De la inmersión catalinocotidiana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: De la inmersión catalinocotidiana

Mensajepor Toloño » 23 Dic 2013 23:32

¡Ah!

No se puede ser catalan hablando en castellano porque el catalan es la lengua que ha creado la tierra para los catalanes.

Ya.

Muy interesante

¿Ha creado la tierra catalana alguna religión para los auténticos catalanes? ¿se puede ser catalán si se es católico?

Quizás la tierra catalana haya creado alimentos propios de los autenticos catalanes ¿se puede ser catalan comiendo patatas?

Igual estoy ya en el mas alto pino de la mas alta cresta de els encantats.

Yo no sabía que la cosa era tan grave...

¡joooodeeerrr!
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Dic 2013 23:58

Cuentan las viejas leyendas recogidas en la Biblia que la soberbia de los hombres les impulsó a crear una torre que llegara hasta el cielo, pero el dios de turno se cabreó mucho por el pulso que le estaban echando y les confundió la lengua, con lo cual cada uno hablaba de manera distinta. Total, que la torre se fue al carajo.

Con esto de las lenguas pasa lo mismo. A lo mejor sería que el dios de hace algo más de un milenio y medio se cabreó con los murgas del Imperio Romano y surgieron un montón de lenguas procedentes del latín: italiano, francés, castellano, gallego, catalán, rumano, portugués, etc.
La consecuencia lógica es que se rompió la unidad del imperio y así andamos, con la puta lengua de uno por aquí y la cabrona lengua del otro por allá. Por eso los curas que son cantidad de inteligentes han conservado el latín.

¿Por qué no nos atrevemos a escribir en latín? Fíjense ustedes, en una par de generaciones, si las señoras no abortan mucho ( :risss: ). a lo mejor damos una gran lección a la gente unificando nuestras lenguas y reunificando el Imperio y el Mare Nostrum. Que tiemblen los amos del petróleo ante el avance de nuestras legiones. -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2013 00:06

Toloño escribió:¡Ah!

No se puede ser catalan hablando en castellano porque el catalan es la lengua que ha creado la tierra para los catalanes.

Ya.

Muy interesante

¿Ha creado la tierra catalana alguna religión para los auténticos catalanes? ¿se puede ser catalán si se es católico?

Quizás la tierra catalana haya creado alimentos propios de los autenticos catalanes ¿se puede ser catalan comiendo patatas?

Igual estoy ya en el mas alto pino de la mas alta cresta de els encantats.

Yo no sabía que la cosa era tan grave...

¡joooodeeerrr!

Si, la tierra catalana ha creado una religión propia, cuyo principal mandamiento es: no importa de donde venga quien quiera ser catalán, puesto que será aceptado en igualdad de condiciones.
Alimentos propios no tenemos, tan es así que en no pocas ocasiones comemos fideos chinos, que nada tienen que ver con los italianos que solemos zampar. En els Encantats no hay ningún pino en su cresta, se lo digo yo que los he escalado ¿tiene alguna otra tontería que preguntar? Advierto que puedo responder con una gilipollez, como hablar del más alto pino del Encantats
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Dic 2013 00:10

Pues en la cresta, cresta, lo que se dice cresta, no habrá, pero pinos hay un monton que me subí yo por entre medio de las dos montañas y los vi con estos ojones que se han de comer los gusanones.

Y lo de que la gente venga de donde quiera es más antiguo que el caganer y lo hacen en toos laos.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2013 00:31

Yo no he dicho que no haya entre las montañas, he dicho que no los hay en la cima. Que la gente venga de donde quiera lo hacen en toos laos, y en toas las camboyas hablan de camboyano viejo, menos en Catalunya. Se habrá fijado usted, porque se ha expuesto en este mismíosimo foro, que hay mucho capullo que ataca a los catalanes de ser muy suyos y cerrados mientras presume de que los apellidos son cada vez más castellanos, y niega el derecho de quienes los llevan a ser catalanistas, o los insulta llamándoles estómagos agradecidos. Incluso hay un imbécil que se dedica a negar la catalanidad de los foreros asegurando, sin más raciocinio que su summa estultitia (sic) que en realidad no son catalanes ¿ha visto usted algún catalanista del foro negando a otro forero que sea catalán por motivo de su apellido? NOOOO Ha visto algún españolista del foro negando la catalanidad de alguien por su apellido o porque le sale de los cojones decir que en realidad no es catalán? SIIIII
¿y nos considera usted excluyentes cuando gastamos lo que no tenemos para que todo el mundo tenga las señas de identidad? A la mierda con los uniformistas españolistas. Fíjese en la diferencia: Nosotros exigimos una igualdad que lleva a respetar la diferencia. Ustedes exigen un respeto a la diferencia que acaba por anularla.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Dic 2013 13:50

