Daguerrotipos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Daguerrotipos

Mensajepor Telémaco » 23 May 2014 21:40

¿Seguro que no? ¿Lo ha intentado?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 21:42

Eso son cosas de listos, yo soy tonta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 21:44

Las meninges me dan para hacer una fotico, una instantánea y yastá,no doy para más.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 May 2014 21:45

Yo es que para dormir la siesta tranquila ya tengo cama...

:lol:

Ustedes tienen unos anhelos e traca, eh?

Yo recuerdo perfectamente como Esmorga encandilo a Telemaco. Parecía imposible que fuera un personaje, le chocaba que fuera una persona... Es que Esmorga es genial.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 May 2014 21:46

No estoy de acuerdo. Ya le dije una vez (no me haga repetirlo) todo lo que hace falta para elegir esas imágenes.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 May 2014 21:48

eLeyeLe escribió:

Yo recuerdo perfectamente como Esmorga encandilo a Telemaco. Parecía imposible que fuera un personaje, le chocaba que fuera una persona... Es que Esmorga es genial.

Sí, lo mio con esmorga ya viene de muy antiguo.
Y aunque no sea compartido por ella, me da igual. :ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 21:59

eLeyeLe escribió:Yo es que para dormir la siesta tranquila ya tengo cama...

Rancia!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 22:01

eLeyeLe escribió:Ustedes tienen unos anhelos e traca, eh?.

Tanto como de traca, tampoco pido tanto, leñe. Claro, como tú eres una pija que tienes de tó... Pues también habemos pobres necesitaos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 May 2014 22:04

Gloria escribió:
eLeyeLe escribió:Ustedes tienen unos anhelos e traca, eh?.

Tanto como de traca, tampoco pido tanto, leñe. Claro, como tú eres una pija que tienes de tó... Pues también habemos pobres necesitaos.

No me diga que como anhelo, lo de dormir la siesta tranquila no es para echarse un poquito a llorar...

Yo tengo de todo, si. Porque soy una mimada. Ayer me dieron otro capricho, una nevera de las de bar para que no haya crisis de cervezas calientes a poco que nos juntemos unos pocos para ver el fútbol... Pero es que pido cosas fáciles.

Si les pido a los míos dormir una siesta con tres tíos, me ingresan en un centro o algo...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 22:12

Pues anda que la de la nevera...

A mí me han traido una "Nati nueva", no suena bien, lo sé.

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 May 2014 10:26

En los daguerrotipos la imagen se forma sobre una superficie de plata pulida como un espejo. Se supone, por tanto, que intentan ser desapasionados y objetivos. No es esa mi intención al construir este daguerrotipo de Gloria, porque un espejo solo mostraría su cuerpo, su llamativo atuendo y como mucho, en su mirada, un ligero atisbo del tesoro que intenta ocultar sin éxito.

Gloria es una gran forera que no sabe que es maravillosa. Aquí radica su principal encanto porque si pudiera verse a través de nuestros ojos, se lo creería demasiado y perdería esa ingenuidad, esa sencillez, esa frescura de niña que no se avergüenza de nada porque cree que nadie la mira.

Alguien me dijo una vez que sólo le interesaba conocer a personas que hubiesen bajado a los infiernos porque los ángeles y las personas que han tenido una vida regalada son demasiado planos. Pues Gloria aparenta que ha vivido en una continua montaña rusa que comunica el edén con el tártaro. Si hay un adjetivo que no le vale a ella es el de plana porque se muestra absolutamente poliédrica. Tiene múltiples caras y todas son interesantes.

Es la única forera que puede autoproclamarse reina del foro sin que la lapiden de manera inmisericorde. Ella es especial y lo sabe de manera intuitiva aunque no acaba de entenderlo. Dicen que madie puede querer a una persona que no se quiere a sí misma. Pues este proverbio no se cumple con Gloria. Aunque se quiera más bien poquito y su autoestima no suela subir de los tobillos, goza del cariño de casi todos los foreros. Y digo casi, porque siempre hay gente que carece de buen gusto.

Gloria es como un paquete de pan bimbo que tiene la mitad de las rebanadas secas y rancias y la otra mitad tan tiernas como si estuvieran recién horneadas. Y cuando estás con ella, nunca sabes que rebanada te va a tocar. Proporciona un reforzamiento variable que, por lo visto, es el más consistente, ya que aunque te toquen cuatro tortas seguidas nunca sabes lo lejos que se encuentra el beso.

