De verdad, no entiendo a este país; no lo entiendo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

De verdad, no entiendo a este país; no lo entiendo

Mensajepor maishtro » 14 Jun 2016 23:35

Como el fútbol es cada vez más política que deporte, es por lo que dejo aquí este escrito.

Ayer la Selección Española ganó su primer partido de esta Eurocopa de fútbol. Fue gracias a un excelente pase de Iniesta, y un cabezazo del odiado Piqué; ya sé que ambos son barcelonistas, que a Iniesta, manchego él, le hemos oído hablar en catalán —¡anatema!— y al otro, al perverso Piqué lucir en ocasiones la bandera catalana, pedir el referéndum, y quién sabe si es otro odioso separatista. ¡Qué broma tan pesada, joder! Tiene guasa, que diría un andaluz, que sea dos barcelonistas los que le den el triunfo y el buen juego a España...

Hoy había otro partido, este de Portugal creo que contra Irlanda, y como todos sabemos en Portugal juega la estrella madridista Narciso Cristiano. Pues bien, oyendo y leyendo la prensa deportiva —y la otra— con respecto a este partido, parecía serle más importante al españolismo cavernícola el triunfo de Ronaldo que el de la Selección Española. La vieja idea de que el Real Madrid "debe ser" el equipo de España, aunque jugadores españoles tenga muy pocos, sigue latente, y hay periodistas que confunden a Narciso Ronaldo con el Real Madrid. Vale, hagan del equipo merengue el equipo de España, por mí como si se compran una peluca de colores, pero al menos intenten que los Balones de Oro sean para jugadores españoles, por ejemplo Ramos, pero esa obsesión paranoica, y amorosa por el Narciso luso, no los deja como muy patriotas españolistas.

Creo que se confunden, pero si España es así, por mi parte que lo sea... ¡¡Viva Portugal y las Azores!!
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Dart
Sabio
Sabio

Re: De verdad, no entiendo a este país; no lo entiendo

Mensajepor Dart » 14 Jun 2016 23:59

Si quiere hablar de fútbol váyase a la sección de deportes, que esto es política.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Jun 2016 07:36

maishtro escribió:Source of the post Como el fútbol es cada vez más política que deporte, es por lo que dejo aquí este escrito.

Ayer la Selección Española ganó su primer partido de esta Eurocopa de fútbol. Fue gracias a un excelente pase de Iniesta, y un cabezazo del odiado Piqué; ya sé que ambos son barcelonistas, que a Iniesta, manchego él, le hemos oído hablar en catalán —¡anatema!— y al otro, al perverso Piqué lucir en ocasiones la bandera catalana, pedir el referéndum, y quién sabe si es otro odioso separatista. ¡Qué broma tan pesada, joder! Tiene guasa, que diría un andaluz, que sea dos barcelonistas los que le den el triunfo y el buen juego a España...

Hoy había otro partido, este de Portugal creo que contra Irlanda, y como todos sabemos en Portugal juega la estrella madridista Narciso Cristiano. Pues bien, oyendo y leyendo la prensa deportiva —y la otra— con respecto a este partido, parecía serle más importante al españolismo cavernícola el triunfo de Ronaldo que el de la Selección Española. La vieja idea de que el Real Madrid "debe ser" el equipo de España, aunque jugadores españoles tenga muy pocos, sigue latente, y hay periodistas que confunden a Narciso Ronaldo con el Real Madrid. Vale, hagan del equipo merengue el equipo de España, por mí como si se compran una peluca de colores, pero al menos intenten que los Balones de Oro sean para jugadores españoles, por ejemplo Ramos, pero esa obsesión paranoica, y amorosa por el Narciso luso, no los deja como muy patriotas españolistas.

Creo que se confunden, pero si España es así, por mi parte que lo sea... ¡¡Viva Portugal y las Azores!!

