¿De pie o sentado?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: ¿De pie o sentado?

Mensajepor Razor » 20 Ene 2015 13:05

Pastinaca escribió:Mi jefe tiene la mala costumbre de reclamarme y lo ha vuelto a hacer. Es reincidente. Por tanto, he de ausentarme.

Antes de profundizar en esta problemática esta noche, apuntar que nunca he visto un bidé en un baño público. Ni siquiera en la Zarzuela.

Hombre, al introducir usted un pero, he supuesto que lo encamararse al lavabo lo hacia en su casa... no en la Zarzuela...

Eso no es un problema si ocurre en casa: a continuación, planta uno la sequoia o el junquito (táchese lo que no proceda) en el lavabo y se lo lava. Pero imagínense esta escena en los baños de un restaurante o en los de la Zarzuela, en plena recepción del embajador.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Ene 2015 13:06

Buro Acrata escribió:
Razor escribió:
Y si se sienta y se lo descapulla como hacen de pie? porque para que un vaso no se vaya... bueno, porque el capullo tambien se le queda mojado si no estira de la pielecita o del abrigo de piel y unos zapatos (tachese lo que no proceda), al hacerlo de pie, no?

Con lo fácil que es decir prepucio. Luego nos quejamos de que no saben hacernos pajas.

Prepucio? prepucio? está el otro hablando de junquitos y voy a decir yo prepucio... anda ya!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2015 13:20

Las tres partes del pene : prepucio, pucio y postpucio.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Ene 2015 13:31

En algunas estaciones de tren o para las fiestas ponen estos automáticos con sensor de ocupación.

Para entrar lo pides en un botón y la puerta no se abre hasta que esté todo desinfectado, incluido suelo. Son metálicos por dentro. Y secador de manos con detector y papel en trozos ya cortados. En mi opinión faltan dos pedales, uno para el agua del lavabo, aunque el agua se corta sola y no tienes que tocarlo tras lavarte las manos, y otro para entrar y salir.
Ahora que lo que gasten... a saber...

Este es uno, aunque yo lo he usado en otro modelo.
De lo que haya visto en wc público, me parece el más higiénico.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Ene 2015 14:03

Si las mujeres prueban lo de mear de pie en los lavabos públicos comprobarán otra de sus ventajas: se conoce gente. Y en ocasiones según el ánimo, hasta se entablan relaciones. :ant
¿Donde está Arthur cuando más se le necesita?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Ene 2015 14:33

En lo utilizar el agujero... echo se menos las gallinas.

Tiempos aquellos!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2015 15:00

DEEP escribió:En lo utilizar el agujero... echo se menos las gallinas.

Tiempos aquellos!

Este comentario será censurado por zoofílico. :coffee:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Ene 2015 15:35

Antes del agujero en el suelo, las gallinas debían estar mejor alimentadas, no en vano dicen que el pollo ya no sabe igual, ni las gallinas hacen el caldo como antiguamente.
Si somos lo que comemos, no quiero ni pensar lo que resulta cuando se cierre el círculo, después de zamparse el pollo al ast.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Ene 2015 15:42

En cuanto al canuto ese, yo me niego a llevar más chismes en el bolso, con lo que pesa ya..

Y oigan, los hombres que mean sentados, para mí pierden toda la dignidad

Yo es que soy muy rara, tampoco me lo tengan en cuenta, es lo que tiene el pollacentrismo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2015 16:08

Pues a mí los hombres que mean sentados me parecen amables y considerados.
Y a los que limpian baños, les complazco en todo lo que quieran. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Ene 2015 16:42

Lola escribió:En cuanto al canuto ese, yo me niego a llevar más chismes en el bolso, con lo que pesa ya..

Y oigan, los hombres que mean sentados, para mí pierden toda la dignidad

Yo es que soy muy rara, tampoco me lo tengan en cuenta, es lo que tiene el pollacentrismo.

Y cagar, por que cagar lo hacen sentados y eso sí que está bien visto, no?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Ene 2015 17:02

Mujer, yo espero que tengan puntería con el rabo, con el ano ya me interesa menos y veo más lógica la ausencia de puntería :lol:

Son cosas de anatomía, no me fusilen, si todos cagamos de pie tendrán que inventar también canutos para el trasero.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Ene 2015 17:16

Pues viendo las gotitas del final que quedan en el borde del wc, puntería, lo que se dice puntería, como que la tienen en el culo... aunque esa parte no le importe mucho. :lol:

Vale, la imagen de los canutos era innecesaria, por dios! :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Ene 2015 20:23

Independientemente de mear sentado o de pie, lo realmente fastidioso para el hombre es mear por las mañanas recién levantados, porque la pirindola está tan tiesa que no hay manera de moverla para que apunte hacia abajo, de modo que muchas veces hay que esperar a que se amorcillone un poco, pero a veces las ganas de mear son tan espantosas que se sufre mucho -beg
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Ene 2015 21:24

Cómo se nota que no ha sido artillero. Es cuestión de calcular matemáticamente la trayectoria.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Ene 2015 23:01

Qué poco resueltos son ustedes. Ante una erección de tal calibre que no pueda uno mear como mandan los cánones, hay una amplia variedad de opciones:
―Se saca por la ventana. Opcional decir lo de "¡agua va!". Es una alternativa nostálgica.
―A la ducha.
―Opción Jean Claude Van Damme: se apoyan los pies en el borde de la bañera y la cabeza en el lavabo, adoptando la posición horizontal. Hay que tener cuidado de ponerse boca abajo, no boca arriba. No me arruinen todas las maniobras de aproximación por no reparar en este detalle crucial.

