Dae

Dart
Sabio
Sabio

Dae

Mensajepor Dart » 01 Ene 2015 20:05

Hacía tiempo que no pasaba por el pueblo donde vivía mi amigo, así que aproveché la ocasión para ir a verlo. Sabía que lo había pasado mal después de haber estado varios años en una secta donde le quitaron el dinero y el sentido de la realidad, ya que desde entonces empezó a ver sociedades secretas y conspiraciones por todas partes.
Cuando lo vi note que estaba mejor, lo veía más alegre y ya no hablaba de conspiraciones. Parecía haber vuelto a tomar el control de su vida y eso me alegró bastante. Estuvimos charlando y bebiendo toda la tarde. Todo iba bien hasta que le hablé sobre Dae. Entonces noté algo inquietante en su mirada.
-¿Dae? esa palabra no existe, ¡no está en el diccionario!
Yo intenté calmarlo. -No le des vueltas, es solo un nombre.
-No es solo un nombre, ¡es una clave!
Pero cómo va a ser una clave -respondí.
¿No te das cuenta? Según la notación germana DAE son las notas la, re mi. ¡Ahí está la clave!
En ese momento me di cuenta de que su mejoría era solo aparente. Apagó las luces. -Es más seguro así, -dijo-. Se dirigió al piano y tocó las notas.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=7TAu4gv8mD4[/bbvideo]

¿Has visto? Una cuarta y una quinta, aunque según como se pongan pueden ser dos quintas, o dos cuartas…
No irás a empezar otra vez -le dije-. ¿No recuerdas cuando te dio por buscar el significado secreto del acorde de Tristán?
Casi mecánicamente tocó ese acorde que tantas vueltas le había dado a su cabeza.
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BOCrv1Mhdzo[/bbvideo]

-Sí. Todavía sigo sin encontrarlo.

(continuará…)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Dae

Mensajepor Pastinaca » 01 Ene 2015 20:09

"This video is private". ¿Se habrá enterado Youtube de aquella conversación?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Ene 2015 20:10

Dae es naranja y es azul.

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Ene 2015 20:26

[offtopic]En Youtube hay un montón de vídeos desaparecidos. Me he dado cuenta buscando a los Mojinos Escocíos, a ver que música era esa, a cuenta de una fotillo que ha puesto Umbromán por algún sitio. Ni uno solo se puede ver.

Luego he ido a mi blog, uno donde guardo mi música favorita y faltan bastantes, aunque no todos.

Lo mismo con las páginas en donde se podía uno descargar libros.

Parece que el año no ha empezado muy bien en este aspecto.

¡¡Cachis!! -angry[/offtopic]
Última edición por Mado el 01 Ene 2015 21:08, editado 2 veces en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2015 20:38

Espero ansiosa la continuación. :)

Umbro, naranja y azul, me gusta!
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Ene 2015 20:48

Mado escribió:En Youtube hay un montón de vídeos desaparecidos. Me he dado cuenta buscando a los Mojinos Escocíos, a ver que música era esa, a cuenta de una fotillo que ha puesto Umbromán por algún sitio. Ni uno solo se puede ver.

Luego he ido a mi blog, uno donde guardo mi música favorita y faltan bastantes, aunque no todos.

Lo mismo con las páginas en donde se podía uno descargar libros.

Parece que el año no ha empezado muy bien en este aspecto.

¡¡Cachis!! -angry

Aqui están Mado..
https://www.youtube.com/watch?v=YtGM-9Z2bKQ

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=YtGM-9Z2bKQ[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Ene 2015 21:00

[offtopic]
salyves escribió:
Aqui están Mado..
https://www.youtube.com/watch?v=YtGM-9Z2bKQ

Ay, muchas gracias Salyves, yo he pinchado en unos cuantos y en todos me salía el dichoso letrerito.

Bueno, ya veo que la música de éste grupo va de acuerdo con su nombre :lol:[/offtopic]
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Ene 2015 21:43

Dae, yo te pinto y me sales cuadriculada, como haciendo énfasis en un eclecticismo ordenado y simple, o séase, eclesiástico de polos que no están opuestos, entre sí, sino que se amalgaman unos y otros, con la simpatía propia de la coordinación y de algo que puede salir bien, si uno es precavido y tiene en cuenta el Todo, que es en sí mesmo y durante toda su vida. La nada, por consiguiente, es ausencia y retiro, en obscuridad y silencio; siendo el algo, la idea que podemos poner en práctica, toda vez que ha sucedido el encuentro con las musas de inspiración personal y particular. La cualquier cosa es la exposición de cuantiosos " algo ", como en el juego de las sillas romanas, en el que habrá depuración y la conquista del todo, que es en realidad, el último. Dicho de otro modo:

El macho alfa quiere ser, también, varón omega. Qué cojones tiene.

