Dando una vuelta

Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Dando una vuelta

Mensajepor Jaguar » 24 Sep 2016 12:42

Hola Lola. Bienvenida al foro. Antes también posteaba por aquí otra Lola, una granaína encantadora que me caía genial... Pues nada, espero que te encuentres a gusto por estos lares. Un beso :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Sep 2016 13:49

Lola Mento escribió:Source of the post Me alegro de tener una seguidora. Gracias.

En cuanto a la paciencia, en este momento, está desaparecida, se ha fugado, quizá algún día vuelva.

Pues yo tengo mucha paciencia, mucha.

Por cierto, como seguidora suya no me pierdo nada de lo que escribe. Veo que es usted gallega, y que votará por Mareas.

Lola Mento escribió:Source of the post Los ciudadanos por un lado y los políticos donde quieren y les da la gana, como siempre.

Feijoo, está tonto y además lo es por soltar esa frase con la que pretendía hacer una canasta de tres puntos y no ha atinado, el balón ha dado en el palo y la pelota ha ido a parar a manos del equipo contrario.

Aquí una enferma que piensa ir a votar mañana, votaré por Mareas. Me gusta el presidente que proponen: sencillo, tranquilo, pausado, un hombre sin esa soberbia a la que nos tienen acostumbrados los politicuchos de tres al cuarto.

Veremos, decía un ciego, que sale de todo esto. Estaría bien que el Sr. Feijoo se fuese a su casa a cuidar a su bebeciño, que ¡por fin! ha contentado al partido y va a tener uno.

Se está convirtiendo en tradición, presidente sin hijos, no sirve. No ganamos para "probetas"

Ya sabemos algo más de usted.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2016 14:40

:notoy:
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 24 Sep 2016 16:43

Jaguar escribió:Source of the post Hola Lola. Bienvenida al foro. Antes también posteaba por aquí otra Lola, una granaína encantadora que me caía genial... Pues nada, espero que te encuentres a gusto por estos lares. Un beso :be:

¡Por fin una bienvenida al uso!

Gracias Jaguar.

De momento camino con una cierta prevención intentando no meterme en charcos de los que no pueda salir.

Noto desconfianza e incluso una cierta tensión no resuelta.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 24 Sep 2016 16:53

Estela, una cosa es que me siga y otra que me persiga. ¿Se da cuenta de la diferencia? La primera me halaga, la segunda puede llegar a agobiarme.

En cuanto a si soy gallega o no, me lo voy a guardar. Vivo y voto, en este momento, en Galicia y me conecto desde mi casa, escribo tranquilamente desde mi ordenador cuando puedo o me apetece.

No tengo nada que ocultar y si fuese así, tendría mucho cuidado de no decir aquello que pusiese en peligro mi secreto, como no es el caso, digo lo que pienso sin cortapisas.

En cuanto a usted Gloria, sigo sin entenderla, tampoco tengo demasiado tiempo para dedicarle, cuando entro leo lo primero que aparece y usted no suele estar.

Saludos a ambas. No se preocupen, no tienen nada que temer de mi, no pienso importunarlas, ni a ustedes ni a nadie, solo pretendo estar a gusto y expresarme sin problemas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2016 09:23

No tengo ningún interés, así que haces muy bien en gestionar tu tiempo como te parezca conveniente. Yo lo único que hago es observar y poner algún muñequito, por lo que tampoco merece la pena tirar de suspicacia.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Sep 2016 13:31

Lola Mento escribió:Source of the post Estela, una cosa es que me siga y otra que me persiga. ¿Se da cuenta de la diferencia? La primera me halaga, la segunda puede llegar a agobiarme.

En cuanto a si soy gallega o no, me lo voy a guardar. Vivo y voto, en este momento, en Galicia y me conecto desde mi casa, escribo tranquilamente desde mi ordenador cuando puedo o me apetece.

No tengo nada que ocultar y si fuese así, tendría mucho cuidado de no decir aquello que pusiese en peligro mi secreto, como no es el caso, digo lo que pienso sin cortapisas.