Lo siento, el croquis tendrá que esperar. Fíjense a qué horas he llegado a casa.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Ene 2015 23:56

Supongo que se refiere a esta posición. Aprovechando mis grandes dotes para la pintura he hecho este detallado croquis.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Ene 2015 23:58

Gensanta. Ése es John Holmes.

50 euros de gasóil, por favor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 00:07

Es la parábola de la orina, no la polla hombre...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Ene 2015 07:29

Entonces es un contralto del siglo XVI.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 08:33

Es un esquema... Tampoco tiene pezones ni dedos de pies. Pero le puedes llamar Farinelli.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Ene 2015 09:18

Yo llevo meando sentado en mi casa más de diez años. Pero no fue por ser muy limpito, ni por ser muy tal. Fue por ser muy listo.

Haces pis y te tomas un respiro. Haces pis y lees otro capítulo de algo. O un informe. O mandas tres whasapps de esos que mejor mandar sentado…u oculto (por ejemplo, el que confirma el precio del nuevo piano, no piensen mal, o mejor dicho, piensen mal) Yo desde que hago pis sentado soy culto y oculto.

Antes, hacía pis de pié e iba con prisas y a lo loco. El hombre no es que no apunte, que apunta. El hombre es que se aburre de mirar siempre el mismo azulejo y de ver que el de Porcelanosa o el de Azulejos Gómez lo ha engañado: Esas aguas de mármol en el azulejo de enfrente son iguales, pero al revés que aquellas otras, tres más p'abajo, dos a la izda. El hombre que mea erguido, mea aburrido. Mea aprisa y corriendo y no tiene tiempo para esas cinco o siete o a veces catorce gotas tontas que no paran de salir.

- Una gota, ya se acaba, ¡ah no, que viene otra!.

Uno aprieta lo que se supone que es la vejiga, que es un músculo medio tonto y que se atonta mucho con la edad y como que no responde. En fin que gota a gota, se agota la paciencia. No termina de llegar la gota que colma el vaso y el minginante se cansa, se vuelve, se agacha y entonces salen tres gotas más, o cuatro y ahí dejan su impronta. Unos hermosos goterones hasta amarillos en medio de la tapa esa que no sé cómo se llama, la del agujero. O sea, que encima a limpiar.

La mujer mea torrencialmente y a lo bruto. Yo cuando oigo mear a una mujer me acojono. Entre el chiririri-plis-plis del hombre y el Chopochoff de la mujer hay un abismo. Uno se imagina un coñazo inmenso y uno ve que no es posible saciar semejante cueva con un piolet tan chico y estrechín. Después es verdad que lo uno crece y lo otro mengua, pero en el mear y en el parir, ahí se ve que no todo acaba en chito ni en ñito, sino chazo y en ñazo.

O sea, señores, déjense de ser tan machos y meen sentados. Resolverán sus asuntos, abrirán el correo (Sí, hasta esas horrendas felicitaciones navideñas del BBVA o de El Corte Inglés), Serán muy limpitos y leerán hasta a Ortega y Gasset, que yo tengo a Ortega en el baño y depués de mear vengo aquí a soltar algo.

Lo del pito de Pastinaca no lo entiendo mucho, a no ser que, como dice Razor, se tenga un pito raro. No, yo meo y a la media hora o así, cuando me levanto, se ha secado hasta el agua del wáter y se ha pasado la hora de comer.

El otro espinoso asunto, ese de mear en plena noche o recién levantado, con el mando llegando a distancia, que no sabemos muy bien a qué viene tanto empalme nocturno, se resuelve inclinando el lomo en un ángulo -cada uno tendrá el suyo- tal que anule al otro ángulo, el de la angula. Actuando así, que no es muy cómodo, ni permite lectura alguna ni resolver ningún sudoku -el que tenga esa discutible costumbre- se evita el desastre casi siempre. Ojo, a veces al estar medio dormido y atontao, esto se calcula mal y cuando te subes pijama, calzonillo o lo que se tenga puesto, si es que se tiene algo, se nota en medio de la nube del sueño, horror de horrores, como un fresco sospechoso, un algo muy húmedo, que digo húmedo, algo totalmente mojado y empapado que, mira que si no era fácil desvelarse de por sí con la hipoteca o con lo de que nos queda poco por delante, encima a cambiarse, a ir por la fregona, en fin, a armar un follón de tres pares de cojones que despierta a media casa y que a ver cómo lo explicas (Si se tiene suegra viviendo ahí, explicar que meas sentado es otra confirmación de que eres medio gay).

A fuerza de palos uno aprende. A coger el ángulo, digo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Ene 2015 19:47

Hombre! Un post sobre el mear.

A mí, mi señora madre me enseñó de pequeñita a mear de "pie" cuando iba a un baño público y se lo agradezco, oigan. No he visto cosa más guarra que eso y más en horas punta.

Eso sí, como nos pongan un meódromo como el de ustedes, lo vamos a flipar para no mojarnos el culo y acertar.

:lol:

Yo recuerdo una fiesta mayor en la que vinieron unas amigas de la capital. A las tantas de la mañana, solté mi: Voy a mear, ahora vuelvo, y ellas decidieron apuntarse.

Cuando pasé de largo los baños que habían plantado por ahí, me preguntaron dónde iba y les contesté que a mear al campo que yo allí dentro no entraba por dos razones de peso. La primera, soy bajita y la taza me cae demasiado alta como para mear de pie y no rozarme con nada. Dos, está tan guarro que paso de salir incluso con los pantalones meados de otra.

Ellas no se vinieron conmigo al campo, se ve que no sabían mear en el campo. -shock

Joder. Ni detrás de un coche.

-shock
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.

Volver a “La Tertulia”