Daguerrotipos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Daguerrotipos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:24

Hace una semana estábamos dándonos de hostias, prefiero este sesgo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 May 2014 15:32

Estaba pensando exactamente eso...

:lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:36

Por cierto, hace un rato casi pego a una mujer en el Carreful... :cabre:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 May 2014 15:43

Qué te hizo?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:49

El señor que me atendía en la pescadería es el marido de una compañera, y mientras me atendía lógicamente estábamos hablando de esto y de lo otro. El pobre en ningún momento ha dejado de trabajar, pero la imbécil que tenía por detrás ha empezado a decir que si estuviese calladito y yo no le diese conversación, seguro que trabajaría más rápido. La primera vez he hecho oídos sordos, a la tercera o la cuarta, me he girado y le he dicho que era un neurótica maleducada y que si no quería asistir al espectáculo de dos personas comunicándose que se fuera a hacer puñetas porque pensaba seguir hablando todo lo que me diese la gana mientras estuviese siendo atendida.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 15:49

Eso sí, todo aderezado de una mala hostia del quince.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 May 2014 16:22

Como debe ser, si te pones, te pones.

Por la experiencia que tengo, creo que los foros suelen virar desde el ensimismamiento hacia el descuartizamiento, cíclicamente y alternativamente. Tomemos esto como una especie de cura de reposo, antes del próximo despiece.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 17:59

En los foros y en la vida real, yo es que sigo diciendo que esto también es vida real, leñe, que no hay tanta diferencia. Bueno, vale, aquí se literaturiza más, pero en la vida de a pie hay mucho novelero.... O quizá es que yo viva en la montaña rusa esa que decía Wilde.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 May 2014 09:40

Daguerrotipo al canto.

Pasti:

(Espero que no me odie mucho por esto, glups)

Un hombre sensible en dos de sus acepciones:
- Que tiene sensibilidad o capacidad de percibir sensaciones o de sentir emociones
- Capaz de descubrir la belleza, el valor y la perfección de las cosas.
Particularmente, ésta última es la que más valor le encuentro en él. Le acompaña un gran sentido de humor que suele utilizar con mucha finura y siempre blanco, no le he visto jamás utilizarlo para hacer daño a nadie, su ironía jamás es sarcasmo. Es delicado con el dolor del otro por mucho que, en ocasiones, le guste jugar al tremendismo. La delicadeza, la sensibilidad, el humor y la masculinidad se funden en él de una manera completamente natural, sin fisuras. Supongo que lo hace posible su inteligencia, una demostración de ella es su humor, un humor siempre brillante y alejado de la obviedad. Tiene una valentía muy peculiar y que pocos manifiestan, no teme la introspección. Alguno dirá que eso ni es valiente ni cobarde, yo creo que arañarse por dentro hasta llegar a lo más profundo y mirarse de frente afrontando todo lo negativo que somos no es cosa de cobardes, nos gusta vernos guapos en el espejo y él, por desgracia, casi se fija más en lo que le aleja de la perfección cuando tiene cualidades que muy poca gente posee. Su romanticismo en esencia, no ñoño ni peliculero, le arrastra a la búsqueda del ideal, de la Belleza, de todo lo bueno por lo que esta vida merece ser vivida y que le da sentido. Mirar con sus ojos al mundo nos hace ser mejores.

:be:
Si que me gustaría compartir con él un cielo lleno de estrellas mientras me habla de la vida, de la brevedad que pasamos aquí.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 May 2014 13:23

Imagen

Qué más puedo decir. Gracias. Y también a eLeyeLe por el suyo, que se me pasó.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 May 2014 14:05

Me parece a mi o ultimamente no hacemos más que hablar de nosotros mismos y de otros compañeros de Foro? o para darnos de leches o para dorarnos la pildora... ¿esto será siempre así o trataremos temas de candente actualidad? y no, no me apetece plantear ningún tema de candente actualidad, y si, ando un poco tiquismiquis ultimamente... es que, francamente, me aburre bastante...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 May 2014 14:08

Iza, que quieres que te diga. Para mi constituyo una fuente infinita de placer y el tema más apasionante del que puedo hablar. Y, por si fuera poco, lo conozco a la perfección.