En cuanto a usted Gloria, sigo sin entenderla, tampoco tengo demasiado tiempo para dedicarle, cuando entro leo lo primero que aparece y usted no suele estar.

Saludos a ambas. No se preocupen, no tienen nada que temer de mi, no pienso importunarlas, ni a ustedes ni a nadie, solo pretendo estar a gusto y expresarme sin problemas.

¿Yoooooooooo? ¿Que yo la persigoooooo? -shock Pero si no he escrito en ningún hilo donde ha escrito usted!

Para mí que usted sea gallega y que resida en Galicia es un dato importante porque aquí hay varios gallegos y seguro que estarán encantados de saber que tienen otra gallega en el foro. Por eso lo traje al hilo de su presentación. Oiga, que yo soy valenciana y lo digo con mucho orgullo! A ver si ahora va a resultar que usted no tiene ese orgullo patrio y más siendo nacionalista.

Seguro que a Sex le encantará saberlo, admira mucho a los gallegos. Y gallegas.

No se preocupe por mí, usted escriba a su aire, como seguidora suya la leeré pero ojo, igual que leo al resto, no escribo mucho. Pero me lo leo todo. O casi todo.

Feliz domingo y tranquilita. ¿Cómo se dice en gallego buenos días? Ahora no me sale! :dunce Pero lo de biquiños sí, Atila lo decía a menudo antes de ser Atila.

Biquiños.

Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 25 Sep 2016 20:30

No saque conclusiones precipitadas, Estela.
Solo resido en Galicia, no he dicho si soy o no gallega, eso lo supone usted. No me preocupo, solamente me sorprende su actitud y la de algunos otros.

En gallego, se dice bo día o bos días, depende de quien lo diga, biquiños lo ha dicho muy bien.

Nunca he llevado como nick, Atila, se lo juro por Snupy, ni nunca lo llevaré, no me pega. -cool
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 25 Sep 2016 20:32

Gloria escribió:Source of the post No tengo ningún interés, así que haces muy bien en gestionar tu tiempo como te parezca conveniente. Yo lo único que hago es observar y poner algún muñequito, por lo que tampoco merece la pena tirar de suspicacia.

Ok, makey, no me preocuparé de sus muñequitos. :coffee:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 25 Sep 2016 20:52

Lola Mento escribió:No saque conclusiones precipitadas, Estela.
Solo resido en Galicia, no he dicho si soy o no gallega, eso lo supone usted. No me preocupo, solamente me sorprende su actitud y la de algunos otros.

En gallego, se dice bo día o bos días, depende de quien lo diga, biquiños lo ha dicho muy bien.

Nunca he llevado como nick, Atila, se lo juro por Snupy, ni nunca lo llevaré, no me pega. -cool

Esta suspicacia obedece a que aquí tuvimos una usuaria gallega llamada Ir e (no Atila) que tendía a hacerse multitud de clones y dio lugar a bastantes rifirrafes. Fue baneada fulminantemente, pero aun así ha tratado un montón de veces de colarse utilizando otros nicks, lo que no deja de ser un comportamiento enfermizo que evidencia que la pobre no está tampoco muy bien. En todo caso, esta reiteración ha llevado a que cuando se registra alguien nuevo surjan instintivamente suspicacias, incrementadas en tu caso cuando has dicho que resides en Galicia y vas a votar a las Mareas (como digo, ella era gallega y muy radical políticamente hablando).

Yo no sé si tú serás o no Ir e (separo la vocal porque si pones las tres letras juntas se trastoca la palabra y sale "voy a ir" o algo así), pero siempre trato de dar un voto de confianza a la gente, sobre todo ahora que la administradora Sex ha venido más o menos a decir que no piensa que tú seas ella. Digo yo que Sex, al tener acceso a la información secreta que hay detrás de cada registro, sabrá lo que dice.

