dando la cara

insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

dando la cara

Mensajepor insolente » 17 Abr 2015 11:05

Hola a todos/as. He estado un mes en jerez con dos semanas de lluvia y una de semana santa. Solo vi un paso porque pasaba por el barrio… el cristo de las tres caídas. Mi sobrino es un devoto de este cristo. Yo como algunos sabéis estas cosas me la sudan pero el ambiente era impresionante. Y la última semana todos los camareros sabían que whisky tomaba. En julio y agosto volveré para terminar de ponerme moreno. Estas improvisadas vacaciones han sido para mí muy didácticas en cuanto a la situación social por esos lares del sur. Y ya estoy loco por que llegue julio para preparar las maletas.
En fin, este foro tiene una estructura que me gusta y tengo ganas de escribir mis chorradas.
-grin -grin -grin
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: dando la cara

Mensajepor Tallaferro » 17 Abr 2015 12:28

.
Coña???????????
:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 Abr 2015 13:13

Hombre, Insolente, no me compare los Países Bajos con la tierra del sherry.

Sabía usted que en 1587, un pirata de la flota de Francis Drake, atacó Cádiz y Jerez, llevándose 3.000 botas de vino. Este botín puso de moda el jerez en la corte inglesa.

Sea usted bienvenido y cuéntenos sus famosas disquisiciones llenas de insolencia :saludo:
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 17 Abr 2015 13:52

Pues lo del vino no lo sabía. A un que no me extraña a estos holandeses todavía les encanta el jerez... sobre todo a las damas que se les pone las mejillas coloradas y los ojitos vidriosos.
Me asombro mucho lo religiosos que son. En casa de mi hermana que es donde pare, había fotos de cristos e imágenes de santas… mi hermana es muy creyente.
A mi jerez me gusta, cada vez que voy rejuvenezco 15 años… me sienta muy bien. La comida y la bebida es más barata que aquí y yo con el personal me llevo del carajo.
Y ya te digo… estoy preparando mi próxima aventura, contando los días.
Gracias por el recibimiento y voy a escribir un tema insolente…!que dios nos pille confesados!
-grin -grin -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Abr 2015 14:18

Bienvenido insolente :)
Yo no doy la cara que me la rompen!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 14:39

insolente escribió:Hola a todos/as. He estado un mes en jerez con dos semanas de lluvia y una de semana santa. Solo vi un paso porque pasaba por el barrio… el cristo de las tres caídas. Mi sobrino es un devoto de este cristo. Yo como algunos sabéis estas cosas me la sudan pero el ambiente era impresionante. Y la última semana todos los camareros sabían que whisky tomaba. En julio y agosto volveré para terminar de ponerme moreno. Estas improvisadas vacaciones han sido para mí muy didácticas en cuanto a la situación social por esos lares del sur. Y ya estoy loco por que llegue julio para preparar las maletas.
En fin, este foro tiene una estructura que me gusta y tengo ganas de escribir mis chorradas.
-grin -grin -grin

Estoooooooo!!! ¿y si entre punto y punto haces como quien no te ve o no te nota, le das al tabulador y haces mas leible lo que expresas?.. nssme
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 14:57

Dae escribió:Bienvenido insolente :)
Yo no doy la cara que me la rompen!

ains... casi mejor que no te diga lo que mi mente me está sugeriendo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 15:01

Bienvenido Insolente. Me alegra que le guste la estructura del lugar, porque es un lío del carajo... responsabilidad mía, que me vengo arriba poniendo subforos, y no paro.
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 17 Abr 2015 15:27

Corleone escribió:
insolente escribió:Hola a todos/as. He estado un mes en jerez con dos semanas de lluvia y una de semana santa. Solo vi un paso porque pasaba por el barrio… el cristo de las tres caídas. Mi sobrino es un devoto de este cristo. Yo como algunos sabéis estas cosas me la sudan pero el ambiente era impresionante. Y la última semana todos los camareros sabían que whisky tomaba. En julio y agosto volveré para terminar de ponerme moreno. Estas improvisadas vacaciones han sido para mí muy didácticas en cuanto a la situación social por esos lares del sur. Y ya estoy loco por que llegue julio para preparar las maletas.
-grin -grin -grin

Estoooooooo!!! ¿y si entre punto y punto haces como quien no te ve o no te nota, le das al tabulador y haces mas leible lo que expresas?.. nssme

Y si las cosas son como son¿
:bir :bir :bir
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 17 Abr 2015 15:40

§ e x escribió:Bienvenido Insolente. Me alegra que le guste la estructura del lugar, porque es un lío del carajo... responsabilidad mía, que me vengo arriba poniendo subforos, y no paro.

Quería preguntarte como se pone una foto desde mi ordenador.
Gracias de antemano
:bir :bir :bir
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 15:47

Eso lo aprendí yo hace unos meses...
Debajo de la ventanita de escribir, pone subir adjunto. Y una pestañita de "examinar", elija, y suba.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”