da vergüenza de escuchar a este catalan

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
MEPHISTO
Gateando
Gateando

da vergüenza de escuchar a este catalan

Mensajepor MEPHISTO » 09 Oct 2016 21:07

Es asqueroso sucio repugnante y vomitivo!.. que como español tener que escuchar lo que hacen los nazis separatistas. la culpa se la paso a los politicos! a todos los politicos y a la justicia.. que permiten a estos paletos con gorro que se burlen de los españoles de esta manera...
VER VIDEO
https://youtu.be/R7_kNJdBrhQ
La compañía aérea húngara Wizz Air tiene una llamativa política de atención al cliente en nuestro país. Y es que según denuncian diversos viajeros en los foros de internet, se puede comprobar en su página web y atestiguan algunas grabaciones que corren como la pólvora por las redes sociales, ha decidido discriminar a los viajeros en sus servicios de atención al cliente en función de si usan el español o el catalán para sus comunicaciones.

Si el viajero quiere realizar una consulta utilizando el catalán, puede hacerlo llamando a un número de teléfono local de Barcelona, es decir, que según la amplia mayoría de las tarifas telefónicas actuales la consulta sería gratis o prácticamente gratuita. Sin embargo, que desea hacer lo mismo en español debe llamar a un teléfono de tarificación adicional (empieza por 807) que tiene un coste de 1,21€/minuto si se llama desde el teléfono fijo o de 1,57€/minuto si es desde el teléfono móvil.

Algunas internautas cuestionan la legalidad de la actuación de la aerolínea húngara, teniendo en cuenta que hay una clara discriminación por razones lingüísticas. Por si fuera poco, las grabaciones que están circulando por las redes sociales muestran cómo cuando algunos clientes han tratado de utilizar el castellano en sus comunicaciones con el teléfono de atención al cliente en catalán son tratados de forma bastante grosera e inadecuada por los operadores telefónicos de la aerolínea.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: da vergüenza de escuchar a este catalan

Mensajepor lo tio pep » 09 Oct 2016 22:10

Pobrecito... me das una pena más grande... Mira que querer usar un teléfono que no te corresponde, lo sabes y te quejas de que no te permtan aplicar las normas a tu gusto... me das una peeeenaaaa -tongue
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 09 Oct 2016 23:23

lo tio pep escribió:Source of the post Pobrecito... me das una pena más grande... Mira que querer usar un teléfono que no te corresponde, lo sabes y te quejas de que no te permtan aplicar las normas a tu gusto... me das una peeeenaaaa -tongue

Señor Tío Pep ¿cree usted que quienes piensan de esa manera y muestran ese odio casi infernal contra Catalunya han salido alguna vez de su terruño? Si hubiesen viajado y conocieran otras culturas no actuarían como lo hacen. Son personas ancladas en un pasado turbio y casposo, y que, para más INRI, aun creen estar en el glorioso imperio, engañando a indios o colocando picas en Flanes. No saben que hay vida fuera de su barrio. O fuera de su bodega, porque utilizan todos, como si de la misma escuela hubiesen salido, un tonillo macarra y de tasca barriobajera, que da pena. Hagamos un esfuerzo para encaminarlos hacia la buena educación y el respeto que, aun no mereciéndolo por su comportamiento, se lo vamos a dar.

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2016 10:12

Dónde está el problema?
Si no le gusta Wizz...no vuele con ella.
A mi no me gusta Ryanair y no vuelo con ellos...en lugar de ir a los foros a quejarme de nosequé!
MEPHISTO
Gateando
Gateando

Mensajepor MEPHISTO » 10 Oct 2016 12:22

El P©stiguet escribió:
Señor Tío Pep ¿cree usted que quienes piensan de esa manera y muestran ese odio casi infernal contra Catalunya han salido alguna vez de su terruño? Si hubiesen viajado y conocieran otras culturas no actuarían como lo hacen. Son personas ancladas en un pasado turbio y casposo, y que, para más INRI, aun creen estar en el glorioso imperio, engañando a indios o colocando picas en Flanes. No saben que hay vida fuera de su barrio. O fuera de su bodega, porque utilizan todos, como si de la misma escuela hubiesen salido, un tonillo macarra y de tasca barriobajera, que da pena. Hagamos un esfuerzo para encaminarlos hacia la buena educación y el respeto que, aun no mereciéndolo por su comportamiento, se lo vamos a dar.

El P©stiguet

AYYYYYYYYYYYYY MADRE QUE LISTO ME A SALIDO EL NENE JAJAJAJA -grin
Mira majete, en salir y conocer mundo no me pillas tu ni viviendo 300 AÑOS MAS! COSA QUE NO CREO QUE VIVAS CON ESAS DIARREAS MENTALES QUE PILLAS -dance4

Me conozco toda EUROPA! y repito TODA!! hablo Aleman y algo frances... tambien Italiano. conozco las culturas islamicas, he visto la dictadura comunista de la "DDR" antes de la caida del muro de berlin, y de la reunificacion de las 2 Alemanias. he visitado la casa de hitler donde nacio en Austria, tambien la casa de karl marx en la ciudad de TRIER en Alemania... y muchas cosas mas que no tengo ganas de contar! ya que tu pochito no mereces la pena. tu eres el tipico catalufo que no ve mas alla de la punta de su nariz..

ahhhh!! por cierto el palabro catalufo lo invente yo hace 14 AÑOS, discutiendo con un catalan separatista por un foro de politica.. y como es conocido otros lo han copiado jajajaa -harhar
MEPHISTO
Gateando
Gateando

Mensajepor MEPHISTO » 10 Oct 2016 12:34

lo tio pep escribió:Source of the post Pobrecito... me das una pena más grande... Mira que querer usar un teléfono que no te corresponde, lo sabes y te quejas de que no te permtan aplicar las normas a tu gusto... me das una peeeenaaaa -tongue

pena me da el pobre desgraciado del video, el catalufo esclavo de una secta nazi que por guevos tiene que cumplir lo que la Banda de los Arturos y Pujoles del 3%le ordenan sin rechistar... eso si es de pena! que en una Europa democratica existan esclavos que ven el mundo como el burro que ve la zanahoria que jamas conseguirá....que penica me dais! ayyyy -beg
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2016 21:17

¿quieres guerra? ve olvidándome.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2016 13:19

Uffff, creo que ya se quien es.

Volver a “Cataluña”