Me encantaría sentarme con Gloria en la playa y ver como llueve sobre el mar mientras me hace reír y llorar con sus cosicosas, me recuerda que hay gente magnífica y que bien está lo que bien acaba.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 10:36

Dredel Amorhermoso. Vaya nivelazo que gasta aquí la gente. Como para atreverse a escribir uno normalito. El receptor es capaz de mandarte a hacer puñetas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 May 2014 10:47

Es lo mismo que pienso yo...da mieditis el temita
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 May 2014 10:48

Wilde, qué maravilla...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 May 2014 10:51

En absoluto. Anímense. Cada uno con su estilo, su prosa o su lenguaje habitual. No se trata de ningún concurso o Juegos Florales, ni hay premios al mejor escrito o más laudatorio.
De hecho ninguna de esas dos premisas es imprescindible.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 11:08

Usted lo ha querido.

A mí Telémaco me cae de puta madre.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 May 2014 11:24

Hombre, conciso es, eso es innegable.
Gracias en todo caso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 11:37

Pastinaca escribió:Usted lo ha querido.

A mí Telémaco me cae de puta madre.

No puedo parar de reírme a carcajadas, gracias cielo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 May 2014 11:40

Wilde me retrató en una de sus últimas respuestas sobre el Eneagrama. Pensé que cómo era posible que pudiera conocerse tanto a alguien en unos foros, aunque es cierto que soy bastante transparente.

pipiola escribió:Es lo mismo que pienso yo...da mieditis el temita
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 May 2014 11:41

Está bien...si me lo pide ud.precisamente no puedo negarme. :magn:
No soy buena con las fotos...no porque no sepa que cuadro quiero sacar, que eso lo tengo claro, sino porque ignoro la técnica y no tengo paciencia ni voluntad para aprenderla.
Y así, con el personaje de Telémaco me puede ocurrir lo mismo, sé lo que és y por lo que me gusta tanto pero me temo que no domino el arte de la prosa cómo para acercarme siquiera a esbozar una imagen que lo pueda definir con todos sus matices.
Seguramente lo que me atrae de él sea el equilibrio...ese díficil punto medio que para mí es tan importante en todas las cosas y que con tanta dificultad trato de proyectar para mi propia vida. Pero lo malo de "los puntos medios" es que suelen ser aburridos...salvo cuando Telémaco los explica, claro. Entonces una opinión equilibrada, que no es ni blanca ni negra, en vez de resultar gris resulta de un azul brillante o de un verde luminoso.
También estoy segura que posee el don de la clarividencia y la virtud de convertir en oro(por valioso y especial) todo lo que toca...para mi que es de esos seres mágicos que cuando entran en una estancia parece que han dado la luz.
Aparentemente nada le altera y siempre sabe encontrar con pocas palabras ese mensaje exacto que cualquiera puede entender y hasta compartir.
Como buen navegante que es sabe vadear las malas corrientes y sortear tempestades foreriles...hablar cuando hay que hablar y explicar muchas cosas con silencios.
Sobretodo a Telémaco hay que leerlo "entre lineas", entonces entiendes mejor el mundo, sonries para ti mismo y te felicitas por tener la suerte de contar con alguien así al que leer cada día.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 May 2014 12:35

Pastinaca.

A ver, qué impresión, qué impresión...

El marco del propio daguerotipo es como del todo a cien, que la gente ahora llama chinos, asi que puede parecer malo si no se toma una la molestia de enfocar el contenido... Me parece culto, de cultivado, y elegante en sus formas de escribir y debatir, pero no se percibe a primera vista porque parece que se esfuerza en destacar su lado más desagradable, o quizá escatológico - o humano-.
Una sorpresa, como las flores de los cactus.
Delicadeza - o belleza- protegida por las propias espinas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 May 2014 14:26

Oh, qué bonitos todos los daguerrotipos.
Mira que me gusta a mí la palabra daguerrotipo, no sé por qué, pero la dices así en alto y suena bien... Daguerrotipo.

Veo que hay hechos algunos ya que yo también habría hecho. Probablemente no tan bien.
Así que voy a hacer otro que me apetece mucho.

Catalina.
Kate.

