De nueces, mosqueos, avales y presentaciones

Nuez Mosqueada
Gateando
Gateando

De nueces, mosqueos, avales y presentaciones

Mensajepor Nuez Mosqueada » 29 Ene 2015 11:13

Llevo registrada desde el 31 de Octubre de 2012.
Les he leído mucho.
Nunca, como evidencia mi trayectoria, he publicado nada.

En las últimas semanas he visto los tirayaflojas, los dimesydiretes, los intercambios de adjetivos, críticas y reproches que se han producido en el foro.
Y solo entro a decir que no me avala nadie.
Pero que no soy troll.
Ni clon.
Ni pretendo nada más que disfrutar de ciertas personas y sus reconocibles, a veces incluso queribles, personajes foreros.

Porque conozco a muchos de los participantes ya que fui miembro del desaparecido Café del Foro, y antes de eso, Dazibera, y después y durante mi tiempo de cafetera, estuve en el también extinto Café de Artistas. También pertenezco a Isla Tortuga, aunque apenas me asomo por allí.
También sé de las andanzas de "nosésiselapuedenombraroquedaimplícitoquiñenes", y estoy de acuerdo con quien piense que es un peligro con teclas...

Y para que conste a los efectos oportunos, frente a las Autoridades (hola, Sex!!, hola, Sastre),correspondientes, rubrico este escrito a 29 de Enero de 2015.

:saludo:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Re: De nueces, mosqueos, avales y presentaciones

Mensajepor Alba10 » 29 Ene 2015 11:18

Nuez Mosqueada escribió:, y antes de eso, Dazibera,
:saludo:

¿Dazibera? no lo conocí. El que sí conocí fue el Dazibao, en los antiguos foros de El Mundo.

Bienvenido/a
Para este viaje no hacen falta alforjas
Nuez Mosqueada
Gateando
Gateando

Mensajepor Nuez Mosqueada » 29 Ene 2015 11:19

Dazibera = del Dazibao...
Merci.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 11:23

Le falta un sello y rellenar el impreso 3.712 A

Vuelva Vd. mañana.

:coffee:

Bienvenida. :risss:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 11:27

Cuanto me alegro que vayan ustedes aflorando. Olé Nuez Mosqueada. Encantada de leerla.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 29 Ene 2015 11:29

Una nueva usuaria que no aparece. Ni un mensaje.

Hombre, se podrían crear mil o dos mil nuevitas de este pelo y decir que la participación y altas en el foro han aumentado desde que Sex ha tomado los botones, digo el mando.

Yo no es por incordiar, que tambien, pero quizá sea precipitada la "presentación" y el supuesto alabal, digo aval.
Por cierto, ¿me avalarían ustedes?
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 29 Ene 2015 11:30

Nuez Mosqueada escribió:Dazibera = del Dazibao...
Merci.

¡Ah, vale! No lo había entendido así, perdón.

Que los ratos en IniciaDos resulten gratos, Nuez -give_rose
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 29 Ene 2015 11:35

Kvothe escribió:Una nueva usuaria que no aparece. Ni un mensaje.

Hombre, se podrían crear mil o dos mil nuevitas de este pelo y decir que la participación y altas en el foro han aumentado desde que Sex ha tomado los botones, digo el mando.

Yo no es por incordiar, que tambien, pero quizá sea precipitada la "presentación" y el supuesto alabal, digo aval.

Tú tienes:

Records de juegos: 0
Desafios Ganados en los juegos: 0
Blog: Ver blog (0)

Si nos guiamos por lo que pone bajo tu avatar, creo que tu "prestigio" no da para que pongas en duda a los demás, por muy nuevos que sean.

Sex lo está haciendo muy bien y si funciona su estilo, mejor para todos. Pero si tú no soportas el acierto ajeno, ¿no crees que sería mejor que empieces a hacer autocrítica y darte cuenta de que tus decisiones no fueron tan defendibles como te crees?

Y eso, que esto no es una polémica, pero es que llevo muchos días callando y ahora he decidido que ya no.

IniciaDos es uno de los foros más antiguos de la red (de los que yo conozco, claro). Me gustaría que durase mucho más.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 11:41

En eso estamos. Yo me ocupo de garantizar un espacio pacífico para el que quiera seguir aquí. Aunque las medidas que vaya tomando se guien por impulsos, intuiciones y arrebatos. Y no sean a gusto de todos. No sé hacerlo mejor.
Nuez Mosqueada
Gateando
Gateando

Mensajepor Nuez Mosqueada » 29 Ene 2015 11:42

Gracias, Sex..
Si me pasa el impreso 3.712 A ese que menciona Telémaco, ya me acerco yo al estanco a por el sello.
:wink:

En cuanto al suspicaz Kvothe, pues sí.. mil y miltres podrían darse de alta. Y?
Si me he decidido a decir "hola, aquí estoy" era precisamente para evitar que la Administración pusiera en duda mis intenciones.
Ya las he expuesto.
Las suyas (sus dudas y sus intenciones), me importan bastante menos.
Ahora, ea: circule!!
8)

Buenos días, y de nuevo, gracias por la bienvenida, a todos.

(Ah, por cierto: NO soy gallega -grin )
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Ene 2015 12:09

Hola Nuez. -bye

Y cómo es ella? En qué lugar se enamoró de mi... digo, nosotros? De dónde es? A qué dedica el tiempo libre?

Y pregúntele...

