Daguerrotipos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Daguerrotipos

Mensajepor Izanagi » 26 May 2014 17:00

Erato escribió:
SHTTTTTTTTTTTTTTTTTT no digas que no te crees a ti mismo, entonces no podrás fardar... hay que dejar la puerta abierta al misterio y así fardar mogollón -punk

Y a ver si no ponemos la letra tan chiquitaja que veo menos que Pepe Leches... :cabre:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 May 2014 17:01

Gloria escribió:
Cucur 3.0 escribió:Eing? :dunce

Pues eso, que estás ofertando una jartá de temas de candente actualidad con tus dualidades. Era un piropo, cariño.

Pues bien piropeado porque son muy nteresantes e instructivas a la par que duales... -clapping
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 May 2014 17:03

Gloria escribió:Que sí, de mucha actualidad, a ver si va querer llevar la razón Iza?

Pues claro que la llevo, si no que haría en un Foro? ¿debatiendo? anda ya... -tongue
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 May 2014 18:06

Yo creo que sería un fracaso ahora mismo, pero me hubiera gustado conocer a eLeyeLe.
Sí, claro, claro, ya sé que saben que hay algo oscuramente sexual en todo esto; y no se equivocan. Pero es que eLeyeLe ha tenido siempre la insidiosa costumbre de dejar caer alguna píldora pasional en sus comentarios; parece estar acostumbrada a cierto lujo y, lo admito, creo que eso me empareja con ella. En ocasiones cuenta alguna noche de juerga, alguna cena lujosa y, casi siempre, aquello termina en un polvo que ella insinúa. Y, además, tiembla en el orgasmo.
Sinceramente ¿qué más se puede pedir?. Bueno, alguien hablaría de que debiera ser extremadamente solidaria y progresista y preocuparse por el hambre en África o alguna paparrucha de ésas; bueno, vale, tal vez con eso se ganara el cielo pero ¿una mujer como eLeyeLe se merece el cielo? ¿no va el cielo a donde ella va?¿Comprendería ella ese otro cielo, el de los solidarios con los desarrapados africanos?.¿Imaginan a eLeyeLe en un cielo donde esté Teresa de Calcuta y Paloma Gómez Borrero?
ELeyeLe irá a un espacio distinto, donde se navegue y, con el sonido del viento en las velas, con la luna derramándose por el mar brillante, se beberá una copa de Möet mientras embruja a un hombre, que debería ser yo, y luego se lo come con parsimoniosa lentitud en un camarote que huele a Chanel nº5.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 May 2014 22:46

Se me pasó darle las gracias a Pipiola por sus palabras.
:be:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 May 2014 23:00

Francisco Delicado escribió:Yo creo que sería un fracaso ahora mismo, pero me hubiera gustado conocer a eLeyeLe.
Sí, claro, claro, ya sé que saben que hay algo oscuramente sexual en todo esto; y no se equivocan. Pero es que eLeyeLe ha tenido siempre la insidiosa costumbre de dejar caer alguna píldora pasional en sus comentarios; parece estar acostumbrada a cierto lujo y, lo admito, creo que eso me empareja con ella. En ocasiones cuenta alguna noche de juerga, alguna cena lujosa y, casi siempre, aquello termina en un polvo que ella insinúa. Y, además, tiembla en el orgasmo.
Sinceramente ¿qué más se puede pedir?. Bueno, alguien hablaría de que debiera ser extremadamente solidaria y progresista y preocuparse por el hambre en África o alguna paparrucha de ésas; bueno, vale, tal vez con eso se ganara el cielo pero ¿una mujer como eLeyeLe se merece el cielo? ¿no va el cielo a donde ella va?¿Comprendería ella ese otro cielo, el de los solidarios con los desarrapados africanos?.¿Imaginan a eLeyeLe en un cielo donde esté Teresa de Calcuta y Paloma Gómez Borrero?
ELeyeLe irá a un espacio distinto, donde se navegue y, con el sonido del viento en las velas, con la luna derramándose por el mar brillante, se beberá una copa de Möet mientras embruja a un hombre, que debería ser yo, y luego se lo come con parsimoniosa lentitud en un camarote que huele a Chanel nº5.

:lol:

Muy acertado.
Cambiemos el Moet por el Macallan y comer por que me coman, y al cientoporciento.

A mi también me gustaría haberle conocido. Hasta celebro que no viniera la vez que iba a venir...ufffff...un aquelarre como el de aquella ocasión se me antoja terrible, lo recuerda?...Sofía, Marilyn, Camy, yo...y La mosca.
Le prefiero en ese bar de madera y cuero de buen wisky, cuando ya no cite continuamente a Borges.
-grin

Volver a “La Tertulia”