Vaya tocho enrevesado de futbol. Pero si Portugal no ganó!!!
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Jun 2016 08:21

Hasta nueve jugadores de la cantera del Barça, 5 actualmente en el equipo y 4 ya traspasados a otros equipos después de ganar todo lo imaginable con el Barça como Cesc, Pedrito,Thiago Silva y Nolito, la perla del celta que jugó varias temporadas en el Barça B y ahora el Barça tendrá que pagar si lo quiere por un hombre que ya tiene 30 años.

A Piqué le han dicho de todo , hijo de puta y tu mujer es una puta es de los mas fino que se ha oido por esos campos,simplemente porque hace proselitismo catalanista como lo hace Sergio Ramos del Español.
Ha Sergio Ramos nadie le silba por ser Español ni en catalunya pero a Piqué le insulta fuera de Catalunya la mayoría de los que no son del Barça y a veces de ningún equipo pero es catalán.
He llegado a leer que si saben que el que marcaba el gol de la victoria lo marcaba Piqué hubiera preferido que España perdiese.
No se si eso es odio, pero se le parece mucho.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2016 08:56

Dart escribió:Si quiere hablar de fútbol váyase a la sección de deportes, que esto es política.

Mister proper en action!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Jun 2016 09:21

Si no me equivoco, en el Bernabeu ha habido sonoras pitadas a Ronaldo. Y no me consta que allí alguien haya pretendido nunca ver un Ronaldo "españolizado".

Sin embargo, los catalanes no solo le perdonan a Messi hasta ser un presunto delincuente fiscal sino que, además, sueñan con catalanizarlo. Cosa, por cierto, en la que no parecen tener mucho éxito.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Jun 2016 09:25

.
No entiendo nada de fútbol, pero creo que el tal Piqué es el marido de Shakira. Cosa, en principio envidiable

Por la tele salió el hijo, el padre (el futbolista) y el abuelo, todos con la camiseta de la selección española. Con unas declaraciones del abuelo, orgulloso de ir vestido con ella junto con su hijo y nieto

A mi me parece muy bien
Y no digo nada más porque no entiendo de fútbol ni se donde está el problema.. :dunce

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Jun 2016 10:28

embolic escribió:Source of the post
Dart escribió:Si quiere hablar de fútbol váyase a la sección de deportes, que esto es política.

Mister proper en action!

Falta que hace el Mister proper, con los pestazos que van dejando algunos...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Jun 2016 10:50

Los indios uniplumos pertenecen algunos, es cierto, a la tribu de los naica; el resto se reparte entre otras, pero el jefe, el del penacho enorme de innumerables plumas de aguila imperial, ese es español.Español por antonomasia, señor maestro.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2016 11:46

A estos les jode que el Barcelona y sus jugadores caigan de puta pena mientras que el Madrid caiga bien.

Al Barcelona hace tiempo que le han perdido sus aires de puta cara, y su hedor de hembra sumisa al nacionalismo, que no se quita lavándose el coño con cava separatista, cojones..

El Barcelona se ha prestado sistemáticamente al insulto de España y sus símbolos, que les den por el culo a ese club y sus multimillonarios jugadores, sicarios de lujo.

El Real Madrid es un club español y con clase. Portugal es una nación próxima y querida.

Es que no sé de qué se sorprende nadie.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2016 15:13

Dart escribió:
embolic escribió:Source of the post

Mister proper en action!

Falta que hace el Mister proper, con los pestazos que van dejando algunos...

Uy! Voy a avisar inmediatamente a tus amiguitos/tas que vayan con cuidado no los pilles despistados en pleno fregoteo. Aquí mismo uno de tus amiwitos acaba de soltar una ventosidad con abundante cola que te va a dar faena.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2016 15:27

Digamos que ciertos catalanes se creen que son los más listos, los que más trabajan y los más de lo más y se piensan que pueden estar insultándonos todos los días y esperar como humilde respuesta un "a mandar señorito, que para eso estamos". Franco les acostumbró fatal.
Que ahora les sorprenda que sean considerados, muchos de ellos, unos completos gilipollas y que la respuesta a sus lloriqueos sea la invitación un viaje a Kaskala y a visitar la puerta Portcullis, no es mas que un síntoma de hasta qué punto el narcisismo social deforma la autopercepción de los individuos que componen dicha sociedad. Se creen tan imprescindibles como el del anuncio ese del Scatergories, y no entienden por qué cuando dicen que se van nadie les acepte lo de pulpo como animal de compañía.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Jun 2016 17:56

Lo mas sangrante del caso es que están que se van y se van y se van... y aún no se han idooooo.