Na, que ya me voy. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 12:18

Nuez Mosqueada escribió:
... ya que fui miembro del desaparecido Café del Foro, y antes de eso, Dazibera, y después y durante mi tiempo de cafetera, estuve en el también extinto Café de Artistas. También pertenezco a Isla Tortuga, aunque apenas me asomo por allí.

Coño, tiene vd. exactamente el mismo currículum forero que yo. Me ha llamado la atención que perteneciera también al Café de Artistas. En este último, cuando se cerró Dazibao, recaló bastante gente que venía de allí.

Un saludo, Nuez.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 12:20

Nuez mosqueada? mola, por lo menos se define... bienvenida y todas esas cosas...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2015 12:54

A mí me recuerda al "Tomate Cabreado" del nunca suficientemente ponderado mejor programa de cachondeo de la historia de la televisión mundial: Humor Amarillo.

Bienvenida.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2015 12:57

Bienvenida Nuez Mosqueada. Que tus ratos aquí sean buenos e interesantes.
Kvothe, a ti no se te puede avalar que eres un peligro con patas. :coffee:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Ene 2015 13:02

Kvothe escribió:Una nueva usuaria que no aparece. Ni un mensaje.

Yo sí, sin ninguna duda.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Ene 2015 13:04

Bienvenida, Nuez Mosqueada, me alegro de reencontrarte fueras quién fueras en El Café.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Ene 2015 13:08

Merced a un post de Razor me vengo por aquí, sospechando que podría conocer a la nueva Nuez.
Afirma provenir del Dazibao.
Cojones, qué tiempos...
Yo estuve mucho tiempo en el Dazibao y no digamos en el Café del Foro.
No conocí el Café de los Artistas.

El dazibao era curioso porque no existía una identificación; tú decías que te llamabas Antoñito y al día siguiente entrasbas como Felipito y sin problemas.
Yo siempre fui Francisco Delicado y alguna vez envié mensajes como Ángel Turbio, un siniestro personaje que aparecía por allí a soltar incendiarias soflamas.

¿puedo saber quién era en el dazibao?
O, al menos, ¿era de las muchas que me odiaba?¿O se encuentra en el reducido grupo que al menos me soporta?.

Por saber qué hacer, más que nada.

Ah, y bienvenida.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Ene 2015 13:47

Bienvenida, Nuez.
.

.Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 14:10

Francisco Delicado escribió:Yo siempre fui Francisco Delicado y alguna vez envié mensajes como Ángel Turbio, un siniestro personaje que aparecía por allí a soltar incendiarias soflamas.

Mmmmmmmmmm, recuerdo a ese Ángel Turbio. Más creíble que el personaje de Delicado.
Y ¿dígame?, aparte de vd. mismo, ¿qué foreros recuerda con agrado o que llegaron a interesarle?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2015 14:22

Buro, no te esfuerces, a ti no te recuerda. :coffee:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 14:28

Qué va a recordar Delicado aparte de su ombligo. Pero insisto en el tema porque algunos usuarios de este foro me evocan a otros de entonces. Por ejemplo Alba. Alba me recuerda a una forera del Dazibao.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 15:16

Buro, sabe que aqui me cae infinitamente mejor que en el Café?
Ya, que se la rempanplimfa... pero andabayopensandolo....
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 29 Ene 2015 15:44

Nuez Mosqueada escribió:Gracias, Sex..
Si me pasa el impreso 3.712 A ese que menciona Telémaco, ya me acerco yo al estanco a por el sello.
:wink:

En cuanto al suspicaz Kvothe, pues sí.. mil y miltres podrían darse de alta. Y?
Si me he decidido a decir "hola, aquí estoy" era precisamente para evitar que la Administración pusiera en duda mis intenciones.
Ya las he expuesto.
Las suyas (sus dudas y sus intenciones), me importan bastante menos.
Ahora, ea: circule!!
8)

Buenos días, y de nuevo, gracias por la bienvenida, a todos.

(Ah, por cierto: NO soy gallega -grin )

Por supuesto Nuez, le aseguro que el mensaje que ha leído no iba dirigido a usted, en realidad no sé que le ha ocurrido a mi móvil, mi Tapatalk o a mis dedos que han publicado un post en un tema donde no debiera, ese post mío iba dirigido al Hilo donde Sex presentaba a una nueva usuaria "recomendada", la cual no aparece. Me resultó curiosa, graciosa y llamativa la situación, imagine usted al maestro de pista presentando -Damas y Caballeros!! Con ustedes, el maravilloso Hombre Bala!!.... ....- y que se quede ahí señalando el telón vacío e inerte, yel Hombre bala sin aparecer...

El caso es que, fíjese usted lo que son los foros, Nuececita, que colgué el texto en un hilo diferente y, oiga, encaja como la pieza de un puzzle.
Si a fin de cuentas es lo que yo digo, que todos escribimos siempre una y otra vez las mismas tonterías pero con diversas y diferentes frases, bueno, menos Alba, que es perfecta ella y nunca dice, hace o escribe tontería alguna, solo estupideces cuando se le va la pinza (estupideces perfectas, claro)

En fin, que reitero mi excusa de que en absoluto iba mi parrafada dirigida a usted, Fruto seco mío, y que dado que usted es recién llegada aunque al parecer vieja conocida, no le doy aún la bienvenida por si luego me arrepiento y, en un lejano futuro, Alba ha de venir a recordármelo cual aparición mariana.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 29 Ene 2015 16:55

Es Carlos? :coffee:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”