Tengo un ombligo redondito y maravilloso. Lo adoro :magn:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 May 2014 14:12

Erato escribió:Iza, que quieres que te diga. Para mi constituyo una fuente infinita de placer y el tema más apasionante del que puedo hablar. Y, por si fuera poco, lo conozco a la perfección.

Tengo un ombligo redondito y maravilloso. Lo adoro :magn:

Ah bueno, si es así... -grin

¿Lo conoces a la perfección? jolines, yo no, todos los días me sorprendo...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 May 2014 14:17

No pero a veces me gusta fardar de algo. -thumbup
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 May 2014 14:21

Ah bueno, entonces es lo que nos pasa, nos gusta fardar de algo, y como nos da vergüenza hacerlo de nosotros por modestia, fardamos de los demás que los tenemos más cerca y queda más aparente.

Yo también fardo de mi, pero no me creo ni yo mismo...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 May 2014 14:28

yo fardo de mi, de los demás prefiero hablar de lo que me gusta de ellos, eso creo que no es fardar. Además que no me llevo nada por hablar positivamente de alguien :dunce

Para hablar de lo malo ya están lo enemigos haciendo campaña.

SHTTTTTTTTTTTTTTTTTT no digas que no te crees a ti mismo, entonces no podrás fardar... hay que dejar la puerta abierta al misterio y así fardar mogollón -punk
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 16:18

Izanagi escribió:Me parece a mi o ultimamente no hacemos más que hablar de nosotros mismos y de otros compañeros de Foro? o para darnos de leches o para dorarnos la pildora... ¿esto será siempre así o trataremos temas de candente actualidad? y no, no me apetece plantear ningún tema de candente actualidad, y si, ando un poco tiquismiquis ultimamente... es que, francamente, me aburre bastante...

A ver, jodío chinche qué tiene de malo hablar de uno mismo o del otro? Tú no has leído a Cucur últimamente?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 16:20

Eing? :dunce
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 May 2014 16:21

Pues a mi me parece mucho más interesante y me aporta mucho más leerles aquí que leer las tonterías que se están poniendo en política, la rabia mal digerida da gases. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 16:21

Si no me gustas, te lo digo, si me gustas, también, y si me la bufas, pues eso, me la bufas y no te pienso decir ná.

Yo es que no he nacido para arreglar el mundo, qué se le va a hacer, pero en Política lo intentan, tron...,
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 16:22

Cucur 3.0 escribió:Eing? :dunce

Pues eso, que estás ofertando una jartá de temas de candente actualidad con tus dualidades. Era un piropo, cariño.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 16:24

Gloria escribió:
Cucur 3.0 escribió:Eing? :dunce

Pues eso, que estás ofertando una jartá de temas de candente actualidad con tus dualidades. Era un piropo, cariño.

Ah! Es que no lo pillaba.
Y gracias por el piropo!
Aunque de actualidad...lo que se dice actualidad.....no sé yo!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 16:29

Que sí, de mucha actualidad, a ver si va querer llevar la razón Iza?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 May 2014 16:32

Gloria escribió:Que sí, de mucha actualidad, a ver si va querer llevar la razón Iza?

Pues yo creo que la lleva.
Más que nada porque queramos o no...nos demos cuenta o no...cuando hablamos lo que estamos haciendo es contarnos a nosotros mismos.
Se hable de lo que se hable.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2014 16:40

Pues bueno, a mí es que me da igual, no voy a hacer una encuesta para ver de qué le apetece charlar a la gente, sinceramente, mientras que mis aportaciones (o las de cualquiera) no molesten ni le falten el respeto a nadie... Es que no acabo de entender el reclamo, de verdad, me lo explique, Don Iza.

Aclarar que yo también estoy un poco vuelta del revés, sí, qué pasa? :cabre:
Última edición por Gloria el 26 May 2014 17:14, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”