De nueces, mosqueos, avales y presentaciones

Don Vito
Cosa Nostra

Re: De nueces, mosqueos, avales y presentaciones

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2015 16:41

Nuez Mosqueada escribió:Llevo registrada desde el 31 de Octubre de 2012.
Les he leído mucho.
Nunca, como evidencia mi trayectoria, he publicado nada.

En las últimas semanas he visto los tirayaflojas, los dimesydiretes, los intercambios de adjetivos, críticas y reproches que se han producido en el foro.
Y solo entro a decir que no me avala nadie.
Pero que no soy troll.
Ni clon.
Ni pretendo nada más que disfrutar de ciertas personas y sus reconocibles, a veces incluso queribles, personajes foreros.

Porque conozco a muchos de los participantes ya que fui miembro del desaparecido Café del Foro, y antes de eso, Dazibera, y después y durante mi tiempo de cafetera, estuve en el también extinto Café de Artistas. También pertenezco a Isla Tortuga, aunque apenas me asomo por allí.
También sé de las andanzas de "nosésiselapuedenombraroquedaimplícitoquiñenes", y estoy de acuerdo con quien piense que es un peligro con teclas...

Y para que conste a los efectos oportunos, frente a las Autoridades (hola, Sex!!, hola, Sastre),correspondientes, rubrico este escrito a 29 de Enero de 2015.

:saludo:

Bienvenida a esta nueva etapa de Iniciados.
Encantada de conocerla. :saludo:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: De nueces, mosqueos, avales y presentaciones

Mensajepor Estela » 20 Feb 2015 17:39

Pues la Nuez no ha vuelto, don Corle, bueno, creo, porque me da lo mismo. Por cierto, ¿dónde se mete? :zombi:

:be:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”