Y yo estoy esperando su amor o esperando su olvido.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 15 Jun 2016 22:51

Dart escribió:Source of the post Si quiere hablar de fútbol váyase a la sección de deportes, que esto es política.

Si no recuerdo mal creo haberle dicho que, según observo, usted no lee lo que escribo, sino que responde por responder algo. Mi primera frase ya dice el motivo de escribir aquí sobre este tema. En Deportes podría hacer, en el caso de saber hacerlo, una crónica deportiva, pero aquí dejo constancia de un tema deportivo-futbolístico, pero preñado de política totalmente, y es que política se ha enseñoreado en el fútbol desde hace tiempo. Política si hay esteladas, políticas si hay constitucionales o la del aguilucho que también vemos. Política si se pita al himno, y política cuando se grita "puta Catalunya" tan habitual en los campos de fútbol de España. Lástima que me responda sin saber a qué me refiero cuando escribo. De todas formas muchas gracias, sé que es por no leer, no por malicia.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jun 2016 00:22

Patricia escribió:Source of the post Lo mas sangrante del caso es que están que se van y se van y se van... y aún no se han idooooo.

No puedo olvidarte si tanto te he querido
No puedo amarte si tanto me has maltratado.
Por concubina y entretenida me tuviste,
jamás por esposa.
Te quiero
siempre te quise
por mucho que me maltrataras
Una parte de mi pide el divorcio
de un matrimonio de conveniencia
a la que tú llamas amor.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 Jun 2016 00:36

Yo me refiero a los copropietarios de la parte izquierda de la fachada este ¿eh?
Por si las moscas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jun 2016 00:40

Galicia, León, Extremadura y parte alícuota de Andalucía? ¿fuma ideales en ayunas o bisonte sin filtro?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 Jun 2016 16:33

lo tio pep escribió:Source of the post Galicia, León, Extremadura y parte alícuota de Andalucía? ¿fuma ideales en ayunas o bisonte sin filtro?

No.

Ferrer, Mascolell, Escrich, Subirachs, Coll y Gabicagogeascoa (este se cambió el apellido, pero da igual todos lo conocen por el mentón)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 10:00

Vaya, otro que cataloga a las personas según el apellido.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 10:10

lo tio pep escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Lo mas sangrante del caso es que están que se van y se van y se van... y aún no se han idooooo.

No puedo olvidarte si tanto te he querido
No puedo amarte si tanto me has maltratado.
Por concubina y entretenida me tuviste,
jamás por esposa.
Te quiero
siempre te quise
por mucho que me maltrataras
Una parte de mi pide el divorcio
de un matrimonio de conveniencia
a la que tú llamas amor.

Toda mi parte pide el divorcio, de eso que yo llamo vampirismo.

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 10:11

https://www.youtube.com/watch?v=Gptir-r2Ur8

Hay un amigo siempre de los más ricos
y a esos les llevan agua y cordericos.
También les llevan hombres de los baldíos
que con el agua cerca se van del sitio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 10:15

¿Hubo alguna vez amor? ¿o sólo se trató de mantener un matrimonio por las apariencias y conveniencias?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Jun 2016 10:36

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 11:11

lo tio pep escribió:Source of the post ¿Hubo alguna vez amor? ¿o sólo se trató de mantener un matrimonio por las apariencias y conveniencias?

En mi caso, como aragonés, el amor de Cataluña se ha vivido siempre así

https://www.youtube.com/watch?v=Mu3TaZuss8E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 11:32

Ya, comprendo, el vampirismo en ustedes es genético.

Volver a “Política.”