De esos polvos...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

De esos polvos...

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 20:41

Sorprendida una política belga practicando sexo en el ayuntamiento

No se si es peor que eso haya sucedido en Bélgica. Si llega a suceder en España, la prensa televisiva tipo Sálvame, la dejarían a la altura del betún. -shock
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: De esos polvos...

Mensajepor Pastinaca » 08 Ago 2013 21:45

Como paso por Olite de vez en cuando, no puedo evitar recordar lo que allí pasó hace unos años. Y esto me lo ha recordado, aunque no esperaba encontrarme con tan increibles coincidencias:

La teniente de alcalde de Hoeilaart, Els Uytterhoeven , fue sorprendida y grabada en un vídeo mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre (...) en una de las salas del ayuntamiento, un castillo del siglo XV, en la noche del 15 de julio, y al acercarse a echar un vistazo descubrieron a Uytterhoeven, que en ese momento ejercía de alcaldesa en funciones.


Su historia recuerda a la de la ex alcaldesa de Aals, Ilse Uytterspot, que fue sorprendida hace dos veranos por unos turistas, que también grabaron la escena, mientras practicaba sexo con su pareja en una torre del castillo de Olite en Navarra (España).


Vamos, que toda alcaldesa (real o en funciones) de un ayuntamiento belga (de una población con una doble A) cuyo nombre contenga "LS" y su apellido comience por "Uytter", manifiesta una terrible necesidad de follar en los castillos medievales y de ser grababa casualmente por alguien, para ser a continuación noticia de alcance internacional.

De hecho, no me sorprendería que la pareja de Uytterspot (este segundo y reciente caso) le hubiese metido el dedo en el culo y se lo hubiese olido acto seguido, como ocurrió en Olite.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: De esos polvos...

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 23:33

Mira que te gusta jugar con las estadísticas.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados