De brevitate vitae

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
turutut
Sabio
Sabio

Re: De brevitate vitae

Mensajepor turutut » 05 Sep 2014 11:26

Seguramente influye el caracter de cada uno en eso.

Pero lo cierto es que los tíos tenemos tendencia a mantener en uso zapatos, pantalones o camisas con las que nos sentimos bien y aunque estén hechas una ruina...... hasta que llegais las mujeres a poner orden.

Mi madre tenía su técnica para esas cosas. Ella no decía nada, ni esa camisa está vieja, ni qué vas a hacer con ella, ni siquiera si quería cambiarla por una nueva. Simplemente no se daba por aludida. Pero un día desaparecía como si se la hubiera tragado la tierra.

Cuando tu venias a ser consciente de la desaparición ya sentías que era inutil preguntar por algo que dormía hacía tiempo el sueño de los justos.

La verdad es que la echo de menos a la jodía.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Sep 2014 12:13

turutut escribió:La verdad es que la echo de menos a la jodía.

Jajaja...¿Para que le sanee los armarios?

Pero tiene usted razón y seguramente yo seré la excepción a la regla. Lo cierto es que a la mayoría de las chicas les gusta renovar los trapitos con la mayor frecuencia posible. Que en realidad es mucho mas divertido :lol: .
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Sep 2014 12:28

:lol:
Debí curarme en salud con aquellas técnicas maternas porque lo cierto es que hoy me gusta lo contrario, renovar el fondo de armario.

Jamás pensé que me vería diciendo eso :dunce
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Sep 2014 12:53

Yo me propuse comprar y quitar porque comprar me gusta, pero quitar...
Además, en cuanto tiras esos pantalones que eran negros pero ya son color mosca y brillan por las rodillas, se te aparecen en tu memoria como el día que los compraste y resultan básicos para cualquier ocasión. Todo lo que voleo, se me idealiza.
(si, los tíos también...)
A mi marido, ni a mis hijos, no le tiro nada. Su armario es cosa suya, aunque a veces hago una escaramuza, (como hoy, que le buscaré una camisa y corbata que me gusten para que las lleve mañana)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2014 19:33

Yo no sé si es que ustedes leen poco o mal al señor Delicado.

Él no quería hablar de las camisas ni de los polos. Ni de Ludmilla a la que jamás se tirará, porque no le gusta. El quería provocar a alguien, que ese alguien hablara de lo pijo que es, contestar y entonces hacer notar que en el enorme vestidor falta la ropa femenina que él, torpemente, ayudó a vaciar.

Y es que la soledad en el enorme vestidor de la vida que en vez de estar abarrotado está medio vacío (aunque tenga muchas camisas y sólo dos de manga corta) es algo muy malo y muy tremendo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Sep 2014 19:54

La soledad en si no es ni buena ni mala, quizá en algún momento le pareció un lujazo tener soledad y espacio...
Y ahora se le presenta inoportuna, la soledad...

Volver a “La Tertulia”