De querer y no poder ...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alia
Universitario
Universitario

De querer y no poder ...

Mensajepor Alia » 10 Feb 2014 18:08

Pues va a ser que no, que querer no es poder. Les aseguro que no pretendía entrar aquí a su casa una semana para volver a desaparecer. Sería demasiada mala educación con lo bien que me han recibido ...

Pero la vida en forma de SEPA se me ha cruzado en el camino. Instalación de programas que como siempre JAMÁS funcionan bien a la primera. Devoluciones no intencionadas, cabreos monumentales por parte de los clientes y ... ¿Quién coño paga los gastos de devolución cuando el sistema informático es el que falla? Y claro, los cabreos como todo el mundo sabe, funcionan como una cadena. El cliente me echa la bronca a mi y yo se la echo al primer bancario que se me cruza en el teléfono. Imagino que ellos se la echarán a sus informáticos o a su santa esposa/o cuando lleguen a casa ...

En fin, que tenía yo ganas de contarles alguna cosa que me ha estado rondando la cabeza pero en vista de la debacle del SEPA, aquí estoy contándoles cómo de agobiada ando ... porque además de todos los problemas con los que tengo que lidiar, con tanta descarga de programa se me llenó el ordenador de loterías, granjas de animales, anuncios de pérdidas de peso, hombres que buscan mujeres, mujeres que buscan hombres y juegos, juegos de todas clases ... Era arrancar el ordenador y ventanas saltándome a las narices ofreciendome toda clase de entretenimientos ... ¿Qué hacer? ¡San Google! Así fue como me descargué un programa gratis para limpiar toda la marranería que se me había acumulado y como ya tenía que haber sospechado, no solo no se me limpió el ordenador sino que con el programa inutil de limpieza se me descargaron otras tropecientas páginas de puritica mierda ... Tanta guarrería llegué a acumular que ni podía entrar en las páginas de los Bancos porque según ellos "MI ORDENADOR ESTABA EN GRAN RIESGO- LIMPIELO INMEDIATAMENTE ANTES DE INTENTAR ENTRAR"

¡Cabrones! Ellos y solo ellos han tenido la culpa de que mi casa se me haya llenado de mierda y encima de llaman guarra y me mandan a limpiar ... Una mañana entera estuve intentando quitar basura pero la hp se esconde ... ya saben como es la roña, se mete en los sitios más difíciles: debajo del frigorífico, por detrás del mueble librería, en los recovecos de los muebles, detrás de las orejas ...

Al final llamé al informático que se tiró más de una hora llimpiando spyware, secuestradores del navegador, páginas de publicidad ... Era un chaval jovencito y no mal parecido pero con un aspecto tan extraño que soy incapaz de decir si iba moderno, antiguo o si pertenecía a alguna tribu urbana. Vestido entero de negro, llevaba la cabeza afeitada menos un tupé justo en la parte de arriba que curiosamente no se decantaba hacia delante, como los tupés razonables que yo he conocido sino que era el pelo chafado a la altura de la frente y el tupé le salía disparado hacia el cogote. Aparte del tupé llevaba una barba estrecha y larga que le llegaba a la parte superior del pecho y las orejas taladradas con esos pendientes redondos espeluznantes que agrandan los agujeros de las orejas como en las tribus africanas ... Los dedos del informático, llenos de anillos, volaban en el teclado mientras yo intentaba imaginarme una mentira decente que me sirviera de excusa para hacerle una foto ... Mientras tecleaba me echaba una pequeña charla sobre los peligros de pinchar en enlaces que dicen "gratis" ...

- Piensa que GRATIS no es nada en esta vida ...

Y yo pensaba en cuanta sapiencia puede haber en alguien tan jóven y con los lóbulos de las orejas como monedas de euro ...

- ¿Ves? Esto que te estoy descargando es gratis, pero lo descargo de la página principal SIEMPRE. Nunca de enlaces del google que ponen GRATIS... ¿Entiendes?
- No lo volveré a hacer ... Decía yo compungida y avergonzada ... Imagino que será por descargarme cosas de enlaces por lo que tengo el ADOBE en polaco ...
- EXACTAMENTE... ¿Lo tienes en polaco? preguntó atónito.
- Desde la última actualización ... y mi compañera en inglés ... Lo que ya de por sí es una broma porque la que sabe inglés soy yo ...
- ¿Ella sabe polaco?
- No. Polaco no sabemos ninguna ... Pero al menos inglés sí, y me he hecho una traducción del polaco al inglés y del inglés al español y así funcionamos ...
- Qué raras sois ...
- Hombre ... raras, raras ... Le contesté yo intentando no mirarle ni el tupé, ni la barba, ni las orejas ...
- Raras por trabajar así, me refiero ...
- Mira, yo en esto de la informática tengo una regla única: LO QUE FUNCIONA POR EL AMOR DE DIOS NO LO TOQUES!!!!! Y funcionar, funciona ... En polaco, sí ... pero nadie es perfecto. Además así si alguna vez voy a Polonia, al menos sabré decir "cortar" "pegar" "copiar" ...

No se quedó muy convencido pero al menos me dejó el ordenador limpio como una patena ... ¡Aysss qué gustito! Ahora solo tengo que terminar de cagarme en los bancos y mandar a tomar viento a los clientes y la vida sería casi perfecta ...