Espero haber aclarado el tema, porque a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, no andar con esas tontunas de si Atila, la innombrable y no sé cuantas patochadas más.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 25 Sep 2016 20:59

Muchas gracias Jaguar.

Por fin se ha aclarado el misterio. Por ahí había que empezar.

No soy esa forera, ni me considero radical, que vote a Mareas es totalmente circunstancial, creo que este país, necesita un cambio y ese solo podrá venir de la mano de los más jóvenes. Como Albert no me gusta y además no se presenta aquí y el candidato de Mareas es un tipo encantador y defiende lo que yo considero justo, lleva mi voto, si gobierna, que creo que no, por como van las cosas, y su gestión no se ajusta a lo que espero de él, votaré a otros o no lo haré, que mi nivel de tolerancia al voto es en este momento muy bajo.

Saludos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Sep 2016 21:06

:coffee:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Sep 2016 21:16

Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 25 Sep 2016 21:39

Jaguar escribió:Source of the post

Esta suspicacia obedece a que aquí tuvimos una usuaria gallega llamada Ir e (no Atila) que tendía a hacerse multitud de clones y dio lugar a bastantes rifirrafes. Fue baneada fulminantemente, pero aun así ha tratado un montón de veces de colarse utilizando otros nicks, lo que no deja de ser un comportamiento enfermizo que evidencia que la pobre no está tampoco muy bien. En todo caso, esta reiteración ha llevado a que cuando se registra alguien nuevo surjan instintivamente suspicacias, incrementadas en tu caso cuando has dicho que resides en Galicia y vas a votar a las Mareas (como digo, ella era gallega y muy radical políticamente hablando).

Yo no sé si tú serás o no Ir e (separo la vocal porque si pones las tres letras juntas se trastoca la palabra y sale "voy a ir" o algo así), pero siempre trato de dar un voto de confianza a la gente, sobre todo ahora que la administradora Sex ha venido más o menos a decir que no piensa que tú seas ella. Digo yo que Sex, al tener acceso a la información secreta que hay detrás de cada registro, sabrá lo que dice.

Espero haber aclarado el tema, porque a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, no andar con esas tontunas de si Atila, la innombrable y no sé cuantas patochadas más.

Jaguar escribió:Source of the post

Me parece estupendo que tú puedas interactuar con una persona, que cuando se la banea Aqui vaya a poner de vuelta de hoja a otro foro a sex y a todo el que Se le crucé por delante. ( ojala hayas sido tan benévolo siempre con todos los usuarios sín excepción) pero lo que soy yo, hay personas y personajes a los que jamás se les pueden perdonar sus actos, tengo varios internautas y esta sujeta es uno de ellos. Y pocas veces, por decir ninguna ( por mucho que jure y vote que no es ella, me he equivocado.) y no es rencor como se le llenan los dedos en decir. te aseguro que sí " lola mento" no es estrella o estella como dice ella. Que es la persona tras todos esos nicks, ya que se le llenan los dedos de de decir, que no es voy a ir " con doble sentido" claro que no, que ya no es ese nick digo, seré la primera en pedirle disculpas. Pero como se que sí es estella que disfrutes el compartir el foro con ella, yo tengo bien claro a quien quiero bien lejos de mi. Y por ella deje de entrar cuando fui invitada a este foro.

Ya que se le llena los dedos de decir que algunos de este foro la acosan, cuando desde que la conozco ha sido ella la acosadora ¿ que sabrá lo que es un acoso?

Como digo tú puedes aceptarla lo que es a mi, ni tú ni nadie, me puede imponer su participación, y por eso, por respeto a sex y no tenerla con esta persona enferma.prefiero dejar de participar.

Un saludo!!
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 25 Sep 2016 21:53

Por cierto, antes de que me acusen que veo voy a ir por tadas partes y como he visto a la Montana por preguntas indiscretas, y con otro de sus multinick, y expuesta a que haya traído a sus amigos del alma, que donde va ella van los otros me piro. Pues no soporto a los 4 jinetes del apocalipsis, que foro donde van, destruyen.