Ese discurso es muy bonito pero falso

Exigen una igualdad pero no respetan la diferencia, ahí tiene como ejemplo mi caballo de batalla:

NO SE PERMITE A LOS NIÑOS HISPANOPARLANTES SER EDUCADOS EN SU LENGUA MATERNA

Y lo de que el respeto a la diferencia acabe por anularla, no acabo de entenderlo; póngame un ejemplo por fav or.

Y lo de gastarse lo que no se tiene o lo que se tenga para que todo el mundo tenga las señas de identidad es de un fascismo que tira pàtras. Deje usté a cada uno que se ponga las señas de identidad que le apetezca; se dará cuenta de que a un enorme montón, lo de las señas de identidad se la trae floja, por defecto (nunca se ha planteado si pertenece a algun zoo concreto) o por exceso (se considera ciudadano del mundo)
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Dic 2013 14:23

Creo que Toloño debería visitar con mas frecuencia al psiquiatra ya es raro que no esté en un frenopático.
Es un enfermo que mal vive odiando a los catalanes porque nos gusta sentirnos catalanes.
Que suerte tengo que a mi los gilipollas de La rioja me la traen floja , si no fuera por el ni me acordaría que existe , para mi la Rioja es un vino y cada vez mas malo.
:saludo:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Dic 2013 17:22

Senselimits escribió:Creo que Toloño debería visitar con mas frecuencia al psiquiatra ya es raro que no esté en un frenopático.
Es un enfermo que mal vive odiando a los catalanes porque nos gusta sentirnos catalanes.
Que suerte tengo que a mi los gilipollas de La rioja me la traen floja , si no fuera por el ni me acordaría que existe , para mi la Rioja es un vino y cada vez mas malo.
:saludo:

Pues hace usted mal, porque los gilipollas de La Rioja, con los de ahí, siempre han hecho buenas migas y se lo pasan de miedo burlandose de los tontosdeloscojones.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Dic 2013 00:19

lo tio pep escribió:Yo no he dicho que no haya entre las montañas, he dicho que no los hay en la cima. Que la gente venga de donde quiera lo hacen en toos laos, y en toas las camboyas hablan de camboyano viejo, menos en Catalunya. Se habrá fijado usted, porque se ha expuesto en este mismíosimo foro, que hay mucho capullo que ataca a los catalanes de ser muy suyos y cerrados mientras presume de que los apellidos son cada vez más castellanos, y niega el derecho de quienes los llevan a ser catalanistas, o los insulta llamándoles estómagos agradecidos. Incluso hay un imbécil que se dedica a negar la catalanidad de los foreros asegurando, sin más raciocinio que su summa estultitia (sic) que en realidad no son catalanes ¿ha visto usted algún catalanista del foro negando a otro forero que sea catalán por motivo de su apellido? NOOOO Ha visto algún españolista del foro negando la catalanidad de alguien por su apellido o porque le sale de los cojones decir que en realidad no es catalán? SIIIII
¿y nos considera usted excluyentes cuando gastamos lo que no tenemos para que todo el mundo tenga las señas de identidad? A la mierda con los uniformistas españolistas. Fíjese en la diferencia: Nosotros exigimos una igualdad que lleva a respetar la diferencia. Ustedes exigen un respeto a la diferencia que acaba por anularla.

La verdad es que hay gente "pa tó"

A la Pilarica muchos nics la darían una embajada, al moderador los opuestos le darían una patada en los cojones...

Dígame usté, Pep. Hablando todos en catalán, siendo todos "hijos de la tierra" ¿Por que van cuatro contra uno?

¿Ein?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=EzI8b8Znwcs[/bbvideo]
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Dic 2013 11:03

Pobres catalufos.
Qué víctimas que son de todo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Dic 2013 14:31

Dan ganas de darle una limosnita. Por el amor de Dios, naturalmente. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Dic 2013 14:35

Es que 300 años puteados y explotados, cualquiera pierde la paciencia.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”