CV

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: CV

Mensajepor Estela » 17 Oct 2013 00:22

eLeyeLe escribió:Creo que lo que tiene es miedo. Ese miedo que da inseguridad y que le hace verse fea y vestida inapropiada mente.
Supongo que ha disfrutado de su libertad y parte del miedo es a tener que renunciar a algo, no se, a su estilo o a lo que sea que considere poco convencional y que crea que juega en su contra ahora.
Todo lo supongo de las veces que ha comentado sobre su aspecto, sus cuidados, etc. O sea, que sin fundamento...
Ahora, a la vuelta al mercado laboral, le da un poco de miedo tener que permanecer dentro del canon social, y que se le note.

Bueno, supongo que el miedo es normal. Se transformara en vértigo y luego en nervios. Y ya.

Si no queda contenta, la próxima vez lo hará con la experiencia reciente. Ya no será tan tan nuevo.

Venga, añada algo personal manuscrito y una foto de grupo con sus alumnos.
De espaldas si es su lado bueno.
:)

Pero si sólo lleva un mes fuera del mercado laboral!

:rosa:

Gloria escribió:Cartita? Jajaja!

Soy muy rancia, totalmente aséptica y no sé hacer una declaración de intenciones para buscar un trabajo.

Será que no sé que estamos en crisis, que hay 8.000 más para el mismo puesto, que no me estoy muriendo de hambre, pero lo único que me sale es presentar un currículum, espero no demasiado extenso, y con una información demostrable.

Nooooooo, no se trata de una cartita llorona... Cuatro letras para adjuntar el CV en el sentido que te ha dicho Cucur.

:ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 00:30

No, mañana, no hay ni entrevista personal ni nada que se le parezca, simplemente quieren tener gente con experiencia en trabajar con personas discapacitados, para imagino que abrir una bolsa o algo así. Así que por ahí miedo no hay ninguno, en absoluto.

Inseguridades tengo todas las del mundo y unas pocas más, pero aún así hago muy pocas concesiones a la hora de mi indumentaria. Si tuviera que ir de una manera determinada, me lo tomaría como un uniforme de trabajo, simplemente. La verdad es que siempre he podido ir vestida como me ha dado la gana, con piercings, rastas, trenzas de colores, y ropa, digamos que más o menos alternativa, por llamarla de alguna manea. Lo que no es óbice para que de vez en cuando me levante y diga, hoy, mañana y pasado, me toca ir vestida de señora y me ponga mis tacones, mi bolso a juego y me alise la melena.

Gracias a Dios, o a quien sea, sé que para mi trabajo, el aspecto o la ropa o la edad, se tienen muy poco en cuenta, casi te diría que mi pinta y mi edad juegan ahora a mi favor.

El perfil de las personas que trabaja en esto, suele ser gente con mucha vocación, las cosas muy claras y poco tradicional, no suele verse mucha gente, digamos, gris.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2013 01:22

Al final mañana no llevaré ningún currículum a ningún sitio, mi hijo poco a poco se va pareciendo cada vez más al vengador tóxico, así que mañana toca poner cremita y pastillitas de Polaramine.

Volver a “La Tertulia”