Yo la conocí con otro nick, durante poco tiempo, un periodo breve y un poco tumultuoso. Marnie.
Y creo que era un nick que le iba muy bien, porque Catalina es una ladrona de sonrisas.
A mí me hace sonreir con sus cosas, con sus enies, con su naturalidad, con esa manera de teclear que parece que esté golpeando las teclas con unos cubitos de hielo y sólo así consiga traspasar su frescura a la pantalla.
A mí Catalina me gusta mucho. No lo puedo ocultar, coincidiré más o menos en algunas cosas con ella, pero me gusta. Mucho.
A veces cuando la leo creo que Catamarnie podría ser una de las protagonistas de mis relatos. Me gusta su ternura que ella enmascara y pinta con una capa de dureza, la imagino con una mirada de "aminomeimportanadayrebotarebotaquetuculoexplota" cuando la leo en Política, pero yo la intuyo sensible, demasiado sensible y quizás por eso tiene que hacerse un caparazón y disfrazarse de cangrejo.
Me gusta su inteligencia, porque es inteligente, me gustan sus ganas de luchar porque es luchadora, me gusta imaginarla con un cisne casi a punto de darle un bocado en la nariz y sentada en un Cambridge soleado con un escocés alto y guapo a su vera, y ambos a la vera del río..
La imagino sonriente, con un chaquetón rojo, aunque sea agosto.

No me he mandado apenas privados con ella, no he interactuado con ella más que lo que se ve en el foro, no sé su nombre, pero da igual. A mí Catalina me gusta lo mismo que si ella no supiera que yo existo. Porque es una de las personas que me hacen abrir el foro y buscar sus palabras, por su chispa, por abrirse de vez en cuando y contarnos sus cosas, por su espontaneidad, porque sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 14:56

Wilde escribió:En los daguerrotipos la imagen se forma sobre una superficie de plata pulida como un espejo. Se supone, por tanto, que intentan ser desapasionados y objetivos. No es esa mi intención al construir este daguerrotipo de Gloria, porque un espejo solo mostraría su cuerpo, su llamativo atuendo y como mucho, en su mirada, un ligero atisbo del tesoro que intenta ocultar sin éxito.

Gloria es una gran forera que no sabe que es maravillosa. Aquí radica su principal encanto porque si pudiera verse a través de nuestros ojos, se lo creería demasiado y perdería esa ingenuidad, esa sencillez, esa frescura de niña que no se avergüenza de nada porque cree que nadie la mira.

Alguien me dijo una vez que sólo le interesaba conocer a personas que hubiesen bajado a los infiernos porque los ángeles y las personas que han tenido una vida regalada son demasiado planos. Pues Gloria aparenta que ha vivido en una continua montaña rusa que comunica el edén con el tártaro. Si hay un adjetivo que no le vale a ella es el de plana porque se muestra absolutamente poliédrica. Tiene múltiples caras y todas son interesantes.

Es la única forera que puede autoproclamarse reina del foro sin que la lapiden de manera inmisericorde. Ella es especial y lo sabe de manera intuitiva aunque no acaba de entenderlo. Dicen que madie puede querer a una persona que no se quiere a sí misma. Pues este proverbio no se cumple con Gloria. Aunque se quiera más bien poquito y su autoestima no suela subir de los tobillos, goza del cariño de casi todos los foreros. Y digo casi, porque siempre hay gente que carece de buen gusto.

Gloria es como un paquete de pan bimbo que tiene la mitad de las rebanadas secas y rancias y la otra mitad tan tiernas como si estuvieran recién horneadas. Y cuando estás con ella, nunca sabes que rebanada te va a tocar. Proporciona un reforzamiento variable que, por lo visto, es el más consistente, ya que aunque te toquen cuatro tortas seguidas nunca sabes lo lejos que se encuentra el beso.

Me encantaría sentarme con Gloria en la playa y ver como llueve sobre el mar mientras me hace reír y llorar con sus cosicosas, me recuerda que hay gente magnífica y que bien está lo que bien acaba.

Gracias, pero que sepas que eres un cabronazo, va?

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 May 2014 15:02

Wilde, te tocó una rebanada rancia.
El beso es porque una esquina estaba tierna :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 May 2014 15:08

Empieza a preocuparme el ensimismamiento en el que está instalado el foro. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”