Dame una chupaeta.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Dame una chupaeta.

Mensajepor Don Vito » 18 Feb 2013 13:02

Como todo el mundo sabe, el PP es un cúmulo de virtudes, aciertos, etc, etc... pero, ¿a que nadie conocía esta historia?.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 35437.html
Jayel
Diplomado
Diplomado

Re: Dame una chupaeta.

Mensajepor Jayel » 18 Feb 2013 13:21

Corleone escribió:Como todo el mundo sabe, el PP es un cúmulo de virtudes, aciertos, etc, etc... pero, ¿a que nadie conocía esta historia?.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 35437.html

Pues no, no la conocía.

Pero es de hace ocho meses..., ¿se sabe en qué acabó aquello?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Feb 2013 13:51

Pero a usted don Jayel ¿quién le ha dado permiso para ausentarse tanto tiempo?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 18 Feb 2013 13:59

Usted.

(Y si cuela, cuela)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Feb 2013 15:15

Ya.
Le habrá traído la baja a Sastre, al menos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Feb 2013 15:33

Por cierto, que la noticia tiene un glamour digno de la gala de los Goya, o de los Simpsons, que viene a ser similar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Feb 2013 15:44

Pero es cierta como la vida misma... es de hace tiempo pero, que mal tiempo que hacia, ¿verdad?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Feb 2013 16:05

El tipo ese es pura mugre.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 18 Feb 2013 22:28

Esta noticia sí se conocía. Y el hecho de que los hechos hayan sucedido en el pasado no le resta importancia ni disminuye la misería del sucio personaje. Pero tengo que preguntarme el porqué es traída ahora a colación sin que haya habido nuevos acontecimientos respeto de la misma.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Feb 2013 22:32

Creo que aquí lo de menos es que el tipejo ese sea del PP.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Feb 2013 22:43

Centeno escribió:Esta noticia sí se conocía. Y el hecho de que los hechos hayan sucedido en el pasado no le resta importancia ni disminuye la misería del sucio personaje. Pero tengo que preguntarme el porqué es traída ahora a colación sin que haya habido nuevos acontecimientos respeto de la misma.

pues porque últimamente los "periodistas" se dedican a desenterrar muertos sin venir a cuento. Que no es lo mismo que lo hagan con un objetivo concreto.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 Feb 2013 22:48

La opacidad y el caciquismo crea monstruos

http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR285/CR285-02.html
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Feb 2013 22:53

Centeno escribió:Esta noticia sí se conocía. Y el hecho de que los hechos hayan sucedido en el pasado no le resta importancia ni disminuye la misería del sucio personaje. Pero tengo que preguntarme el porqué es traída ahora a colación sin que haya habido nuevos acontecimientos respeto de la misma.

Pues simplemente, si hay que desenterrar mierda para abonar los campos... el tipejo que le cito es un guano en estado puro.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 18 Feb 2013 23:58

Florisea escribió:Creo que aquí lo de menos es que el tipejo ese sea del PP.

Por supuesto, pero no dejo de sorprenderme que cuando el tipejo no es del PP no pase nada de nada. Silencio total.

Como no deja de sorprenderme que se pueda llegar a sancionar e incluso cerrar un estadio porque un sector del público llame negro a un negro despectiva y ofensivamente, y no pase nada de nada cuando un sector nazionalista pida a ETA que mate a un jugador.

Como no puedo entender que unos cuantos cejijuntos inciten a quemar el supremo sin que la demócrata progresía diga nada de nada y le salten a la yugular a un pobre alcadillo desgraciado porque diga que con franco en su pueblo se vivía mejor.

Pero la verdad sea dicha, lo que no entiendo es a la estúpida derecha que se deja machacar por la idiota izquierda.
Última edición por Centeno el 19 Feb 2013 00:06, editado 1 vez en total.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Feb 2013 00:01

Jayel escribió:
Pues no, no la conocía.

¡Morbosiillooo! ...Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Feb 2013 07:39

Pedritus escribió:Ya.
Le habrá traído la baja a Sastre, al menos.

¿La baja?, ¿con lo que descuentan por cogerla...?, stausteloco...

Digamos que he cogido unos moscosos informales.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Feb 2013 07:40

celino escribió:
Jayel escribió:
Pues no, no la conocía.