Imagen

Pero como las señoritas merecen que los machotes les cedan el asiento, es así cómo la hembra omega sale ganando y se lleva todo el contingente o convoy. Mírala... Qué guapa está. Y ella es alguien. Entonces, a partir de un alguien, pueden nacer muchos algo y cualquier cosa. Muchos hidalgos. Y las cualquier cosa necesitan transformarse en hembra omega, mientras que los algo quieren irse al vacío. A la nada. Para recobrar el aliento, como alfa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2015 21:51

Yo me he considerado siempre una hembra ípsilon.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Ene 2015 23:07

Me gusta, Dae. Es una opción muy flexible.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Ene 2015 13:00

-¿A qué se dedica Dae?
-No lo sé. A veces edita viñetas de 13 Rue del Percebe.
-Por supuesto, el 13 es un número cabalístico. Y tú nunca sales ahí, ¿verdad?
-Pues no.
-Lógico, no eres miembro de la sociedad secreta. Además he oído que embargaron el piso.
-¿Cuál?
-El de la Rue.
-Ah.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 13:46

Para cuando acabe mi análisis me habréis dejado hecha unos zorros. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 13:48

Vas a ser la envidia de todas las que quieren ser unas zorras. -grin

Catalina se va a enfadar por querer quitarle el puesto. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Ene 2015 23:00

Ayer recibí un whasap de mi amigo. Decía lo siguiente:

Lo tengo. No es D A E sino A E D.

Le respondí con varios emoticonos de sorpresa.
Tararéala -respondió.
Lo hice, y al momento me llegó la canción.
¡Moon River!
¿Sabes si Dae tiene alguna relación con Henry Mancini o con Audrey Hepburn?
Le dije que no, y me despedí. No quería que se pusiera peor, sobre todo si se enteraba de que Audrey asistía a las fiestas de los Rotschild, que eran auténticos aquelarres.
Me quedé tranquilo sabiendo que mi amigo daba el tema por acabado. Me serví una cerveza mientras escuchaba la canción.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BOByH_iOn88[/bbvideo]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2015 00:03

Tengo que cambiarme el avatar ya!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ene 2015 00:21

No, el avatar está bien, aunque admito que cuesta ver a Audrey tan elegante y mascando chicle. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2015 17:51

Hombre... Procuraba no salir así en la foto, pero lo hacía. ;)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Ene 2015 18:39

Pues Dae, con el chicle, me gustas más, y me molas mogollón. Además, es un parachoques para recibir con alegría, el impacto de los besos. Y para los besos con lengua, viene muy bien, como testigo presencial y testigo de relevos. Quienquiera que te bese, se llevará un premio con sabor a menta, o a fresa. Creo que es como esos rumores que van de boca en oído, sólo que está hecho de goma de mascar. Además, es bueno, bonito y barato, y dice mucho de quien lo lleva. Michael Jordan, por ejemplo, mascaba y mascaba un chicle, en cada partido de baloncesto, con los Chicago Bulls. Y tú, Dae, eres un misterio. Tú eres como un castillo hinchable que invita a saltar en él. Eres como un bocata de Nocilla y nueces. Eres... Pan de ayer con aceite de oliva, que se sumerge en una taza de café con leche, caliente. Eres...

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ene 2015 20:06

Imagen

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2015 22:30

Yo un misterio, Umbro? Qué va!

Dart, que apropiado el gift. :D

Tu amigo no ha dado señales de vida? Mejor :lol:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Ene 2015 15:41

Mi amigo ha vuelto a dar señales de vida. Dice que estaba buscando mensajes secretos en la letra de Moon river pero al final lo ha seducido la canción. Quería saber a quién se refiere moon river, quién es el que crea sueños, el que rompe corazones, quién es su "huckleberry friend".
Al principio pensó que Huckleberry tenía que ver con la obra de Mark Twain y concluyó que se trataba del río Missisipi, pero luego supo que de niño, Johnny Mercer iba a recoger arándanos (huckleberries) con sus amigos cerca del río, de modo que se trataba de una referencia nostálgica a su niñez cerca del Back River, que ahora se conoce también como Moon River.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=FILJvwNAugA[/bbvideo]

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”