De actualidad en Madrid.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: De actualidad en Madrid.

Mensajepor Erato » 17 Ago 2016 08:53

Jolín, ganas me dan de acercarme pero meterme tres cuartos de hora de transporte en fin de semana me lo prohíbe mi religión. :jeje:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Ago 2016 11:24

Erato escribió:Source of the post Jolín, ganas me dan de acercarme pero meterme tres cuartos de hora de transporte en fin de semana me lo prohíbe mi religión. :jeje:

Aprovecha cuando haya mercado de productores en el Matadero y matas dos pájaros de un tiro.

En el mercado de productores tienes vermout de barril de Fuenlabrada, Manolitos de Colmenar Viejo, aceite de varios pueblos, carne de cordero y de ternera, queso, unos ahumados para chuparse los dedos.

Nosotros vamos todos los meses, pero claro yo vivo a 10 minutos andando.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ago 2016 11:28

jajajjajajaa
Eso es enchufe. :blin
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Ago 2016 11:35

Erato escribió:Source of the post jajajjajajaa
Eso es enchufe. :blin

Seguro que no sentiste ninguna envidia cuando estuvimos rodeados de obras por los túneles de la M-30.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ago 2016 11:41

Jajajajaja, no.

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo echo entre una hora y hora y cuarto en llegar al trabajo y lo mismo para la vuelta. No se puede tener todo -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Ago 2016 18:14

§ e x escribió:Source of the post Doy fé. Yo he pasado por allí y no las he olido. Y eso que tengo un detector para esos condumios, ¡que me encantan!.
Alguna vez las he hecho en casa, pero es verdad que dejan un aroma altamente desagradable. Y como no te gusten, caso de mi marido, te deja el estómago revuelto todo el día, oler la pestecilla.

Los callos no son algo de eso también?

Veo que no os ponéis de acuerdo, a unos os gusta y a otros no. Pues como todo en esta vida.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Ago 2016 18:18

Baron rojo escribió:Source of the post Hay un baretillo cerca de Legazpi que hace unos zarajos riquisimos, unos torreznos de muerte, las bravas como las de antes, picantitas, y los domingos por la mañana, para el aperitivo, patatas revolconas, pero hay que llegar pronto que si no se acaban.

Ya estamos. ¿Y qué son zarajos? -shock

A mí las bravas mira que me gustan. No sé qué son patatas revolconas, ¿una especie de patatas a lo pobre que decimos aquí?, bueno, igual se dice en todos los sitios igual.

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Ago 2016 18:45

Estela escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Hay un baretillo cerca de Legazpi que hace unos zarajos riquisimos, unos torreznos de muerte, las bravas como las de antes, picantitas, y los domingos por la mañana, para el aperitivo, patatas revolconas, pero hay que llegar pronto que si no se acaban.

A mí las bravas mira que me gustan. No sé qué son patatas revolconas, ¿una especie de patatas a lo pobre que decimos aquí?, bueno, igual se dice en todos los sitios igual.

Los zarajos son intestinos de cordero lechal enrollados en unos palitos de Sarmiento y muy fritos.

Las patatas revolconas son típicas de Ávila, se fríen unos torreznos y la grasa que sueltan se utiliza para hacer las patatas, luego se hacen puré y se sirven con los torreznos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Ago 2016 18:51

Baron rojo escribió:Source of the post

Los zarajos son intestinos de cordero lechal enrollados en unos palitos de Sarmiento y muy fritos.

Las patatas revolconas son típicas de Ávila, se fríen unos torreznos y la grasa que sueltan se utiliza para hacer las patatas, luego se hacen puré y se sirven con los torreznos.

Madre mía, qué ricas las patatas revolconas, con lo que me gustan los torreznos. Hombre, los zarajos, pues no sé, si están muy fritos y crujientes también deben de estar buenos.

Gracias, Barón.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Sep 2016 18:27

Y volvemos a la actualidad en Madrid.
Hoy, a destacar, tenemos futbol en el Bernabeú. Ahí anda la policía cortando y desviando. Primer partido de la Champion. Mientras en los alrededores de la Puerta del Sol, andan los "intensos" del Sporting de Bilbao, dando curro a los nacionales. Ya los tienen a todos neutralizados, pero han tenido un momento tonto en el que se han liado a yoyas.
Por lo demás, las cosas están tranquilas. Las temperaturas nos dan un respiro, el Sol está en plan tontorrón, ahora me escondo, ahora salgo...
Informando para Iniciados... mua!
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 14 Sep 2016 18:34

§ e x escribió:Source of the post Mientras en los alrededores de la Puerta del Sol, andan los "intensos" del Sporting de Bilbao, dando curro a los nacionales.

