De dedo a dedo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

De dedo a dedo

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 23:26

Por fin hemos completado el círculo en Andalucía. El presidente nombrado a dedo, Griñán, nombra a su vez a dedo a Susanita Díaz.
¿Pueden ustedes decirme dóne queda esa modélica democracia interna del PSOE si cuando hablan de primarias o no las cumplen o las manipulan?

Esta elementa no le llega a la altura del tobillo a Luis Planas, que tiene un curriculum acojonante, además de hablar inglés y francés a la perfección. Lo malo de Luis Planas son dos cosas: no se somete a la arbitrariedad y es valenciano, aparte de no ser mujer, que eso prima por la gilipollez congénita actual.

Dice la Susanita que luchará con todas sus fuerza contra la corrupción, pero ni ha expuesto medidas ni ha mencionado los EREs. Si es verdad que lo hace durará menos que un suspiro, pero si no lo hace es porque no la dejarán y habrá "otras primarias".

Lo cierto es que no es una figura ejemplar para la juventud, porque ustedes me dirán si diez años para terminar la carrera de Derecho, que es "pan comío", es como para exigir cumplimiento a los discentes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Re: De dedo a dedo

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 23:30

El cansino juego de la pelota de tenis pero, en vez de pelota, se usa la mierda que tienen de mas los unos a los otros para echársela a la cara.
En resumen:
El PP es una panda de rateros sinverguenzas.
El PSOE idem de lo mismo.

Entre los dos, repartiéndose el poder y las malas artes, han conseguido arruinar España.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 23:35

Pues sí. ¿A quién ponemos?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 23:39

Usted sabrá a quien vota.
Mi voto no se lo regalo a nadie y, prefiero perderlo antes que regalárselo a ese par de partidillos.
Ninguno de los dos me engaña, ni los progres ni los bárcenas y cia.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Sep 2013 23:39

Pues se ha de reconocer que la han domesticado muy bien, en su discurso de investidura ya ha empezado a utilizar cortinas de humo. La realidad es que este país parece una chimenea.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 23:44

Son como libros abiertos Embolic; yo prometo que a partir de ahora esto cambia y blablablá pero lo pasado, se queda guardado en la caja de zapatos.
¿No te recuerda esa táctica la que usa el PP ahora mismo?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 00:06

Clavada.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Sep 2013 00:47

A mi que todos estos que señalan tanto con el dedo, me recuerdan a alguien...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Sep 2013 18:49

Corleone escribió:Usted sabrá a quien vota.
Mi voto no se lo regalo a nadie y, prefiero perderlo antes que regalárselo a ese par de partidillos.
Ninguno de los dos me engaña, ni los progres ni los bárcenas y cia.

Aunque trata siempre de disimularlo es usted de una claridad pasmosa, Corleone. Se le escapan sus carencias sin darse cuenta.

Mire, para comentar algo desde ese punto de equilibrio que usted pretende lucir, no se puede hacer trampas en la balanza. Usted menciona a los progres como tales, como parte ideológica de una sociedad, pero a la otra parte, a los conservadores, a los liberales, les llama "los bárcenas y cia".
Es decir, a una parte lo denomina aceptablemente y coloquialmente, mientras que a la otra la denigra hasta el punto de generalizarla utilizando el apellido de un presunto delincuente y a sus militantes y simpatizantes como a tales.

Me ha encantado desenmascararlo. ¿Por qué no se muestra tal como es y deja su poquedad en el armario?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 18:53

Está bien, debí decir los fachas.
Llamárles bárcenas y cía, a día de hoy es muy benigno.
Perdone usted.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 08 Sep 2013 18:29

8)
Tasio » Jue Sep 05, 2013 7:49 pm
.../...
Me ha encantado desenmascararlo. ¿Por qué no se muestra tal como es y deja su poquedad en el armario?

"Y por mi vinieron, y nadie dijo nada..."
Tasio » 07 Sep 2013 18:38 :risss:
Yo hago algo, no le quepa la menor duda, cuando me afecta a mí.
Los asuntos de los demás que se lo ventilen los interesados.
Lo de hacer el quijote se lo dejo a los demás
.

Toda una cátedra en ventilación... -thumbup

Menos mal que hay a quienes no hace falta desenmascararles. Lo hacen solitos.

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen

Volver a “Política.”