De nuevo la TV3 se verá en al País Valenciano

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
maishtro
Licenciado
Licenciado

De nuevo la TV3 se verá en al País Valenciano

Mensajepor maishtro » 08 Jun 2016 23:43

Pues sí, lo que nunca debió desaparecer, vuelve de nuevo. ¡Celebrémoslo! y celebrémoslo todos por supuesto, ya que si lo que deseamos es una España normalizada, rica en matices y culturas, era imprescindible su recepción. La cerrazón de quienes impidieron su difusión clausurando los repetidores, que por cierto pagamos los ciudadanos de nuestros bolsillos particulares, aunque sin darles al PP comisión alguna, dejó al descubierto sus ideas dictatoriales más propias de inquisidores de medio pelo.

La cultura nunca debe ser impedida, so pena que deseemos un país atrasado, casi analfabeto, y menguado en sus conocimientos. El PP, fabricante de separatismos, nunca se ha opuesto a que la televisión murciana se vea en gran parte del País Valenciano, y espero que nunca lo haga por el bien del entendimiento entre los pueblos hispanos, pero sí, por su anticatalanismo visceral, clausuró una televisión, la TV3, que nos enriquecía con una lengua que hablamos millones de ciudadanos.

Dentro de muy poco la tendremos de manera libre como debe ser.

TV3 AL PAÍS VALENCIANO, SÍ
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: De nuevo la TV3 se verá en al País Valenciano

Mensajepor Senselimits » 09 Jun 2016 09:36

Y Cuando el nuevo gobierno saque de la ruina que lo metió el PP a Canal 9 o como se llame se podrá ver en Catalunya.

No entiendo porque se pueden ver canales extranjeros y que desde cualquier parte y no se vean las autonómicas desde cuaqluier rincón del estado.
En Alicante recuerdo que se podía ver Tele Madrid y no se podía ver TV3.
Muy absurdo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 09 Jun 2016 15:29

El que se vean unas televisiones y otras es una cuestión física.

Dado que transmiten por repetidores terrestres, en cuanto a un repetidor le cortes una frecuencia esa emisión deja de verse más allá.

Las televisiones extranjeras las ves vía satélite, y ahí también verás los canales autonómicos que quieras seleccionar.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Jun 2016 15:32

Conclusión: la mierda se expande.
Otra agresión a la capa de ozono.
Il n´y a pas d´amour heureux.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 09 Jun 2016 15:36

Senselimits escribió:Source of the post Y Cuando el nuevo gobierno saque de la ruina que lo metió el PP a Canal 9 o como se llame se podrá ver en Catalunya.

No entiendo porque se pueden ver canales extranjeros y que desde cualquier parte y no se vean las autonómicas desde cuaqluier rincón del estado.
En Alicante recuerdo que se podía ver Tele Madrid y no se podía ver TV3.
Muy absurdo.

Se puede sintonizar desde Alacant la autonómica de Murcia, así como una televisión local de Córdoba y otra de Toledo, pero la TV3 catalana, cuyo repetidor colocado en la Carrasqueta fue sufragado totalmente de manera libre y voluntaria por muchos alicantinos, el PP lo clausuró con nocturnidad y alevosía. Ahora, como plañideras griegas, lloran el avance del separatismo por ellos creado, y les está bien empleado. El tiro les ha salido por la culata, porque el separatismo, aquí casi desconocido, ya toma un auge muy notable en esta comunidad. Al tiempo...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 09 Jun 2016 15:39

Nota a mi escrito anterior; yo no caeré en la ignominia y desvergüenza de decir que el poder ver por mi lugar la televisión de Murcia, Córdoba o Toledo, sea una expansión de la mierda, porque mi respeto hacia los demás me lo impiden, y porque la cultura y el conocimiento de los demás pueblos, me enriquecen. Ojalá pudiera sintonizar otras autonómicas...

Como dijo no sé quién, siempre habrán clases.
(Jean-Paul Sartre)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Jun 2016 16:06

Habrá.

Lo otro
Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 09 Jun 2016 19:55

Dart escribió:Source of the post Habrá.

Lo otro

El idioma castellano no lo domino a la perfección; ya lo dije en este lugar (no recuerdo si fue a usted) hace algún tiempo. No obstante, sin darme de erudito en algo que no domino, sólo como aprendiz, el vocablo habrán, del verbo haber, pertenece, eso creo, al futuro simple en tercera persona. Si no es correcto como lo dije, gracias por corregirme, nunca es tarde para aprender, y en mi caso personal, siempre es tiempo adecuado para hacerlo. Gracias mil.
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 09 Jun 2016 20:05

Baron rojo escribió:Source of the post El que se vean unas televisiones y otras es una cuestión física.

Dado que transmiten por repetidores terrestres, en cuanto a un repetidor le cortes una frecuencia esa emisión deja de verse más allá.

Las televisiones extranjeras las ves vía satélite, y ahí también verás los canales autonómicos que quieras seleccionar.

Es, en ocasiones, señor Barón Rojo, una decisión política. Cuando era impensable en esta Comunidad una televisión en lengua propia, y ante la posibilidad de visionar TV3, muchos alicantinos de todas las comarcas, aportamos dinero para colocar un repetidor en lo alto de la Carrasqueta. La señal de esta televisión pudo llegar a toda la provincia, y con ello nada daño se hacía a nadie, ya que el verla o no era voluntario. Sin embargo para quienes amamos la lengua de nuestros antepasados, y la propia, era enriquecedor, pues en estas zonas del sur tendía a desaparecer. Gracias a la TV3 y al empeño de muchos, la lengua catalana, versión valenciana si a usted así le parece, ha tomado gran impulso, y aquello que antes parecía haber desaparecido, hoy ya es algo normal oírla por todas partes. La Universitat d'Alacant, ha contribuido en mucho para su resurgimiento, y, como ganancia cultural creo que ha hecho un gran favor a la sociedad alicantina y a la española en general. También hay que reseñar que son muchos colegios, en especial los públicos, que tienden la enseñanza en esa línea, y si la juventud la aprende y la utiliza, esa "muerte" que parecía segura y cantada, hoy está muy lejana. En definitiva ha sido muy positivo, enriquecedor cultural, y la no desaparición de un elemento propio que nos favorece.

Por mi parte lo celebro, admiro y agradezco.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 10 Jun 2016 00:32

¡Hombre señor maestro! ¿onde ha estao?

Sólamente quería decir que a mi me gustaría mucho poder ver aqui, la TV3 ¿podría usté echar una mano?
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 10 Jun 2016 07:10

Sr. Toloño, no se dónde está ese "aquí" del que me dice, pero, aunque me informe usted de la situación del lugar, mis poderes de decisión termina en la puerta de mi casa en dirección a la calle, y a veces ni dentro de ella puedo decidir al completo, pues no sé si sabrá usted el "poder" de decisión de una esposa, tanto si se pone amorosa o en plan valiente. De todas formas puede hacer usted como servidor, que tras la canallada del PP de cercenar la libertad de poder ver una televisión más, la veo por medio de mi Mac, pues me gusta estar informado desde diversos medios. Hace tiempo Canal + nos ofrecía esa oportunidad, pero también dejó de ofrecerla. No sé si es un castigo divino, porque, aun siendo decisión humana, hay humanos que les gusta vestirse de dioses; la idiotez humana no tiene límites...
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Jun 2016 09:13

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Jun 2016 22:20

Patricia escribió:Source of the post ¡Hombre señor maestro! ¿onde ha estao?

Sólamente quería decir que a mi me gustaría mucho poder ver aqui, la TV3 ¿podría usté echar una mano?

:pastelozo: ó :zombi: elija usted, también es posible -hump
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 10 Jun 2016 22:50

Yo siempre he elegido los abrazillos.
Aqui se ve la ETB2 marvillosamente bien ¿Por qué no habría de verse la TV3%?
Yo desde luego, prometo firmemente que si la ponen mañana, pasadomañana, la miro.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 12 Jun 2016 16:33

El Partido Popular que siempre ha buscado votos para poder afanar con impunidad, ante la exigencia de determinados intolerables valencianos pidiendo se cerrase la puerta de la libertad y la normalización del catalán que significaba la TV3, cuyos instalación de repetidores en el País Valenciano nació de manera espontánea, voluntaria y generosa de quienes amortizamos su coste para que todo el mundo pudiera verla, decidió un día clausurarlos como unos nuevos inquisidores, o no tan nuevos. En Alacant más de 4.000 personas nos manifestamos ante esa cacicada del PP, esa agrupación con tintes de camorra que ahora pretende ser atendida cuando ve perder sus puestos al lado de la caja fuerte de todos.

Pero como a todo cerdo le llega su san Martín, el PP ha salido por piernas del Gobierno de la Generalitat Valenciana y próximamente la TV3 la tendremos en estas tierras como Canal 9 en Catalunya. Esto sí es Democracia; esto sí es Libertad; esto si es Solidaridad y ganas de colocar puentes entre los españoles y no barreras y conflictos. Dejo aquí una foto de aquellas manifestaciones frente al Ayuntamiento alicantino, y que no sólo existieron en la capital, sino en todas las comarcas: Alcoi, Elx, Benidorm, Dénia, La Vila Joiosa, Calp, Santapola, etc.

tv3.jpg

TV3 la televisión democrática y libre en catalán
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2016 20:14

De momento hay más cerdos en el gobierno catalán que en la más surtida piara extremeña. Y San Martín sin aparecer por ahí.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 12 Jun 2016 20:21

Pedritus escribió:Source of the post De momento hay más cerdos en el gobierno catalán que en la más surtida piara extremeña. Y San Martín sin aparecer por ahí.

Esa es su opinión, cada día más desprestigiada según su camarada Dart, que insinúa que usted no sabe lo que dice últimamente; pero san Martín donde está rondado es por Génova y la Moncloa. Allí tiene mucho trabajo que hacer.
(Jean-Paul Sartre)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Jun 2016 20:57

maishtro escribió:Esa es su opinión, cada día más desprestigiada según su camarada Dart, que insinúa que usted no sabe lo que dice últimamente;

Eh, cuidauu con lo que dice, que ya le dejé bien clarito en el hilo correspondiente que lo que ponía en tela de juicio era lo que decía usté, su persona, mismamente.

¿Qué pasa, que no lo ha leído? Me extraña, si aquí usted se lee hasta los crucigramas. -yu
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Cataluña”