De los corsés

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

De los corsés

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 20:05

Esto es un corsé.

Bueno, en realidad no lo es, porque está pintado, pero para el caso que nos ocupa, sirve a las mil maravillas

Imagen

Pues resulta que el alcalde de Premiá de Mar dice que la ley estatal que regula la cosa esa de las banderas que han de ondear en cada edificio oficial "encorseta". Podía haber dicho que encadena, esposa, aherroja, encepa... engrilla, pero le hubiesen dicho que "está grillao" de manera que me parece mucho mejor lo de encorsetar.

La corrupción converge en CiU

http://www.publico.es/espana/446270/la- ... rge-en-ciu

Aunque mirandolo bien, no me parece a mi que los chicos de CIU estén muy encorsetaos, pues se pasan las leyes por lo que viene a ser el perineo (zona existente entre el bujero del culo y la bolsa de los cojones)

Hay que tener en cuenta en su descargo que -según sus propias palabras- no sólamente se le ha ocurrido tan brillante y revolucionaria idea a él sólo, no señor; se les ha ocurrido a otros muchos alcaldes y además a Sense.

Joder Sense, ya te vale ¿eh?
Ubuntu

Volver a “Política.”