De todo hay en la viña del señor. Amén!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

De todo hay en la viña del señor. Amén!

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Abr 2015 11:39

Se llama Daniel Norris y dice ser "pobre por convicción".

Imagen

Vive en su furgoneta Volkswagen de 1978 donde dice que tiene cocina, cama y salón de estar...aparte de sitio para guadar su tabla de surf.
Para qué más?
Se la compró por 6.900$ al firmar su primer contrato laboral por el que recibe unos 900$ al mes.
También dice haberse comprado una camiseta de 12$ para celebrar que tenía trabajo.

Hasta aquí la historia no tiene nada de excepcional.

Lo curioso aparece cuando nos enteramos de que Daniel es pitcher en los Toronto Blue Jays de la major league estadounidense y en realidad cobra más de 2.000.000$ al año.
Los 900 mensuales es lo que sus "asesores" tienen ordenado ingresarle en su cuenta y que el resto de la pasta la guarden en algún lugar...donde no genere más dinero.

Que es feliz siendo pobre, dice el gachó!
Según Daniel su único error fue enamorarse de una mujer que quería una casa con tele y sofá...por lo que le dejó.

-shock
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: De todo hay en la viña del señor. Amén!

Mensajepor eLeyeLe » 09 Abr 2015 11:55

Pues yo le entiendo perfectamente.
Me encantaría jugar al beisbol y hacer surf si eso fuera lo que me gustara, vaya, y supongo que mi propio hijo le cambiaba el beisbol por el futbol y el surf por la bici.
Me resulta muy atractiva una vida tan coherente y dedicada a mi disfrute. Quizá yo aparcaría la VW frente un buen restaurante, o junto a un chiringuito donde tocaran la guitarra, algún matiz asi, pero le envidio ver amanecer, despertarse sin despertador, y cosas asi.
Si no tuviera hijos, me hubiera ido a vivir flotando por la costa y jugando con el viento.
De hecho, me está dando pena escribir esto sabiendo que no lo voy a hacer.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Abr 2015 12:03

Eso no es exacto.

Tiene que entrenar e ir a jugar los partidos. Tiene horarios y un trabajo al que debe acudir.

Lo que pasa es que sus compañeros van en Ferraris a 250km/h y él va en una Van a 92km/h de máxima.

Le obligan a dormir en habitación de hotel de 5 estrellas (compartida, eso sí) cuando está en concentraciones y a comer lo que los demás compañeros....donde los demás.

Eso sí...su restaurant preferido es este:

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Abr 2015 12:14

Claro, tendrá que entrenar y es un trabajo.
Pero parece que trabaja en algo que le gusta, no?
Tan parecido a algo que se suele hacer sólo por gusto que la línea de obligatoriedad se desdibuja, vaya...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Abr 2015 08:56

Si en realidad el dinero le sobra, podría ayudar a miles o millones de familias que no tienen ni un mendrugo de pan que llevarse a la boca, ni un techo bajo el que cobijarse durante la noche.

No me cuadra bien querer ser pobre y no conseguirlo. Lo contrario si. Querer ser rico y no lograrlo.

Vivir como un pobre, con millones de dólares en los bancos, hasta debe ser divertido.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Abr 2015 17:02

Yo podría haber vivido así. "Haber", no ahora. La incomodidad, a ciertas edades, si no es porque no queda más remedio...pues no.
Este verano descubrí, que ya no me puedo subir en las montañas rusas más brutas de todos los parques. Me monté en una de la warner, y creí que me partía el cuello y la espalda con los golpetazos que endiñaba eso. Cuanto más sentarme en una furgoneta, pudiendo tener un relax esperándome en casa.

Y, sí, ya podía hacer algo bueno con el dinero. A ese le gusta ser pobre ahora que es famoso, pero la pasta la colecciona para la vejez.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2015 19:59

Yo no lo veo tan mal, vive como le sale de las narices y cumpliendo con sus obligaciones. No tengo nadaclaro que tenga vocación de pobre, sólo de vivir a su aire. ¿que podría hacer algo mejor consu dinero? Si, supongo que su banquero piensa lo mismo, pero eso no le obliga a deshacerse de él, sólo vive su vida y después
dios Dirá. Normalmente dice cosas más bonitassi tienes pocas necesidades y mucho dinero.

Volver a “Cajón desastre”