Vale, si nos olvidamos del maldito viento helado ...

¡Vaya mierda de mes de febrero! ... Al menos solo tiene 28 días ...

Alia
Dae
Sabio
Sabio

Re: De querer y no poder ...

Mensajepor Dae » 10 Feb 2014 18:42

Bien. Pues has hecho un resumen cuasiclavado de mi situación actual pero sin informático.
Ya tienes todos los IBAN? Yo aún no. Y febrero sólo tiene 28 días! :lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 10 Feb 2014 19:23

Yo es que empecé en enero para que no se me pegara el arroz y fíjate, el arroz achicharrao y una servidora a punto de tener una combustión espontánea ...

Hoy me ha dicho un interventor que respirara y contara hasta 100 ...
- ¿A usted le ha dado resultado? Le he preguntado yo.
- NO. Y llevo contados varios miles ...

Alia

-
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Feb 2014 19:27

Yo le he pagado a uno dos sueldos y a tres ninguno.

Estoy aquí escondido, no hablen fuerte….
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Feb 2014 19:32

En polaco? Jajajaja

Yo el adobe le tengo en gallego que al menos es una lengua romance y romance me suena a romántico.
Imagen
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 10 Feb 2014 19:33

Thor nillo escribió:Yo le he pagado a uno dos sueldos y a tres ninguno.

Estoy aquí escondido, no hablen fuerte….

:lol: :lol: :lol:
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 10 Feb 2014 19:35

Solsol escribió:En polaco? Jajajaja

Yo el adobe le tengo en gallego que al menos es una lengua romance y romance me suena a romántico.

Ojalá fuera gallego ... En la próxima actualización veremos ... -beg
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2014 20:46

Alia!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría verte, te creía perdida por esos mundos virtuales. Besos y abrazos. :be:

No sé porqué han hecho tan complicado lo del SEPA. Bastaría con que todos lo utilizáramos en las operaciones nuevas y para las domiciliaciones ya existentes que los bancos reconvirtieran el número de cuenta antiguo al IBAN, que ellos ya lo tienen; total no es más que añadir dos letras y dos dígitos al principio de la cuenta.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Feb 2014 20:50

Astroluz! Que alegria!
Me acordé de usted muchas veces.
:saludo: Fidalgo, antes Nuno. :pastelozo:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Feb 2014 20:52

Pero mujé, abra un hilo para un recibimiento condigno.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2014 20:59

Hola Nuno, yo también me alegro de encontrarle. :be:

No abro hilo de presentación porque estoy registrada aquí desde que murió El Café, vamos, que ya soy antigua. A veces he entrado a leer a los viejos amigos y hoy no me he podido contener de escribir al ver a Alia.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 10 Feb 2014 21:52

astroluz escribió:Alia!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría verte, te creía perdida por esos mundos virtuales. Besos y abrazos. :be:

No sé porqué han hecho tan complicado lo del SEPA. Bastaría con que todos lo utilizáramos en las operaciones nuevas y para las domiciliaciones ya existentes que los bancos reconvirtieran el número de cuenta antiguo al IBAN, que ellos ya lo tienen; total no es más que añadir dos letras y dos dígitos al principio de la cuenta.

Un placer verte por aquí Astroluz

Perdóneme insigne murciana, le pise un poco su hilo. Ahora la leo.

.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2014 21:55

Burladero escribió:

Un placer verte por aquí Astroluz

.

Igualmente, Burladero. Nos seguiremos viendo.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 10 Feb 2014 22:08

.

Recuerdo que a una secretaria que tuve hace unos años, la infecte el ordenador con un virus muy gracioso. En vez de del puntero clásico del ratón, aparecía una polla. Me refiero no al animal domestico, sino más bien al colgajo que tenemos los hombres entre las piernas.

Ella se ponía toda roja, jurándome que no sabía cómo había llegado esa polla hasta su pantalla. Yo me ponía muy serio, reprochándola su ligereza de cascos, su sobrada concupiscencia, y que era algo intolerable. Fui añadiendo otros virus, que continuamente rebotaban a páginas de tíos con gordas pelotas y las intenciones a la vista. Grandes, duras y turgentes.

Ante la posibilidad que ella misma se hiciera el hara kiri con un Bic, opte por borrarlo todo. La pobre era muy impresionable, perdiendo la virginidad a los treinta, con un novio doce años mejor, ahora marido.

.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 11 Feb 2014 09:45

Astroluz, corazón mío ... ¡Qué alegrón! A tí si que te veía yo perdida ... -clapping

No puedo entrar ahora tan frecuentemente como antes porque en casa tengo prácticamente secuestrado el ordenador con mis hijos y cualquiera les dice que se levanten con las notazas que están sacando en Derecho ... Nos tienen en continuo estado de estupor ... ;-)

Y en el curro ... como el resto de los españoles ... Cada vez trabajando más y cobrando menos ...

Aysss

¿Cómo estás tú corazón? :be: :be:

Alia
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 13 Feb 2014 16:33

no hay un dicho que dice; querer es poder...? -tongue
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina

Volver a “La Tertulia”