Dar y tomar

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cat
preescolar
preescolar

Dar y tomar

Mensajepor Cat » 28 Ene 2015 19:51

Solo te dare aquello que quiera darte.

Le digo apenas cruzo la puerta, con el abrigo aun puesto y el bolso colgando del brazo. El recibimiento que me ofrece incluye sus manos recorriendo ya mi cuerpo y su boca invadiendo mi boca. Prefiero dejarlo claro desde un principio, pero sus manos estan ya por debajo de mi vestido y andan trasteando para desabrochar mi sujetador, sin poder apenas respirar intento que me dejé hablar.

No quiero una relacion contigo bajo ningun concepto, solo quiero sexo. No quiero mensajes, no quiero llamadas, no quiero cenas ni comidas romanticas. Sexo y solo sexo. Me llamas, me dices sitio dia y hora y si me va bien follamos y si no no, sin problemas, sin historias ni histerias... No quiero que seas mi amante, no quiero que seas mi amigo, no quiero una relacion adultera y paralela. No. Solo, entiendeme bien, solo quiero follar contigo. Saliva, sudor, carne y piel. Por no querer no quiero ni preambulos, ni amorosos ni de otro tipo. Sexo del bueno, solo sexo.

Y mientras yo estaba tan ocupada en soltarle el discurso, sin saber muy bien como, para cuando quiero darme cuenta ya tengo las bragas y las medias a la altura de las rodillas, el vestido hace tiempo que esta por encima de mi cabeza y me ha empujado hacia el sofa donde está, aplicado, laboriosa y concienzudamente comiendome el coño.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Dar y tomar

Mensajepor lo tio pep » 30 Ene 2015 00:50

Me encantan estos relatos que erotizan desde el primer momento, pero la descripción del acto es secundaria y sin embargo fundamental. La felicito por saber hacer tan bien una finta tan difícil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Ene 2015 10:40

:adora:

Y ahora qué hago yo hasta el momento de salir?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Ene 2015 12:00

Mujer, arreglate sola, un poco de amor propio! :D

Cat, genial. Tiene mucha fuerza.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 30 Ene 2015 12:16