De actualidad en Madrid.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: De actualidad en Madrid.

Mensajepor Baron rojo » 16 Sep 2016 08:11

§ e x escribió:Source of the post
Telémaco escribió:Source of the post Todavía recuerdo la primera vez que fui a Madrid en coche. -shock
Media mañana, laborable y por la Castellana. Están locos estos romanos, pensé.
Bueno, en realidad pensé (y seguramente dije) cosas peores.

Quejica, que esa es la mejor hora para circular en Madrid. Los niños ya están en el cole, los curritos currando, y quedan los taxistas y los comerciales, poco más, dando por...
Mejor pásate por Castellana, tal que Colón a eso de las 14:00h, o a las 15h en viernes...

Uffff, seguro que se quita el zapato para pegarse un tiro con él.

Otra recomendación interesante es la M-30 a las 8.30
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Sep 2016 09:50

En Madrid están en pañales a la hora de joder al usuario y el tráfico.
Aprendan!
Se llama, con dos cojones, "Súper illa" que traducido es "Súper isla" y es una prueba piloto con la que se están colando hasta los conductores de bus urbano.

Han creado un área en la cual entre usted por donde entre...acaba por cojones allá por donde entró.
Un bucle sin fin.

Conductores de ambulancias ya se han quejado pues ni ellos pueden entrar al centro de la "Súper isla". y tienen que trasladar a los pacientes a caballito hasta la ambulancia.

Vean, vean...y aprendan lo que es joder de verdad el tráfico.

Imagen

Aquí el bus urbano que no tiene cojones de saber por dónde tirar.

Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Sep 2016 10:01

Cucur 3.0 escribió:Source of the post En Madrid están en pañales a la hora de joder al usuario y el tráfico.
Aprendan!
Se llama, con dos cojones, "Súper illa" que traducido es "Súper isla" y es una prueba piloto con la que se están colando hasta los conductores de bus urbano.

Han creado un área en la cual entre usted por donde entre...acaba por cojones allá por donde entró.
Un bucle sin fin.

Conductores de ambulancias ya se han quejado pues ni ellos pueden entrar al centro de la "Súper isla". y tienen que trasladar a los pacientes a caballito hasta la ambulancia.

Vean, vean...y aprendan lo que es joder de verdad el tráfico.

Imagen

Aquí el bus urbano que no tiene cojones de saber por dónde tirar.

Imagen

Por Dios, no hagáis publicidad de esto que Carmena es capaz de hacer un bucle en la Castellana.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Sep 2016 10:41

No, si ahora ya, con los años transcurridos, estoy curado de espantos, pero en aquella época yo era un pipiolo con el carnet recién estrenado.
De todas formas me queda por probar conducir en Nueva Delhi o México D.F. Aunque ganas no tengo muchas.
Si bien conducir por donde me muevo habitualmente, en mitad de las obras inacabables, recordaría a Alepo tras un (otro) bombardeo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Sep 2016 10:45

Telémaco escribió:Source of the post No, si ahora ya, con los años transcurridos, estoy curado de espantos, pero en aquella época yo era un pipiolo con el carnet recién estrenado.
De todas formas me queda por probar conducir en Nueva Delhi o México D.F. Aunque ganas no tengo muchas.
Si bien conducir por donde me muevo habitualmente, en mitad de las obras inacabables, recordaría a Alepo tras un (otro) bombardeo.

Después de conducir por Valencia...ya no me sorprende nada.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Sep 2016 10:47

Sí, Valencia es Estambul en hora punta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Sep 2016 12:39

§ e x escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post
§ e x escribió:Source of the post Y siguiendo con esto de la actualidad... ahora mismo se está fraguando un Pasacalles en el barrio de la Elipa, que está empezando con sus fiestas. Hasta las 20:30h. se va a hacer complicado circular por Marqués de Corbera, Santa Felicidad y lo que viene siendo en todo el barrio.

Mientras tanto, allá por la calle Ortega y Gasset, estamos un pelín más pijos. Allí se está celebrando la " VOGUE FASHION NIGHT OUT 2016", que es la primera vez que oigo hablar de ello, pero aquí os dejo el enlace por si queréis iros de compras pijas. Vogue Fashion Night

La antesala de la pasarela Cibeles con lo que me gusta la moda, si viviera allí no me perdería un paseo por ahí.

Estamos en temporada de presentación de moda.

:rosa:

Jo, Estela, llevo toda la vida en Madrid y nunca he ido a nada de eso. De hecho me enteraba cuando lo daban en "Madrid Directo". Ahora, si quiero, me entero de todo, pero eso de lidiar con multitudes, no lo soporto.

Pues como dice Barón, no está mal darse una vuelta por esas Nights, hay mucho ambiente y además, descuentos, además de las copas de cava. No te creas que se pone tan imposible de gente, un sábado por la tarde por el centro es mucho peor por lo menos por aquí.

Ha empezado la pasarela Cibeles, antes me mandaba invitación Francis Montesinos pero nunca fui porque caía entre semana y no me venía bien ir, aquí he ido algunas veces a la pasarela del Carmen a ver su colección (ahora la llaman la Valencia fashion no sé qué) pero a mí me gustan los nombres originales. Pero entre que dejaron de hacerla en un lugar precioso y lo cambiaron por la feria de muestras, que la tienda la cerró y que él se quedó fuera porque siendo su creador entre unos y otros lo dejaron de lado y él decidió largarse, se acabó ir. Ahora si me invitan a algún desfile pequeño igual me acerco pero poco, sigo la moda a través de Internet, me gusta mucho.

Así que un día de estos te pones divina, te olvidas de la gente, y a darte un garbeo por allí, que no todo ha de ser trabajar, hemos de sacudirnos la pereza y ver las cosas in situ para que no nos las cuenten y tú lo tienes tan a mano que es un pecao no ir :be:

Volver a “La Tertulia”