De la fiebre

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

De la fiebre

Mensajepor Toloño » 25 Mar 2013 16:03

-Eres un cerdo libidinoso, me dijo.

Por un momento, perdí el aplomo; no sabía si se referia a como le miraba la boca cuando apenas una hora antes cenábamos; no sabía si se refería a la mirada que me sorprendió cuando prestaba atención a su breve y terso escote cuando se agachó a coger el bolso; no sabía si se había dado cuenta de que mis labios habían acariciado sus rizos cobrizos cuando casi nos atascamos en la concurrida salida del restautante; no sabía si le habría molestado que al entrar al taxi apoyase mi mano un poco más abajo de la recta espalda, un poco más arriba de la prometedora curva; no sabía si quizás había sido demasiado osado al rozar con mis labios la comisura de los suyos en el beso de despedida o si la había violentado que mis dedos rozasen con intención, al soltarnos del abrazo, esa parte del talle que ya no se llama talle.

-errr, comencé a balbucear.

-Ven, dijo tirando de mi mano.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: De la fiebre

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2013 01:32

Apenas cruzado el umbral, me soltó la mano y avanzo unos pasos hasta detenerse al lado de la ventana, con la cabeza ligeramente entornada; el vestido de perfecta caída resaltaba su sensual figura. Me acerqué despacio, la tomé por los hombros y aspiré goloso su aroma de canela, tabaco y alguna especia exótica que no llegué a identificar, no pude resistir la tentación de acercarme a su cuello y al rozarla, noté un temblor al tiempo que se volvia y subiendo sus manos por mis hombros, se detuvo en la nuca aferrándose suavemente.

Una eternidad de apenas un segundo pasó remolona por mi mente hasta que fuí capaz de ordenar a mis manos que se apoderasen de su cintura y al estrecharla contra mi, senti su acogedor calor en mi vientre y en forma de dos punzadas, su resolución en mi pecho y supe que ya no había vuelta atrás, mi cuerpo, escandalosamente chivato, me impedia enmascarar mi sentimiento y su mirada, ligeramente azorada pero pícara y retadora no me dejó opción.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2013 17:17

Esa mirada divertidamente insegura, pero sensualmente desafiante, brillante y preciosa, me atrajo con la fuerza de la audacia y acariciando su figura, mis manos ascendieron por la espalda y se apoderaron de su cuello mientras mis pulgares presionaban ligeramente sus pómulos y mi boca envolvió sus labios.

Su delicado sabor, la acogedora tibieza de su humedad, desató algún nudo en mi interior que liberó un ansia fiera de comérmela; si, de comérmela, ya otras veces había sentido ese carnívoro deseo en mi, pero nunca con tanta intensidad, por ello tuve que poner toda mi concentración en evitar morderla y contentarme con comérmela toda a mordisquitos suaves que luego curaba con caricias de mi lengua. No pude evitar abrir los ojos y su expresión de total entrega, hizo que un nuevo componente, la ternura, empezase también a manipularme, por ello deslicé mis manos de nuevo rumbo al sur y me apoderé de sus duras nalgas, a las que amasé con lúbrica delectación hasta que no pude contener mi deseo y la apreté contra mi miembro ya espectante.

Busqué con una rápida mirada el lugar más cercano que pudiese proporcionarnos una mínima comodidad y sin soltarla me dejé caer de espaldas sobre el sofá mientras ella buscaba, restregándose contra mis muslos, la postura mas intima para mejor satisfacerse.
Última edición por Toloño el 26 Mar 2013 22:41, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2013 22:55

Sus suaves gemidos entrecortados, sus parpados semicerrados, su boca semiabierta... eran claras señales de su alta excitación, abandoné las compactas curvas y centré toda mi atención, una vez bajada la cremallera que cerraba su vestido por la espalda en liberarla del tenue sujetador que adivinaba en la cálida mullidez de sus pechos contra los mios.

Me dediqué a besarla con entusiasmo el cuello, la nuca... intentando atisbar de esa manera el novedoso -al parecer- sistema de cierre que me impedía culminar un paso necesario en mi lento avance hacia su conquista; despues de varios infructuosos intentos decidí dar un rodeo y atacar por el flanco derecho mientras sentia su jadeo en mi oreja. Mi mano tiró -con estudiado movimiento de distracción- del vestido, subiendolo hasta la corva, justamente el punto de inicio para el nuevo terreno a explorar; cuando mi mano se apoyó en su muslo, note una cierta tensión en su cuerpo y despues de una breve parada una vez que la noté más confiada comence a ascender vericueteando por la fina extremidad hasta que...

