Darse un tiempo para pensarselo, parejas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Darse un tiempo para pensarselo, parejas.

Mensajepor Catalina » 31 Oct 2013 15:02

Pues sí que es verídico, sí. :lol: :lol:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 31 Oct 2013 16:54

Si nos piden "tiempo", uno debe hacer acopio de dignidad y dar por terminada la relación. Es muy cómodo tener a un pringado haciendo de red de seguridad por si las cosas mal.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Oct 2013 17:15

Palomedes escribió:Si nos piden "tiempo", uno debe hacer acopio de dignidad y dar por terminada la relación. Es muy cómodo tener a un pringado haciendo de red de seguridad por si las cosas mal.

Amén.

Que suscribo, quiero decir.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 12:16

A mí me parece bien que la gente pida tiempos para pensarse las cosas. Pero claro, siempre y cuando el que pide el tiempo sea consciente de que el tiempo corre para los dos y que cada uno lo aprovechará de la forma que quiera.

Lo que me parece un atraso es que el que pide tiempo esté living la vida loca y el otro, voluntariamente, imagino, esté sentado en un rincón hecho papilla, contando las horas que quedan para que ese kit kat se acabe. O no atreviéndose a pasarlo bien y tirar p´alante, por si el otro vuelve y encima se mosquea si se entera de que no ha guardado su ausencia mientras pensaba sobre el futuro de esa relación.

Cuando quieres de verdad a alguien, no necesitas tiempo para pensarlo, ni para aclararte las ideas. Si pides tiempo es que hay un tercero en discordia. O si dudas. Las dudas son un no en potencia. Eso de no sé si me gusta, no sé si le quiero... es un NO como una catedral.

Los tiempos, como he leido por ahí arriba, son la crónica de una ruptura anunciada o un no tener claro si decantarse por la pareja que ya tienes o por la que estás conociendo. Habrá gente a la que no le importe ser el recurso de cuando lo nuevo le falla. Pero yo, a la que me pidan tiempo ya estoy llamando a una amiga para irme de marcha a consolarme.

Sólo soy la prima de los hijos de mis tíos, de nadie más.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Nov 2013 14:00

La buena la mujer estuvo reflexionando. Mal pensados sois.

Y si en lugar de haber estado follando y follando y follando, se fue a un monte a meditar?

-thumbup -thumbup -thumbup
.

.Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Nov 2013 14:12

No hay nada como meditar en posición horizontal o en decúbito supino, para aclararte las ideas.

Realmente sí, hemos sido todos unos malpensados :bir

Volver a “La Tertulia”