De Gijón, será?
-wink
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Sep 2016 18:35

Perdón, Sporting de Lisboa. (Si es que yo de futbol, no sé nada).
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 14 Sep 2016 18:46

Jajaja, tampoco yo, pero como no me sonaba lo he mirado en Google y sólo he encontrado un Sporting de Bilbao, pero de regatas.
Mira, así he aprendido algo más, porque no conocía ese equipo.
Saludos, guapa!
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 14 Sep 2016 20:59

Para los futboleros como yo, este intercambio de post que habéis tenido, ha resultado ser de lo más gracioso. :)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Sep 2016 07:36

Muga escribió:Source of the post Para los futboleros como yo, este intercambio de post que habéis tenido, ha resultado ser de lo más gracioso. :)

Casi se me salen los ojos de las órbitas cuando he leído Sporting de Bilbao, claro que también podía haber jugado ayer el Atlético de Oporto.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Sep 2016 09:53

Ha quedado claro que soy una completa analfaburra futbolística.
Prometo no hablar de deportes.

Del 16 al 22, semana de la Movilidad en Madrid. Lo cual quiere decir que durante esta semana no va a haber movilidad, por lo menos en coche, en Madrid. Va a haber unos cortes estupendos que sólo van a permitir el paso a bicicletas. Osea que ale, si vais al centro, echad la bici al maletero.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Sep 2016 10:27

Ostras...el jueves estaré por allí pero el centro suelo evitarlo todo lo que puedo. Como mucho Atocha a dejar el coche de alquiler y coger el AVE.

Oiga...la semana de la movilidad significa una semana sin poder moverse? -tongue
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Sep 2016 18:58

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ostras...el jueves estaré por allí pero el centro suelo evitarlo todo lo que puedo. Como mucho Atocha a dejar el coche de alquiler y coger el AVE.

Oiga...la semana de la movilidad significa una semana sin poder moverse? -tongue

No, podió!. Significa "tevaadalarisasivaencossheee".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Sep 2016 19:08

Y siguiendo con esto de la actualidad... ahora mismo se está fraguando un Pasacalles en el barrio de la Elipa, que está empezando con sus fiestas. Hasta las 20:30h. se va a hacer complicado circular por Marqués de Corbera, Santa Felicidad y lo que viene siendo en todo el barrio.

Mientras tanto, allá por la calle Ortega y Gasset, estamos un pelín más pijos. Allí se está celebrando la " VOGUE FASHION NIGHT OUT 2016", que es la primera vez que oigo hablar de ello, pero aquí os dejo el enlace por si queréis iros de compras pijas. Vogue Fashion Night
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Sep 2016 21:03

Todavía recuerdo la primera vez que fui a Madrid en coche. -shock
Media mañana, laborable y por la Castellana. Están locos estos romanos, pensé.
Bueno, en realidad pensé (y seguramente dije) cosas peores.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Sep 2016 21:45

§ e x escribió:Source of the post Y siguiendo con esto de la actualidad... ahora mismo se está fraguando un Pasacalles en el barrio de la Elipa, que está empezando con sus fiestas. Hasta las 20:30h. se va a hacer complicado circular por Marqués de Corbera, Santa Felicidad y lo que viene siendo en todo el barrio.

Mientras tanto, allá por la calle Ortega y Gasset, estamos un pelín más pijos. Allí se está celebrando la " VOGUE FASHION NIGHT OUT 2016", que es la primera vez que oigo hablar de ello, pero aquí os dejo el enlace por si queréis iros de compras pijas. Vogue Fashion Night

La antesala de la pasarela Cibeles con lo que me gusta la moda, si viviera allí no me perdería un paseo por ahí.

Estamos en temporada de presentación de moda.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Sep 2016 22:03

Telémaco escribió:Source of the post Todavía recuerdo la primera vez que fui a Madrid en coche. -shock
Media mañana, laborable y por la Castellana. Están locos estos romanos, pensé.
Bueno, en realidad pensé (y seguramente dije) cosas peores.

Quejica, que esa es la mejor hora para circular en Madrid. Los niños ya están en el cole, los curritos currando, y quedan los taxistas y los comerciales, poco más, dando por...
Mejor pásate por Castellana, tal que Colón a eso de las 14:00h, o a las 15h en viernes...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Sep 2016 22:05

§ e x escribió:Source of the post Y siguiendo con esto de la actualidad... ahora mismo se está fraguando un Pasacalles en el barrio de la Elipa, que está empezando con sus fiestas. Hasta las 20:30h. se va a hacer complicado circular por Marqués de Corbera, Santa Felicidad y lo que viene siendo en todo el barrio.

La antesala de la pasarela Cibeles con lo que me gusta la moda, si viviera allí no me perdería un paseo por ahí.

Jo, Estela, llevo toda la vida en Madrid y nunca he ido a nada de eso. De hecho me enteraba cuando lo daban en "Madrid Directo". Ahora, si quiero, me entero de todo, pero eso de lidiar con multitudes, no lo soporto.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Sep 2016 08:08

Pues mi mujer, y sobre todo mi hija, si se han dado una vuelta por las tiendas otros años, en alguna incluso te dan una copa de cava.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Sep 2016 08:10

§ e x escribió:Source of the post

Jo, Estela, llevo toda la vida en Madrid y nunca he ido a nada de eso. De hecho me enteraba cuando lo daban en "Madrid Directo". Ahora, si quiero, me entero de todo, pero eso de lidiar con multitudes, no lo soporto.

Error, no es aquí donde quiero contestar.

Volver a “La Tertulia”