Dame la manita Pepeluí

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Dame la manita Pepeluí

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 11:38

No voy a poder estar en la cadena de la diada.
Desgraciadamente, ese día estoy en Roma.
Me jode, porque me hacía ilusión poder haber estado encadenado a Pujol, cuya mano debe de ser blanda y húmeda, como la de los cardenales, a alguno de CiU, seguro que su mano emite un discreto perfume de entrepierna, o a Junqueras, cuya mano debe de oler definitivamente a culo.
Una pena, porque me hubiera gustado, de alguna manera, pasar a la historia de los records: lo lejos que pueden llegar unos memos dados de la mano. Y yo no voy a poder ser partícipe de esa hazaña.
Considérenme, en el espíritu, un mono amaestrado más: el nacionalismo me ha convencido. Me ha convertido.
Déjenme un hueco, entre ustedes.
Disfruten.
Espero que ese día no les granice: el cielo, es sabido, también es anticatalán.
Todo por la patria :flor

:mamon:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Dame la manita Pepeluí

Mensajepor Tasio » 29 Ago 2013 11:57

Imagen

Fíjense bien en esa imagen que no tengo ninguna otra.

'PIEROLAPITHECUS CATALAUNICUS'
El 'eslabón perdido' es catalán

Yo le veo un cierto parecido con aquel personaje llamado Jordi Pujol, posiblemente descendiente directo de este pierolapithecus catalaunicus. Pónganle ustedes unas mejillas colgonas a ambos lados del careto y es idéntico.
Naturalmente no todos los catalanes son así, pero las mejoras hasta alcanzar la condición de homo sapiens sapiens se debe a las aportaciones del resto de la Península Ibérica.

Estaban los alemanes muy contentos con su Neardenthal y miren por donde en Cataluña se ha encontrado nada menos que el eslabón perdido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/1 ... 06381.html
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Ago 2013 14:23

¿En Roma? Bueno, se te perdona, al fin y al cabo da la mano al Papa viene ser lo mismo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Ago 2013 18:23

Pedritus escribió:No voy a poder estar en la cadena de la diada.
Desgraciadamente, ese día estoy en Roma.
Me jode, porque me hacía ilusión poder haber estado encadenado a Pujol, cuya mano debe de ser blanda y húmeda, como la de los cardenales, a alguno de CiU, seguro que su mano emite un discreto perfume de entrepierna, o a Junqueras, cuya mano debe de oler definitivamente a culo.
Una pena, porque me hubiera gustado, de alguna manera, pasar a la historia de los records: lo lejos que pueden llegar unos memos dados de la mano. Y yo no voy a poder ser partícipe de esa hazaña.
Considérenme, en el espíritu, un mono amaestrado más: el nacionalismo me ha convencido. Me ha convertido.
Déjenme un hueco, entre ustedes.
Disfruten.
Espero que ese día no les granice: el cielo, es sabido, también es anticatalán.
Todo por la patria :flor

:mamon:

¿se manifiestan por la libertad y hacen una cadena?

Están locos estos Nic pierolenses catala únicos

De todos modos, Don Pedro, cuando pase por Barcelona, camino de Roma (y si no pasa, se desvia; lo primero es lo primero) no se le olvide coger Loteria Catalana y llevarla encima por si se tercia visitar Nápoles; con ese pasaporte será usted muy bienvenido por aquellas tierras, deje el cachirulo, cálese la barretina, tenga usted cuidado con lo que come, lleve ropa de abrigo, no se vaya a resfriar, pase por Pozzuoli y pregunte por Sofía y si llega a asomarse a los acantilados de Capri, cante desde lo alto una recia jota cagüenlaos.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 19:08

No, no hago escala en Barcelona.
Recuerdo aún mi juramento de no pisar tierra infame.
En Nápoles, por cierto, como en casa: eso es, de toda la vida, Aragón.

Por cierto.
¿Usted va a ir a jugar al encadenados con los NIC?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Ago 2013 20:51

Pues no, porque ese es un asunto serio y si voy, . seguro que me da la risa floja
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 21:18

O sea que vamos. Que usted no sólamente les roba, sino que encima se descojona de ellos.
Indignante.
No me extraña que quieran la independencia.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 29 Ago 2013 21:25

¿Que los catalanes no son unos “agarraos”?
Miren, miren la cadena.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=FeRoL6bgzSI&feature=player_detailpage[/bbvideo]
Tovarich
Gateando
Gateando

Mensajepor Tovarich » 29 Ago 2013 22:57

Pues digo yo. Que se vayan ¿no?

