De la igualdad y los administradores

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

De la igualdad y los administradores

Mensajepor Toloño » 23 Abr 2013 14:33

Que leo esta mañana en los papeles que el PSOE quiere recoger las singularidades de las diferentes C.C.A.A.

Los "hechos diferenciales" de las diferentes comunidades hispanas, le preocupan al parecer al PSOE y quiere ponerlas negro sobre blanco para incorporar a la Ley Fundamental un capítulo con la lista de las singularidades de las diferentes C.C.A.A. que conforman este estado pluri... plural: este estado plural.

Pues bien. He pensado que quizás podríamos colaborar desde este modesto foro y aportar cada uno nuestras experiencias para que quede bien claro que los andaluces no son emprendedores, ni los catalanes avispados, ni avaros los castellanos, ni derrochadores los cantabros, ni veletas los gallegos, ni correveidiles los riojanos, ni jodíos los extremeños, ni "mariangustias" los aragoneses, ni desafectos los canarios.

Díganme ustedes cuales son los las caracteristicas sobresalientes de todos y cada uno de nuestros convecinos. En Españá. menos iguales, somos de tó.

Obviamente colgaré este hilo tambien en política.

Pero es que me interesan tambien las opiniones del populacho
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: De la igualdad y los administradores

Mensajepor celino » 23 Abr 2013 15:56

El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Abr 2013 16:06

A la Pe, ya la tenía fichada, pero el resto... ¿son andaluzas, manchegas, murcianas o vascuences?

¿Ein?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Abr 2013 04:09

Básicamente todas son de ahí, algunas pocas son de allá y las otras probablemente de acullá
Última edición por lo tio pep el 26 Abr 2013 19:29, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Abr 2013 08:44

Total, que son ustedes una panda de indocumentaos que no seben ni tan siquiera de una diferencia de nuestro amplia paleta.

Paletos...
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Abr 2013 11:37

Yo es que no puedo opinar porque a mi todos me parecen iguales...que quiere.
Dicen que en Madrid somos "Chulos" pero ¿no son chulos en Cataluña? Y anda que en Andalucia hay pocos chulos! Y lo gallegos, hay mucho gallego Chulo(mira el de ayer con el puñetazo en la mesa por ejemplo)
Tambien en Madrid tenemos fama de "acogedores", pues yo he viajado por toda España y en todos sitios encontré gente acogedora, vámos que te meten en su casa y no te sueltan.
Yo creo que el Psoe se debe referir a otras cosas, o quizás es que ellos conocen a otra clase de gente...no sé.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Abr 2013 19:31

Pues ahora que lo dices...

Igual es eso, Pipi.

A mi tambien me parece que sómos bastante similares - excepto en los asuntos concernientes a la melena y al morapio, claro- Tendré que releelo.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Abr 2013 19:35

En Catalunya más que chulos somos pinxos, pero en el fondo es lo mismo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Abr 2013 19:50

Buehhh... chulos, chulos los de Renteria.

Ha dicho el Julen (el alcalde, el de la makila, de Bildu, por mas señas) que en el recinto festivo se admitiran casetas (txosnas dicen ellos) de todo tipo tamaño y color siempre y cuando no exhiban actitudes sexistas, racistas, homófobas o españolistas.

No me digan ustedes que no es un amor este chico, por chulo que pueda parecer
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Abr 2013 12:10

¿mete en el mismo saco a los sexistas y racistas con los españolistas? no sabia yo que los que nos sentimos españoles fueramos tan peligrosos...no se le ha ocurrido exceptuar también a los pro-etarras, claro, es que esos son cómo corderitos...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Abr 2013 13:02

En realidad la cosa es algo mas surrealista Pipi, pues habla de "actitudes" y claro, ahí es donde se me empiezan a encrespar los raros cabellos sobrevivientes, porque me pregunto yo...¿si paseo por las calles de Renteria, feliz como una malviz, risueño y sandunguero, moviendo mi cuerpo serrano al son del txistu y el tamboril mientras degusto un bocadillo de tortilla de patata... ¿estaré infringiendo lo ordenado por Don Julen? ¿y si pido en el bar una copa de Soberano?

Sofocos me entran oiga.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Abr 2013 13:23

jaja
Imagínese lo que tiene que ser poner un CD de sevillanas entonces! Te queman la caseta!

Volver a “La Tertulia”