¡¡¿¿ ??!! ¿que es esto?... ¿una braga faja?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Mar 2013 20:50

Me incorporé ligero depositándola cuidadosamente sobre los cojines al tiempo que me colocaba, de rodillas, en su retaguardia. Sus suspiros y temblores arreciaban, de manera que mientras depositaba nerviosos besos en su espalda, mis manos remangaron el vestido hasta la cintura, tras lo cual, incorporándome un poco y reculando brevemente para una mejor visión del panorama... quedé pasmao. Fué un impacto demoledor que por poco arruina el momento; si colocarme una goma ya me enfría habitualmente, imaginar una pelea con esas blindadas prendas imposibles de apartar con donosura elegancia, me aterraba; pero al cabo, mi amplia experiencia en lencería clásica, iluminó lascivamente mis ojos ¡¡un liguero!!

Un blanco paisaje enmarcado por el negro liguero y los elásticos, y dividido por el breve hilo de un rojo tanga, se presentaba como manjar exquisito para mi lujuría galopante, acelerada al constatar tenues trazas de suave pelusilla como de melocotón.

Golmajo, me mordí los labios, mientras estudiaba detenidamente como empezar pastel tan prometedor.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Abr 2013 00:20

El eco de sus cantarinas risas rebotaba por mi mente mientras extasiado contemplaba aquella eburnea maravilla, cuando mi anhelante urgencia, decidió tocar para oir lo que veía.

Una palmada breve deposité sobre su blanca nalga que sonó a inmediatas maravillas placenteras, de tal modo que me invadió el ánimo y decidido introduje el indice entre la roja tira y el bruno barranco, deslizándolo lentamente hacia abajo con el afán de despojarla de la última impedimenta que me separaba de su manantial de hidromiel; tiré, tiré y tiré mientras la lycra se tensaba, se tensaba y no cedía, hasta que de repente ¡zas! Se me escapó el tenue hilillo del tanga estrellándose en tan sensibles partes.

Mi boca se abrió tanto como mis ojos, mis manos se levantaron reflejas hasta la altura de las orejas y ella se volvió escrutadora con un gesto nada conciliador en sus ahora indignados ojos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Abr 2013 12:49

Grandemente se tranquilizó mi ánimo cuando percibi de nuevo su sonrisa tras su furioso gesto y rápidamente me apliqué a la labor de aliviar el dolor que tan torpentemente le había producido.

A tal efecto aplique mi mano sobre la zona dolorida y apoyando el pulgar sobre la tira roja, la palma de mi mano y mis dedos todos, se esmeraron en aliviar con un suave masaje la desazón de la zona.

Sin embargo, de inmediato constaté que la desazón, lejos de menguar crecía y que la zona empezaba a inundarse de un suave gel y que sin que mis oidos captasen cumbia alguna, bachata o mambo, aquello se estaba moviendo con una excitante cadenciosidad y que mi mano se encontraba ya enteramente cubierta de lubricante humedad y que el ritmo alcanzaba ya frecuencias trepidantes y que sólamente gracias al firme apoyo que mi mano encontraba en su pulgar podía mantenerla en ese alborotado carrusel; pero justamente entonces en uno de los violentos meneos... el pulgar se hundió, desapareció tragado al caerse de la linea roja y desapareció en el barranco oscuro.

Glub -shock
Última edición por Toloño el 01 Abr 2013 18:12, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Abr 2013 23:18

Suena autobiográfico...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Abr 2013 15:00

Justo al tiempo que mis ojos se abrían desmesuradamente, noté que un anillo se cerraba sobre mi pulgar aprisionándolo con firmeza y durante unos segundos permanecí indeciso, pues el contoneo cadencioso se había detenido súbitamente, las risas y jadeos habían desaparecido, la música que se colaba desde no se qué lejano chismófono se había congelado en el entorno que nos vigilaba y hasta una mosca que por alli pasaba, se detuvo a preguntar que pasaba.

Siendo evidente que la dueña del anillo, no consideraba cotidiana esa intromisión sorpresiva en los recónditos lugares, decidí retirarme con disimulo del... de ahí, al tiempo que la mosca reiniciaba el vuelo, la música reactivaba su ritmo , un nuevo jadeo apenas audible llegó a mis oídos, las caderas retomaron su cadencia y el anillo volvió a ceñirme. El pulgar.