¡Morbosiillooo! ...Imagen

¿A usted también le gustaría saberlo, eh? :wink:
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 19 Feb 2013 11:21

yo alucino con el hijo de puta de la chupaeta, pero no dejo de alucinar con las victimas ... vamos que a mi eso no me pasa, lo tengo claro.

una de dos, o lo mando a mierda y renuncio al puesto de trabajo, que es lo mas rapido! dios proveerá, por que el sueldo seria lo de menos ante tal abuso, o bien, denuncio los hechos y pido que se pongan camaras para demostrarlo, o las pongo, o lo que sea, pero vamos que a mi el tipejo no me produce un ataque de ansiedad ... ni me dice dos veces lo de la chupaeta, por que a la segunda lo grabo y reuno a todos mis compañeros y pongo la grabación delante de él! y a ver que pasa!

no se, no se, pero hay que tener recursos ante estos tipos de abusos! no se pueden tolerar!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Feb 2013 11:44

hay que tener en cuenta que, dicho depredadpr sexual lo tenía todo atado y bien atado (en teoría) ya que, amenazaba a sus víctimas con echar, gracias a sus influencias, a toda su familia que trabajaba para diferentes empresarios con echarlos a la puta calle y, en última instancia, amenazaba con contárselo todo a sus parejas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Feb 2013 11:51

Neopatria, te has equivocado del orden de las cosas. Primero hay que estar en el papel de las victimas, que te pase a tí, y luego contar lo que hiciste. No al revés como has hecho tú.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Feb 2013 11:58

Es que, sobre este tipo deleznable, no sabeis ni de la misa la mitad.
Al final, tres periodistas que estaban hasta la coronilla por el estress psicológico que padecían, decidieron denunciar el tema cayera quien cayera y, el marido de una de ellas la dejó tirada y ahí se descubrió todo el pastel.

Lo mas repugnante del tema es que, todos los directivos de C9, cubrieron lo que pudieron al depredador.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Feb 2013 19:10

Yushka escribió:Neopatria, te has equivocado del orden de las cosas. Primero hay que estar en el papel de las victimas, que te pase a tí, y luego contar lo que hiciste. No al revés como has hecho tú.

Pues sí, ver los toros desde la barrera es sencillo, pero es algo en lo que casi todos caemos. Pero creo que éste no es un debate pertinente para el foro de política.
Última edición por Gloria el 19 Feb 2013 19:16, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Feb 2013 19:15

Centeno escribió:
Florisea escribió:Creo que aquí lo de menos es que el tipejo ese sea del PP.

Por supuesto, pero no dejo de sorprenderme que cuando el tipejo no es del PP no pase nada de nada. Silencio total.

Como no deja de sorprenderme que se pueda llegar a sancionar e incluso cerrar un estadio porque un sector del público llame negro a un negro despectiva y ofensivamente, y no pase nada de nada cuando un sector nazionalista pida a ETA que mate a un jugador.

Como no puedo entender que unos cuantos cejijuntos inciten a quemar el supremo sin que la demócrata progresía diga nada de nada y le salten a la yugular a un pobre alcadillo desgraciado porque diga que con franco en su pueblo se vivía mejor.

Centeno, politizar según qué asuntos me parece una necedad, y no te estoy llamando necio, eh! A mí es que me la suda que el tipo ese fuera del PP, de CIU o de la madre que le parió, es un hijo de puta y punto.

Y me niego a creer que según sea el credo político que uno profese tendrá más o menos venia para hacer el cabrón.

Por cierto, el mayor cerdo con el que me he topado en mi vida no era precisamente de derechas, ¿y?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Feb 2013 19:55

Florisea escribió:
Yushka escribió:Neopatria, te has equivocado del orden de las cosas. Primero hay que estar en el papel de las victimas, que te pase a tí, y luego contar lo que hiciste. No al revés como has hecho tú.

Pues sí, ver los toros desde la barrera es sencillo, pero es algo en lo que casi todos caemos. Pero creo que éste no es un debate pertinente para el foro de política.

¿Y qué cosas, según tú, son temas para el foro de política? Porque decir que un cretino es un cretino este en el partido que sea, tambien podemos decir que un corrupto es un corrupto este en el partido que sea y pasar el tema Bárcenas a la Tertulia. Y con ello tres cuartos de los temas de política.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Feb 2013 20:37

No, si por mí podéis o podemos hablar de lo que queramos donde queramos, sólo quería recalcar que el tema del abuso o el acoso sexual no es político, simplemente.

Volver a “Política.”