De buen samaritano...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: De buen samaritano...

Mensajepor En la Muga » 04 Feb 2015 17:42

Razor escribió:
Pues suelo salir, sí... las grandes el Danubio de Alemania a Eslovaquia... canal du midi en Francia, salidas de tres días, como la Ruta del Cister... y luego salidas de un día... por la zona.
Todo mountanbike...

Para adaptaros salid antes en un finde, y probad las alforjas, es que es un rollo distinto. Pero que vamos, seguro que lo hacéis sin dificultad.

Pues sí que le das caña entonces, pedazo rutas que te haces.
En el grupo de wassap que tenemos creado para la Transpirenaica, andan ahora con el tema de las alforjas.
Haremos la ruta para finales de julio y yo me he agenciado ya una bici, la cual la tendré a mediados de junio para hacerme a ella.
Gracias por los consejos.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Feb 2015 17:43

A mandar!! :)
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 04 Feb 2015 17:45

Muga, si hacéis la ruta que va por mi zona, avisa que te comento la etapa chunga y por dónde te pueden salir dos catalanes y un andaluz con promesas de comida para dejarte encerrado en un pajar y así, robarte los órganos para venderlos.

:lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 04 Feb 2015 19:25

Nikki escribió:Muga, si hacéis la ruta que va por mi zona, avisa que te comento la etapa chunga y por dónde te pueden salir dos catalanes y un andaluz con promesas de comida para dejarte encerrado en un pajar y así, robarte los órganos para venderlos.

:lol: :lol:

Creo que finalmente salimos a la altura de Somport, y el año que viene el resto. Así que tendrá que ser el año próximo, pero te avisaré, fijo!!!
De todas formas, ya pueden venir más de dos catalanes y un andaluz, porque con los que voy, son todos ellos unos pedazo de chicarrones del norte.

Volver a “La Tertulia”