De mal a peor

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: De mal a peor

Mensajepor Pastinaca » 29 Oct 2014 06:57

Catalina escribió:Uhmmmm
Telemaco....?
O... Pastinaca?
O... Lo tio Pep?
O... Deep?
No se me ocurren otros " justos", teniendo en cuenta que Palomedes te cae mal.. :risss:
Vamos cerrando el circulo... :ant

No. Y me estoy planteando pelearme con voy a ir o ser pasto de la ira de voy a ir. Si tanta gente lo hace, tiene que estar bien.

Lo de los microrrelatos no creo que cuele por segunda vez, así que tendré que buscarme alguna otra técnica.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: De mal a peor

Mensajepor Cotton » 29 Oct 2014 09:17

voy a ir escribió:Bueno ya está bien...creo que se están pasando todos cien pueblos, incluido usted, Tolo.

Eley, no es nada elegante lo que me dijo a mi esta tarde, si no le gusto no tiene porque leerme, pero no era necesario que viniese a mi hilo a insultarme, después si le dicen algo a usted se queja.

Me voy a cabrear de verdad, que me están, todos ustedes, todos, tocándome las narices y voy a empezarme a cagar en la madre que les pario a todos, uno a uno. Que estoy de ustedes hasta el coño, de todos, panda de imbéciles, que creen que solo ustedes saben insultar.

Pues ya me ha cansado de ser buena, a cada insulto que reciba uno mayor, téngalo por seguro y el mío no se va a quedar en dependienta de lujo.

Y usted, Tolo, las cochinaditas, hágalas con su pareja, que yo ya tengo la mía.

¡Déjenme en paz, coño! que me están acosando. Esto solo tiene un nombre ACOSO.

¡¡¡A la mierda, todos!!!!

-shock -shock -shock
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”