preocupe, poco a poco.

Hala, a comer.

:be:

Volver a “La Tertulia”