Retomé el intento vanamente pues el anillo me apretaba inclemente y en ese tenue forcejeo en el que tímidamente in crescendo, la mósca, la música, el jadeo, el meneo y el incipiente compadreo se iban complicando (haciendose complices, quiero decir) decidí hacer palanca apoyando el resto de mis dedos para liberar al preso y al intentar hacer palanca... anular e indice se enterraron en el otro hueco cómplice.

La cosa estaba jodida...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Abr 2013 15:45

Una elemental regla mnemotécnica se puso en marcha de repente. La mano en esa posición... los dedos insertados... ¡osti tú! ¡la partida de bolos! ¡se me había olvidado, Quique estaría furioso...!

Me liberé rapidamente y mientras me incorporaba y buscaba el chaquetón con la mirada, me despedí de ella.

-Hasta luego chati, había olvidado un compromiso.

Bajando las escaleras de tres en tres, eché una mirada al reloj; creo que aún llegaré a tiempo, me dije. Menos mal que no había llegado a quitarme los pantalones.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Abr 2013 17:34

Tuve que frenar en seco; había olvidado el móvil, el teléfono quiero decir. Durante breves segundos, inmovil en el rellano, con la mano en el mentón y una ceja levantada consideré si era más importante llegar unos segundos tarde que permanecer incomunicado, al recordar que Bartola, había prometido llamarme, volví a trepar escaleras arriba como un gato con pilas de conejo.

La puerta permanecía abierta, pasé diligente y presuroso frente a la puerta del dormitorio y allí permanecia con los níveos muslos descubiertos inmersa en una catarata de asombrosas carcajadas ¿que que coño se reirá? pensé mientras pasaba presuroso justo antes de embestir con extrema violencia la colgante jaula del periquito.

Recuperándome del tremendo impacto en la cabeza divisé entre luces tililantes y como a cámara lenta, sus pasos elegantes, felinamente cadenciosos, que la acercaban a mi humanidad postrada en el suelo; llevaba una prenda roja en la mano y al pretender pasar sobre mi, frenó súbitamente y con un pie a cada lado de mi cuerpo cesó en su sonora carcajada mientras me preguntaba divertida

-Tienes sangre en la frente ¿te has amputado un cuerno?

Reuhí dos segundos su mirada, mientras la respuesta cavilaba y retomaba de nuevo el camino a su mirada, no pude por menos que parar en sus rodillas y al trazar el camino erré el sendero y mi mirar se deslizó muslos arriba hasta donde antes estuvo lo que ahora carecía y que en la mano portaba.

Y quedé atascado.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Abr 2013 19:11

Imagen

Medio lelo por el impacto terrible en la testuz, lelo total al atisbar, en el centro de sus muslos, hendido por aura de rosas, brillante y húmedo como cristal sonrosado de un hermoso templo, bellamente esculpido... intenté incorporarme asiéndome naúfrago a sus tobillos con vehemencia tal que la hice perder el equilibrio y cayo sobre mi faz, apoyada en sus rodillas.

Asomaba bajo el tibio repliegue de los pétalos de rosa, el pistilo de carne, coral vivo, envuelto en tenues efluvios atrayentes que tiraron de mi boca hacia el encuentro.

Se estremececió y alzó sanguino, brillante como un rubí y arder la hizo entera en sordos latidos, vibrando en espasmos hasta el cielo.

Y al alzar los ojos la vi, con el mentón apuntando al cielo emitiendo un grave ronroneo que me puso...

De punta.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Abr 2013 20:51

Sentí el bramido final y me apresté a cobrar mi premio.

De un manotazo aparté el teléfono impertinente y escurriéndome entre sus piernas, me arrodillé urgente en su detrás, acunando sus caderas con mis manos, ansiosas de esa tan suave tibieza que ahora evoco, como si en este mismo instante sucediera.

Tiemblo, analizo, olfateo como garañón nervioso y apunto al centro de tan blanco lienzo, con calma voy y vengo como la mar, callo, espero acechante; detengo los tiempos, próximo a sucumbir engendro minutos. Sé, hurgo, exprimo y me expreso cadencioso. Probable y cierto, sucumbo trastabillante al orden preconcebido. Fluyo.

Y me derrumbo lacio como si se me hubiese escapado el esqueleto a su interior.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Dic 2013 20:33

Rrrriiiiinnnngggg, rriiinnnnng...

-¿si?

-Soy yo. ¿Quedamos otra vez?
Ubuntu

Volver a “Cuestión de libido...”