De higos a brevas

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lola
Doctorado
Doctorado

De higos a brevas

Mensajepor Lola » 14 Abr 2014 17:28

Imagen

Sí, la cosa va de higos y brevas.

Que como decía hoy una en la tienda, al colocar los mandados.. "los huevos y los higos encima, que son cosas delicás". Pero ya si eso, de huevos hablaré otro día, que aunque una es portadora de un suculento higo, soy mucho más entendida en huevos, será porque de siempre les he prestado más atención

Que digo yo, qué tiene que ver un higo con un coño? Ahora así, mirando la foto se me ocurre pensar que quizá el colorcillo, pero no mucho más la verdad. Y por qué a un coño grande se le llama breva y a uno más cerradito higo? estamos de acuerdo en que las brevas maduran antes, los higos son más pequeñitos y dulces, siendo así el sexo de una joven, es menos dulce que el de las maduritas? horrible palabro.

A mí, me gustaría follar de brevas a higos, dos meses para algunos sería un periodo de tiempo exagerado, para mí, dado los tiempos que corren y mi exquisito paladar, es algo razonable. Eso me pasa por querer vender la chabola que soy a precio de palacio. Pero oigan, no hay prisa.

No obstante del dicho al hecho, acaba una en el viceversa y sin ventaja alguna, tanto escoger en la cesta de peras... que al final te quedas con el culo y las goteras.

Pero no, no quiero liarles más, tampoco hablaré de peras, ni de melones.

Obviaré las zanahorias y los calabacines ni de refilón.

Centrémonos pues en el fruto de la higuera y diganme lo que les de la gana si lo tienen a bien.

También admito insultos, aunque los preferiría en privado, por timidez más que nada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: De higos a brevas

Mensajepor Pastinaca » 14 Abr 2014 17:35

Yo lo que nunca he entendido es lo de la "seta". Eso sí, jamás deja de hacerme gracia.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Abr 2014 17:47

Se puede ser también un seta.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Abr 2014 17:49

Este apelativo les cae mejor a los portadores de un micropene.
Pastinaca escribió:Yo lo que nunca he entendido es lo de la "seta". Eso sí, jamás deja de hacerme gracia.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Abr 2014 17:54

No sabía que a un coño grande, o coñazo, se le llamase breva,
Supongo que es cosa del área geográfica.
Pero lo que sí sé es que tampoco se parecen a una patatona, a un potorro (salero) o a un reverendo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Abr 2014 17:56

En casa le llamamos xona. O clòtxina.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 14 Abr 2014 18:16

Yo creo que la expresión viene más bien de la idea siguiente: cuando abres en dos un higo para comértelo parecen los labios superiores del coño, no se, siempre dentro de la ignorancia, pero si a eso le añades que para comerlos te has de "amorrar"... Jajajajaja, perdonen si la comparación es demasiado burda, pero es lo primero que me ha venido en mente.
Por cierto Lola, por qué habríamos de insultarla?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Abr 2014 18:26

Mia escribió:Por cierto Lola, por qué habríamos de insultarla?

Porque le van las coshinadas!!!
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 14 Abr 2014 18:42

Pues no creo que sea la única :venti: :venti: :venti:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Abr 2014 18:48

Mia escribió:Pues no creo que sea la única :venti: :venti: :venti:

El género masculino, en general, se alegra de ello.
Y musho!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Abr 2014 20:43

De qué?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Abr 2014 21:35

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Abr 2014 23:29

De brevas a higos?
Debe de hacerse virgen por medio... :)
(Una vez escuche a una chica decir que con dos meses de abstinencia se le encogía el asunto de tal modo que volvía a tener sensaciones de desvirgue...)
Los nombres del chichi son muy variados, yo también creo que llamarlo higo alude a que encierra texturas variadas y a que se come bien cochinamente para disfrutarlo...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Abr 2014 22:19

Pastinaca escribió:Yo lo que nunca he entendido es lo de la "seta". Eso sí, jamás deja de hacerme gracia.

Pues no sé que decirte, yo es que de setas no entiendo 8)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Abr 2014 22:21

Cucur 3.0 escribió:No sabía que a un coño grande, o coñazo, se le llamase breva,
Supongo que es cosa del área geográfica.
Pero lo que sí sé es que tampoco se parecen a una patatona, a un potorro (salero) o a un reverendo.

Un reverendo?

Nunca lo había escuchado..

Oh sí, nunca te acostarás sin saber una cosa más..
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Abr 2014 22:22

Mia escribió:Yo creo que la expresión viene más bien de la idea siguiente: cuando abres en dos un higo para comértelo parecen los labios superiores del coño, no se, siempre dentro de la ignorancia, pero si a eso le añades que para comerlos te has de "amorrar"... Jajajajaja, perdonen si la comparación es demasiado burda, pero es lo primero que me ha venido en mente.

Sí, la entiendo, a mí me pasa con los caquis, les quito la tapa esa de arriba y sorbo hasta que dejo solo el pellejo..
Chupóptera en estado puro.

Insultarme no es obligatorio, pero admita que eso le da su sal a la vida.. :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 Abr 2014 22:25

eLeyeLe escribió:De brevas a higos?
Debe de hacerse virgen por medio... :)
(Una vez escuche a una chica decir que con dos meses de abstinencia se le encogía el asunto de tal modo que volvía a tener sensaciones de desvirgue...)
Los nombres del chichi son muy variados, yo también creo que llamarlo higo alude a que encierra texturas variadas y a que se come bien cochinamente para disfrutarlo...

Pues debe ser así, habría que plantearse regalar pico y pala al partenaire, por si acaso la cosa se pone complicada :bir
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 May 2014 15:47

Mia escribió:Yo creo que la expresión viene más bien de la idea siguiente: cuando abres en dos un higo para comértelo parecen los labios superiores del coño, no se, siempre dentro de la ignorancia, pero si a eso le añades que para comerlos te has de "amorrar"... Jajajajaja, perdonen si la comparación es demasiado burda, pero es lo primero que me ha venido en mente.

Pero es que además, si te "amorras" en demasía al higo, al final te escuecen los labios, que es lo que ocurre ahora a causa de la desmedida afición al depilado y su deficiente conservación.
Ubuntu
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 12 May 2014 21:49

Toloño escribió:

Pero es que además, si te "amorras" en demasía al higo, al final te escuecen los labios, que es lo que ocurre ahora a causa de la desmedida afición al depilado y su deficiente conservación.

Eso me pasó a mi una vez, con uno que se había rasurado el pecho, salí como si me hubiera estado restregando en una lija..
A quien se le ocurre!!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 May 2014 22:58

Hay ocurrencia muy ocurrentes. La protagonista de estos pocos versos, en el rio dió de cabeza.

A la orilla del agua estando un día,
ajena de cuidado, cierta hermosa,
de mirarse su cosa deseosa
por verse sola allí sin compañía,
la camisa se alzó que lo impedía
y, pagada de ver tan rica cosa,
le dijo con voz mansa y amorosa
que de dentro del alma le salía:
“Por vos soy yo de tantos requebrada,
por vos me dan ajorcas, gargantilla,
chapines, saya y manto para el frío.
Un beso quiero daros.” Y abajada