Sed buenos.

Volvere cuando se hayan ido, mucho habían tardado! :jeje:
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 25 Sep 2016 22:52

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2016 22:53

A mí en el fondo ya me da igual que sea quien sea o que cada uno sea lo que le dé la gana, mientras que vivan y dejen vivir.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2016 22:55

Eso sí, ni reina ni hostias, lo de mi título ya ha salido hasta en el BOE, así que La Reina soy yo y punto!!!! -queen
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 25 Sep 2016 23:03

Ok.

No se preocupe, su reinado no peligra, el día que escribí la presentación estaba en la cima de la montaña rusa, hoy he descendido a los infiernos de las mayorías absolutas.

Suya es la coroña, doña.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2016 23:08

Doña, siempre en mayúscula.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Sep 2016 23:14

Gloria escribió:Source of the post Doña, siempre en mayúscula.

Mira que eres boba...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Sep 2016 23:46

:magn:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Sep 2016 00:04

Gloria escribió:Source of the post :magn:

Tú juega, juega... :zombi:

Buenas noches :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2016 00:16

Todo es bonito, el cielo es azul y yo soy buena. :magn:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 26 Sep 2016 01:54

Aramis escribió:Como digo tú puedes aceptarla lo que es a mi, ni tú ni nadie, me puede imponer su participación, y por eso, por respeto a sex y no tenerla con esta persona enferma.prefiero dejar de participar.

No creo que Celino haya intentado imponer la participación de nadie.
Es más, yo estoy de acuerdo con su punto de vista.

Ignoro el problema que tienes con ella y no quiero saberlo, que bastante tengo con los míos. Particularmente la forera de la que hablas conmigo se ha portado siempre bien y ha sido super educada. Otros foreros lo han sido mucho menos y mira, me aguanto y los ignoro; o me marcho, que es la postura normal.
A lo que no me creo con derecho es a que llegue alguien nuevo que yo sospeche que pudiera ser un antiguo forero con quien no me llevo bien y ponerme a hablar de él como si me avalasen superpoderes y con un par de lecturas supiese su ADN.
Y menos bajo la "disculpa" de que ha hablado mal de Sex en no sé dónde. Pues anda que no sabe ella defenderse sóla.

También hablas de clones y has registrado aquí tu nick después de su expulsión, luego estás haciendo lo mismo que criticas.
Yo llevo más de 10 años por estos foros de Dios (unos pocos) y no recuerdo haberte leído con ese nick, quizás nos conocemos con otro?
Porque también he usado yo distintos nicks, nunca simultáneos, eso sí.

Y eso no es clonear. Clonear es escribir con varios a la vez como si fueran distintas personas, llegando incluso a discutir entre ellos, lo que enturbia, creo yo, bastante el foreo, porque crea suspicacias.

En definitiva, que no te mosquées, que no te estoy montando la bulla, que sólo intento que se entienda que si todos andamos con tantas suspicacias, pues nadie nuevo entrará a gusto, sea quien sea.

Lo que mata a los foros es la falta de diversidad y tolerancia. Si cada uno de nosotros quisiéramos que estuviesen sólo los "nuestros" al final sería un aburrimiento. No digo con ésto que haya que llevarse bien con todos, ni mucho menos, pero también podemos ignorar a quienes, por el motivo que sea, no nos gustan o no nos parecen confiables.

No he entrado antes a este hilo y no entraré más a dar mis razones porque tenía una mediana idea de cómo podía acabar el hilo de presentación y no quería entrar en debates estériles, como bien dijo Lola Mento (es la mejor línea a seguir, en mi opinión).

A Lola Mento, si fuera ella (no lo creo porque le encuentro un temperamento más melancólico), un besazo.

Y si no lo fuera, le pido paciencia.
Tenga Vd. una cordial bienvenida por mi parte y mis disculpas por el retraso en dicha bienvenida.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”