Pobre gente, tan exprimida, reprimida y tan oprimida.

Si no fuera por las vestimentas y las apariencia,s parecerían de algún pueblo oprimido y todo.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 29 Ago 2013 23:03

A mí lo que me dá miedo de darle la mano a algún Pujol es a que con la otra me robe la cartera.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 23:09

Estos son tan hábiles que te la quitan con la misma mano que te dan.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 29 Ago 2013 23:29

Pedritus escribió:Estos son tan hábiles que te la quitan con la misma mano que te dan.

Hombre, no lo dudo porque son muchos años dedicándose al noble arte del trinque...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Ago 2013 23:38

Necesitas, además, un público suficientemente amaestrado como para tragarse que los que les roban son los demás.
Estos, de la mano de la educación, han hecho de Cataluña un auténtico paraíso de la prestidigitación.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 29 Ago 2013 23:40

Al lado de los Pujol, de los Mas y de los Carod, el David Copperfield ese es un aprendiz......
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Ago 2013 00:05

Pues como me salga bien el ligue en twitter yo m'apunto a la cadena y me voy pal Delta que hace falta gente. Primer un arròs caldós i desprès el que faci falta encara que només sigui per tocar els collons. Un dia complet.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 00:25

Hombre embolic, a mí si me dan de comer y encima hay posibilidades de echar un polvete, pues ya me parece menos mala la idea...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Ago 2013 00:34

No, no es polvete, es compartir cocbe y coste gasolina, ni comida gratis si no aprovechar la excursión para comer en el delta y hacer turismo en casa y en lugar de la siesta enlazar las manos para colaborar en la cadena. Yo no he sido nunca independentista pero gracias al foro me he ido animando y por lo menos colaboraré con mi presencia.

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 00:55

Ni comida gratis ni polvete....¿así cómo quieres que me pase al lado oscuro amiga?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Ago 2013 01:44

Darse la manita todo lo que quieras, pero lo practico, que es comprar la loteria catalana, seguro que no compra nadie.

Y luego a seguir pidiendo.

Que cruz.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2013 06:58

Qué casualidad. Yo también me he hecho independentista con el foro.
Aldara
XI Micro Relatos
XI Micro Relatos

Mensajepor Aldara » 30 Ago 2013 10:31

Nunca desprecio una buena comida y un viaje a Cataluña.
¿A que huelen las nubes?
¿Y las manos?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Ago 2013 18:55

Si ya lo se voy a ir pero yo no soy la madre Teresa de Calcuta así que o aprendo a llamar memos, hijosdeputa, desgraciados, ladrones, nazis y demás lindezas por el estilo para a continuación decir "Ups no quería ofender, no es a ti a quien se lo decía, solo a los que son asín o asán" como hacen ellos, (ahora ya ni eso) o directamente los borro de mi lista de personas gratas. Es muy fácil y cómodo andar repartiendo patadas continuamente para a continuación decir "yo no quería hacerlo", como hacen los críos. Paso. No vengo aquí para morderme los dedos y tragar quina. La paciencia tiene sus límites y las mezclas y las obsesiones las detesto.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2013 19:52

Pues a mí me va borrando, lo de memos es a conciencia y conocimiento de causa
A mï los nacionalistas catalanes ya me han insultado suficientemente, me admira la templanza española frente a ello.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Ago 2013 22:29

Pedritus escribió:A mï los nacionalistas catalanes ya me han insultado suficientemente,

¿Por qué será? A mí no me han insultado nunca. Y si lo pienso, quitando algún insultador por sistema, raras veces he recibido insultos de nadie.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2013 23:23

Pues igual es que yo soy un hijo de puta, ¿no?.
Tal vez quiera usted decir esto.

Los nacionalistas catalanes se han creado una mitología en torno a un enemigo: España y los españoles. Han falseado la historia, han comido el tarro a generaciones.
El enemigo, inicialmente imaginario, despreciado e insultado por ellos, se ha hecho real. Ellos lo han creado.

Volver a “Política.”